Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN CAGLIARI

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en Cagliari con Auto Europe

    Con más de 56 años de experiencia en el sector de alquiler de coches, Auto Europe ha desarrollado una red de proveedores nacionales e internaciones con oficinas de recogida en todo el mundo. Nuestra empresa ofrece sus servicios en más de 8.000 sitios diferentes en 135 países. Con un coche de alquiler en Cagliari podrá llegar a los principales destinos de la isla: Olbia y Alghero, entre otras, y explorar Cerdeña a su ritmo. Elija la categoría que mejor se adapta a su viaje con nuestra amplia selección de coches.

    Tráfico

    Coincidiendo con el periodo vacacional, la ciudad de Cagliari aumenta el número de viajeros considerablemente en verano. Por esa razón, le recomendamos buscar un alojamiento con parking para evitar la búsqueda de aparcamiento. A continuación, le recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

    • el centro de la ciudad es peatonal por lo que es recomendable aparcar a las afueras del casco antiguo
    • es obligatorio usar el cinturón de seguridad, tanto en los asientos delanteros como en los traseros
    • en caso de no llevar el cinturón abrochado y percatarse la policía, es posible que tenga que pagar una multa inmediatamente

    Para más información sobre las normas de circulación en Italia, consulte nuestra sección de Conducir en otros países. También puede visitar nuestra página de información adicional sobre Cagliari o llamar a nuestro número +34 944 580 370 donde nuestros agentes le atenderán encantados.

    Aparcamiento

    Las posibilidades de estacionamiento en el centro de Cagliari son limitadas, no siendo así a las afueras de la ciudad y en el resto de la isla, así como en poblaciones menores. Le recomendamos utilizar los aparcamientos públicos de la ciudad así como buscar un hotel con parking.

    Situación geográfica

    En el sur de la isla de Cerdeña, se encuentra la ciudad de Cagliari. Situado en la bahía del mismo nombre, la ciudad se erigió sobre 7 colinas. Con un importante legado histórico, la ciudad cuenta con ruinas romanas y una importante influencia arquitectónica proveniente de España, gracias a la anexión de la isla al imperio español en siglo XV. Además de su importante pasado histórico, la ciudad se encuentra en un entorno natural único: en la costa, las playas y acantilados son el lugar ideal para disfrutar del mar y el clima, y en el interior, las montañas y sus parques naturales de gran valor ecológico. Con un coche de alquiler en Cerdeña podrá llegar de forma rápida y cómoda a todos los rincones de este hermosa isla italiana y planear las rutas que más le interesen.

    Aeropuerto de Cagliari

    El aeropuerto de Cagliari se encuentra a 6 km de la ciudad. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en aeropuerto de Cagliari y recoja su coche en el aeropuerto en las oficinas de nuestros proveedores. Con Auto Europe podrá recorrer Italia y sus islas sin tener que prescindir de la seguridad y el confort en su viaje. No se pierda nuestras ofertas actuales utilizando nuestro buscador de ofertas en la página principal.

    Una vez que aterrice en el aeropuerto de Cagliari y se dirija a recoger su vehículo, recuerde que Auto Europe, es un intermediario de alquiler de coches. Eso significa que NO tenemos oficina de recogida en el aeropuerto. En su bono de reserva se indica la empresa de alquiler a la que debe dirigirse para recoger su vehículo. Por favor, tenga en cuanta que la empresa Auto Europa no tiene nada qué ver con Auto Europe. Auto Europa es una empresa de alquiler independiente que no trabaja ni tiene ninguna relación con nosotros.

    Aeropuerto de Cagliari (CAG)
    Página Web: www.sogaer.it
    Teléfono: +39 070 211 211

    Transporte público

    El centro de la ciudad, que incluye la zona comercial y el casco antiguo, es peatonal, sin acceso al tráfico rodado. Para acceder hasta allí es posible llegar en transporte público. La ciudad cuenta con dos líneas de tranvía, además de una red de autobuses urbanos e interurbanos, que conectan las localidades de la provincia entre sí. En Cagliari también es posible moverse con el servicio de taxi y montar en bicicleta en algunos puntos de la ciudad, gracias al servicio de préstamo que ofrece el ayuntamiento.

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Cagliari?

    La cultura, historia y gastronomía italianas le esperan, viajar por Cerdeña es una gran experiencia que merece la pena hacerse cómodamente y de forma pausada. Para ello le recomendamos que se mueva con cualquiera de nuestras autocaravanas de alquiler en Cagliari. Podrá elegir entre diferentes modelos, con los mejores precios del mercado, el que más se adapte a sus necesidades.