Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN VALENCIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Valencia – Una ciudad llena de encanto.

    Alquiler de coches en Valencia

    La tercera ciudad más grande de nuestro país es una metrópolis abierta que cuenta con una infinidad de rincones por explorar: playas, lugares históricos y culturales además de muchas opciones para pasar un día de compras. La Lonja de la Seda (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997), la majestuosa catedral o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, son algunos de los lugares de visita obligada cuando se visita Valencia por primera vez.

    Valencia es una ciudad que merece la pena visitar en cualquier época del año. Sobre todo en otoño, cuando ya no es temporada alta y todavía se puede disfrutar del buen tiempo. Y si en el peor de los casos, el tiempo no es óptimo, le garantizamos que en Valencia no tendrá tiempo a aburrirse. Podrá pasear por su casco antiguo, visitar la iglesia de Santa Catalina, saborear una copa de vino o un café mientras admira las vistas al mar desde el puerto. Su coche de alquiler le dará total flexibilidad, si se dirige hacia el norte, llegará a Tarragona y Barcelona sin ninguna complicación, y si prefiere conducir hacia el sur, podrá visitar algunos de los principales puntos turísticos de la Comunidad Valenciana, como Benidorm y disfrutar de un día en familia en el parque de atracciones de Terra Mítica, o seguir bajando y llegar hasta Murcia.

    Con más de 60 años de experiencia, Auto Europe puede presumir de tener las mejores tarifas del mercado y por darle al cliente el mejor servicio disponible donde quiera que esté. Auto Europe trabaja con numerosos proveedores a nivel tanto internacional como nacional, lo que garantiza a sus clientes los precios más competitivos y una amplia gama de vehículos disponibles. Reserve ya con Auto Europe y aproveche nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Valencia. Elija el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y recoja su coche de alquiler en el aeropuerto, en la estación de tren o en cualquiera de las oficinas disponibles en la ciudad. Si le surge cualquier duda, llame hoy mismo al +34 944 580 370 para que nuestro equipo de expertos pueda asistirle. Desde aquí le recomendamos inciar un road trip por Cataluña y Valencia, un viaje que perdurará en su memoria por la facilidad para organizarlo y llevarlo a cabo. Si es la primera vez que reserva con nosotros, en nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Valencia podrá conocer la experiencia de nuestros clientes.

    Para obtener más información sobre el alquiler de coches en Valencia haga clic en las secciones que se muestran a continuación:

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Viaje

    Dónde recoger su coche de alquiler en Valencia

    Gracias a las asociaciones comerciales establecidas con los principales proveedores, nuestros clientes pueden recoger su coche de alquiler en Valencia en diferentes oficinas repartidas por toda la ciudad, además de en la estación de tren Joaquín Sorolla y en el aeropuerto.

    Gracias a nuestro buscador, podrá encontrar la ubicación perfecta para recoger su coche. Si marca todas las ubicaciones, podrá ver los resultados de todas las oficinas de recogida disponibles en Valencia, que podrá situar en mapa interactivo para situarse mejor. También puede utilizar los filtros para comparar todas las ofertas de coches de alquiler en Valencia según el proveedor.

    Aeropuerto de Valencia

    El Aeropuerto de Valencia se sitúa al oeste de la ciudad, a tan solo 8 km, y se le conoce como Aeropuerto de Valencia-Manises. Cuenta con dos terminales integradas en el mismo edificio. Es el décimo aeropuerto de España en cuanto a volumen de pasajeros. Ofrece una gran variedad de conexiones nacionales e internacionales. Para recoger su coche de alquiler, deberá dirigirse a la planta baja, encontrará los mostradores de las empresas de alquiler en el hall de llegadas.

    Aeropuerto de Valencia Manises (VLC)
    Dirección: Carretera del Aeropuerto s/n. 46940 Manises (Valencia)
    Página web: www.aena.es
    Teléfono: +34 902 404 704 / +34 91 321 10 00

    Estación de tren de Valencia

    La estación de tren principal de Valencia, también conocida como Joaquín Sorolla, fue inaugurada en 2010. Ofrece conexiones con toda España, tanto con AVE, líneas regionales e incluso trenes interurbanos. Está situada en el centro de la ciudad, la mayoría de los proveedores de alquiler de coches tienen sus mostradores en el interior del edificio, con la excepción de algunas de ellas que se sitúan fuera de la estación en la calle de Sant Vicent Màrtir. Podrá recoger y devolver el vehículo en las plazas de aparcamiento próximas a las oficinas.

    Estación de tren de Valencia-Joaquín Sorolla
    Página web: adif.es
    Dirección: C. de Sant Vicent Màrtir, 171, 46007 València, Valencia
    Teléfono: +34 912 432 343


    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Valencia

    Gracias a la colaboración de nuestros proveedores, podemos ofrecerle tarifas asequibles junto con ofertas y promociones especiales. Al reservar su alquiler de coches en Valencia con Auto Europe, puede estar seguro de que todas las empresas con las que trabajamos son de confianza, y que, junto con nuestro equipo de atención al cliente, la experiencia de alquilar un coche es flexible y sin complicaciones.

    Las compañías con las que trabajamos en Valencia cuentan con una gran reputación a nivel internacional, como Enterprise, Sixt, Alamo o Avis, por nombrar algunas. Todas las ofertas que le muestra nuestro buscador, están disponibles para las fechas que haya seleccionado. Al contar con diversas oficinas repartidas por todo el país, reservando con nosotros puede disfrutar de la flexibilidad que supone un alquiler de coches one way, que le permite devolver su vehículo de alquiler en una oficina distinta a la de la recogida.

    Alamo - Información alquiler de coches en Valencia Budget - Información alquiler de coches en Valencia Europcar - Información alquiler de coches en Valencia Firefly - Información alquiler de coches en Valencia

    Si necesita más información sobre las empresas de alquiler de coches con las que trabajamos y conocer sus políticas y condiciones, póngase en contacto hoy mismo con uno de nuestros agentes de reservas, ya sea por e-mail o por teléfono.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Valencia

    Contáctenos

    Para su comodidad, hemos reunido algunas de las preguntas más habituales de nuestros clientes antes de alquilar un coche en Valencia. Si tiene alguna duda o pregunta y no la encuentra en esta sección, póngase en contacto con nuestro equipo de reservas, estarán encantados de asistirle y responderle cualquier cuestión.


    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Valencia?

    Sí, para recoger su coche de alquiler en Valencia se requiere una tarjeta de crédito, la cual deberá estar a nombre del conductor principal. La empresa de alquiler retendrá un depósito de seguridad en la tarjeta de crédito, tal y como se especifica en los términos y condiciones. La cantidad será desbloqueada siempre que se devuelva el coche en el mismo estado en el que fue entregado. Por lo que le recomendamos que inspeccione el vehículo con atención a la recogida, para informar al proveedor de cualquier desperfecto y que quede reflejado en el contrato de alquiler. Si se decanta por uno de nuestros coches de lujo o alta gama, es posible que el conductor deba presentar dos tarjetas de crédito a su nombre. Tenga en cuenta que las compañías de alquiler non aceptan depósitos en efectivo, tarjetas de débito, ni tarjetas de crédito a nombre de otra persona que no sea el conductor principal.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para alquilar un coche en Valencia?

    Todos nuestros coches de alquiler cuentan con la cobertura de seguro mínimo obligatorio: seguro de responsabilidad civil, exención de daños por colisión (CDW), y protección en caso de robo (TP), estos dos últimos con franquicia. Si desea disfrutar de la máxima tranquilidad posible durante su alquiler, en Auto Europe le ofrecemos nuestro servicio de devolución de la franquicia con Super Cover. En caso de que el coche haya sufrido algún daño durante el alquiler, le reembolsaremos la cantidad pagada al proveedor por la reparación, el paquete incluye daños en espejos, lunas, techo, motor, bajos, pérdida de llaves, asistencia en carretera etc.

    Puede que el personal de empresa de alquiler le intente vender algún seguro extra localmente. Debe saber que estos son opcionales y que una vez adquirido Auto Europe no efectuará ningún reembolso. Estos seguros suelen denominarse Seguro Relax, Super CDW, seguro de efectos personales (PEC), seguro de accidentes personales (PAI). Para saber más, le sugerimos que visite nuestra sección sobre la cobertura de un coche de alquiler.

     

    ¿Cómo es el tráfico en Valencia?

    En Valencia el tráfico es muy denso. Preste atención mientras conduce ya que se encontrará con muchos conductores que no indiquen el adelantamiento o los giros; además el tráfico de motos es bastante intenso. Si va a conducir con su coche de alquiler en Valencia por el centro de la ciudad, prepárese para calles estrechas y muy concurridas. En los últimos años ha aumentado de forma exponencial el número de personas que se mueven en bici por Valencia, por lo que deberá conducir con precaución. La ciudad está muy bien conectada por carretera con las principales ciudades españolas. La carretera AP -7 recorre la costa mediterránea de norte a sur, mientras que La autopista A-7 le llevará a Alicante. Le invitamos a visitar nuestra sección sobre la normativa de tráfico en España, donde encontrará consejos y datos de interés.

     

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Valencia?

    En Valencia encontramos dos tipos de zona aparcamientos en la calle. La zona azul, que permite la rotación de vehículos aparcados en la calle debido a que solamente permite aparcar un máximo de 2 horas, de Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 horas y Sábados de 9 a 14 horas, previo pago de la tarifa establecida. La zona naranja, que son de uso preferencial para los residentes. También puede optar por estacionar su coche de alquiler en Valencia en los aparcamientos públicos subterráneos, como por ejemplo el de la Plaza de la Reina o el de la Plaza Alonso el Magnánimo. Cerca de la estación de tren, entre la calle Xátiva y Gran vía, encontrará un buen parking privado.

     

    ¿Debo pagar peajes con mi coche de alquiler en Valencia?

    No, actualmente no hay ninguna autopista de peaje en Valencia. Pero sí que aplican para viajar a otras ciudades españolas desde Valencia, como Madrid, Tarragona o Alicante. Como en todos los peajes del país, es posible efectuar el pago en efectivo o con tarjeta.

     

    ¿Necesito una pegatina de emisiones para mi coche de alquiler en Valencia?

    Sí, hay restricciones vigentes sobre qué tipo de vehículos pueden acceder al centro de Valencia. Hay algunas áreas declaradas zonas de bajas emisiones, a las que está restringido el acceso para para vehículos altamente contaminantes. Los coches de alquiler de nuestros proveedores suelen ser modelos actuales, por lo que no se aplica esta regla. Le recomendamos que lo verifique en el mostrador de la empresa de alquiler a la recogida, para confirmar que el coche alquilado tiene permiso para moverse libremente por toda la ciudad.

    Otra restricción a tener en cuenta, es el permiso a acceder al centro de la ciudad según el número de la matrícula (par o impar) los días que el ayuntamiento de Valencia considere, dependiendo del grado de contaminación relacionado con el tráfico. Este aspecto también deberá consultarlo con su proveedor para verificar si se aplica o no durante el período de su alquiler.


    Guía de viaje de Valencia

    Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana y se encuentra a orillas del río Turia, en la costa levantina de la península Ibérica, a orillas del mediterráneo. Valencia tiene un clima mediterráneo, que se caracteriza por ser un clima suave y húmedo. Las precipitaciones anuales son superiores a los 450 mm y la mayor parte de ellas se dan entre los meses de Septiembre a Noviembre, por el efecto del fenómeno meteorológico de la gota fría. La ciudad de Valencia cuenta en su término municipal con varios lugares y espacios naturales de especial importancia ecológica, cultural y paisajística. Además, existen multitud de destinos cercanos, como Alicante, Denia o Benidorm, a los que podrá desplazarse en poco tiempo para pasar un día fuera de la ciudad.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Valencia

    Aunque la ciudad de Valencia cuenta con infinidad de lugares con encanto y muchos puntos de interés turístico. Su entorno lleno de ciudades costeras, sitios históricos y paisajes montañosos no se queda atrás. Por lo que reservar un alquiler de coches en Valencia es el punto de partida ideal para uno o varios días de excursión a lo largo de la costa mediterránea. A continuación hemos seleccionado para usted algunos de los lugares imprescindibles para un viaje por carretera. Reserve su coche de alquiler en Valencia y comparta el placer de conducir a lo largo de nuestro país con nuestras promociones de conductor adicional gratuito.

    Xátiva

    Xátiva se encuentra al sur de la provincia, a unos sesenta kilómetros de Valencia. Este pueblo de interior lleno de historia, es famoso por su castillo dominando el pueblo desde lo alto de una atalaya. En él se encuentran vestigios de todas las culturas que lo poblaron en el pasado, comenzando por los íberos y romanos y acabando con las torres y murallas de influencia gótica y árabe. El casco antiguo fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982, paseando por sus calles se encontrará la colegiata (o Seu), numerosos palacios de diferentes épocas, varias iglesias y ermitas, la Plaça de la Trinitat, o la casa natal del papa Alejandro VI.

    Gandía

    Gandía es uno de los principales destinos de sol y playa del Mediterráneo. El buen tiempo y la animada vida nocturna atrae a miles de personas todos los veranos. Aunque esta ciudad costera es mucho más que eso, A penas una hora en coche de Valencia se encontrará con un encantador casco histórico con restos medievales y un precioso palacio ducal, perteneciente a los Borgia, de estilo gótico con salones interiores decorados en estilo barroco. Déjese sorprender paseando por sus callejuelas. No deje de visitar el ayuntamiento, de estilo neoclásico o el antiguo convento de las clarisas, convertido en museo de bellas artes. No se vaya de Gandía sin probar el palto estrella de su gastronomía: la fideuá.

    Alicante

    Conduciendo unos 165 kilómetros hacia el sur llegará a Alicante. Una ciudad perfecta para disfrutar tanto a la luz del día con un paseo por su casco antiguo, como de noche con su animado ambiente hasta altas horas de la madrugada. Podrá relajarse en la playa del Postiguet mientras disfruta del buen tiempo. Pasear por la Explanada de España, famosa por sus suelos de mosaico formando ondas rojas, blancas y negras. Para admirar las mejores vistas sobre la ciudad y el mar Mediterráneo, visite el Castillo de Santa Bárbara (construido en el siglo IX) en lo alto del monte Benacantil, abierto al público de mayo a septiembre.

    Qué hacer en Valencia

    Valencia es una ciudad llena de vida e historia, con un importante patrimonio. Una vez en la ciudad no puede dejar de visitar lugares como la catedral, las torres de Serrano (una de las doce puertas de entrada a la antigua ciudad medieval) o la Lonja de la Seda. Sin olvidarnos de sus playas, como la de la Malvarrosa en plena ciudad. Siga leyendo si quiere saber más sobre los principales puntos de interés que no se puede perder si decide visitar Valencia.

    • Lonja de la Seda: Se encuentra en pleno casco antiguo, junto a la plaza del Mercado. Esta joya del gótico civil valenciano fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Fue construida en el siglo XV, época de prosperidad económica y cultural del Reino de Valencia. La Sala de Contratación es el espacio más importante del edificio y está cargada de simbolismo, formada por bóvedas de crucería sostenidas por ocho columnas con forma de tronco de palmera. Desde esta sala se accede al Patio de los Naranjos, justo en el centro se encuentra una fuente formando una estrella de ocho puntas rodeada de naranjos.

    • Catedral: La catedra del Valencia fue construida sobre un antiguo templo romano convertido posteriormente en mezquita. Aunque cuenta con elementos arquitectónicos de diferentes épocas (desde el románico al barroco), la catedral es principalmente gótica. Comenzó a construirse en el siglo XIII y está dedicada a la Asunción de Santa María. En su interior destacan la capilla del Santo Cáliz, la girola y el altar mayor con sus frescos renacentistas, que fueron descubiertos recientemente al retirar la bóveda barroca que los recubría. Si desea disfrutar de unas excelentes vistas sobre la ciudad, le recomendamos subir los 207 escalones hasta lo alto del Miguelete.

    • Ciudad de las Artes y las Ciencias: Es otra de las visitas imprescindibles en Valencia, fue diseñada por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Está formada por varios edificios: L´Oceanogràfic cuenta con siete espacios diferentes donde poder admirar alrededor de 45.000 especies marinas como delfines, leones marinos, pingüinos o tiburones. El Hemisfèric es un cine en 3 dimensiones, el museo de las Ciencias Príncipe Felipe contiene varias exposiciones interactivas sobre tecnología y ciencia. El Palau de les Arts Reina Sofía es un auditorio en el que poder disfrutar de conciertos, zarzuela, ópera, o ballet. El Umbracle es un jardín gigante en el que poder admirar especies típicas del Mediterráneo.

    • Mercado Central: Este mercado fue inaugurado en 1928 tras más de diez años en construcción, es uno de los mejores ejemplos de arquitectura modernista en Valencia, y uno de los mercados más antiguos de Europa todavía en funcionamiento. Se encuentra muy cerca del edificio de la Lonja. Aquí encontrará los mejores productos procedentes de la huerta valenciana y del mar Mediterráneo. Una vez finalizada la visita por el interior, nada mejor que sentarse en alguna de las terrazas de la plaza del mercado a disfrutar de un aperitivo.

    Enlaces de interés

    Información turística