Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN CÁDIZ

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Cádiz con Auto Europe

    La provincia de Cádiz está situada en la zona más meridional del país y cuenta con cuarenta y cuatro municipios. Ésta provincia se caracteriza por ser auténtica, singular, privilegiada por su entorno y esencialmente andaluza. Los amantes de la naturaleza podrán visitar parte de sus seis parques naturales, sin dejar de lado sus más de 138 km de playas de arena blanca y agua cristalina. Otro de los atractivos de la provincia es su gastronomía, influenciada por la amplia variedad de pescados, propios de la zona. Durante sus vacaciones no olvide comer en uno de sus tradicionales chiringuitos (bares/restaurantes junto a la playa) donde también poder degustar un excelente vino de la zona. Cádiz conserva un importante patrimonio histórico y arqueológico de los distintos pueblos que se asentaron en ella (fenicios, romanos, bizantinos, visigodos, musulmanes...). Le recomendamos visitar los restos del teatro romano, el monumento a la Constitución de 1812, la catedral de Sta. Cruz y los interesantes museos de la ciudad. Por todo esto y más no olvide hacer la reserva de su alquiler de coches en Cádiz ya mismo y así poder disfrutar de nuestras ofertas.

    Alquilar un coche con Auto Europe le resultará sencillo y económico, ya que trabajamos con las empresas de alquiler más destacadas a nivel local e internacional para ofrecer a nuestros clientes tarifas económicas y un excelente servicio.

    Tráfico

    La ciudad de Cádiz no presenta una situación distinta a otras turísticas localidades costeras en cuanto al tráfico. Por ello se aconseja, tratar de evitar circular con el coche durante las horas punta por el casco urbano ya que regularmente existen atascos. Evidentemente durante la temporada alta, es decir, los meses de verano el número de vehículos triplica el número. Le aconsejamos desplazarse con transporte público o a pie por el centro de la ciudad. Para conocer más regulaciones y normas de tráfico en España visite nuestra guía, aquí.

    Aparcamiento

    Aparcar en la ciudad de Cádiz va a ser la única dificultad que va a encontrar durante sus vacaciones. Sepa que el casco histórico está sujeto a zona azul, donde generalmente hay pagar de lunes a viernes entre las 9h y las 14h y las 17h y las 20:30h, incluidos también los sábados por las mañanas. El resto de días y festivos el estacionamiento es gratuito.

    Si no quiere perder el tiempo, vaya directamente a uno de los múltiples parkings de la ciudad. Los encontrará tanto en la parte nueva, como por el centro de Cádiz. Le recomendamos el Parking Canalejas si lo que quiere es visitar el casco histórico y los principales puntos de interés de la ciudad, situado junto al Ayuntamiento. Si quiere pasar el día en la playa y disfrutar de la zona de ocio que le rodea, aparque su coche en el Parking Glorieta Ingeniero La Cierva, frente a la playa Victoria.

    Información Geográfica

    La localidad de Cádiz está situada en la Isla de León, separada del continente por el canal Caño de Sancti Petri. La ciudad de San Fernando comparte con Cádiz, la misma isla. Hoy en día, se le conoce popularmente como la "Tacita de Plata". El parque natural de la Bahía de Cádiz, se extiende por varios municipios de la provincia, incluyendo la localidad de Cádiz. Este parque comprende hermosas playas, pinares, arenales y marismas. Prácticamente todas las playas de Cádiz son urbanas, y presumen de tener una arena de tono dorado y de ser muy fina, entre ellas: Playa de La Caleta, Playa de Santa María del Mar y Playa de la Victoria. En cuanto al clima, decir que Cádiz presume de un clima mediterráneo, donde la temperatura media anual es de unos 18ºC aproximadamente. Se dice que Cádiz es una de las ciudades más soleadas de toda España. ¡Sáquele el máximo partido a su alquiler de coches en Cádiz y descubra todas sus maravillosas playas! Además le animamos a visitar otros lugares de interés en Andalucía como Jerez de la Frontera, con sus famosas bodegas y su bonito centro histórico o Sevilla, capital andaluza con importante patrimonio histórico-artístico.

    Aeropuerto de Cádiz

    Son tres los aeropuertos más cercanos a la ciudad de Cádiz; el Aeropuerto de Málaga, el Aeropuerto de Sevilla y el Aeropuerto de Jerez de la Frontera, siendo este último el más cercano. Las compañías que operan en el Aeropuerto de Jerez son Airberlin, Cóndor, Ibieria y Ryanair, entre muchas otras compañías internacionales.

    Nombre oficial: Aeropuerto Jerez de la Frontera (XRY)
    Dirección: Carretera N-IV, Km. 628.5, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz.
    Ubicación: El aeropuerto de Aena está situado al noroeste de la localidad de Jerez de la Frontera, a unos 9 kilómetros aproximadamente, y a unos 35 kilómetros de la capital de la provincia, Cádiz.
    Web: Aeropuerto de Jerez.
    Teléfono: 956 15 00 00.

    Transporte Público

    La ciudad de Cádiz cuenta con tres medios de transporte público; el tren, los taxis y líneas de autobuses regulares. Si quiere desplazarse desde/ al Aeropuerto de Jerez de la Frontera a Cádiz podrá hacerlo con tren o igualmente con autobús o servicio de taxi. El autobús conecta la localidad de Cádiz con distintas ciudades del alrededor, como: El Puerto de Santa María, Costa Ballena, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda. La compañía que maneja los viajes desde el aeropuerto de Jerez a los destinos más turísticos de la costa es Movelia.

    Además, Cádiz, cuenta con una amplia red de transporte marítimo. Destacan los catamaranes que cruzan la Bahía de Cádiz, que conectan las localidades de Cádiz, Rota y El Puerto de Santa María. Desde el Campo de Gibraltar se ofrecen trayectos hacia Ceuta y Tánger. Además, los principales puertos de la provincia de Cádiz conectan con las Islas Canarias y con el norte de África.

    Enlaces de interés

    Información Turística Cádiz