Reserve hasta el martes 2 de marzo y ahorre hasta un 20%. Y si está registrado como miembro, tendrá acceso a ofertas todavía más exclusivas, ¡pudiendo ahorrar hasta un 30%! Regístrese o cree una cuenta haciendo clic aquí. ¡Reserva ya y ahorra!
Auto Europe ofrece a sus clientes un paquete de Devolución de la Franquicia con Super Cover. Esto proporciona protección en caso de que el proveedor del alquiler le cobre la franquicia por daños o robo del vehículo. Con este paquete podrá reclamar la cantidad que haya pagado una vez finalizado el alquiler. El proceso a seguir es muy sencillo, en primer lugar deberá liquidar el pago con el proveedor y posteriormente ponerse en contacto con Auto Europe para presentar la reclamación. Es importante que junte toda la documentación obligatoria antes de contactarnos. Nuestro paquete de Devolución de la Franquicia con Super Cover incluye lo siguiente:
Si tiene un accidente, encuentra nuevos daños o le roban el coche, intente mantener la calma y seguir el procedimiento indicado a continuación. En Auto Europe estamos disponibles para asistirle en este tipo de situaciones, por lo que no dude en contactarnos si lo necesita.
Si ha adquirido nuestro servicio de Devolución de la Franquicia con Super Cover deberá presentar la reclamación a Auto Europe dentro de los noventa días siguientes a la fecha del incidente. En primer lugar, rellene nuestro formulario de atención al cliente, junto con el del reembolso de la franquicia y envíenoslo junto con la siguiente documentación: