Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MILÁN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Milán – Capital de la Moda

    Alquiler de coches en Milán

    Alquilar un coche en Milán le permitirá moverse con total libertad por la parte norte de Italia y sumergirse de lleno en la cultura y estilo de vida italianos. Milán es la capital de Lombardía, una de las regiones más ricas y productivas del país. Es, junto con París, la capital de la moda por excelencia, el estilo de los milaneses es mundialmente conocido. Infinidad de turistas llegan cada año para irse de compras y visitar sus innumerables lugares de interés y su patrimonio histórico. En Milán se encuentra el famoso teatro La Scala, La última Cena de Leonardo da Vinci, así como numerosos museos y galerías de arte. No podemos dejar de mencionar su gastronomía ni la variedad de bares, restaurantes para todos los paladares.

    Una vez que ya haya recorrido todos los rincones de la ciudad, aproveche su alquiler de coches en Milán para explorar los alrededores. A solo una hora en coche se encuentra Bérgamo, y próximo a la frontera con Suiza el lago de Como con sus lujosas villas y paisajes alpinos. En esta zona también podrá visitar el lago de Garda, famoso por sus encantadores pueblos y sus bodegas. Aunque gracias a lo bien situada que se encuentra Milán, tendrá fácil acceso a cualquiera de las principales ciudades del norte de Italia como Génova, Florencia, Pisa o Bolonia. Roma y Nápoles están también muy bien conectadas con Milán por autopista. Podrá incluso considerar un alquiler de coches one way, que consiste en dejar el coche en una ciudad distinta a la que fue recogido.

    Auto Europe lleva casi 70 años en la industria de alquiler de coches, sin que nuestro objetivo haya cambiado con el paso del tiempo. Nuestra máxima es ofrecer a nuestros clientes una gama de vehículos lo más amplia posible en todo el mundo a precios económicos. Utilice el buscador que encontrará más arriba o contacte directamente con nuestros expertos hoy mismo llamando al +34 944 580 370, estaremos encantados de asistirle en la gestión de su reserva y responder cualquier pregunta que le surja sobre su alquiler.

    Para más información sobre alquiler de coches en Milán, Hga clic en el tema que más le interese:

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Viaje

    Dónde recoger su coche de alquiler en Milán

    Si necesita un coche de alquiler en Milán para aprovechar al máximo su estancia, está en el lugar adecuado. Como intermediario de alquiler de coches, Auto Europe pone a su disposición diferentes puntos de recogida en la ciudad, no solo en los aeropuertos de Malpensa y Linate, sino también en la estación central, en los alrededores del Duomo o cerca del recinto ferial. Estamos seguros de que en nuestra página web encontrará la solución perfecta para su viaje con la mejor relación calidad precio.

    Nuestro buscador es muy fácil de utilizar, además, la función del mapa le permite localizar rápidamente las ofertas en los diferentes puntos de recogida en Milán, clasificadas por proveedor. Si busca una empresa de alquiler en concreto, haga clic sobre su logotipo para ver exactamente donde se encuentran sus oficinas. Si llega a Milán en avión o tren, siga leyendo, en la siguiente sección encontrará la información necesaria para saber dónde recoger su coche.

    Aeropuertos de Milán

    Existen dos aeropuertos que dan servicio a la ciudad, Malpensa y Linate. El aeropuerto de Malpensa está situado a aproximadamente una hora al noroeste de Milán, en la provincia de Varese, y es el aeropuerto más importante y con mayor tráfico aéreo del norte de Italia, con casi 30 millones de pasajeros al año. El aeropuerto de Linate es más pequeño y recibe principalmente vuelos nacionales y europeos. Su ubicación es mucho más céntrica y consta de una sola terminal con tres pisos.

    En el aeropuerto de Malpensa, encontrará las oficinas de alquiler de coches en las terminales 1 y 2. En la terminal 1 se encuentran en el hall de llegadas y en la terminal 2 junto a la estación de tren, adyacente al aeropuerto. Consulte su voucher para comprobar dónde se ubica el proveedor de su alquiler. Si aterriza en el aeropuerto de Linate, diríjase a las oficinas situadas en el hall de llegadas. Para recoger su coche de alquiler, siga las instrucciones indicadas en su voucher y lleve consigo la documentación requerida, el dni o pasaporte del conductor, su permiso de conducir vigente y una tarjeta de crédito que también debe estar a nombre del conductor principal.

    Aeropuerto Milán-Malpensa (MXP)
    Página web: www.milanomalpensa-airport.com/en/
    Dirección: Strada Statale 336, 21010 Ferno, Varese, Italia
    Teléfono: +39 02 232323

    Aeropuerto Milán-Linate(LIN)
    Página web: www.milanolinate-airport.com/en/
    Dirección: Viale Enrico Forlanini, 20090 Segrate MI, Italia
    Teléfono: +39 02 232323

    Estación central de Milán

    La estación central de Milán se ubica al noroeste del centro de la ciudad, con más de 320.000 pasajeros al día, es una de las estaciones más grandes de Europa. Ofrece líneas nacionales e internacionales, como por ejemplo Suiza. Recoger aquí su coche de alquiler es muy sencillo, encontrará los mostradores en la planta baja del edificio o en el exterior, justo enfrente de la estación.

    Estación central de Milán
    Página web: www.lombardiafacile.regione.lombardia.it
    Dirección: Piazza Duca d'Aosta, Milán, Italia 20124


    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Milán

    Auto Europe lleva cumpliendo su objetivo de conseguir la plena satisfacción de sus clientes desde 1954. No solo estamos asociados con grandes empresas reconocidas internacionalmente, sino también con empresas italianas como Sicilly by Car y Locauto. Además de trabajar también con empresas de bajo coste como Interrent o Centauro. Por lo que en nuestra página web encontrará ofertas de alquiler de coches que se ajustan a todo tipo de bolsillos junto con una gran variedad de vehículos para elegir. Como ya hemos mencionado antes, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello ponemos a su disposición a nuestro equipo de expertos con los que podrá contactar por teléfono o e-mail para que le respondan todas sus preguntas y le asistan en caso de que surja alguna incidencia.

    Para obtener más información sobre nuestros proveedores, haga clic en los logotipos que se muestran a continuación. Y si todavía le quedan dudas, nuestros agentes de reservas estarán encantados de atenderle.

    Budget - Información de alquiler de coches Avis - Información de alquiler de coches Europcar - Información de alquiler de coches Hertz - Información de alquiler de coches

    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Milán

    Contáctenos

    Aunque ya haya alquilado coches con nosotros en otras ocasiones, siempre pueden surgirle preguntas sobre su alquiler. Por eso, en esta sección hemos reunido algunas de las preguntas que más se repiten entre nuestros clientes sobre el procedimiento de alquilar un coche. Incluyendo temas relacionados con los seguros, estacionamiento, tráfico y zonas ZTL.


    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Milán?

    Sí, para recoger su coche de alquiler en Milán es necesaria una tarjeta de crédito, que deberá presentar en el mostrador del proveedor. Dicha tarjeta tiene que estar a nombre del conductor principal y contar con crédito suficiente para bloquear el depósito de seguridad.

    Si no presenta una tarjeta de crédito a la retirada del vehículo, el proveedor podrá negarse a entregarle el automóvil o exigirle el pago de un seguro adicional. No se aceptarán tarjetas de crédito a nombre de otras personas que no sean el conductor ni depósitos en efectivo. El depósito de seguridad se desbloqueará una vez haya finalizado el alquiler y el coche se haya devuelto en las mismas condiciones en las que se recogió.

    Una vez que ya tiene seleccionado el vehículo que le interesa, encontrará toda la información sobre el depósito de seguridad y las tarjetas de crédito haciendo clic en la sección “Detalles de la tarifa”, o si ya ha realizado su reserva, en el bono de confirmación que le enviamos a su e-mail. Si todavía le queda alguna duda o quiere saber más al respecto, eche un vistazo a nuestra sección dedicada a preguntas frecuentes sobre tarjetas de crédito y depósitos, o póngase en contacto con nuestros expertos para que podamos ayudarle.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mil alquiler de coches en Milán?

    Para alquilar un coche, es primordial entender cómo funciona el seguro y qué cobertura necesita. Le sugerimos que eche un vistazo a nuestra página sobre la cobertura de los coches de alquiler. Reservando su alquiler de coches en Milán a través de nuestra página web, llevará incluido el seguro básico obligatorio. Esto incluye la exención de responsabilidad por daños por colisión (CDW), daños a terceros y la protección contra robo (TP). Tenga en cuenta que tanto la cobertura CDW como TP tienen una franquicia, es decir, una cantidad económica hasta la cual el conductor es responsable en caso de daños o robo. Esta cantidad varía dependiendo del proveedor, del país de recogida y de la categoría del vehículo.

    Con nuestro paquete de seguro básico, los conductores deberán responder con la franquicia en caso de accidente o robo. Pagando una tasa diaria, Auto Europe le ofrece el servicio de devolución de la franquicia con Super Cover, en caso de daños al vehículo, el conductor deberá pagar la franquicia correspondiente al proveedor del alquiler, pero Auto Europe se la reembolsará tras haber enviado la documentación requerida a nuestro departamento de atención al cliente. Este servicio cubre elementos del coche que no están incluidos en la tarifa básica, como lunas, neumáticos, motor, bajos, interior, etc. Encontrará toda la información haciendo clic en “Detalles de la tarifa”. Tenga en cuenta que si ha adquirido este paquete de cobertura, no es necesario que adquiera ningún seguro adicional localmente.

    Para conducir sin ninguna preocupación, algunos de nuestros clientes prefieren la opción sin franquicia, que solo está disponible con proveedores seleccionados en destinos concretos. El precio del alquiler resultará más elevado, pero tal y como su nombre indica la franquicia queda reducida a cero o a una cantidad muy pequeña.

    Independientemente del seguro que haya seleccionado para su alquiler, le recomendamos que revise minuciosamente el estado del coche durante la recogida, asegurándose de que en caso que el vehículo tenga algún daño previo esté indicado en el contrato. Esto le ayudará a evitar sorpresas y cargos adicionales inesperados.

    Tanto los conductores jóvenes como los conductores adicionales deben estar asegurados, es por eso que normalmente deben pagar una tasa adicional diaria. La edad mínima para alquilar un coche varía de un país a otro, aunque también depende de la política de cada proveedor. Si es menor de 26 años, le sugerimos que consulte los términos y condiciones de su alquiler para comprobar si se aplicará alguna tasa adicional por conductor joven. Por lo normal, también es necesario que su permiso de conducir tenga más de un año de antigüedad. En cuanto al conductor adicional, debe figurar en el contrato de alquiler y por lo tanto deberá estar presente a la recogida del coche. También se aplica una tasa diaria por cada conductor adicional, por eso antes de reservar, le recomendamos que eche un vistazo a nuestras promociones de conductor adicional gratuito.

     

    ¿Cómo es el tráfico en Milán?

    Milán es una ciudad comercial y de negocios, con un tráfico intenso. Además de ser un importante destino turístico durante todo el año, especialmente en los meses de verano. Planificar su itinerario, estudiar las diferentes opciones de aparcamiento con antelación y evitar conducir en hora punta, le ayudará mucho durante su viaje. Si conduce por el centro de Milán durante el horario comercial, deberá pagar una tasa de congestión que varía según el tipo de vehículo. Dicha tasa deberá ser pagada dentro de las 48 horas antes posteriores a la entrada en la ciudad, para evitar pagar una multa. Hay cámaras por toda la ciudad que fotografían las matrículas de los coches, por lo que es imposible evadir la multa.

    Las carreteras del centro suelen ser estrechas, es aconsejable que cuando reserve su coche de alquiler en Milán se decante por las categorías económica o compacta, ya que harán que el desplazamiento por las céntricas calles sea más sencillo. Además, el tráfico en Milán y en Italia en general es conocido por el frenetismo y la alta velocidad a la que van los conductores. Para obtener más información al respecto, le recomendamos que visite nuestra guía de conducción en Italia.

     

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche en Milan?

    Conseguir aparcamiento en Milán es complicado y bastante caro, pero no imposible. En las calles del centro y en las zonas de tráfico limitado (ZTL), el estacionamiento solo está permitido para residentes o personas con el permiso correspondiente. Fuera de estas áreas restringidas, encontrará zonas de aparcamiento en la calle y en parkings privados al aire libre o cubiertos, siendo estos dos últimos la opción más rápida y fácil. Si prefiere no pagar por estacionar su coche, aparque en las afueras y utilice el transporte público para moverse.

    Si tiene la suerte de encontrar una plaza de aparcamiento libre en la calle, compruebe siempre el color de la línea pintada en el pavimento. Si es de color blanco puede aparcar gratuitamente, si es azul deberá pagar, y si es amarilla el estacionamiento está restringido a residentes. En algunas zonas comerciales, el tiempo permitido para aparcar puede estar limitado. Consulte siempre las señales de tráfico para obtener más información. En algunas calles, está prohibido aparcar por la noche ciertos días de la semana para permitir la limpieza de la carretera. Tenga también en cuenta que aparcar en zona azul los domingos es gratuito.

     

    ¿Puedo conducir mi coche de alquiler por zonas ZTL en Milán?

    Sin permiso, no. Conducir en por zonas ZTL o zonas de tráfico limitado está restringido a vehículos concretos como autobuses o tranvías, a residents, peatones y personas con el permiso conrrespondiente para poder conducir. Estas zonas ayudan a aliviar el tráfico y a reducir la contaminación del aire. Algunas ZTL solo se aplican durante períodos determinados o ciertos días de la semana.

    El mapa que le mostramos a continuación le ayudará a hacerse una idea de donde si sitúan las ZTL de Milán y a qué hora se aplican. Si necesita información más específica o desea solicitar un permiso para estacionar en estas zonas, visite la sección dedicada a las ZTL en la páina web oficial del ayuntamiento de Milán www.comune.milano.it/servizi/pass-per-ztl.

    A veces las ZTL están señalizadas con una pantalla, pero la señal más común es un círculo blanco bordeado en rojo y acompañado de las palabras “Zona a traffic limitato” o “Z.T.L.”. Es muy importante prestar atención ya que la entrada a estas zonas está controlada por cámaras y las multas pueden llegar a ser muy elevadas.

     

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Milán?

    Por supuesto, Auto Europe no solo ofrece las mejores ofertas de coches de alquiler en Milán, sino también de autocaravanas. De hecho, una de las mejores formas de disfrutar de la naturaleza, lagos y montañas que rodean la ciudad (muy cerca de los Alpes y de Suiza), es conduciendo una autocaravana. Para encontrar la oferta de alquiler de autocaravanas en Milán que mejor le convenga, diríjase a nuestra sección alquiler de autocaravanas. Solo trabajamos con proveedores fiables y de reconocida reputación, además de garantizarle precios competitivos junto con servicio de alta calidad.


    Guía de viaje de Milán

    Aunque es conocida por ser la capital mundial de la moda, Milán es además la segunda ciudad más grande de Italia y la sede nacional de la bolsa de valores, lo que la convierte en un importante centro financiero y económico que atrae a gente de negocios de todo el mundo. Milán ofrece una combinación única y moderna de turismo, moda y economía. Puede pasarse varios días descubriendo las múltiples facetas de la ciudad, o incluso darse cuenta de que hubiese necesitado más tiempo para conocerla a fondo, lo que le llevará a querer visitarla por segunda vez.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Milán

    Un coche de alquiler le brindará la posibilidad de hacer escapadas y explorar los alrededores de Milán a su aire y sin esperas. A las afueras de Milán hay un montón de lugares atractivos para visitar. Haga un tour para degustar los famoso vinos de Lombardía. Esta región esta bañada por 10 ríos, muchas zonas verdes, un parque natural, lagos, islas y ciudades, vibrantes y llenas de historia.

    Lago de Garda

    El Lago de Garda es uno de los lagos más grandes de Italia y un destino vacacional muy popular entre los italianos, alemanes y austríacos. Esta rodeado de pequeñas localidades con mucho encanto y es ideal para practicar deportes acuáticos como la vela, esquí acuático, windsurf, kitesurf y alquilarse una barca o una lancha motora. Hemos preparado un itinerario para que aproveche al máximo su roadtrip por el lago de Garda y alrededores

    Lago Como

    Está a tan solo dos horas de Milán. No se arrepentirá de incluir esta excursión, durante su estancia. El lago, flanqueado por montañas, es inolvidable, tranquilo, rodeado de preciosos pueblecitos con inigualables vistas al lago. Tiene una forma original, con tres puntas, que asemejan a una estrella. Su onírico enclave, sus mágicas villas y casas porticadas han sido escenario de varias películas, entre ellas de Las Guerras de las Galaxias.

    Bérgamo

    Bérgamo se sitúa a tan solo una hora en coche de Milán, a los pies de los Alpes. Es una bonita ciudad medieval, de calles empedradas, que se divide en dos partes: la parte alta con la antigua ciudad amurallada, y la parte baja, donde se encuentra la ciudad moderna. Bérgamo está muy bien conectado con otras partes de Italia y cuenta con un aeropuerto. Muy cerquita está el Lago de Iseo. Es precioso y destaca porque en mitad del lago hay un monte, en forma de isla, coronado por un castillo del siglo XIV.

    Qué hacer en Milán

    Milán es ideal para una escapada de fin de semana. Es la capital mundial de la moda y las compras. No se pierda las vidrieras de la Galeria Vittorio Emanuelle y pasear por el Corso Como. A continuación, enumeramos un par e ideas de las muchas que ver y hacer en Milán, durante su estancia. Con un alquiler de coches en Milán podrá recoger su vehículo en cuanto aterrice y empezar a disfrutar de su aventura por la ciudad Lombarda sin depender de taxis ni de transporte público

    • Palazzo dell’Ambrosiana: alberga una impresionante biblioteca, en la que encontraremos el famoso libro con los inventos de Leonardo da Vinci; el Codex Atlánticus. Esta joya cuenta con más de 750.000 volúmenes y unos 35000 manuscritos. Además, cuenta con una pinacoteca maravillosa y es uno de los mejores museos de la ciudad.

    • Catedral de Milán: o Duomo di Milano, en italiano, es una de las iglesias más grandes del mundo. Se tardó seis siglos en acabar este imponente monumento arquitectónico de estilo gótico y recubierto de mármol. Es el edificio más emblemático de la ciudad. Si quiere evitar masificaciones, vaya a verla mejor pronto por la mañana.

    • Santa Maria delle Grazie: es una de las iglesias más visitadas de Milán, ya que alberga el fresco de "La Última Cena", una de las obras maestras de Leonardo da Vinci. Le recomendamos que haga la reserva online y con antelación suficiente porque hay mucha cola.

    • La Scala: fue inaugurada en 1778. Es uno de los teatros de ópera mas prestigiosos del mundo. Por él han pasado algunos de los mejores bailarines y cantantes, de la talla de Verdi, María Callas, Puccini, Gioacchino Rossini y muchos, muchos otro. No se arrepentirá, si reserva una entrada para ver una actuación en este coloso del arte.

    • Brera: es un elegante barrio con un toque bohemio en el centro histórico de Milán. Alejado del bullicio del centro es ideal para pasear o rercorrerla en bici. Es una zona peatonal, desenfadada, plagada de restaurantes muy cucos y lugares donde tomarse algo.

    Enlaces de interés

    Información turística