Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN VITORIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Vitoria con Auto Europe

    Vitoria o Gasteiz en euskera, y oficialmente Vitoria-Gasteiz, es la sede las principales instituciones políticas del País Vasco acogiendo el Gobierno y el Parlamento Vasco. Marcada por una intensa historia y un rico patrimonio, esta ciudad destaca por su Casco Viejo, de calles empedradas, con arquitectura tanto religiosa como civil de gran interés. Esta zona de la ciudad también alberga la mayor parte de los locales para salir por la noche y tomar copas o ir de tapeo. La Catedral Vieja, también conocida como la Catedral de Santa María, la Catedral Nueva de estilo neogótico, la Plaza de la Virgen Blanca y la Plaza de España, el Palacio Ajuria Enea, residencia oficial del lehendakari, también conocido como el presidente del Gobierno Vasco, constituyen algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

    Un alquiler de coches en Vitoria, le permitirá hacer su propio recorrido por el País Vasco y visitar otras ciudades de importancia en la zona como:

    Disfrute con nuestras ofertas de alquiler de coches en Vitoria de unas vacaciones a su aire con total flexibilidad. Auto Europe también le ofrece alquiler de coches de lujo en Bilbao. Conozca el País Vasco de una manera diferente: en un elegante coche de lujo. Conduzca las primeras marcas del mercado y experimente nuevas sensaciones al volante de modelos como el Mercedes E270 o el BMW 320. Descubra con Auto Europe, una nueva forma de viajar.

    Vehículos de alquiler en Vitoria

    Auto Europe le ofrece una amplia gama de vehículos de alquiler en Vitoria de todas las categorías. Consulte en nuestra página Web nuestras ofertas actuales y nuestras tarifas especiales. Auto Europe le garantiza el mejor precio y un excelente servicio con el que podrá planear un road trip por el País Vasco y La Rioja. ¡Un viaje en carretera que siempre recordará!

    Alguna de las épocas más indicadas para visitar Vitoria, es el verano, ya que cuenta con varios festivales de música de calidad en los meses de julio y agosto. Así como las Fiestas de la Virgen Blanca, del 4 al 9 de agosto, con diversas manifestaciones culturales y tradiciones.

    Para cualquier información relacionada con el alquiler de coches en España, no dude en llamarnos al teléfono +34 944 580 370, donde le atenderemos gustosamente.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en España

    Aeropuerto de Vitoria - Página oficial

    Wikipedia - Vitoria