Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LA PALMA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en La Palma con Auto Europe

    La Palma es, junto a Lanzarote y El Hierro, la tercera isla del archipiélago canario declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Déjese sorprender por la inigualable belleza natural de esta isla tan especial, y visite algunos de sus puntos más interesantes, como la famosa Caldera de Taburiente o la también zona protegida de El Canal y Los Tilos.

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en La Palma y obtendrá, con seguridad, un servicio excelente al mejor precio. Le ofrecemos prestigiosas compañías de alquiler, tanto locales como internacionales, en más de 24.000 puntos de alquiler y en más de 180 países. Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de La Palma y descubra con flexibilidad y gran movilidad esta fascinante isla con Auto Europe. Si es la primera vez que reserva con nosotros, en la página de opiniones sobre alquiler de coches en La Palma encontrará valoraciones y comentarios de otros clientes.

    Tráfico

    Conducir en la pequeña isla de La Palma es fácil y agradable. Llevando un vehículo propio tendrá la posibilidad de descubrir calas especiales y visitar acogedores pueblos. La isla dispone de 1.200 Km de carreteras bien construídas, para poder explorar sin esfuerzo con un coche de alquiler. Las principales carreteras son la LP-1 que recorre la parte norte de la isla, la LP-2 que recorre el arco sur de la isla y la LP-3 que une el lado este con el oeste. También están la LP-4 y la LP-5, así como muchísimas carreteras secundarias y terciarias en muy buen estado. Una de las rutas más bonitas de la isla es la LP-109 que une Barlovento y Roque el Faro.

    Aquí le dejamos algunos consejos para tener en cuenta cuando viaje por La Palma. Como en muchos otros países, está prohibido hablar por teléfono mientras conduzca, incluído sostener el teléfono en la mano. la mayoría de las carreteras son muy estrechas y hay muchas curvas, sobre todo en la parte norte de la isla. Debe ir con especial cuidado en las zonas más rurales, ya que tanto animales salvajes como de granja podrían cruzarse en las carreteras.

    Consejos de aparcamiento

    Encontrar una plaza de aparcamiento en La Palma no tiene por qué ser un problema. Las diferentes zonas de aparcamiento están señalizadas con colores. Si quiere evitar una multa sustanciosa, entonces no debe aparcar en las zonas amarillas y azules. En la mayoría de los casos, las zonas de aparcamiento están claramente marcadas. Además, muchos de los hoteles grandes y resorts ofrecen plazas de aparcamiento gratuítas a disposicion de los clientes durante su estancia. Le aconsejamos que evite desplazarse en coche durante las horas punta del día, durante el verano, ya que el tráfico suele condensarse bastante por el centro de la ciudad.

    Información geográfica

    La isla de La Palma forma parte del archipiélago canario, en el océano Atlántico, y se encuentra en el extremo noroccidental de este, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. También se la conoce como "La isla bonita" por lo maravillosa, sorprendente y abrupta que es. La isla cuenta con 14 municipios, de entre los cuales Santa Cruz es la capital, situada al este de la isla, con 18.000 habitantes. En total, la isla la componen 86.000 personas.

    La Palma presume de contar con una amplia diversidad paisajística y climática, así como de una rica y variada gastronomía, sin olvidar la amabilidad y hospitalidad de su gente. Los impresionantes enclaves y la Reserva Biológica, con sus frondosos bosques, los magníficos paisajes de lava y los profundos desfiladeros son el mayor atractivo de un viaje a La Palma. Toda la naturaleza de la isla está marcada por el volcán Teneguia, que erupcionó por última vez en los años 70. La parte este de la isla se describe como un oasis verde, ya que aquí, y en comparación con otras zonas, crece abundante vegetación salvaje. La mayoría de las horas de sol se pueden disfrutar en la costa oeste de la isla. La temperatura media de 20°C hace de las Islas Canarias uno de los destinos preferidos de vacaciones, incluso en invierno.

    Aeropuerto de La Palma

    El Aeropuerto de La Palma se encuentra en el municipio de Villa de Mazo. Este aeropuerto se utiliza en reiteradas ocasiones durante la semana por diferentes compañías aéreas europeas.

    Aeropuerto de La Palma (SPC)
    Página Web: www.aena.es/es/aeropuerto-la-palma/
    Ubicación: El aeropuerto forma parte de los municipios de Villa de Mazo y Breña Baja, a tan solo 8 kilómetros del centro de la localidad de Santa Cruz de la Palma.
    Teléfono: +34 91 321 10 00

    Transporte público

    El uso del transporte público es complicado por la falta de conexiones. Aún así, podrá utilizar algunas líneas de guagua (autobús), que conectan las principales localidades de la isla. Las principales líneas son la L-100 (Santa Cruz de la Palma-Tazacorte), L-200 (Santa Cruz de la Palma-Los Llanos de Aridane), L-204 (Los Llanos de Aridane-Puerto Naos y Charco Verde) y L-300 (Santa Cruz de la Palma-Los Llanos de Aridane, por la Cumbre).

    Encontrará taxis en todos los núcleos urbanos, aunque, como en cualquier otra ciudad española, las tarifas de los taxis son algo más elevadas que el precio del autobús.

    Optar por un alquiler de coches en La Palma es una gran ventaja. Para ir a otras islas, como Tenerife o Gran Canaria, puede utilizar el ferri sin problemas; pero, por favor, tenga en cuenta que no puede viajar en el ferri con el coche de alquiler.

    Enlaces de interés

    Información turística La Palma