Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN CAGLIARI

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Cagliari - Saborea el sur de Cerdeña

    Car hire in Cagliari

    Cagliari también conocido como Casteddu, castillo en sardo, se sitúa en la parte oriental de Cerdeña a orillas del Mediterráneo. Como la capital y ciudad más poblada de la isla, se extiende alrededor de la colina Castello, sumergida en un entorno maravilloso, con playas de arena blanca y aguas transparentes, un impresionante paseo marítimo e increíbles vistas en lo alto de sus colinas. Al caer la tarde el centro se llena de vida y el gentío se reúne en sus bares, cafés, comercios y restaurantes, iluminado por el tomo ámbar de las farolas.

    Comience su viaje por el centro histórico, que además de ser una fortificación, es un bonito barrio con mucho ambiente, de calles sinuosas y empedradas. Entre sus imponentes murallas se encuentran multitud de lugares emblemáticos como la catedral, la universidad o la Ciudadela de los museos, además de bares y tiendas artesanales.

    Los amantes de la historia disfrutarán visitando sus monumentos, como la basílica y el Santuario de Bonaria, la Catedral de Santa María, las torres de San Pancracio y del Elefante, y el Museo Arqueológico Nacional. La ciudad ha invertido mucho para promover el arte y preservar los vestigios de su historia, por eso en el Baluarte de los Museos, al norte del barrio de Castello, hay un compendio de museos, galerías y teatros. A los amantes de la naturaleza les recomendamos que se desplacen a la hermosa y extensa playa de Poetto, para disfrutar de sus aguas turquesas y transparentes. Otra posibilidad es hacer senderismo en el parque del monte Urpino con unas vistas increíbles a la playa, la salina y el casco antiguo. Un remanso de paz, vida silvestre y vistas panorámicas.

    Un alquiler de coches en Cagliari es la manera ideal de para explorar el entorno extraordinario natural de la isla a su propio ritmo. Hay mucho que ver. Prepárese para descubrir sus magníficas playas, acantilados, montañas, parques naturales y pintorescos pueblos.

    Si tiene planeado recorrer la isla lo mejor es que opte por alquiler de coches one-way, con el cual podrá devolver el vehículo en una oficina diferente a la de recogida, por ejemplo al norte de la isla. Al noroeste está la bonita ciudad de Alghero, al noreste Olbia, con la paradisiaca Costa Esmeralda y el archipiélago de La Maddalena. Sin olvidar el paradisíaco Golfo de Orosei, situado en el centro de la isla en la costa este. La principal atracción aquí es hacer un tour en barca para acceder a calas escondidas e increíbles cuevas, que le harán sentir como un aventurero que encuentra un santuario perdido.

    Auto Europe e un intermediario con más de 60 años de experiencia en la industria de alquiler de coches. Cuenta con oficinas en más 24.000 oficinas, en 180 países. Nuestro lema es ofrecer el mejor servicio al mejor precio, por ello solo colaboramos con aquellos proveedores que comparten nuestra visión. Contamos con muchas categorías y modelos en Cagliari, desde turismos, hasta autocaravanas y coches de lujo. No dude en contactar a nuestro departamento de reserva, llamando al +34 944 580 370. Nuestros agentes estarán encantados de atenderle.

    Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Cagliari, vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios y comience a organizar su viaje a una ciudad plagada de historia y unas playas maravillosas.

    Para más información sobre el alquiler de coches en Cagliari, haga clic en el tema que más le interese de los que se muestran a continuación:

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Viaje

    Dónde recoger su coche de alquiler en Cagliari

    Auto Europe cuenta con las mejores ofertas de coches de alquiler de en Cagliari, ya que es uno de los principales destinos de veraneo de Italia, y siempre estamos presentes donde nuestros clientes más lo necesitan. Podrá recoger su vehículo cómodamente en el aeropuerto, o en la estación, que está cerca del Puerto, y a poco distancia del centro. Para que se haga una idea de las oficinas de alquiler de coches disponibles en Cagliari, haga uso del mapa interactivo, que aparece al hacer uso del buscador, escogiendo todas las oficinas.

    Para recoger su coche de alquiler en Cagliari tiene que tener preparados y en vigencia los documentos que se exponen en la reserva: DNI o pasaporte, cerne de conducir y una tarjeta de crédito, que acepte el proveedor, a nombre del conductor principal. En el caso de que requiera más información sobre el proceso de recogida del vehículo, consulte la guía de cómo funciona la recogida del coche de alquiler .

    Aeropuerto de Cagliari

    El aeropuerto de Cagliari o de Elmas es el principal acceso al sur de la isla y se ubica a uno 9 kilómetros del centro de la ciudad. A pesar de solo tener una sola terminal sirve a una media de 4 millones de pasajeros al año. Desde España hay vuelos directos desde Barcelona, Gerona y Valencia, principalmente, aunque solo en temporada alta. La principales aerolíneas que ofrecen vuelos desde España son: Alitalia, easyJet, Eurowings, Ryanair y Volotea. Los mostradores de las empresas de alquiler de coches se sitúan en la primera planta, que es la zona de llegadas de los vuelos nacionales e internacionales.

    Aeropuerto internacional Elmas - Mario Mameli (CAG)
    Dirección: Via dei Trasvolatori, 09030 Elmas CA, Itala
    Web:: www.sogaer.it
    Teléfono: +39 070 211211

    Cagliari Centrale es la estación de tren de Cagliari, que conecta a la ciudad con las localidades más importantes de la isla. Se construyó en el siglo XIX y se compone de tres plantas. Le resultará muy fácil recoger su coche de alquiler, ya que hay mostradores dentro del edificio o en las inmediaciones de la estación. Para saber a qué proveedor dirigirse, su ubicación y horarios, por favor, consulte su reserva.

    Estación de tren de Cagliarin
    Dirección: Via Sassari - 09123 Cagliari, Italia


    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Cagliari

    Si quiere asegurarse un alquiler de coche barato en Cagliari, Auto Europe es la mejor opción. Si tiene pensado viajar en la época estival, le recomendamos que reserve con antelación, ya que los precios aumentan en temporada alta y la disponibilidad es más limitada En Cagliari trabajamos con proveedores como Avis y Álamo, de renombre internacional, y otras de bajo coste con fuerte presencia en la isla como son Budget o Sicily by Car. Auto Europe se esfuerza cada día para que sus clientes disfruten de la mejor experiencia y que el proceso de alquiler cumpla sus expectativas. Le apoyaremos durante todo el proceso, incluso después de finalizar el alquiler.

    Avis - Información alquiler de coches Alamo - Información alquiler de coches Budget - Información alquiler de coches SicilybyCar - Información alquiler de coches

    En la tabla de arriba podrá hacer clic en los logos de los distintos proveedores, para obtener más información sobre los mismos. Para cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestros agentes de reservas, ya sea por teléfono o mandando un correo electrónico. Estarán encantados de ayudarle y resolver sus dudas.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Cagliari

    Contáctenos

    Antes de que reserve un coche de alquiler en Cagliari, le recomendamos que se familiarice con el compendio de preguntas más frecuentes y sus respuestas, que hemos reunido para usted. Eso le ayudará a comprender mejor el proceso de alquiler, qué esperar y cómo prepararse para que todo vaya sobre ruedas al llegar a Cerdeña. En el caso de que no encuentre respuesta a sus preguntas o requiera más información en referencia a los requisitos de edad para alquilar un coche, la recogida o devolución fuera de horario o las distintas coberturas que se ofrecen, entre otros temas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o mandándonos un correo electrónico.


    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Cagliari?

    Sí. Para alquilar un coche en Cagliari una tarjeta de crédito es esencial, ya que los proveedores necesitan bloquear una fianza, en caso de que tenga un accidente, le roben el vehículo le pongan una multa, etc. Esta cantidad se desbloqueará, si devuelve el vehículo en las mismas condiciones en que lo recogió. Tenga en cuenta que el conductor principal tiene que ser el titular de la tarjeta de crédito y tiene que coincidir con el nombre que aparece en la reserva de Auto Europe. La cantidad bloqueada depende de la categoría del vehículo y del proveedor. Esta información, junto a las tarjetas de crédito aceptadas, se muestra al seleccionar una de las ofertas que muestra el buscador, abriendo el menú de “Detalles de la tarifa”. Para más información al respecto consulte la siguiente página, Todo lo que hay que saber sobre las tarjetas de crédito y la fianza.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Cagliari?

    Todas las ofertas de alquiler de coches en Cagliari incluyen la cobertura de alquiler de coches exigida en Italia: el seguro de responsabilidad civil, el seguro CDW por colisión y en caso de robo (TP). No olvide que el CDW o cubre ciertos elementos del vehículo, como los espejos, el motor, los bajos y el interior del vehículo, y que tanto el CDW como el TP tienen una franquicia. Esto significa que el conductor se hace responsable en caso de robo o daños al vehículo, hasta la cantidad de la franquicia. Si los gastos incurridos fueran más, la parte restante la abona el seguro.

    Para tener cubiertos todas las partes del vehículo, Auto Europe ofrece por muy poco más la devolución de la Franquicia con Super Cover, con la cual se le reembolsa la franquicia en caso de que incurra en daños o robo. Esto suele ser más económico que contratar un seguro directamente con el proveedor en la oficina de recogida. Aunque haya contratado esta opción con Auto Europe, puede ser que el proveedor le intente vender un seguro extra. Tenga presente que no está obligado a contratarlo, es opcional, y que Auto Europe no se hace responsable de lo que contrate directamente con el proveedor.

    Tenga también en cuenta que los conductores adicionales tienen que firmar el contrato de alquiler, mostrar su DNI, en el momento de la recogida, para estar cubiertos por el seguro. Es posible que tenga que abonar una tarifa extra. Algunos proveedores permiten registrar a uno o más conductores adicionales de manera gratuita, aunque no siempre es el caso. Consulte en “Detalles de la tarifa”, si se aplica algún recargo, en la oferta deseada. Otra posibilidad es echar un vistazo a las ofertas de alquiler de coches con un conductor adicional gratis en el apartado de promociones de la página de Auto Europe.

     

    ¿Cómo es el tráfico en Cagliari?

    En las últimas dos décadas las carreteras en Cerdeña han mejorado notablemente, así que resulta muy cómodo desplazarse con el coche a distintos puntos de la isla. Como cualquier ciudad grande, en Cagliari, el tráfico aumenta considerablemente durante las horas punta. Para llegar a Olbia tome la E25/SS131 y llegarás en 3 horas más o menos. Esta carretera cruza la isla de norte a sur. La SS131DCN, pasa por la antigua ciudad de Nuoro, San Teodoro y Olbia. Si busca hacer un recorrido por la costa, la SS200 atraviesa la costa norte, la SS126 la costa oeste y La SS195 discurre a lo largo de la costa sur, donde está Cagliari. S importante antes de ponerse al volante, estar familiarizado con las normas viales vigentes en cada país, por ello le recomendamos que consulte la siguiente página anres de ponerse en ruta, consejos para conducir en Italia.

     

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Cagliari?

    Para aparcar su coche de alquiler en Cagliari, le recomendamos que se desplace a las afueras. El centro es peatonal y de difícil acceso en coche. Desde el centro podrá visitar todos los monumentos y lugares emblemáticos a pie, ya que se concentran en esa área. Hay aparcamientos subterráneos en la base militar, la Marina y la catedral. Otro parking muy espacioso se sitúa cerca del parque del Monte Urpinu, con un coste de aproximado de 0.50-1 € la primera hora, y de 1 € las horas restantes. Las zonas de parking operan de 09 h-13 h y de 16 h - 20 h.

     

    ¿Puedo conducir mi coche de alquiler en Cagliari por una zona ZTL?

    Depende. Comencemos primero por entender qué son las zonas ZTL en Italia. Son unas zonas donde el tráfico está restringido y solo los residentes o personas con autorización pueden atravesarla en coche. Estas restricciones se aplican durante ciertos días de la semana y periodos de tiempo concretos, solo tiene que leer con detenimiento las señalizaciones. La intención con estas medidas es reducir la densidad del tráfico y el impacto medioambiental en las ciudades grandes italianas. La ZTL de Cagliari cubre 6 zonas de la ciudad, y 5 de ellas pertenecen al centro, por ello le recomendamos encarecidamente que busque un parking en las inmediaciones de la ZTL y se displace a pie. La sexta zona comprende la playa Poetto, incluyendo las calles adyacentes a la playa. Las multas por acceder a esta zona son muy altas, así que asegúrese de fijarse en la señales y seguir las indicaciones.

    En el caso de que su hotel se encuentre en una de estas zonas, contacte directamente a su hotel para que avisen a las autoridades y registren su matrícula, durante su estancia. Eso, generalmente, es un servicio gratuito, pero asegúrese antes de ponerse en ruta. El hotel le podrá proporcionar esta información. Una vez registrada su matrícula no quiere decir que pueda moverse con toda libertad por las ZTL, solo podrá entrar y salir a la zona donde esté su hotel, para poder accede al mismo.

     

    ¿Puedo recoger un coche de alquiler en Cagliari y viajar con el a otras islas?

     No hay una respuesta rotunda a esta pregunta. La mayoría de los proveedores no le permitirán meter el coche de alquiler en un ferry, pero empresas como Maggiore o Avis permiten viajar en ferry con el vehículo de alquiler en Italia para ir a Sicilia por ejemplo. Tenga en cuenta que simpre debe anotar al hacer la reserva, si tiene pensado viajar a otras islas, ya que es imprescindible tener la autorización de antemano tanto de Auto Europe como el proveedor. Tenga presente que también esto puede conllevar una tarifa adicional.

    Con Interrent es posible viajar a las islas de Carloforte, Calasetta, Maddalena, Caprera, Asinara, Sant' Antioco y a Sicilia sin ningún tipo de recargo, pero necesita la autorización de antemano tanto de Auto Europe como el proveedor.

    Tenga en cuenta que si se sube al ferry con el coche de alquiler sin la autorización pertinente, en seguro no tendrá validez y correrá con todos los gastos, en caso de accidente o robo.

     

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Cagliari?

    La cultura, historia y gastronomía italianas le esperan, viajar por Cerdeña es una gran experiencia que merece la pena hacerse cómodamente y de forma pausada. Para ello le recomendamos que se mueva con cualquiera de nuestras autocaravanas en Cagliari. Podrá elegir entre diferentes modelos, con los mejores precios del mercado, el que más se adapte a sus necesidades.


    Guía de viaje de Cagliari

    En el sur de la isla de Cerdeña, se encuentra la ciudad de Cagliari. Situado en la bahía del mismo nombre, la ciudad se erigió sobre 7 colinas. Con un importante legado histórico, la ciudad cuenta con ruinas romanas y una importante influencia arquitectónica proveniente de España, gracias a la anexión de la isla al imperio español en siglo XV. Además de su importante pasado histórico, la ciudad se encuentra en un entorno natural único: en la costa, las playas y acantilados son el lugar ideal para disfrutar del mar y el clima, y en el interior, las montañas y sus parques naturales de gran valor ecológico. Con un coche de alquiler en podrá llegar de forma rápida y cómoda a todos los rincones de este hermosa isla italiana y planear las rutas que más le interesen.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Cagliari

    Cagliari es la base perfecta de operaciones para conocer el sur de la isla. Podrá escoger entre una gran variedad de lugares donde disfrutar de la gastronomía local, alojarse, la cultura y tan solo a uno hora en coche en dirección oeste o sur accederá a playas inolvidables. A continuación hemos recopilado 4 excursiones cercanas a la ciudad de Cagliari para que disfrute de los alrededores le la ciudad

    Villasimius

    A tan solo 1 hora, en la costa sureste, está la localidad balnearia de Villasimius. Se compone de increíbles calas de arena blanca y dos islas, la Isola dei Cavoli y la Isola di Serpentara, un mar dea guas turquesas cristalinas. En Porto Giunco podrá incluso ver flamencos. Es un lugar de una impresionante belleza natural y desde loa alto de la Fortaleza, en el promontorio decapo Carbonara, disfrutará de increíbles vistas.

    Tuerredda, Su Giudeu y Nora

    En dirección oeste a lo largo de la costa, pasada Pula, están las hermosas playas de Su Giudeu y Tuerredda. Son un verdadero paraíso y uno de los mejores puntos de la isla para practicar el submarinismo, ya que está muy bien protegida por el oleaje. Si quiere combinar su excursión con una visita cultural, vaya al Parque Arqueológico de Nora, de regreso a Cagliari. Este foco comercial fenicio cayó en manos de Cartago, para luego convertirse en la capital romana de Cerdeña. Entre los restos destacan su mosaico muy bien conservados, junto al teatro, el foro y los baños.

    Su Nuraxi

    La historia y tradición de Cerdeña moldeada por la civilización milenaria de nugara, que habitó la localidad de Barumini entre el 1900 y el 730 d.C. Este complejo defensivo, cuyas ruinas todavía se pueden apreciar hoy en día, es patrimonio de la UNESCO y muestran la creatividad e innovación de esta civilización prehistórica. Los nugaras eran torres de defensa y en el caso de Su Nuraxi, se puede apreciar cómo vivió el pueblo entero y sus costumbres. Se pueden encontrar estar construcciones aisladas por toda la isla, pero esta es la única de esta magnitud.

    Oristano

    En la costa oeste en la provincial de Oristano, a unas dos horas de Cagliari, está la espectacular playa ls Arutas. Su arena se compone de finísimas partículas de cuarzo de distintas tonalidades, lo que la convierten en una rareza natural, que hay que respetar y mantener intacta. Es una cala pequeña de aguas maravillosas, cristalinas y turquesas, y en invierno es ideal para surfear.

    Qué hacer en Cagliari

    Cagliari es una ciudad universitaria y además de ser la capital de la isla es la ciudad más grande. Cuenta con un sinfín de atractivos, un encantador centro histórico, museos y lugares emblemáticos. Le cautivará la historia, belleza, su ambiente, su clima, su gente y la suculenta gastronomía, de este fortificado paraíso a orillas del Mediterráneo. La playa de Poetto está a 15 minutos del centro y cada uno de sus 4 barrios, Castello, Stampace, Marina y Villanova, tienen su propio encanto. Es una ciudad llena de vida, con bonitas vistas, que invita a saborearla poco a poco. A continuación le dejamos una seria de lugares, que no debería perderse:

    • Castello: este barrio de calles sinuosas y empedradas, se ubica en lo alto del monte y es el caso antiguo, que antaño era el lugar de residencia de pescadores y trabajadores. Aquí disfrutará de increíbles panorámicas, la torre del elefante, palacios, pasadizos, museos, multitud de edificios emblemáticos, comercios artesanales, cafés y restaurantes. Aquí también está la catedral, el Bastión de Saint RemyI y el Giardino Sotto Le Mura, debajo de las murallas, ideal para hacer una pausa cuando aprieta el calor.

    • Cattedrale di Santa Maria: fue construida por Pisani en el sigo XIII y se compone de tres naves. La fachada se intentó restaurar en 1930 para intentar recuperar su estilo románico toscano, que se perdió con los años, debido a los sucesivos cambios de estilo. De su interior destaca el púlpito Mastro Guglielmo, las esculturas del siglo XIV, las pinturas del XV y XVI, y el Capítulo Museo, donde se guardan las reliquias de la catedral.

    • Poetto y el Parque de Molentargius-Saline: Poetto es una playa urbana de 8 kilómetros de largo, con aparcamientos, chiringuitos, bares, restaurantes, campos de voleibol y servicios. Sus aguas son tranquilas y transparentes, ideal para disfrutar en familia. Al caer el sol se transforma en una zona de mucho ambiente para salir y bailar hasta el amanecer. El parque Molentargius plagado de lagos y antiguas salinas es el hogar de hermosos flamencos rosados, entre juncos, cañas y hermosos prados. Aquí podrá hacer rutas a pie, en bicicleta o en barco. Es el lugar perfecto para avistar aves como gaviotas, la garcilla, garceta, añade real, el calamón común y muchos tipos de patos.

    • Parque del Monte Urpino: aquí podrá disfrutar de unas vistas magníficas de la capital. Cuenta con una superficie de 350.000 m²y un bosque muy frondoso. No se extrañe se ve zorros u otros animals. Es idela para hacer rutas de senderismo y deporte al aire libre.

    Enlaces de interés

    Portal de la ciudad de Cagliari