Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    Alquiler de coches baratos en Alicante

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48h antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Disponible los 7 días de la semana
    • 20.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Alicante – Reserva ya y ahorra

    Auto Europe es un intermediario de alquiler de coches con una trayectoria de más de 60 años. Operamos en más de 180 países de todo el mundo y disponemos de una amplia gama de coches disponibles a precios sorprendentes. Gracias a nuestra colaboración con proveedores tanto nacionales como internacionales, podemos superar con creces todas sus expectativas. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Alicante y explore la Costa Blanca con tota libertad realizando un road trip por Cataluña y Valencia. Con Auto Europe podrá recoger su vehículo en el aeropuerto, en la estación de tren o en cualquiera de las oficinas disponibles en la ciudad.

    Tráfico

    El tráfico en Alicante normalmente es fluido, pero viaje siempre con precaución, sobre todo en los meses de verano, cuando la población aumenta y el tipo de conducción puede ser algo agresivo. Debe tener en cuenta que:

    • El carril izquierdo solo se utiliza para realizar adelantamientos.
    • Usar el teléfono móvil mientras conduce está prohibido.

    Puede obtener más información sobre las normas de tráfico visitando nuestra sección Normas de tráfico en España.

    Aparcamiento

    Aparcar en el centro de Alicante, como en tantas otras ciudades españolas, puede volverse bastante complicado en horas punta. Puede optar por la Zona Azul. Estas zonas son de pago los días laborales de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados en horario de mañana. Aquí podrá aparcar por un máximo de dos horas. Otra opción, bastante más cara, son los aparcamientos públicos subterráneos, suelen tener una tarifa por minuto y los precios varían de un parking a otro.

    Información Geográfica

    Alicante es una ciudad portuaria situada en la costa mediterránea que pertenece a la Comunidad Valenciana. En cuanto a población es la cuarta provincia más poblada de España. Alicante cuenta con un clima mediterráneo árido, con temperaturas suaves a lo largo del año y lluvias escasas, siendo septiembre y octubre los meses con más precipitaciones como consecuencia del fenómeno de la gota fría. Alicante posee un relieve bastante montañoso, el norte está formado por sierras y valles fluviales que forman parte del sistema Bético, mientras que el sur es una gran llanura.

    Reserve ya su coche de alquiler en Alicante con Auto Europe y descubra este increible destino de vacaciones viajando por toda la provincia y descubriendo los encantos de la Costa Blanca. Si desea más información sobre la ciudad, horarios de las oficinas de recogida, o un asesoramiento personalizado para su reserva llame a nuestro teléfono el +34 944 580 370. También puede visitar nuestra página de información adicional sobre Alicante.

    Aeropuerto de Alicante

    Aeropuerto de Alicante-Elche "El Altet" (ALC)
    Página Web: Aeropuerto Alicante
    Teléfono: +34 902 404 704 / +34 91 321 10 00

    El Aeropuerto de Alicante, ubicado en el término municipal de Elche, se encuentra a 8 km al suroeste de Alicante. Da servicio a una gran parte del levante español y se dedica en mayor parte al tráfico regular e internacional. Es el sexto aeropuerto de España y el primero de la Comunidad Valenciana. Recuerde que Auto Europe le ofrece sus servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Alicante. De esta manera usted podrá desplazarse cómodamente a su llegada sin necesidad de utilizar taxi o transporte público.

    Transporte público

    Además del Aeropuerto, Alicante cuenta con una estación de trenes y otra de autobuses, que permiten que la comunicación entre la ciudad y el resto de España y Europa sea posible.

    Estación de trenes RENFE

    Alicante-Terminal está situada cerca del centro urbano. En ella operan un gran número de servicios de Larga y Media Distancia y además es cabecera del Cercanías Murcia/Alicante. La estación está operada por la empresa RENFE y ofrece conexiones con las principales ciudades españolas como Madrid o Barcelona.

    Estación de autobuses

    Se sitúa en el Puerto de Alicante y desde ahí operan líneas que conectan Alicante con el resto de España y algunos puntos de Europa. Los autobuses más regulares son aquellos que viajan a pueblos y ciudades de alrededor, así como a las provincias colindantes como Murcia o Valencia.

    Enlaces útiles

    Información turística

    Aeropuerto Alicante

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox