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    ¿QUÉ ES LA PROTECCIÓN TOTAL FRENTE A DAÑOS?

    Protección total frente a daños de Auto Europe explicada
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    ¿Cómo protege mi coche de alquiler la Protección total frente a daños?

    Auto Europe ofrece a sus clientes un paquete de Protección total frente a daños. Esto proporciona protección en caso de que el proveedor del alquiler le cobre la franquicia por daños o robo del vehículo. Con este paquete podrá reclamar la cantidad que haya pagado una vez finalizado el alquiler. El proceso a seguir es muy sencillo, en primer lugar deberá liquidar el pago con el proveedor y posteriormente ponerse en contacto con Auto Europe para presentar la reclamación. Es importante que junte toda la documentación obligatoria antes de contactarnos. El reembolso máximo, o límite de la póliza, bajo este programa está limitado a 3.200 euros por reserva. Nuestro paquete de Protección total frente a daños incluye lo siguiente:

    • Daños físicos en el exterior del vehículo de alquiler, incluyendo daños en las ventanas, luces, cerraduras, parabrisas, techo, ruedas, neumáticos, kits de neumáticos y bajos del vehículo de alquiler.
    • Pérdidas o daños por incendio o robo.
    • Gastos de administración o de estimación de daños cobrados por el proveedor de alquiler de coches en relación con el cargo por daños.

    ¿Qué hacer si tiene un accidente o le roban el vehículo?

    Si tiene un accidente, encuentra nuevos daños o le roban el coche, intente mantener la calma y seguir el procedimiento indicado a continuación. En Auto Europe estamos disponibles para asistirle en este tipo de situaciones, por lo que no dude en contactarnos si lo necesita.

    • Llame a la policía:
      Es importante contactar con la policía para solicitar un informe policial. Independientemente de si el vehículo fue robado, ha tenido un accidente o encuentra nuevos daños en el coche. El informe policial será utilizado como prueba de lo sucedido. Asegúrese de que se incluyen los detalles de otras partes involucradas.
    • Llame al proveedor del alquiler:
      Dentro de las 24 horas posteriores deberá contactar al proveedor para informarle del incidente. El número de contacto lo puede encontrar en el bono de confirmación y en el contrato de alquiler.
    • Tome vídeos / fotos:
      Asegúrese de obtener la mayor cantidad de videos y evidencias fotográficas posibles.
    • Solicite el informe de accidente del proveedor:
      Al finalizar el alquiler, asegúrese de rellenar y firmar el informe de accidentes con el proveedor local del alquiler.

    ¿Cómo puedo reclamar el reembolso del dinero a Auto Europe?

    Si usted ha comprado nuestro Seguro de Protección Total frente a daños y necesita presentar una reclamación con Auto Europe, entonces tiene 90 dias para hacerlo desde la fecha del incidente. En primer lugar entre en su perfil a través de "Mi reserva" seguidamente rellene su nombre/apelidos y número de voucher/localizador, después seleccione "Servicio post-alquiler" donde tendrá de rellenar el formulário de reclamación y devolverlo con la siguiente documentación:

    • Bono original de Auto Europe
    • Contrato de alquiler del proveedor: firmado
    • Formularios de entrada/salida
    • Informe policial de incidentes
    • Informe de accidente/daños
    • Copia del extracto de la tarjeta de crédito mostrando el cargo del proveedor del alquiler
    • Factura final
    • Factura/estimación de reparación
    • Cualquier fotografía o evidencia de video
    • Detalles completos de todos los involucrados.