Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MILÁN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Milán al mejor precio

    Mucha gente conoce a Milán como la capital mundial de la moda, pero ¿sabía que Milán es la segunda ciudad más grande de Italia y alberga la pricipal bolsa de valores del país? Como centro financiero y económico, Milán atrae a empresarios de todo el mundo. La ciudad es un crisol de culturas y ofrece una combinación única y moderna de turismo, moda y economía. Sus calles están siempre ocupadas por cientos de turistas que pasean por sus boutiques de grandes marcas y desgustan la gastronomía en restaurantes de alto nivel. La ciudad es un lugar tan intrigante como antiguo. Anímese a visitar Molán y fórjese su propia opinión.

    Auto Europe se enorgullece de la calidad de su servicio al cliente y de contar con las tarifas más bajas del mercado. Aproveche nuestros increíbles precios en alquiler de coches en Milán y explore Italia sin horarios y con total independencia. Auto Europe le ofrece las mejores condiciones para que disfrute plenamente de su viaje: precios rebajados, excelente servicio al cliente y amplia gama de vehículos disponibles y diferentes puntos de recogida: podrá recoger su vehículo en los Aeropuertos de Malpensa o Linate, en la Estación Central de Trenes de Milán o cualquiera de las oficinas disponibles en la ciudad. Consulte la página de opiniones sobre alquiler de coches en Milán y revise los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios.

    ¿Cómo es el tráfico en Milán?

    En Milán el tráfico puede crear atascos y más aún en el centro de la ciudad, donde la mayor parte es peatonal, y muchas veces circular por sus límites se vuelve imposible. Debe tener en cuenta que:

    • El carril derecho solo se utiliza para realizar adelantamientos.
    • Usar el teléfono móvil mientras conduce está prohibido.

    Otras dos cosas importantes a tener en cuenta si se desplaza con el coche por Milán son: la tarifa por congestión y la zona de tráfico limitado o "ZTL". La primera se aplica por conducir por el centro durante el horario punta. Este peaje depende del tipo de vehículo y la tasa, para evitar una multa, ha de pagarse por internet o comprando una tarjeta en un quiosco, 48 horas antes de entrar al centro. A las "ZTL" solo tienen acceso os reseidentes. En ambos casos la entrada y salida están controladas por cámaras, así que, la multa está asegurada, si no presta atención e incumple el reglamento.

    Puede obtener más información sobre cómo conducir su coche de alquiler en Milán, le recomendamos que consulte esta sección de Normas de tráfico en Italia.

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Milán?

    En el centro le resultará especialmente complicado aparcar el coche. La mayoría de las zonas habilitadas en la calle son de pago y solo se puede dejar el coche por un periodo máximo de dos horas. Los Aparcamientos Públicos en el centro de la ciudad son muy caros. Puede optar también por dejar el coche a las afueras del centro de Milán y acceder a él a través de su línea de metro.

    Aeropuerto de Milán

    Milán tiene dos aeropuertos internacionales: Malpensa y Linate. Malpensa es el segundo aeropuerto mas grande de Italia y opera vuelos nacionales, en Europa y transcontinentales. Está situado a 35 km de la ciudad. Cuenta con 2 terminales conectadas por un servicio de autobuses con una frecuencia de 10-15 minutos.

    Aeropuerto Milán-Malpensa (MXP)
    Página web: Aeropuerto Internacional de Malpensa
    Dirección: Airport di Milano-Malpensa 1 2000, 21010 Ferno, Italia.
    Teléfono: +39 02 232323

    Linate es un aeropuerto más pequeño y antiguo que Malpensa. Linate, cuyo nombre oficial es Aeropuerto Internacional Enrico Forlanini, es aeropuerto metropolitano de Milán. Debido a su cercanía con el centro de la ciudad, se usa principalmente para el tráfico nacional e internacional de corto alcance.

    Aeropuerto Milán-Linate (LIN)
    Página web: Aeropuerto Internacional de Linate
    Dirección: Viale Enrico Forlanini, 20090 Segrate MI, Italia.
    Teléfono: +39 02 232323

    Qué hacer en Milán

    Milán es ideal para una escapada de fin de semana. Es la capital mundial de la moda y las compras. No se pierda las vidrieras de la Galeria Vittorio Emanuelle y pasear por el Corso Como. A continuación, enumeramos un par e ideas de las muchas que ver y hacer en Milán, durante su estancia. Con un alquiler de coches en Milán podrá recoger su vehículo en cuanto aterrice y empezar a disfrutar de su aventura por la ciudad Lombarda sin depender de taxis ni de transporte público

    • Palazzo dell’Ambrosiana: alberga una impresionante biblioteca, en la que encontraremos el famoso libro con los inventos de Leonardo da Vinci; el Codex Atlánticus. Esta joya cuenta con más de 750.000 volúmenes y unos 35000 manuscritos. Además, cuenta con una pinacoteca maravillosa y es uno de los mejores museos de la ciudad.
    • Catedral de Milán: o Duomo di Milano, en italiano, es una de las iglesias más grandes del mundo. Se tardó seis siglos en acabar este imponente monumento arquitectónico de estilo gótico y recubierto de mármol. Es el edificio más emblemático de la ciudad. Si quiere evitar masificaciones, vaya a verla mejor pronto por la mañana.
    • Santa Maria delle Grazie: es una de las iglesias más visitadas de Milán, ya que alberga el fresco de "La Última Cena", una de las obras maestras de Leonardo da Vinci. Le recomendamos que haga la reserva online y con antelación suficiente porque hay mucha cola.
    • La Scala: fue inaugurada en 1778. Es uno de los teatros de ópera mas prestigiosos del mundo. Por él han pasado algunos de los mejores bailarines y cantantes, de la talla de Verdi, María Callas, Puccini, Gioacchino Rossini y muchos, muchos otro. No se arrepentirá, si reserva una entrada para ver una actuación en este coloso del arte.
    • Brera: es un elegante barrio con un toque bohemio en el centro histórico de Milán. Alejado del bullicio del centro es ideal para pasear o rercorrerla en bici. Es una zona peatonal, desenfadada, plagada de restaurantes muy cucos y lugares donde tomarse algo.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Milán

    Un coche de alquiler en Milán le brindará la posibilidad de hacer escapadas y explorar los alrededores de Milán a su aire y sin esperas. A las afueras de Milán hay un montón de lugares atractivos para visitar. Haga un tour para degustar los famoso vinos de Lombardía. Esta región esta bañada por 10 ríos, muchas zonas verdes, un parque natural, lagos, islas y ciudades, vibrantes y llenas de historia.

    Lago de Garda

    El Lago de Garda es uno de los lagos más grandes de Italia y un destino vacacional muy popular entre los italianos, alemanes y austríacos. Esta rodeado de pequeñas localidades con mucho encanto y es ideal para practicar deportes acuáticos como la vela, esquí acuático, windsurf, kitesurf y alquilarse una barca o una lancha motora. Le proponemos hacer un tour para recorrer el lago y toda la región aquí.

    Lago Como

    Está a tan solo dos horas de Milán. No se arrepentirá de incluir esta excursión, durante su estancia. El lago, flanqueado por montañas, es inolvidable, tranquilo, rodeado de preciosos pueblecitos con inigualables vistas al lago. Tiene una forma original, con tres puntas, que asemejan a una estrella. Su onírico enclave, sus mágicas villas y casas porticadas han sido escenario de varias películas, entre ellas de Las Guerras de las Galaxias.

    Bérgamo

    Bérgamo se sitúa a tan solo una hora en coche de Milán, a los pies de los Alpes. Es una bonita ciudad medieval, de calles empedradas, que se divide en dos partes: la parte alta con la antigua ciudad amurallada, y la parte baja, donde se encuentra la ciudad moderna. Bérgamo está muy bien conectado con otras partes de Italia y cuenta con un aeropuerto. Muy cerquita está el Lago de Iseo. Es precioso y destaca porque en mitad del lago hay un monte, en forma de isla, coronado por un castillo del siglo XIV.

    Información geográfica e historia

    Milán, capital de la provincia de Lombardía, es, en cuanto a población, la segunda ciudad de Italia. Se encuentra ubicada en la llanura padana, una de las regiones más desarrolladas de Italia. Es considerada como la capital económica de Italia. Milán, a diferencia con el resto de Italia, cuenta con un clima subtropical húmedo caracterizado por veranos cálidos y húmedos e inviernos fríos con precipitaciones abundantes. Para saber más acerca de la ciudad y nuestras condiciones visite nuestra página información adicional sobre Milán o llame a nuestro número +34 944 580 370, donde nuestros agentes le informarán sobre todo lo que necesite.

    La ciudad moderna se ha convertido en la meca de la moda y en un centro industrial y financiero muy importante de Italia. El patrimonio histórico y artístico de la ciudad se refleja en sus cientos de monumentos, en la delicada ornamentación de la catedral, así como en el Navigli, un sistema de antiguos canales, que se usó antaño para facilitar el transporte. Hoy en día, esta cosmopolita ciudad no tiene nada que envidiarle a otras grandes metrópolis, y, además, metro, tiene más de 26 siglos de historia.

    Milán fue fundada por los Insubres, una tribu celta, alrededor del año 600 aC. En 222 aC, la ciudad fue conquistada por los romanos y pasó a ser parte del Imperio Romano Occidental. La Edad Media estuvo marcada por una histroia turbulenta llena de conquistas y saqueos por parte de los visigodos, ostrogodos y francos. Desafortunadamente, los siglos siguentes no demostraron ser mejores para Milán. La ciudad fue un campo de batalla y cambió de manos entre Francia, España y Austria hasta que se convirtió en parte del Reino de Italia en 1861. Durante la Segunda Guerra Mundial, Milán fue bombardeada varias veces por las potencias aliadas.

    Cómo moverse en Milán

    Además del Aeropuerto, Milán ofrece una gran variedad de transporte tales como el metro, tranvía, la estación de autobuses Lampugnano y tres estaciones de trenes. Esto facilita el acceso al centro de la ciudad así como también al resto de ciudades italianas.

    Metro y Tranvía

    El metro está compuesto de 3 líneas y es el más extenso de Italia. Además, Milán cuenta con 18 líneas de tranvía que recorren la ciudad

    Estación de autobuses

    La estación de autobuses Lampugnano es la principal estación de autobuses de Milán. Se sitúa al oeste de la ciudad y desde ahí podrá acceder al oeste y centro de Europa, Escandinavia, Marruecos, así como también al resto de ciudades Italianas.

    Estación de trenes

    La Stazione Centrale es la estación principal de Milán y una de las más importantes de Europa. Por ella pasan trenes de alta velocidad internacionales hacia Suiza, Francia y Alemania, y nacionales y regionales que conectan con las ciudades más importantes de Italia, como Roma, Turín o Bérgamo. En la Stazione Cadorna opera la línea privada Ferrovie Nord Milano, que conecta Milán con localidades del norte del país. Desde la Stazione Porta Garibaldi operan gran parte de los servicios regionales que van a las localidades al noreste de Milán.

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Milán?

    ¿Quiere disfrutar de unas vacaciones distintas? Le animaos a que viaje con una autocaravana por Milán, y descubra los encantos de la ciudad con total libertad y comodidad, con la casa a cuestas. Auto Europe, cuenta con distintos modelos de autocaravanas, entre los que podrá elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto.

    Enlaces de interés

    Información turística

    Volver arriba