Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN VALENCIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en Valencia – Reserve ya y ahorre

    Valencia es una ciudad que merece la pena visitar en cualquier época del año. Sobre todo en otoño, cuando ya no es temporada alta y todavía se puede disfrutar del buen tiempo. Y si en el peor de los casos, el tiempo no es óptimo, le garantizamos que en Valencia no tendrá tiempo a aburrirse. Podrá pasear por su casco antiguo, visitar la iglesia de Santa Catalina, saborear una copa de vino o un café mientras admira las vistas al mar desde el puerto, o conducir hasta Benidorm con su coche de alquiler y disfrutar de un día en familia en el parque de atracciones de Terra Mítica.

    Con más de 60 años de experiencia, Auto Europe puede presumir de tener las mejores tarifas del mercado y por darle al cliente el mejor servicio disponible donde quiera que esté. Auto Europe trabaja con numerosos proveedores a nivel tanto internacional como nacional, lo que garantiza a sus clientes los precios más competitivos y una amplia gama de vehículos disponibles. Reserve ya con Auto Europe y aproveche nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Valencia. Elija el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y recoja su coche de alquiler en el aeropuerto, en la estación de tren o en cualquiera de las oficinas disponibles en la ciudad. Desde aquí le recomendamos inciar un road trip por Cataluña y Valencia, un viaje que perdurará en su memoria por la facilidad para organizarlo y llevarlo a cabo. Si es la primera vez que reserva con nosotros, en nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Valencia podrá conocer la experiencia de nuestros clientes.

    ¿Cómo es el tráfico en Valencia?

    En Valencia el tráfico es muy denso. Preste atención mientras conduce ya que se encontrará con muchos conductores que no indiquen el adelantamiento o los giros; además el tráfico de motos es bastante intenso. Si va a conducir con su coche de alquiler en Valencia por el centro de la ciudad, prepárese para calles estrechas y muy concurridas. En los últimos años ha aumentado de forma exponencial el número de personas que se mueven en bici por Valencia, por lo que deberá conducir con precaución. La ciudad está muy bien conectada por carretera con las principales ciudades españolas. La carretera AP -7 recorre la costa mediterránea de norte a sur, mientras que La autopista A-7 le llevará a Alicante.

    Aparcamiento

    En Valencia encontramos dos tipos de zona aparcamientos en la calle. La zona azul, que permite la rotación de vehículos aparcados en la calle debido a que solamente permite aparcar un máximo de 2 horas, de Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 horas y Sábados de 9 a 14 horas, previo pago de la tarifa establecida. La zona naranja, que son de uso preferencial para los residentes. También puede optar por estacionar su coche de alquiler en Valencia en los aparcamientos públicos subterráneos, como por ejemplo el de la Plaza de la Reina o el de la Plaza Alonso el Magnánimo. Cerca de la estación de tren, entre la calle Xátiva y Gran vía, encontrará un buen parking privado.

    Aeropuerto de Valencia

    El Aeropuerto de Valencia de sitúa al oeste de la ciudad, a tan solo 8 km, y se le conoce como Aeropuerto de Valencia-Manises o Aeropuerto de Manises. El aeropuerto cuenta con dos terminales integradas en el mismo edificio. Es el décimo aeropuerto de España en cuanto a volumen de pasajeros. A través de él se producen conexiones nacionales e internacionales.

    Aeropuerto de Valencia Manises (VLC)
    Dirección: Carretera del Aeropuerto s/n. 46940 Manises (Valencia)
    Página web: www.aena.es
    Teléfono: +34 902 404 704 / +34 91 321 10 00

    Qué hacer en Valencia

    Valencia es una ciudad llena de vida e historia, con un importante patrimonio. Una vez en la ciudad no puede dejar de visitar lugares como la catedral, las torres de Serrano (una de las doce puertas de entrada a la antigua ciudad medieval) o la Lonja de la Seda. Sin olvidarnos de sus playas, como la de la Malvarrosa en plena ciudad. Siga leyendo si quiere saber más sobre los principales puntos de interés que no se puede perder si decide visitar Valencia.

    • Lonja de la Seda: Se encuentra en pleno casco antiguo, junto a la plaza del Mercado. Esta joya del gótico civil valenciano fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Fue construida en el siglo XV, época de prosperidad económica y cultural del Reino de Valencia. La Sala de Contratación es el espacio más importante del edificio y está cargada de simbolismo, formada por bóvedas de crucería sostenidas por ocho columnas con forma de tronco de palmera. Desde esta sala se accede al Patio de los Naranjos, justo en el centro se encuentra una fuente formando una estrella de ocho puntas rodeada de naranjos.

    • Catedral: La catedra del Valencia fue construida sobre un antiguo templo romano convertido posteriormente en mezquita. Aunque cuenta con elementos arquitectónicos de diferentes épocas (desde el románico al barroco), la catedral es principalmente gótica. Comenzó a construirse en el siglo XIII y está dedicada a la Asunción de Santa María. En su interior destacan la capilla del Santo Cáliz, la girola y el altar mayor con sus frescos renacentistas, que fueron descubiertos recientemente al retirar la bóveda barroca que los recubría. Si desea disfrutar de unas excelentes vistas sobre la ciudad, le recomendamos subir los 207 escalones hasta lo alto del Miguelete.

    • Ciudad de las Artes y las Ciencias: Es otra de las visitas imprescindibles en Valencia, fue diseñada por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Está formada por varios edificios: L´Oceanogràfic cuenta con siete espacios diferentes donde poder admirar alrededor de 45.000 especies marinas como delfines, leones marinos, pingüinos o tiburones. El Hemisfèric es un cine en 3 dimensiones, el museo de las Ciencias Príncipe Felipe contiene varias exposiciones interactivas sobre tecnología y ciencia. El Palau de les Arts Reina Sofía es un auditorio en el que poder disfrutar de conciertos, zarzuela, ópera, o ballet. El Umbracle es un jardín gigante en el que poder admirar especies típicas del Mediterráneo.

    • Mercado Central: Este mercado fue inaugurado en 1928 tras más de diez años en construcción, es uno de los mejores ejemplos de arquitectura modernista en Valencia, y uno de los mercados más antiguos de Europa todavía en funcionamiento. Se encuentra muy cerca del edificio de la Lonja. Aquí encontrará los mejores productos procedentes de la huerta valenciana y del mar Mediterráneo. Una vez finalizada la visita por el interior, nada mejor que sentarse en alguna de las terrazas de la plaza del mercado a disfrutar de un aperitivo.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Valencia

    Aunque la ciudad de Valencia cuenta con infinidad de lugares con encanto y muchos puntos de interés turístico. Su entorno lleno de ciudades costeras, sitios históricos y paisajes montañosos no se queda atrás. Por lo que reservar un alquiler de coches en Valencia es el punto de partida ideal para uno o varios días de excursión a lo largo de la costa mediterránea. A continuación hemos seleccionado para usted algunos de los lugares imprescindibles para un viaje por carretera

    Xátiva

    Xátiva se encuentra al sur de la provincia, a unos sesenta kilómetros de Valencia. Este pueblo de interior lleno de historia, es famoso por su castillo dominando el pueblo desde lo alto de una atalaya. En él se encuentran vestigios de todas las culturas que lo poblaron en el pasado, comenzando por los íberos y romanos y acabando con las torres y murallas de influencia gótica y árabe. El casco antiguo fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982, paseando por sus calles se encontrará la colegiata (o Seu), numerosos palacios de diferentes épocas, varias iglesias y ermitas, la Plaça de la Trinitat, o la casa natal del papa Alejandro VI.

    Gandía

    Gandía es uno de los principales destinos de sol y playa del Mediterráneo. El buen tiempo y la animada vida nocturna atrae a miles de personas todos los veranos. Aunque esta ciudad costera es mucho más que eso, A penas una hora en coche de Valencia se encontrará con un encantador casco histórico con restos medievales y un precioso palacio ducal, perteneciente a los Borgia, de estilo gótico con salones interiores decorados en estilo barroco. Déjese sorprender paseando por sus callejuelas. No deje de visitar el ayuntamiento, de estilo neoclásico o el antiguo convento de las clarisas, convertido en museo de bellas artes. No se vaya de Gandía sin probar el palto estrella de su gastronomía: la fideuá.

    Alicante

    Conduciendo unos 165 kilómetros hacia el sur llegará a Alicante. Una ciudad perfecta para disfrutar tanto a la luz del día con un paseo por su casco antiguo, como de noche con su animado ambiente hasta altas horas de la madrugada. Podrá relajarse en la playa del Postiguet mientras disfruta del buen tiempo. Pasear por la Explanada de España, famosa por sus suelos de mosaico formando ondas rojas, blancas y negras. Para admirar las mejores vistas sobre la ciudad y el mar Mediterráneo, visite el Castillo de Santa Bárbara (construido en el siglo IX) en lo alto del monte Benacantil, abierto al público de mayo a septiembre.

    Información Geográfica

    El primer asentamiento que se conoce data del 138 a. de C., al que los romanos llamaron Valentia. El poder romano se fue debilitando hasta que los visigodos consiguieron invadir estas tierras. Pero si hubo una civilización que sin lugar a dudas influenció a la cultura valenciana, fue la árabe, tras casi nueve siglos en estas tierras. Hasta que en el año 1238 el rey cristiano Jaume I tomó la ciudad. Ya en el siglo XV, Valencia disfrutó de una época de prosperidad, convirtiéndose en uno de los principales puntos de comercio en el Mediterráneo. En el siglo XVII se ordenó la expulsión de los moriscos que habían permanecido en la península después de la reconquista. Lo que llevó a que muchas zonas de interior quedaran despobladas, afectando también a la economía. En la guerra de Secesión (1702 – 1713) Valencia perdió sus fueros, que le garantizaban bastante independencia de la Corona de Aragón. En 1812 Valencia volvió a sufrir otra invasión, esta vez por parte de los franceses. Ya en el siglo XIX, el principal motor de la economía valenciana era la exportación de vino, arroz y naranjas. En los años 60, toda la costa valenciana experimentó un boom turístico que ayudó a reflotar la economía.

    Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana y se encuentra a orillas del río Turia, en la costa levantina de la península Ibérica, a orillas del mediterráneo. Valencia tiene un clima mediterráneo, que se caracteriza por ser un clima suave y húmedo. Las precipitaciones anuales son superiores a los 450 mm y la mayor parte de ellas se dan entre los meses de Septiembre a Noviembre, por el efecto del fenómeno meteorológico de la gota fría. La ciudad de Valencia cuenta en su término municipal con varios lugares y espacios naturales de especial importancia ecológica, cultural y paisajística. Además, existen multitud de destinos cercanos, como Alicante, Denia o Benidorm, a los que podrá desplazarse en poco tiempo para pasar un día fuera de la ciudad.

    Transporte público

    Metro

    La forma más rápida de moverse de un lugar a otro es sin duda el metro. Cuenta con 6 líneas que comunican toda la ciudad con el centro histórico La red de metro se divide en diferentes zonas (de la A a la D), estas zonas también determinan el precio de los billetes. Para llegar al aeropuerto en metro, se debe adquirir un billete extra por recargo de aeropuerto. Si solo se va a mover por el centro de la ciudad, bastará con un billete para la zona A. Hay máquinas expendedoras de billetes en todas la estaciones, que son tarjetas de plástico recargables.

    Autobús

    La red de autobuses urbanos está formada por 61 líneas que unen todos los rincones de la ciudad. 43 de las líneas son diurnas y 13 diurnas, además de líneas de refuerzo en temporada alta y dos líneas en dirección a la playa. Para viajar en autobús es posible comprar un billete sencillo o un bono de 10 viajes o incluso mensual. Si va a moverse en transporte público por la ciudad para conocer las principales atracciones turísticas, le recomendamos la Valencia tourist card, puede elegir entre 24, 48 ó 72 horas de validez y además de incluir el transporte, ofrece descuentos en museos, restaurantes y otros establecimientos. También es posible llegar al aeropuerto en autobús, el Aero-bus pasa por la estación de tren Joaquín Sorolla cada veinte minutos.

    Enlaces de interés

    Información turística