Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN FLORENCIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Florencia con Auto Europe

    Florencia es la capital de la Toscana y está considerada una de las ciudades más bonitas del mundo debido a su belleza patrimonial. En la ciudad de Florencia dio lugar el Renacimiento, metafóricamente considerada una ciudad museo ya que prácticamente gran parte de sus calles y esquinas están llenas de espectaculares construcciones arquitectónicas. El centro de la ciudad recoge los atractivos más turísticos que ensalzan la cultura e historia del lugar, entre ellos la Catedral o Duomo Santa María de las Flores en la Piazza del Duomo y el Baptisterio. Los rastros de artistas famosos como Leonardo da Vinchi, Boticelli y Michelangelo son todavía claramente visibles en Florencia. Incluso artistas modernos actuales como Gucci y Cavalli son de esta elegante y hermosa ciudad. Le animamos a reservar su alquiler de coches en Florencia para disfrutar de sus próximas vacaciones y tenga total libertad para explorar los rincones con más encanto de la región de la Toscana y visitar las bonitas ciudades de Arezzo, Siena y Pisa. No lo dude, Auto Europe le ofrece las mejores tarifas del mercado así como un excelente servicio a sus clientes. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Florencia y revise los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios.

    Tráfico y Aparcamiento

    El centro de la ciudad de Florencia, debido a su naturaleza histórica y protegida por la UNESCO, prohíbe circular a los vehículos por sus calles. Se debe evitar circular por sus calles y no acceder a la zona de tráfico limitada (ZTL), exceptuando si se tiene una autorización temporal como puede ser el caso de estar alojado en un Hotel. Únicamente podrá acceder para recoger o dejar su equipaje, y al personal del hotel le debe constar los detalles de su coche. Podrá aparcar en la calle, en las áreas más cercanas al centro histórico que son zona azúl, con un máximo de 2 horas de estacionamiento o la mejor opción es aparcar su coche en un parking público a las afueras y acercarse hasta el centro con transporte público. No tendrá ningún problema a la hora de moverse por el casco histórico ya que todos sus atractivos turísticos están muy cerca y podrá ir andando con total facilidad. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Italia, aquí.

    Información Geográfica

    La ciudad de Florencia es la capital de la región de la Toscana, situada al norte de la región central de Italia. La ciudad está rodeada por tres de sus lados por las colinas arcillosas de Cercina, Fiesole, Setignano y Arcetri. El río Arno atraviesa la ciudad, además de también otros pequeños cursos. En cuanto a su clima, resaltar que sus veranos son muy calurosos llegando a alcanzar temperaturas de hasta los 40°. En cambio los inviernos son bastante fríos, donde las temperaturas rozan los -5°. Podríamos decir que se trata de una ciudad con fuertes contrastes climáticos. Sin embargo, sólo desde aquí podrá organizar un road trip por la Toscana que le permitirá descubrir los rincones más escondidos de esta región italiana.

    Aeropuerto de Florencia

    Nombre oficial: Aeropuerto de Florencia o Aeropuerto de Peretola o Aeropuerto Vespucci (FLR)
    Dirección: Vía del Termine, 11, 50127 Firenze, Italia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 13 kilómetros al noroeste de la ciudad de Florencia, aproximadamente a 30 minutos.
    Web: www.aeroporto.firenze.it
    Teléfono: +39 055 30615.

    Transporte Público

    La ciudad de Florencia cuenta con autobuses públicos que conectan prácticamente todos los puntos de la ciudad. Las líneas naranjas circulan por la ciudad, muy buena opción para desplazarse desde el parking hasta el mismo centro urbano. No olvide validar el ticket ya que los revisores realizan controles con bastante regularidad. Los tickets para los autobuses se pueden comprar en las máquinas electrónicas o directamente al conductor, pero sepa que es más caro y se debe pagar la cantidad exacta ya que no devuelven cambio.

    Enlaces de interés

    Información Turística Florencia

    Alquiler de coches Aeropuerto de Florencia