Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN REUS

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Reus – Mejor precio garantizado

    Reus es la segunda ciudad de la provincia de Tarragona y cercana igualmente a Barcelona asimismo es un importante centro comercial y de servicios. Esta encantadora ciudad situada a tan sólo a 10 km de la costa y a 3 horas de los Pirineos, merece una visita en cualquier estacion del Año. En invierno se pueden practicar deportes de alta montaña y en verano disfrutar del clima Mediterraneo en la Costa Daurada.

    La historia nos remonta al año 1150, el arzobispo de Tarragona encargó la construcción de una iglesia, desde aquel momento Reus empezó su transformación . En el siglo XVIII, la ciudad adquirió una sólida reputación en el comercio de textiles, frutos secos y brandy, incluso se la mencionó con frecuencia junto a ciudades como París y Londres por la calidad de sus productos alcohólicos y la fijación en el precio de estos. Esto llevó a un gran desarrollo dentro de Reus durante ese siglo convirtiéndose en una de las ciudades más importantes en Cataluña.

    Sin duda hay mucho que visitar en Reus, además de estar ocioso en la playa de Tarragona, ¡aunque esto también es recomendable! La iglesia gótica de San Pedro es un punto culminante particular en una ciudad llena de arquitectura impresionante que dejará su cuello adolorido por el constante estiramiento. Fue construido en el siglo XV y tiene un hermoso interior, con vitrales de diseño intrincado. Muy cerca se encuentra el Centro Gaudí, puesto que Antoni Gaudí es hijo de Reus, que proporciona una visión completa de la vida y las obras del artista, una visita obligada para todos aquellos interesados en la arquitectura y las artes. De hecho, Reus es parte de La Ruta de los Cuatro Genios; un sendero que lleva a los visitantes por las ciudades habitadas por Picasso, Miró y Casals. Otra atracción interesante es el refugio antiaéreo Patacada. Ahora es un museo, pero fue construido durante la Guerra Civil para proteger a los ciudadanos de los ataques de la aviación liderados por el dictador, Franco, y sigue siendo un fascinante legado subterráneo escondido debajo de la ciudad.

    Por supuesto, hay un excelente acceso a Barcelona, donde puedes relajarte con un mojito en la playa de la Barceloneta o visitar la casa verde de Gaudí, el Parque Güell, y ver la obra maestra de Gaudí, la Sagrada Familia, mientras contemplas el paisaje urbano. ¡Irónicamente, no hay edificios de Gaudí en Reus! Un alquiler de coches de Reus también proporciona un buen acceso a Gerona y Valencia, lo que lo convierte en una opción conveniente. Aquí en Auto Europe, brindamos servicios de alquiler de automóviles desde 1954 y mantenemos relaciones sólidas con los mejores proveedores a los mejores precios del mercado. ¡Visite nuestra página de reservas o llame a nuestro dedicado equipo de atención al cliente y empieze a planificar su descanso en Cataluña!

    Ofertas alquiler de coches en Reus

    Con un alquiler de coche en Reus podrá disfrutar cómodamente de su estancia y visitar otros lugares de interés en Cataluña como Tarragona, con sus vestigios romanos y su rica oferta turística y cultural y las famosas playas de la Costa Dorada como Cambrils o Salou.

    Tráfico y aparcamientos

    En el corazón de Reus, muchas de las calles son peatonales, sin embargo, esto no es un obstáculo para las personas que alquilan un coche en Reus, ya que el estacionamiento está disponible en toda la ciudad, y la ciudad al ser pequeña se puede visitar a pie. Aún así a veces puede ser difícil encontrar un espacio en verano, puesto que es una ciudad turística por excelencia.

    Geografia

    Reus se encuentra en Cataluña, noroeste de España. Está a solo 10 km del mar, en la Costa Daurada, rodeado de montañas y no muy lejos de la majestuosa cordillera de los Pirineos. La tierra circundante es rica en árboles y muy fértil, proporcionando olivas, frutas, uvas, cáñamo y cereales. Barcelona no está muy lejos al este, mientras que Valencia está a dos horas y media en coche por la costa.

    Aeropuerto de reus

    El aeropuerto de Reus sirve gran parte de los alrededores, incluídos Tarragona, Salou y, a menudo, incluso Barcelona. El aeropuerto está situado a solo 4 km al este del centro de la ciudad y se puede llegar por la N-420. Los vuelos directos están disponibles para alrededor de 10 ciudades, incluidas Dublín, Londres y Eindhoven. Ryanair y Easyjet operan en el aeropuerto de Reus.

    Reus Airport (REU)
    Address: Autovía Tarragona-Reus C-14, s/n, 43204 Reus, Tarragona, Spain
    Website: www.aena.es
    Telephone: +34 902 40 47 04

    No hay estaciones de servicio muy cerca del aeropuerto, por lo que es mejor asegurarse de que el nivel de combustible coincida con las condiciones de contrato en el momento de la devolución

    Tranportes públicos

    Varios autobuses están en operación alrededor de Reus, a cargo de Reus Transport. La L50 viaja con mucha frecuencia directamente desde y hacia el aeropuerto. Puede comprar los billetes directamente en el autobús o con una tarjeta prepago que escanea dentro del autobús. También hay una estación de tren situada en la ciudad que proporciona enlaces con Barcelona y otras ciudades y varias empresas de taxis que operan dentro de la ciudad.

    Si desea más información sobre el alquiler de coches en España, no dude en consultar nuestra página Web o llamar al teléfono: +34 944 580 370. Estaremos encantados de atenderle.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en España

    Información turística