Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ESPAÑA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en España “Lo mejor del sur de Europa”

    Alquiler de coches en España

    España es un país con un impresionante patrimonio histórico y cultural, y es ideal para recorrerlo en coche. Las costas verdes de Cantabria, la indomable costa atlántica o la tranquila e idílica costa mediterránea son solo algunos ejemplos de la belleza y diversidad de España. Para conocer el país a fondo le recomendamos, que se adentre por las carreteras del interior y visite los maravillosos pueblos blancos de Andalucía, las casas colgantes de Cuenca, el teatro romano de Mérida, el mágico complejo de la Alhambra y el barrio de Sacromonte en Granada.

    Optar por un alquiler de coches en España le permitirá recorrer el país de norte a sur, sin horarios, y parando a placer. Comience su viaje en Barcelona, la ciudad de Gaudí y de otros espectaculares edificios modernistas como el hospital de la Sant Creu i Sant Pau o el Palau de la Música. No deje de visitar el Barrio Gótico, cuyo nombre hace referencia, al estilo de sus edificios, además de estar plagado de comercios y lugares de tapeo. Otra zona emblemática es La Barceloneta, un barrio ideal para comer mirando al mar y caminar por su extenso paseo marítimo. Madrid, la capital de país y su antítesis, es otra gran urbe con mucho que ofrecer al visitante. Se la conoce como “la ciudad que nunca duerme” y destaca por tener una amplísima oferta cultural; cada noche un plan distinto. Entre el Prado, el Reina Sofía y el museo Thyssen cuentan con la mayor concentración de obras de arte en toda Europa, sin contar con las exposiciones temporales, entre las que destaca “Arco”, una feria de arte contemporáneo. Ambas ciudades son impresionantes y no dejarán al visitante indiferente.

    Mallorca es otro destino español muy buscado famoso por sus calas coquetas, espectaculares miradores, pueblos pintorescos y aguas cristalinas. En España se come de lujo, da igual donde vaya y cada región tiene sus propias especialidades. En Mallorca destacan los arroces caldosos, las sopas mallorquinas, la coca, el Tumbet, los pescados y la ensaimada de postre. Desde 1954 Auto Europe es el intermediario de alquiler de coches con más solera en el sector. Su sólida cooperación con empresas de renombre internacional de la talla de Sixt, Hertz, Dollar, Avis, National, Europcar, Budget y Alamo, además de otros proveedores locales, le permite ofrecer a sus clientes más de 24.000 oficinas en 180 países distintos. Contamos con una amplia selección de modelos, de todas las gamas, que se adaptan a cualquier presupuesto y plan vacacional, además de garantizarle el mejor precio. En caso de que tenga preguntas o necesite asistencia durante el proceso de reserva, nuestros agentes están disponibles todo los días, llamando al siguiente número: +34 944 580 370. En nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en España podrá conocer de cerca cuál es el grado de satisfacción de nuestros clientes.

    Para obtener más información sobre el alquiler de coches en España, haga clic en las secciones, que se muestran a continuación:

    Proveedores Preguntas frecuentes Guía de vehículos

    Dónde recoger su coche de alquiler en España

    Auto Europe cuenta con multitud de destinos donde poder reservar su coche de alquiler en España. Ya sea en el aeropuerto, en la estación o en una de las oficinas del centro, usted decide dónde comienza su aventura. Son tantos los atractivos que posee España: arte, duende, cultura, gastronomía, sol, mar, montaña, paisajes espectaculares e historia; que resulta difícil ceñirse a unos pocos. Sevilla se viste de gala en abril, pero es una escapada ideal durante todo el año, exceptuando los meses de julio y agosto, cuando hace un calor de justicia. En la ciudad se respira alegría, azahar y alberga alguno de los mayores exponentes del arte mudéjar como son el Alcázar o la Giralda. Ibiza es una de las islas más bonitas del Mediterráneo, marcada por su estilo “neohippy”, sus mágicas playas, calas y su increíble vida nocturna, con alguno de los clubs más famoso del mundo. Otra parada imprescindible es Málaga, la puerta de entrada a la codiciada Costa del Sol.

    Auto Europe pone a su disposición muchos artículos informativos referentes al alquiler de vehículos, para que pueda organizar su viaje a España sin que se le escape nada. Infórmese sobre el funcionamiento de la recogida del coche de alquiler : dónde está la oficina del proveedor, qué documentación necesita, qué pasa si entrega el coche fuera de horario y muchos otros aspectos importantes a la hora de devolver el vehículo. Toda esta información también se muestra en el proceso de reserva, así como en los términos y condiciones del bono, pero nos gusta hacer hincapié a través de nuestro blog para que esté preparado ante cualquier eventualidad.

    Compare las tarifas de alquiler de coches en los aeropuertos y estaciones de tren más importantes de España

    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en España

    Auto Europe ofrece las tarifas más competitivas de coches de alquiler en España del sector, con ofertas imbatibles en los destinos vacacionales más visitados del país. Además, Auto Europe, trabaja con proveedores de renombre internacional como Firefly, Avis Firefly, Avis, Hertz, Europcar, Budget y Thrift, conocidos por su excelente atención al cliente, la calidad de su producto y por esforzarse al máximo para cubrir las necesidades de sus clientes.

    Alquiler de coches con Firefly en España Alquiler de coches con Budget en España Alquiler de coches con Europcar en España
    Alquiler de coches con Hertz en España Alquiler de coches con Avis en España Alquiler de coches con Thrifty en España

    Con nuestro motor de búsqueda encontrará la oferta que busca en cuestión de segundos. Introduzca su destino y las fechas deseadas, compare las tarifas de los distintos proveedores y escoja entre las mejores ofertas de alquiler de coches en España. En caso de que le surjan preguntas o requiera asistencia, no dude en llamar al +34 944 580 370 o escribirnos un correo a esres@autoeurope.de. Le responderemos lo antes posible.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en España

    Alquilar un coche en España nunca ha sido tan fácil y divertido; y Auto Europe le acompaña durante todo el proceso: desde la reserva, hasta la devolución del vehículo antes de poner punto final a sus vacaciones.

    Contáctenos

    Auto Europe es consciente de que pueden surgirle dudas durante el proceso de alquiler, por ello hemos elaborado una sección para que encuentre respuesta a las preguntas más comunes, a las que se enfrentan cada día nuestros clientes, a la hora de alquilar un coche

    En el siguiente apartado encontrará respuestas útiles a distintos temas y los mejores consejos para alquilar un coche, para que todo funcione a la perfección y viaje sin preocupaciones.

    Si no encuentra la información que busca en esta sección, llámenos al +34 944 580 370 y nuestros agentes del departamento de reservas estarán encantados de asistirle y solventarle cualquier duda concerniente a su alquiler de coches en España.


    ¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en España?

    Por regla general hay que tener al menos 21 años para poder alquilar un coche, pero esto puede variar dependiendo del destino, proveedor que escoja y de la oficina de recogida. Tenga en cuenta que las restricciones de edad no solo se aplican a conductores jóvenes, sino que también puede haber un máximo de edad estipulado por la empresa de alquiler y que se exija una tasa a pagar si se sobrepasa este límite.

    Para saber, si esta tasa se aplica en su caso, consulte en “Detalles de la tarifa”, el apartado referente al conductor, que se muestra durante el proceso de reserva, después de haber seleccionado una oferta. Esta información también se especifica en los términos y condiciones del su bono-reserva, que le mandamos a su correo electrónico.

    No olvide introducir en el buscador la edad correcta del conductor principal al hacer la reserva, para que el sistema le informe adecuadamente sobre de las restricciones de edad correspondientes a su alquiler.

     

    ¿Puedo recoger mi coche de alquiler en España y devolverlo en otro lugar?

    Sí. En la mayoría de los casos los proveedores permiten devolver el vehículo en una oficina distinta a la de recogida y, en ocasiones, no se exige abonar una tasa extra. En el caso de que quiera devolver el vehículo en otro país, asegúrese de que está permitido, y tenga en cuenta que se le aplicará la tasa tasas one-way, se calculan de manera personalizada, ya que dependen de varios factores.

    La tasa one-way (sin IVA) se especifica/ muestra debajo del precio del alquiler, después de haber realizado una búsqueda en nuestra interfaz y haber seleccionado una de las ofertas. Esta información también se especifica, claramente, en el bono de confirmación de la reserva, que se le manda por correo electrónico.

    Tenga en cuenta que las tasas “one-way” se suelen abonar al proveedor y no a Auto Europe, pero hay casos en los que está incluida en el precio. Cada empresa de alquiler opera desde destinos y oficinas diferentes, por lo que los precios y condiciones pueden variar considerablemente, al cambiar de proveedor o destino. Otro dato importante es que el valor de estas tasas, es un proceso interno, que cada empresa decide de manera independiente. Auto Europe con el afán de ofrecer a sus clientes el mejor servicio y un proceso de reserva transparente, muestra estas tasas, para que el cliente sea consciente de los costes en los que incurre y decida cuál es la mejor oferta para su viaje.

    Le alegrará saber que con un coche de alquiler en España podrá pasar a los países vecinos y otros países europeos como Italia o Alemania, sin ningún tipo de restricciones. En caso de que opte por un coche de lujo, puede ser que haya limitaciones, a la hora de pasar a ciertos países de Europa del Este. Por ejemplo, no está permitido pasar con un Mercedes, BMW, VW, Audi o Porsche a Estonia, Croacia, Letonia, Lituania, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Polonia y República Checa. El cliente tiene la obligación de avisar a qué países quiere pasar con el vehículo, para dejar constancia en la reserva. Para ciertos países el proveedor exige abonar una tasa diaria, que se especifica en los términos y condiciones de la reserva.

    Para saber si existen este tipo de restricciones en su caso, seleccione la oferta del proveedor, que le resulte más atractiva, después de haber introducido la información en el motor de búsqueda, siga con el proceso de reserva. Después de introducir la información sobre el conductor, seleccione la casilla “Sí, voy a viajar a otros países fuera del país donde alquilo el coche” e introdúzcalos en el recuadro. En el bono de confirmación, se especificará si hay o no tasa a pagar. En caso de preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros al +34 944 580 370, Nuestros agentes de reservas estarán encantado de asistirle y de ayudarle a encontrar la oferta que más le conviene. Para más información a este respecto, consulte nuestra página viajar a Europa del Este.

     

    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en España?

    Presentar una tarjeta de crédito es obligatorio para recoger el vehículo. La empresa de alquiler bloquea una fianza para asegurarse de que el cliente va a devolver el vehículo. Además, es también una garantía de que el cliente cuenta con fondos suficientes para cubrir los gastos, en caso de que se incurra en multas, peajes sin pagar o daños. Las tarjetas de crédito, que se suelen aceptar son are Visa, Mastercard, Diners y American Express, y siempre tiene que estar a nombre del conductor principal. Auto Europe acepta tanto tarjetas de crédito como de débito para hacer el pago se la reserva, pero no olvide, que los proveedores tienen una política diferente y no aceptan tarjetas de débito.

    A la hora de recoger el vehículo, tenga en cuenta que se le bloqueará una cierta cantidad de dinero como fianza. Este dinero no estará disponible durante su viaje. Si devuelve el vehículo en perfectas condiciones y no ha cometido ninguna infracción, esta cantidad se desbloqueará automáticamente. Este es un procedimiento estándar, si se quiere alquilar un coche. Muchos clientes, asumen erróneamente, que con una Visa Electrón u otra tarjeta de crédito, podrán recoger el vehículo, pero no es así. Son realmente una excepción, las empresas que lo permiten. Si opta por alquilar un coche de lujo el proveedor puede que le exija presentar dos tarjetas de crédito a nombre del conductor principal, porque la fianza es más alta, que la de las otras categorías.

    Toda la información referente al tipo de tarjetas que se aceptan la encontrará en la página web. Elija la oferta de coches de alquiler en España, que mejor se adapte a su presupuesto y plan de vacaciones, de las muchas que le mostrará el buscador. Seguidamente abra el menú “Detalles de la tarifa” lea, detenidamente, el apartado de “Información de pago del proveedor”, para ver, en su caso, qué tarjetas acepta la empresa de alquiler. Para más información a este respecto, lea el siguiente artículo: la fianza explicada en seis preguntas

     

    ¿Cuáles son las normas de tráfico más importantes en España?

    No olvide llevar siempre consigo su carné de conducir al conducir por España, además de los papeles del seguro y la documentación del coche. Es obligatorio que todos los ocupantes del vehículo tengan abrochado el cinturón de seguridad antes de ponerse en ruta y que el vehículo este equipado con la silla o el alzador adecuado, si entre los ocupantes hay menores de 11 años.

    Hablar con el móvil está estrictamente prohibido, a no ser que se use un sistema de manos libres conectado por bluetooth. Es obligatorio tener como parte del equipamiento del coche, un chaleco reflectante y dos triángulos, y usarlos, si uno se ve obligado a parar el vehículo en una zona extraurbana, ya sea carretera, autovía o autopista. Auto Europe le cuenta qué hacer en caso de avería o accidente. para que sepa cómo actuar ante cualquier imprevisto.

    Respete siempre los límites de velocidad. Para turismos y motocicletas son 120 km/h en autovía y autopistas, 100 km/h en carreteras convencionales de dos sentidos y con separación física entre e ellos, si no, el límite sigue siendo 90 km/h y 30 km/h en vías sin pavimentar. La tasa de alcohol en sangre nunca debe exceder 0,5 g/l en sangre y 0,25 mg/l en aire aspirado. Tenga en cuenta que se realizan controles de alcoholemia de manera aleatoria por el país, así que lo mejor es que no beba, si conduce. Procure evitar desplazarse durante las horas punta, de 7h30 a 9h30 y de 17h a 19h. En algunas capitales del país como Madrid, Barcelona o Granada, los autobuses y taxis cuentas con carriles especiales, son los llamados bus-VAO (vehículos de alta ocupación), así que ponga atención e infórmese de antemano, si no conoce la ciudad. Si emplea este carril sin estar autorizado pueden incurrir en una multa de €200.

    Tenga presente que el tiempo varía mucho, si comparamos el norte y el sur de España. En las provincias más septentrionales (Asturias, Cantabria, Galicia y País Vasco) son frecuentes las precipitaciones y puede nevar en invierno, mientras que el sur cuenta con un clima seco y soleado, por ello asegúrese de elegir un vehículo con el equipamiento adecuado a su viaje antes de ponerse en ruta.

    Encontrar aparcamiento en la calle puede ser fácil o una tarea imposible, dependiendo del lugar y la hora. Como ya sabe, solo se puede estacionar en zona azul por tiempo limitado. La tarifa a pagar varía de ciudad en ciudad, siendo las más caras Barcelona, Mallorca, Bilbao y Madrid, y las más baratas Murcia, Santiago y La Coruña. Hoy en día hay muchos apps para ayudarle a encontrar aparcamiento e incluso se puede pagar usando su teléfono móvil, si no lleva dinero suelto para las máquinas. Recuerde que las zonas de línea amarilla, ya sea continua, discontinua o en zigzag, está prohibido estacionar. No obstante, esté atento a las señales para no cometer ninguna infracción, y si no está seguro o no conoce la ciudad, lo mejor es que aparque su vehículo en un parking.

     

    ¿Debo pagar peajes con mi coche de alquiler en España?

    Sí, pero como bien sabe, solo por autopistas. Se puede pagar al contado, con tarjeta o a través del móvil, haciendo uso del app oficial de Autopistas, que gestiona este tipo de vías por toda España. Otra manera de pago, es haciendo uso de un dispositivo, que la empresa de alquiler le proporcionará en el momento de recogida del vehículo.

    Comparado con otros países las tarifas de los peajes tienen un precio razonable, aunque pueden variar dependiendo de la provincia. Si quiere pagar en efectivo, asegúrese de llevar suficiente cambio y elegir el carril correspondiente para acceder a la terminal de cobro. Via-T es el dispositivo de pago para autopistas y telepeajes, sin tener que detenerse, estar buscando la tarjeta o cambio, al llegar a la terminal de pago. Pregunte a su proveedor sobre este sistema al recoger el vehículo.

    España es un país con un impresionante patrimonio, plagado de contrastes y un sinfín de atractivos, así que no le faltarán rutas entre las que elegir para conocer el país sobre ruedas. Tenga presente que en muchas zonas hay autovías, así que no tendrá que renunciar siempre a conducir por vías con calidad de autopistas, si quiere reducir el presupuesto de su viaje. Si este es su plan, le recomendamos que estudie su ruta y consulte los gastos de viaje en la página de Viamichelin.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en España?

    Las ofertas de alquiler de coches en España siempre incluyen el seguro obligatorio básico de responsabilidad civil, daños por colisión (CDW), protección en caso de robo y contra incendios, con o sin franquicia, dependiendo del proveedor. Tenga en cuenta que la franquicia no cubre los daños en cristales, cerraduras, ruedas, techos, bajos o pérdida de llaves.

    Por esta razón, aconsejamos a nuestros clientes que, por un poco más, se decanten por las tarifas de alquiler de coches con devolución de la franquicia, que sí que cubre los daños en cristales, ruedas, cerraduras, techos, bajos, pérdida de llaves, además de los gastos de la grúa, las tasas administrativas y usar el combustible erróneo para el motor del vehículo.

    Toda la información referente a la franquicia, protección contra robo, el seguro obligatorio y otras opciones de cobertura disponibles, se muestra, tanto durante el proceso de reserva, al desplegar el menú “Detalles de la tarifa”, como en los términos y condiciones del bono de confirmación electrónico.

    Algunas empresas de alquilar ofrecen seguros extras con la misma cobertura en el mostrador al recoger el vehículo. Tenga en cuenta que todo lo que contrate directamente con el proveedor, es opcional y Auto Europe no se hace responsable, de ningún reembolso o de cualquier gestión concerniente al mismo, durante o una vez finalizado el alquiler.

     

    ¿Puedo añadir un conductor adicional para mi alquiler de coches en España?

    Sí que es posible contratar un conductor adicional al hacer su reserva, y muy recomendable, cuando se hace un viaje largo y el conductor principal está cansado. Algunas empresas de alquiler ofrecen un conductor adicional sin coste extra en sus ofertas, mientras que otros exigen abonar una tasa, a pagar en el momento de recogida del vehículo. Cada proveedor establece de manera independiente a cuánto ascienden estas tasas y puede variar, dependiendo del destino y empresa de alquiler.

    En cualquier caso, el conductor adicional tiene que estar registrado en el contrato de alquiler y tiene que presentar la misma documentación que el conductor principal: el permiso de conducir y el DNI en regla. Esto es un dato importante, ya que si alguien no registrado, conduciendo el vehículo, tuviese un accidente, tendría que hacerse responsable de la cantidad total a al que ascienden los daños. Por ello, debe asegurase siempre de que el conductor adicional esté debidamente registrado, antes de abandonar la oficina de alquiler.

    Es muy sencillo averiguar a cuánto asciende la tasa, si la hay, al contratar un conductor adicional. Después de introducir los datos en el buscador y haber seleccionado una oferta, diríjase a “Detalles de la Tarifa” y lea el apartado de “Información sobre el conductor”. Auto Europe, además de en su página, especifica esta información en los términos y condiciones, del bono de confirmación, que se le manda por correo electrónico.

    En ocasiones es posible registrar un conductor adicional de manera gratuita, durante el proceso de reserva. Consulte nuestra página de promociones conductor adicional gratis, para estar al corriente en qué destinos y con qué proveedores, en España y todo el mundo, se incluye esta oferta. Es una manera de ahorrarse dinero en la reserva, ya que es una tasa extra, que se paga por día, y varía según el destino y el proveedor.

     

    ¿Puedo conducir mi coche de alquiler en España por zonas ZBE?

    Sí. En algunas ciudades ha entrado en vigor las Zonas de Bajas Emisiones, también conocidas como ZBE, Zona Baixes Emissions ( en Barcelona) o ZEZ (en el centro de Madrid), que prohíbe circular a los vehículos que no tengan el distintivo oficial medioambiental.

    No obstante, la mayoría de los vehículos de alquiler cuentan con este distintivo, ya que la flota se renueva con regularidad y siempre cumplen la normativa. De todos modos, pregunte en el mostrador antes de recoger el coche. Esta normativa es una iniciativa para reducir las emisiones, en grandes capitales, en la zona centro, provocadas por vehículos antiguos y con motores desfasados.

    Otras restricciones en vigor son: las Zonas de Tráfico Restringido, por ejemplo en Granada, donde solo se permite el paso a residentes y vehículos acreditados, y la restricción de circulación según la terminación par o impar de la matrícula en días alternos. En estos casos, no olvide consultar a la empresa de alquiler de antemano.

     

    Políticas de combustible en España

    La mayoría de las empresas de alquiler de bajo coste en España tienen una política de combustible “lleno-vacío”, donde se paga un depósito de gasolina a la recogida y se devuelve el vehículo con el depósito lo más vacío posible, ya que la gasolina restante, no se reembolsa. Suele ocurrir que el precio del precompra del depósito, es más caro, que lo que costaría llenar el depósito en una gasolinera, ya que se le añade al precio una tasa de repostaje. Algunos clientes, prefieren esta opción, ya que no tiene que preocuparse de llenar el depósito antes de devolver el coche

    Auto Europe trabaja con proveedores, que siguen la política de “lleno-lleno”, donde la empresa de alquiler entrega el vehículo con el depósito lleno, sin cargo extra; permitiendo a los clientes devolver el vehículo con el depósito igual de lleno, que a la recogida, evitando el así el recargo de la empresa de alquiler por el rellenado del depósito, más la tasa de repostaje.

    Todo lo referente a este tema, se muestra durante el proceso de reserva, y si aun así tiene dudas, póngase en contacto con el departamento de reservas o léase nuestro artículo sobre políticas de combustibles.

     

    Glosario para alquilar un coche en España

    Alquilar un coche a través de Auto Europe es muy sencillo, pero a veces la jerga específica del sector puede hacer que las cosas parezcan más complicadas de lo que realmente son. A continuación le explicamos rápidamente algunos términos que le podrán ser útiles.

    Bróker - Auto Europe es un bróker de alquiler de coches. Esto quiere decir que no tenemos nuestra propia flota, sino que dependemos de la flota de nuestros proveedores. Lo que nos permite ofrecerle una amplia gama de vehículos en diferentes puntos de recogida en todo el mundo, al mejor precio del mercado.

    Voucher - Es el documento que reciben nuestros clientes una vez realizada la reserva. Aquí se incluye toda la información importante sobre el alquiler, el proveedor, el lugar, fecha y hora de recogida y devolución, todo lo que incluye la reserva y lo que no. Y finalmente los términos y condiciones.

    Auto Europe recomienda encarecidamente a sus clientes que lean el voucher con detenimiento.

    Llleno - lleno - Este tipo de política de combustible consiste en que el coche será entregado con el tanque lleno y deberá devolverse también lleno para evitar cualquier penalización por parte del proveedor.

    Lleno - vacío - Esta es otra de las política de repostaje de combustible, el automóvil se le entregará con el tanque lleno y se le cobrará por él a la recogida. Deberá devolver el coche con el tanque lo más vacío posible ya que recibirá ningún reembolso por el combustible no utilizado.

    Franquicia - Todos nuestros vehículos incluyen el seguro obligatorio básico con franquicia. La franquicia es la cantidad con la cual el conductor es responsable en caso de daños al vehículo. Dicha cantidad depende de la compañía de alquiler y de la categoría del coche. Podrá encontrar toda la información relacionada con la franquicia en el apartado “Información del producto” en nuestra página web, así como en el voucher de confirmación. La franquicia + IVA + un tanque de combustible serán bloqueados en la tarjeta del conductor a la recogida del coche.

    Devolución de la franquicia - Este es un servicio ofrecido por Auto Europe que permite solicitar el reembolso por la franquicia pagada al proveedor en caso de daños. Puede encontrar más información en la sección de nuestra página web sobre el servicio de devolución de la franquicia con Super Cover.

    Sin Franquicia - Esta opción reduce la franquicia a cero. Independientemente de que seleccione esta alternativa, el depósito de seguridad seguirá siendo bloqueado en su tarjeta de crédito.


    Alternativas a un coche de alquiler en España

    Un road trip por España, es una manera fantástica de conocer el país. El país cuenta con un amplio abanico de rutas bordeando los Pirineos, Los Picos de Europa e incluso Sierra Nevada para los amantes de las montañas, así como impresionantes rutas para conocer el interior, el sur de España y recorrer sus costas. No importa porque ruta se decante, todas están plagadas de destinos cautivadores y paisajes arrebatadores, que no le defraudarán.

    A la hora de viajar es muy importante escoger el vehículo adecuado. Si prevé conducir por la sierra o terrenos escarpados, lo mejor es que se decante por un SUV, mientras que si planea recorrer la costa y alojarse en un resort en Marbella, le recomendamos que opte por un coche de lujo o un descapotable. Si planea una escapa en grupo, lo mejor es reservar un monovolumen con espacio suficiente para las maletas y los pasajeros.

    No lo dude, Auto Europe siempre cuenta con el vehículo perfecto para cada ocasión y al mejor precio. Reserve con nosotros y recorra España a su ritmo y sin preocupaciones. Para ayudarle a elegir el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades consulte nuestra guía de vehículos disponibles en España.

    Alquiler de coches de lujo en España Alquiler de monovolúmnes en España Alquiler de autocaravanas en España

    Alquiler de coche de lujo en España: - Auto Europe cuenta con una amplia variedad de vehículos de gama alta para hacer turismo por las comunidades más solicitadas durante vacaciones, que son Galicia y Andalucía. Ibiza o Mallorca son también destinos perfectos para recorrerlos a bordo de un descapotable y pasar unas vacaciones inolvidables.

    Alquilar un monovolumen en España: Los monovolúmenes están concebidos para viajes largos en familia o con amigos. Los monovolúmenes de 7 a 12 plazas, es la opción ideal para grupos grandes, que planean hacer una ruta larga. Los tripulantes disfrutarán de espacio suficiente para estirar las piernas y guardar las maletas.

    Alquiler de autocaravanas en España: - Al alquilar una autocaravana en España de Auto Europe podrá ahorrarse los gastos de hotel y explorar a su ritmo los arrebatadores y salvajes paisajes de Asturias, Cantabria y País Vasco, antes de recorrer las Rías Baixas y las Islas Cíes en Galicia.


    Enlaces de interés

    Guía de viaje de España

    Juegos divertidos para viajes largos

    Cómo ahorrar en vacaciones