Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN LA ESTACIÓN DE TREN DE VALENCIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de tren de Valencia Joaquín Sorolla

    Valencia cuenta con una oferta cultural, turística e histórica tan amplia, que estamos seguros que independientemente de la época del año en la que visite la ciudad, no le faltarán cosas que hacer ni lugares que descubrir. De su casco antiguo no puede perderse lugares tan emblemáticos como la Lonja de la Seda, exponente del gótico civil valenciano y Patrimonio de la Humanidad, el Mercado Central, uno de los mercados más antiguos de Europa todavía en funcionamiento, o el precioso edificio de la catedral, en estilo gótico. Después de pasarse el día recorriendo la ciudad, diríjase al puerto donde podrá relajarse en la terraza de alguno de sus bares con vistas al mediterráneo. Además, reservando su alquiler de coches en la estación de tren de Valencia Joaquín Sorolla podrá moverse a lo largo de la costa mediterránea y descubrir sitios tan populares como Alicante, Benidorm o Gandía, entre muchos otros.

    Reservando con Auto Europe podrá beneficiarse de múltiples ventajas. Gracias a nuestros más de 65 años de experiencia en el sector y la asociación con los principales proveedores de alquiler internacionales y nacionales, podemos ofrecerle una gran variedad de vehículos al mejor precio del mercado en más de 24.000 oficinas en todo el mundo. Reserve ya a través de nuestra página web en tres cómodos pasos, o si lo prefiere, contacte con nuestro departamento de reservas llamando al +34 944 580 370. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarle durante el proceso de reserva y de resolverle cualquier duda que le pueda surgir respecto a su alquiler de coches. Descubra que piensan nuestros clientes sobre los servicios que ofrecemos visitando la página de página de opiniones sobre alquiler de coches en Valencia.

    Información sobre la estación de tren

    La estación de tren de Valencia Joaquín Sorolla fue inaugurada en 2010 con el fin de dar servicio a los trenes de alta velocidad y de larga distancia. Conectando así la ciudad con Madrid, Málaga y Sevilla gracias al AVE, y dando también cabida al Euromed Alicante - Barcelona, al Alvia Gandía - Madrid y otras líneas de larga distancia. A unos ochocientos metros se encuentra la estación del Norte, que hoy en día está destinada a líneas regionales. El edificio cuenta con dos áreas bien diferenciadas. El hangar y la zona para viajeros.

    Estación de tren de Valencia Joaquín Sorolla
    Dirección: Calle de Sant Vicent Màrtir, 171 - 46007 Valencia,
    Página web: www.adif.es
    Teléfono: +34 902 43 23 43

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de tren de Valencia

    Una vez baje del tren, le será muy sencillo encontrar las oficinas de las empresas de alquiler de coches en la estación de tren de Valencia Joaquín Sorolla ya que están situadas junto a la puerta del parking. A la recogida del coche no olvide presentar una tarjeta de crédito a nombre del conductor (no se aceptan tarjetas de débito), su dni o pasaporte y el permiso de conducir válido.

    Avis en la estación de Valencia Joaquín Sorolla Avis en la estación de Valencia Joaquín Sorolla
    Calle de Sant Vicent Màrtir, 171
    Valencia, España 46007

    +34 963 803 644
    Horario:
    De lunes a viernes 09:00 - 21:00
    Sábados y domingos 09:00 - 23:30
    Enterprise en la estación de Valencia Joaquín Sorolla Enterprise en la estación de Valencia Joaquín Sorolla
    Calle de Sant Vicent Màrtir, 171
    Valencia, España 46007

    +34 963 086 006
    Horario:
    De lunes a viernes 08:00 - 23:30
    Sábados y domingos 09:00 - 23:00
    Europcar en la estación de Valencia Joaquín Sorolla Europcar en la estación de Valencia Joaquín Sorolla
    Calle de Sant Vicent Màrtir, 171
    Valencia, España 46007

    +34 961 521 872
    Horario:
    De lunes a viernes 08:00 - 23:30
    Sábados 09:00 - 21:00
    Domingos 09:00 - 23:30
    Budget en la estación de Valencia Joaquín Sorolla Budget en la estación de Valencia Joaquín Sorolla
    Calle de Sant Vicent Màrtir, 171
    Valencia, España 46007

    +34 902 103 148
    Horario:
    De lunes a viernes 08:00 - 23:30
    Sábados y domingos 09:00 - 23:30

    Servicios de la estación de tren

    La estación de tren de Valencia ofrece todo tipo de servicios al viajero, desde tiendas de regalos para aquellos que necesiten hacer alguna compra de última hora a una librería, una oficina de turismo, una agencia de viajes, una parafarmacia, sala vip, cajeros automáticos, varias cafeterías, un restaurante de comida rápida, máquinas de vending, oficina de información y objetos perdidos, atención a pasajeros con movilidad reducida y consignas disponibles de 07:00 a 22:00, el precio variará según el tamaño de la maleta.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    Gracias a su coche de alquiler en la estación de tren de Valencia Joaquín Sorolla podrá moverse libremente por la ciudad y los alrededores. Aunque si prefiere moverse en transporte público, la estación está bien conectada por autobuses urbanos y por dos paradas de metro cercanas. Si necesita información sobre las normas de tráfico en España, visite nuestra guía de conducción haciendo clic aquí.

    Metro: Existen dos estaciones de metro cercanas a la estación de tren, una de ellas es Jesús, a trescientos metros, por la que pasan las líneas 1 (amarilla) y 5 (verde), y la otra Bailén, a seiscientos metros, por la que pasa la línea 5. Con la línea 5 también podrá llegar hasta el aeropuerto. Para viajar en metro es posible hacerlo la tarjeta monedero recargable, pagando un billete sencillo o con un ticket de bonometro. El precio por viaje varía según la modalidad, siendo la opción más económica la tarjeta mondero.

    Autobús: Por la estación pasan once líneas de autobús diferentes: 9, 10, 11, 20, 27, 64, 89, 90 y las nocturnas N6, N89 y N90. Si necesita ir al aeropuerto de Valencia desde la estación, podrá hacerlo con el Aero-bus, pasa con una frecuencia de veinte minutos entre las 06:00 y las 22:00. El precio del billete es de 2,50 euros.

    Consejos para aparcar

    El parking de la estación de tren está gestionado por la empresa Saba. Se accede por la calle San Vicente Mártir o por la avenida Giorgeta. Cuenta con 650 plazas de aparcamiento y está abierto las veinticuatro horas. Si tiene intención de estacionar aquí, le sugerimos que reserve online con antelación para conseguir un mejor precio. Si una vez recogido su coche de alquiler en la estación de tren de Valencia Joaquín Sorolla va a moverse por el centro de la ciudad, debe saber que existen dos tipos de modalidades de aparcamiento. La zona azul, que le permite estacionar un máximo de dos horas, pagando previamente en el parquímetro que encontrará en la calle, y la zona naranja, reservada para residentes. Si prefiere aparcar en un parking subterráneo, encontrará muchos en toda la ciudad, a parte del de la estación, como por ejemplo el de la Plaza Alonso el Magnánimo o el de la Plaza de la Reina. Si se va a pernoctar en Valencia, nuestra recomendación es que reserve un alojamiento que ofrezca servicio de parking a sus huéspedes.

    Enlaces de interés

    Información turística


    Información adicional sobre la estación de Valencia Joaquín Sorolla

    Estación de tren de Valencia Joaquín Sorolla
    Calle de Sant Vicent Màrtir, 171
    Valencia, España 46007

    Teléfono: +34 902 43 23 43
    Latitud: 39.4604
    Longitud: -0.3823

    Información General: La estación de Valencia Joaquín Sorolla se encuentra en el centro de Valencia.