Auto Europe

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    Condiciones generales

    Condiciones generales

    1. Protección de datos generales

    2. Reservas

    3. Formas y condiciones de pago

    4. Fianza

    5. Categoría de vehículos

    6. Recogida y devolución de los coches de alquiler

    7. Servicio de entrega y recogida

    8. Seguros

    9. Productos Devolución de la Franquicia

    10. Devolución de la Franquicia

    11. Protección total frente a daños

    12. Coberturas adicionales

    13. Permiso de conducir

    14. Conductores adicionales

    15. Alquileres One Way

    16. Viajar a otros países

    17. Equipamiento opcional

    18. Servicio de atención al cliente

    19. Modificaciones en la reserva

    20. Cancelación de la reserva

    21. Limitación de la responsabilidad

    22. Política de Privacidad

    23. Número de teléfono

    24. Trustpilot

    25. Opiniones de los clientes

    26. Ranking

    27. Diversos

    Auto Europe Deutschland GmbH, Landsbergerstraße 155, 80687 München, registrada en HRB 149 828 München actúa como agente directo para las empresas de alquiler de coches en todo el mundo en nombre de Auto Europe LLC. Auto Europe LLC , 43 Northport Dr, Portland, ME 04103, Estados Unidos, está registrada como sociedad de responsabilidad limitada en el Estado de Delaware, EE.UU., número de registro 3726730 (de ahora en adelante "Auto Europe").

    1. Protección de datos personales

    Tenga en cuenta que este sitio está operado por servidores controlados por Auto Europe LLC, una compañía con sede en los Estados Unidos. Los datos recibidos serán procesados tanto por Auto Europe Deutschland GmbH Ltd como por Auto Europe LLC, en los Estados Unidos. Si no desea que sus datos sean transferidos a Auto Europe LLC en Estados Unidos, por favor, no utilice este sitio. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que sus datos sean procesados en los Estados Unidos y acepta que la transferencia de sus datos a Auto Europe, LLC en Estados Unidos es necesaria para que podamos ofrecerle nuestros servicios. No obstante, si no facilita ninguna información o si la información es incompleta, es posible que su solicitud no se pueda tramitar o no se tramite debidamente. Para más información, consulte su bono de reserva.

    Gestionar los datos personales
    En cualquier momento, puede cambiar o borrar los datos que tenemos registrados sobre su persona. Puede contactarnos a través de la siguiente dirección electrónica: data-protection@autoeurope.de o envíenos su petición por correo postal a la siguiente dirección:

    Auto Europe Deutschland GmbH
    Landbergerstrasse 155
    80687 Múnich

    2. Reservas

    Por general, las reservas realizadas a través de Auto Europe se confirman de inmediato. Existen excepciones que incluyen reservas de última hora, reservas "bajo petición" (on request), vehículos especiales, alquileres One Way y equipamiento adicional. En estos supuestos, Auto Europe deberá solicitar una confirmación por parte de la compañía de alquiler de coches. Tras la confirmación del vehículo y el pago del alquiler, Auto Europe enviará un bono de reserva al cliente, ya sea por correo electrónico o por fax (sólo en caso de petición). El cliente deberá presentar este bono de reserva a la empresa de alquiler de coches en el momento de la recogida. El contrato de alquiler se firmará en la oficina de alquiler entre el cliente y la compañía de alquiler de coches y está sujeto a los términos y condiciones de la compañía de alquiler de coches, así como la legislación del país. Auto Europe se reserva el derecho a cambiar la reserva a otra empresa de alquiler de coches - sujeto a disponibilidad - y deberá informar al cliente con suficiente tiempo.

    3. Formas y condiciones de pago

    El cliente deberá pagar el alquiler del coche en su totalidad a Auto Europe en el momento de la reserva. El pago se efectuará con una tarjeta de crédito. A la hora de recoger el vehículo, el cliente deberá presentar una tarjeta de crédito para que la empresa de alquiler de coches bloquee la fianza establecida para el vehículo (ver apartado "Fianza"). Sólo si Auto Europe recibe el pago completo por el alquiler de coche enviará al cliente el bono de alquiler de coches confirmado por la empresa de alquiler de coches. Todos los precios se basan en periodos de 24 horas que comienzan con la hora de recogida. El precio cobrado por Auto Europe corresponde con la duración del alquiler confirmado. Si se realizan cambios en la duración del alquiler el cliente puede incurrir en cargos adicionales con la empresa de alquiler, por ejemplo, en el caso de que el coche de alquiler se devuelva antes de lo estipulado, la compañía de alquiler de coches podría cobrar tarifas diarias más altas. En caso de devolverlo más tarde de lo acordado, la empresa de alquiler de coches podrá cobrar tasas adicionales por las horas extras/días extras. Como intermediario de alquiler de coches, Auto Europe no puede emitir una factura con IVA. Si necesita una factura con IVA, le recomendamos contactar a la empresa de alquiler que le suministró su coche de alquiler.

    Reglamento especial para autocaravanas
    El precio total de la reserva de una autocaravana debe abonarse a más tardar 70 días antes del inicio del alquiler. Si el alquiler de autocarvana comienza fuera de estos 70 días, será obligatorio abonar una fianza de al menos el 30% del precio total del alquiler en el momento de la reserva.

    4. Fianza

    Al recoger el coche de alquiler reservado, la empresa de alquiler exigirá una fianza para poder retirar el vehículo. El importe de la fianza se bloqueará sólo en una tarjeta de crédito internacional, en vigor, emitida a nombre del conductor principal. No se aceptan tarjetas de débito (Maestro, Visa Electron, etc.) ni tarjetas de crédito de prepago. La información sobre las tarjetas de crédito aceptadas por el proveedor, se muestran tanto en las condiciones de alquiler del correspodiente proveedor, durante el proceso de reserva, como en el bono. En general, el importe de la fianza incluye el equivalente a un depósito lleno de gasolina, más la franquicia establecida por la empresa de alquiler en caso de daños o robo del coche de alquiler, además del importe de las tasas adicionales a pagar en destino (tasas por equipo opcional, seguros opcionales contratados en destino, tasas adicionales por alquileres One Way, etc.).

    5. Categoría de vehículos

    Las reservas realizadas a través de Auto Europe y su posterior confirmación se refieren sólo a categorías de vehículos, nunca a una marca o modelo específico. Las compañías de alquiler de coches cuentan con diferentes marcas y modelos, de tamaños y con prestaciones similares para garantizar la misma categoría. Las compañías de alquiler se reservan el derecho a entregar categorías de coches similares o superiores al originalmente reservado y pagado.

    6. Recogida y devolución de los coches de alquiler

    Durante la reserva el cliente deberá seleccionar dónde y cuándo recoger y devolver el coche de alquiler. Auto Europe y la empresa de alquiler requieren el número de vuelo y hora de llegada para todas aquellas reservas con recogida del vehículo en una oficina en un aeropuerto, con el fin de asegurar la disponibilidad del coche en caso de que el vuelo sufra retrasos. Para recogidas en oficinas de alquiler situadas en el centro de una ciudad, el cliente deberá proporcionar la hora exacta. Generalmente, las empresas de alquiler sólo guardarán el vehículo reservado entre 30 y 60 minutos después de la hora concertada para la recogida, siempre y cuando, el retraso se produzca dentro del horario de apertura. La recogida del vehículo fuera del horario de apertura, sólo será posible bajo petición y pagando una tasa adicional en destino.

    Reglamento especial para autocaravanas
    La recogida y devolución de autocaravanas sólo podrá realizarse dentro de un horario determinado. Es posible solicitar la recogida y la devolución del vehículo fuera de este horario pagando un suplemento. El cliente recibirá la información sobre el precio del suplemento una vez que la reserva haya sido confirmada. En el momento de la recogida, el cliente recibirá instrucciones sobre el uso y la conducción del vehículo.

    7. Servicio de entrega y recogida

    Este servicio sólo se puede solicitar con empresas de alquiler con oficinas de alquiler en el centro de la ciudad abonando una tasa adicional. Tanto para la entrega como para la recogida es obligatorio proporcionar el nombre del hotel, la dirección y el número de teléfono. Los horarios acordados son sólo estimados y pueden sufrir variaciones de hasta 60 minutos. Este servicio no está disponible para entregas y/o recogidas de vehículos en la terminal de cruceros, alojamientos privados, fincas o zonas de camping.

    8. Seguros

    El tipo de cobertura, las tasas por seguro y qué está incluido varía según destino, empresa de alquiler y categoría de coche elegida. El cliente deberá consultar el contrato de alquiler firmado con la empresa de alquiler (en el idioma del país, a menudo también disponible en inglés) para obtener más información sobre el seguro incluido en el alquiler de coches. Por lo general, es obligatorio adjuntar un parte policial que incluya los daños ocasionados al vehículo para poder hacer uso del seguro contratado. Es requisito básico que el coche de alquiler se utilice según lo dispuesto en el contrato de alquiler. Los precios y productos de Auto Europe incluyen: seguro de responsabilidad civil incluyendo cobertura mínima requerida legalmente, CDW = Limitación de la responsabilidad en caso de daños con o sin franquicia según la empresa de alquiler. La limitación de la responsabilidad en caso de daños (CDW) no cubre daños a neumáticos, cristales, retrovisores, bajos, interior y techo del vehículo, motor, daños en la cerradura y pérdida de llaves. TP = Protección contra robo con o sin franquicia según la compañía de alquiler.

    9. Productos Devolución de la Franquicia

    En la mayoría de destinos y con la mayor parte de las empresas de alquiler colaboradoras, Auto Europe ofrece el servicio de Devolución de la Franquicia pagando un suplemento. Los detalles sobre el funcionamiento, las condiciones y el precio de este servicio se comunicarán durante el proceso de reserva online y en el bono de reserva, en el apartado de Términos y Condiciones. La Devolución de la Franquicia NO es un seguro, es un servicio de Auto Europe LLC. Auto Europe es quien decidirá sobre la posibilidad de una devolución y el importe de ésta tras una debida evaluación de los daños ocasionados. En el caso de daños o robo del vehículo, si la reserva incluye el servicio de Devolución de la Franquicia de Auto Europe (no de la empresa de alquiler), el cliente tendrá que presentar los siguientes documentos: contrato de alquiler, un informe de daños procedente de la empresa de alquiler, el parte policial o - en caso de no haber terceros involucrados bastará con una denuncia a la policía y el comprobante de pago de la tarjeta de crédito. Sólo con la recepción de estos documentos y la constatación de que NO ha habido negligencia grave y engaño por parte del cliente, se procederá a la devolución de la franquicia. La Devolución de la franquicia de Auto Europe no está relacionada de ninguna manera con el Super CDW que ofrecen las compañías de alquiler. No se procederá a la Devolución de la Franquicia si el accidente o los daños ocasionados se produjeron al no respetar las normas de tráfico del país, incumplir el contrato de alquiler o si una tercera parte involucrada se niega a pagar los daños reclamados. Todos los contratos de alquiler están sujetos a la legislación del país de recogida.

    10. Devolución de la Franquicia

    La Devolución de la Franquicia NO cubre algunas partes del coche de alquiler: daños en el interior, daños en cristales y ruedas, caja de cambios, bajos y techo del vehículo, embrague, motor, cárter de aceite, daños causados por repostaje de combustible equivocado, los accidentes causados por animales (incluyendo mordeduras de animales como la marta). Para más información es posible consultar en el bono de reserva (en la última página) las excepciones de este servicio. La Devolución de la Franquicia no cubre daños o pérdidas de objetos personales, el robo del vehículo debido a la pérdida de llaves, pérdida de ingresos de la empresa de alquiler por inmovilización del vehículo, asistencia en carretera, gastos de remolque, tasas de tramitación en caso de daño (si se llegan a aplicar), tasas administrativas ni gastos personales derivados, tales como facturas de teléfono, alojamiento o transporte. No se procederá a la Devolución de la Franquicia si el accidente o los daños ocasionados se produjeron al no respetar las normas de tráfico del país, incumplir el contrato de alquiler o si una tercera parte involucrada se niega a pagar los daños reclamados. Todos los contratos de alquiler están sujetos a la legislación del país de recogida.

    11. Protección total frente a daños

    La Protección total frente a daños excluye en cualquier caso: daños en el interior y la transmisión. Para más información el cliente podrá consultar la lista completa de excepciones del servicio adquirido en la última página del bono de reserva. Este servicio tampoco cubre daños o pérdida de objetos personales, robo del vehículo debido a la pérdida de llaves, pérdida de ingresos de la empresa de alquiler por inmovilización del vehículo, asistencia en carretera, gastos de remolque, tasas de tramitación en caso de daño (si se llegan a aplicar), tasas administrativas ni gastos personales derivados, tales como facturas de teléfono, alojamiento o transporte. No se procederá a la Devolución de la Franquicia con Super Cover si el accidente o los daños ocasionados se produjeron al no respetar las normas de tráfico del país, incumplir el contrato de alquiler o si una tercera parte involucrada se niega a pagar los daños reclamados. Todos los contratos de alquiler están sujetos a la legislación del país de recogida.

    Reglamento especial para autocaravanas
    Auto Europe no ofrece el servicio de Devolución de la Franquicia para autocaravanas.

    12. Coberturas adicionales

    En la oficina de alquiler, en el momento de la recogida del vehículo reservado, las empresas de alquiler suelen ofrecer coberturas adicionales que incluyen seguros como el PAI (Personal Accident Insurance), PEC (Personal Effects Coverage), Super CDW, Seguro Relax, Asistencia en Carretera, etc. Auto Europe no reembolsará los seguros adicionales adquiridos en destino aunque no se haya hecho uso de ellos o hayan resultado innecesarios tras la devolución del coche de alquiler.

    13. Permiso de conducir

    Los arrendatarios y los conductores adicionales registrados en el contrato de alquiler deberán presentar un permiso de conducir válido, con al menos un año de antigüedad (en casos excepcionales se exige una antigüedad de 3 años) en la recogida del vehículo. También se puede consultar esta información en el apartado de Términos y Condiciones en el bono de reserva. En el caso de que el conductor principal NO cuente con un permiso de conducir en alfabeto romano, deberá solicitar en su país de origen un Permiso de Conducir Internacional. Este permiso es únicamente válido si se presenta junto al carné de conducir del país. Algunas empresas de alquiler exigen a los conductores contar con el permiso de conducir internacional aunque su permiso original esté escrito en alfabeto romano (para más información sobre los requisitos obligatorios de cada empresa de alquiler consulte el apartado Términos y Condiciones en el bono de reserva). Todas las empresas de alquiler cuentan con requisitos de edad mínima y en algunos casos también de edad máxima. Estos requisitos se aplicarán tanto en el conductor principal como en los conductores adicionales.

    Reglamento especial para autocaravanas
    Según el peso total de la autocaravana alquilada, la empresa de alquiler puede requerir un permiso de conducir de categoría C1 (normativa europea sobre los permisos de conducción).

    14. Conductores adicionales

    Algunas compañías de alquiler incluyen las tasas por conductor adicional en el precio del alquiler, otros cobran una tarifa diaria en el momento de la recogida. Los precios de esta tarifa adicional viene indicados en la página Web de Auto Europe y en el bono de reserva. Los conductores adicionales deben registrarse en el contrato de alquiler y están obligados a presentar los mismos documentos que el conductor principal durante la recogida: permiso de conducir y permiso de conducir internacional siempre que sea necesario, pasaporte o documento nacional de identidad.

    15. Alquileres One Way

    Los alquileres One Way, con recogida y devolución en ciudades diferentes, están disponibles bajo petición. Generalmente disponible en la mayor parte de los destinos y con la mayoría de las empresas de alquiler pagando una tasa adicional. Auto Europe solicitará a la empresa de alquiler la posibilidad de un alquiler One Way y las correspondientes tasas por dicho servicio (a pagar en la oficina de alquiler durante la recogida). Las tasas One Way se comunicarán al cliente después de haber realizado y pagado la reserva. El cliente tiene derecho a cancelar la reserva en su totalidad, de forma gratuita, si no está de acuerdo con la tasa One Way ofrecida. Este tipo de alquiler puede no estar permitido en determinados grupos de vehículos, en determinadas ciudades y oficinas de alquiler y puede estar restringido a alquileres de una duración mínima.

    16. Viajar a otros países

    Viajar con su vehículo de alquiler a una isla y/o fuera del estado (si alquila en EE.UU., Canadá o Australia) o país de alquiler puede estar sujeto a restricciones o tasas adicionales. En la mayoría de los casos, los viajes transfronterizos deben ser autorizados por la compañía de alquiler, y la tasa diaria correspondiente se cobrará localmente. Dicha tasa y las posibles restricciones se indican en los Términos y Condiciones en el bono de su reserva.

    17. Equipamiento opcional

    El equipamiento opcional incluye: maxi cosi, sillas y elevadores infantiles, portaequipajes, equipamiento invernal, etc. debe solicitarse al realizar la reserva. La empresa de alquiler deberá confirmar la disponibilidad del equipamiento. El importe de las tasas aplicadas se indicará en el bono de reservas y se abonarán en el destino.

    18. Servicio de atención al cliente

    En caso de que el cliente tenga problemas con la empresa de alquiler, sin ser culpa suya, Auto Europe lo apoyará en la resolución de los mismos. Como intermediario de alquiler de coches, Auto Europe no se hace responsable de los servicios adquiridos con la empresa de alquiler (seguros inclusive) a través del contrato de alquiler y/o a través de la devolución de cargos de la empresa de alquiler. Los clientes pueden enviar una reclamación, por escrito, al departamento de reclamaciones de Auto Europe hasta 90 días después de la finalización del alquiler.

    19. Modificaciones en la reserva

    Las modificaciones en la reserva deben comunicarse por lo menos 48 horas antes de la hora estipulada para la recogida del vehículo. Toda modificación está sujeta a disponibilidad y al pago de posibles cargos adicionales. Auto Europe no cobrará tasas por modificación pero el cliente deberá abonar la nueva tarifa en caso de que esta haya cambiado. No se realizarán modificaciones en la reserva después de la hora acordada para la recogida como prolongar la duración del alquiler. Cualquier tipo de modificación en la reserva (información sobre el vuelo, hora de recogida del vehículo, categoría de coche, etc.) debe ser comunicado a Auto Europe y no a la empresa de alquiler. El cambio de nombre del arrendatario NO es una modificación en la reserva, supone la cancelación de la reserva inicial y obliga a realizar una nueva reserva a nombre del nuevo arrendatario.

    Reglamento especial para autocaravanas
    Cualquier modificación en la reserva sólo es posible antes de la fecha de alquiler y está sujeta a disponibilidad y al pago de cargos adicionales. Dichos cargos se deben a los gastos por cancelación causados al modificar la reserva y debido al nuevo precio de alquiler, vigente en el momento de la modificación.

    20. Cancelación de la reserva

    Auto Europe no cobra tasas por cancelación siempre que el cliente avise a Auto Europe como mínimo 48 horas antes de la recogida del vehículo. Auto Europe no cobra ninguna tasa por modificar la reserva con una antelación de hasta 48 horas antes de la recogida, pero si se modifica la reserva, el cliente deberá aceptar la tarifa disponible en el momento del cambio. Cancelaciones realizadas dentro de las 48 horas previas a la fecha y hora de recogida y cancelaciones realizadas después de la fecha de alquiler no serán reembolsables. Auto Europe tampoco reembolsará si el cliente se presenta en el mostrador sin un permiso de conducir válido. Auto Europe no efectuará ningún reembolso si el cliente presenta una tarjeta de crédito que no sea válida o una tarjeta de crédito sin fondos suficientes para bloquear el depósito. Auto Europe no devuelve la cantidad equivalente a los días no utilizados si el conductor no se presenta, se presenta con más de dos horas de retraso sin informar a Auto Europe o entrega el vehículo antes de lo acordado. El cliente tiene derecho a presentar pruebas por escrito en caso de perjuicio económico menor para reducir los gastos por cancelación.

    Reglamento especial para autocaravanas
    Los gastos de cancelación de una reserva de autocaravana dependen de la fecha de cancelación. Estos se mostrarán por separado en el presupuesto o en el bono de reserva.

    21. Limitación de la responsabilidad

    Como intermediario de alquiler de coches, Auto Europe se responsabiliza únicamente de prestar el servicio de intermediación, es decir, la oportunidad de conseguir un contrato de alquiler de coches con las condiciones pactadas. Auto Europe no se hace responsable si el contrato de alquiler no llega a cerrarse en la oficina de alquiler, por motivos directamente imputables al cliente, incluyendo entre otros supuestos, la ausencia o invalidez de los documentos requeridos para poder recoger el coche de alquiler: permiso de conducir, pasaporte o documento nacional de identidad, tarjeta de crédito y bono de reserva, incumplir los requisitos básicos de la empresa de alquiler en cuanto a edad mínima y/o edad máxima, incapacidad para conducir debido a los efectos del alcohol, drogas, medicamentos, etc. Aparte de esto, Auto Europe es sólo responsable de una indemnización en caso de daños y perjuicios financieros en caso de dolo (fraude, estafa) o negligencia grave por parte de sus empleados. En caso de negligencia leve, la responsabilidad de Auto Europe y el importe de la indemnización se limitarán a los daños previsibles establecidos en el contrato, siempre y cuando, se haya incumplido una obligación contractual de especial importancia que impida el cumplimiento del contrato. Auto Europe se hará responsable de aquellos casos en los que desde el principio sabía si existía algún impedimento para el cumplimiento del contrato o su desconocimiento surgió a partir de una negligencia grave. La limitación o exclusión de responsabilidad indicadas anteriormente no se aplicarán en caso de perjuicios o daños a la vida, en la integridad corporal y salud física. En el caso de que nuestra responsabilidad deba ser excluida o limitada, de igual manera se aplicará a la responsabilidad de los empleados, representantes y agentes de Auto Europe. Excepto reclamaciones basadas en actos ilícitos civiles, la responsabilidad por daños expirará un año después. Auto Europe no se hará responsable de aquellas reclamaciones basadas en el carácter contractual del contrato de alquiler entre el cliente y la empresa de alquiler de coches y basadas en el propio coche de alquiler. En estos casos, los clientes deberán ponerse en contacto con la empresa de alquiler de coches por ser su socio contractual. Auto Europe no es responsable del vehículo alquilado, concretamente, no es responsable de los sistemas de seguridad del vehículo ni de su adaptación para cubrir las necesidades del cliente. En este sentido, las reclamaciones del cliente deberán dirigirse directamente al proveedor en cuestión en la oficina de alquiler, de inmediato.

    22. Política de Privacidad

    Auto Europe garantiza la protección de sus datos, pues es una responsabilidad de mucha importancia para nosotros. A continuación, podrá encontrar información referente a la política de privacidad y su propósito de acuerdo con las leyes de protección de datos pertinentes.

    1. Autoridad Responsable

    La autoridad responsable del tratamiento de datos en Europa es:

    Auto Europe Deutschland GmbH
    Landsbergerstrasse 155
    80687 München
    Alemania

    Si tiene cualquier duda con respecto a nuestra política de protección de datos en general o sobre el ejercicio de sus derechos (ver sección no. 6), puede contactarnos a través del correo electrónico data-protection@autoeurope.de o contactar a nuestro responsable de protección de datos vía correo postal:

    Sra. Kirsten Waidmann
    Auto Europe Deutschland GmbH
    Landsbergerstrasse 155
    80687 München
    Alemania

    2. Propósito del Tratamiento de Datos

    Recopilamos y tratamos los datos por las siguientes razones:

    • Para garantizar la funcionabilidad y desempeño de la página web.
    • Para procesar la reserva de coches de alquiler, su respectiva entrega y pago (procesamiento del contrato)
    • Para compartir ofertas interesantes y noticias a través de nuestro boletín “newsletter”, asumiendo que el cliente ha aceptado la recepción de las mismas.

    3. Datos Almacenados

    Básicamente, es posible acceder a nuestro sitio web sin tener que introducir datos personales.

    Con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento y desempeño de nuestra página web, procesamos los datos proporcionados por su navegador de Internet. Como por ejemplo, la fecha y hora de su visita, su configuración de navegador, sistema operativo y dirección IP.

    Para procesar un alquiler de coche o una reserva, o incluso una reclamación posterior al alquiler, necesitamos su nombre, dirección, edad del conductor, información de contacto como una dirección de correo electrónico o un número de teléfono, tarjeta de crédito o datos bancarios. Con el fin de poder garantizar ciertas ofertas o servicios, en algunos casos, requerimos la fecha de nacimiento, el carnet de conducir y el DNI o pasaporte.

    La información que envíe a Auto Europe en cualquier formato (a través de texto, enlaces, imágenes o descargas de documentos) se facilita de forma voluntaria. No obstante, si no facilita ninguna información o si la información es incompleta, es posible que su solicitud no se pueda tramitar o no se tramite debidamente.

    Además, necesitamos su correo electrónico para enviarle información y ofertas a través de nuestro boletín "newsletter".

    4. Destinatarios o Categorías de Destinatarios

    El alquiler de coches es manejado por nuestra compañía principal Auto Europe LLC, con sede en Portland, ME 04103, Estados Unidos.

    También nos reservamos el derecho de transferir sus datos a agencias de cobro de deudas y organizaciones protectoras de empresas (tales como compañías de investigación crediticia).

    Es posible también que los destinatarios de los datos puedan estar ubicados en países fuera de la Unión Europea (terceros países), en los que la ley vigente no ofrece un nivel comparable de protección de datos. En estos casos, Auto Europe asegura el nivel adecuado de protección de sus datos.

    5. Protección de Datos

    Con el fin de proteger su privacidad, todas las solicitudes de reserva y transacciones de pago asociadas, hechas a través de nuestro sitio web, son procesadas con cifrado HTTPS seguro que utiliza tecnología de vanguardia (SSL/TLS). Podrá reconocer que su navegador utiliza este sistema de transmisión segura ya que la dirección de Internet comienza con "https" y normalmente aparece en la barra de direcciones de la ventana de su navegador un pequeño símbolo de candado. Cuando el candado está cerrado significa que el envío de sus datos es de forma segura. Algunos navegadores muestran la barra de direcciones o parte de ella en color verde para referirse a este caso. (Por favor, tenga en cuenta que estas configuraciones de seguridad están solo disponibles en páginas en la que pueda ver y enviar su solicitud o introducir los datos de su tarjeta de crédito).

    6. Ejercicio de Derechos

    Tiene el derecho de solicitar, en cualquier momento, información sobre los datos personales que recopilamos sobre usted y requerir corrección de los mismos, eliminación o restricción del tratamiento de sus datos. Para ejercer sus derechos, por favor contáctenos a través de las opciones señaladas en la sección No. 1.

    7. Derecho de Apelo ante Autoridades de Control

    Además, tiene el derecho de presentar una denuncia ante las Autoridades de Control competentes. La Autoridad de Control responsable de Auto Europe Deutschland GmbH es la siguiente:

    Bayerische Landesamt für Datenschutzaufsicht
    Promenade 27
    91522 Ansbach
    Alemania

    8. Uso de Cookies

    Utilizamos cookies en nuestro sitio web. Las cookies son pequeños archivos de texto enviados de nuestro servidor web a su navegador durante su visita en nuestra web que son almacenados en su ordenador para posterior recuperación.

    El propósito en el uso de cookies es el de continuar el reconocimiento de su ordenador durante su visita a nuestra web, sobre todo al ir de una de nuestras página web a otra de nuestras páginas web y para poder determinar el fin de su visita.

    También utilizamos esta tecnología para recopilar información sobre sus preferencias y uso a lo largo del tiempo y en diferentes plataformas. De la misma forma lo hace nuestra selección de socios comerciales, incluyendo nuestros socios publicitarios. Estas compañías utilizan ciertas tecnologías para ofrecerle anuncios y mensajes publicitarios luego de visitar nuestra web. Desde luego puede también visitar nuestra web sin cookies. Los navegadores de Internet normalmente están configurados para aceptar cookies. Puede desactivar el uso de cookies en cualquier momento accediendo a la configuración de su navegador. Por favor, diríjase al menú de ayuda de su navegador de Internet para descubrir cómo hacer estos cambios. Tenga en cuenta que algunas herramientas de nuestra web podrían no funcionar si desactiva el uso de cookies.

    La recopilación o almacenamiento de sus datos personales en cookies no es llevada a cabo en este contexto por nosotros. Tampoco utilizamos técnicas que combinan la información generada por las cookies con datos del usuario.

    Si desea eliminar las cookies de Auto Europe, por favor haga clic aquí.

    Preferencias de almacenamiento
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    9. Google Analytics

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    10. Boletín "Newsletter"

    En nuestro sitio web, se le ofrece la oportunidad de recibir información sobre nuestras ofertas vía boletín "newsletter". Para darse de alta utilizamos el llamado procedimiento de doble "Opt-in". Luego de habernos proporcionado su dirección de correo electrónico, recibirá un correo de confirmación. Su correo electrónico será incluido a nuestra lista de correos solo una vez haya hecho clic en el enlace de confirmación incluido en dicho correo. Esto garantiza que solo el verdadero usuario del correo electrónico sea quien pueda subscribirse al boletín "newsletter". En el contexto del boletín “newsletter”, el tratamiento de datos se basa en su consentimiento.

    Tiene el derecho de revocar su consentimiento en cualquier momento para futuros correos del boletín "newsletter".

    Aquí podrá darse de baja del boletín “newsletter” y de esa forma revocar su consentimiento.

    11. Otras Comunicaciones

    Auto Europe podría también enviarle otro correo electrónico con información sobre "antes de su viaje". En dicho correo se proveen consejos útiles y un recordatorio de lo que necesitará llevar consigo al momento de la recogida del vehículo. Luego de haber finalizado el alquiler, podríamos también enviarle un cuestionario que permite evaluar su experiencia con nosotros.

    12. Enlaces

    Nuestro sitio web podría contener enlaces a otras plataformas. Dejará de aplicar la política de protección de datos de Auto Europe Deutschland GmbH si es re-direccionado a otra web al hacer clic en alguno de nuestros enlaces. En cambio, aplicará la política vigente del operador del sitio web que visite.

    13. Actualizaciones en la Protección de Datos

    Nos reservamos el derecho a modificar esta política de protección de datos con el fin de adaptarla a nuevas funcionalidades del sitio web o al cambio de la situación legal. Será válida la política actual en vigor al momento de su visita en nuestra web.

    23. Número de teléfono

    Los clientes que tengan preguntas o requieran asistencia personalizada con su reserva pueden ponerse en contacto con la central de reservas durante el horario de atención al público. Auto Europe utiliza números de teléfono internacionales (no gratuitos), por lo que los clientes están sujetos a las tarifas internacionales, que pueden variar en función de si se utiliza un teléfono fijo o el móvil. Este último puede estar sujeto además a tarifas de itinerancia o roaming. A partir del 15 de mayo de 2019, el precio de las llamadas entre países de la UE está limitado a 0,19€ por minuto (más IVA).

    24. Trustpilot

    Se invita a los clientes que hayan hecho una reserva en el sitio web de Auto Europe a que evalúen su experiencia. Para una mayor transparencia, esas reseñas tienen lugar en la plataforma de valoración de terceros - Trustpilot A/S, Pilestræde 58, DK-1112 Copenhague, Dinamarca, en www.trustpilot.com y en otros dominios de Trustpilot A/S específicos del país. Auto Europe no se hace responsable de los datos confiados a la plataforma de calificación de terceros - Trustpilot A/S. Trustpilot A/S es responsable y asume toda la responsabilidad de cualquier problema de protección de datos, con respecto a la información introducida por los clientes en sus sitios web. Las valoraciones enviadas se hacen públicas en el sitio web de Trustpilot A/S, y/o en el sitio web de Auto Europe en forma de widget. Para más información sobre los métodos y las normas de protección de datos empleadas por Trustpilot A/S, visite https://legal.trustpilot.com/for-reviewers/end-user-privacy-terms.

    25. Opiniones de los clientes

    Una vez finalizado el periodo de alquiler, se invita a los clientes que han completado una reserva a que evalúen su experiencia con Auto Europe, así como su experiencia con el proveedor de alquiler de coches y con el centro de alquiler donde recogieron el coche. Se pide a los clientes que describan el servicio y los productos proporcionados por Auto Europe y por el proveedor de alquiler de coches, y que mencionen cualquier aspecto que consideren relevante, como, por ejemplo, el estado del vehículo, la eficiencia del personal y la experiencia general. Auto Europe utiliza los comentarios de los clientes para analizar la satisfacción general con los servicios que proporciona, así como la satisfacción general con los servicios y productos proporcionados por los proveedores de alquiler de coches con los que trabaja. Los datos se utilizan para detectar problemas, mejorar la experiencia de los clientes en el futuro y para fines de marketing en general. Las cuestiones que justifiquen una mayor investigación se comunicarán al proveedor, pero no la propia reseña. Las reseñas se harán públicas en el sitio web de Auto Europe y en cualquier plataforma pertinente, siempre que no infrinjan las normas generales de etiqueta y legales de las comunicaciones online.

    26. Ranking

    Durante el proceso de reserva, se muestra un resumen completo de los proveedores y las ofertas disponibles para un lugar y unas fechas determinadas. Los resultados de la búsqueda se clasifican en orden ascendente por categoría y precio, del más barato al más caro. Además, los clientes pueden utilizar los filtros disponibles para limitar su búsqueda por proveedor, categoría de coche y/o especificaciones del vehículo, entre otros. Ninguna obligación contractual u otra relación con los proveedores de alquiler de coches dicta o influye de otro modo en el orden en que se clasifican los resultados de la búsqueda. En ocasiones, Auto Europe puede publicar ofertas especiales y descuentos proporcionados por proveedores individuales. Estas ofertas están claramente marcadas como promocionales en los resultados de la búsqueda. Los precios del motor de reservas de Auto Europe incluyen todos los impuestos y tasas, de acuerdo con los términos y condiciones del proveedor de alquiler de coches. En los casos en que las tasas deban pagarse localmente, se informará a los clientes en el momento de la reserva. Los precios son reales y pueden recibirse directamente de la base de datos del proveedor o a través de interfaces diseñadas para ello.

    27. Diversos

    La ineficacia de las regulaciones individuales del contrato de alquiler no da lugar a la ineficacia/cancelación de la totalidad del contrato. También se aplicarán las normas legales de aplicación general. Para todos los consumidores de la Unión Europea, las condiciones de este acuerdo y todas las objeciones relacionadas con el pago están sujetas a la ley de la República Federal de Alemania.

    Marzo de 2024

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