Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ¿QUÉ ES LA DEVOLUCIÓN DE LA FRANQUICIA CON SUPER COVER?

    Devolución de la Franquicia con Super cover de Auto Europe explicada
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    ¿Cómo protege mi coche de alquiler el servicio de Devolución de la Franquicia?

    Auto Europe ofrece a sus clientes un paquete de Devolución de la Franquicia con Super Cover. Esto proporciona protección en caso de que el proveedor del alquiler le cobre la franquicia por daños o robo del vehículo. Con este paquete podrá reclamar la cantidad que haya pagado una vez finalizado el alquiler. El proceso a seguir es muy sencillo, en primer lugar deberá liquidar el pago con el proveedor y posteriormente ponerse en contacto con Auto Europe para presentar la reclamación. Es importante que junte toda la documentación obligatoria antes de contactarnos. Nuestro paquete de Devolución de la Franquicia con Super Cover incluye lo siguiente:

    • Daños a la carrocería del vehículo, incluyendo cerraduras, llantas, techo, bajo del coche…
    • Daños en los cristales, parabrisas, ventanas laterales, etc..
    • Daños en las ruedas y neumáticos del vehículo.
    • Reembolso de los costes administrativos.
    • Daño o pérdida de llaves.

    ¿Qué hacer si tiene un accidente o le roban el vehículo?

    Si tiene un accidente, encuentra nuevos daños o le roban el coche, intente mantener la calma y seguir el procedimiento indicado a continuación. En Auto Europe estamos disponibles para asistirle en este tipo de situaciones, por lo que no dude en contactarnos si lo necesita.

    • Llame a la policía:
      Es importante contactar con la policía para solicitar un informe policial. Independientemente de si el vehículo fue robado, ha tenido un accidente o encuentra nuevos daños en el coche. El informe policial será utilizado como prueba de lo sucedido. Asegúrese de que se incluyen los detalles de otras partes involucradas.
    • Llame al proveedor del alquiler:
      Dentro de las 24 horas posteriores deberá contactar al proveedor para informarle del incidente. El número de contacto lo puede encontrar en el bono de confirmación y en el contrato de alquiler.
    • Tome vídeos / fotos:
      Asegúrese de obtener la mayor cantidad de videos y evidencias fotográficas posibles.
    • Solicite el informe de accidente del proveedor:
      Al finalizar el alquiler, asegúrese de rellenar y firmar el informe de accidentes con el proveedor local del alquiler.

    ¿Cómo puedo reclamar el reembolso del dinero a Auto Europe?

    Si ha adquirido nuestro servicio de Devolución de la Franquicia con Super Cover deberá presentar la reclamación a Auto Europe dentro de los noventa días siguientes a la fecha del incidente. En primer lugar, rellene nuestro formulario de atención al cliente, junto con el del reembolso de la franquicia y envíenoslo junto con la siguiente documentación:

    • Bono original de Auto Europe
    • Contrato de alquiler del proveedor: firmado
    • Informe policial de incidentes
    • Informe de accidente del proveedor
    • Copia del extracto de la tarjeta de crédito mostrando el cargo del proveedor del alquiler
    • Factura final
    • Factura de reparación
    • Cualquier fotografía o evidencia de video
    • Detalles completos de todos los involucrados.