Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ALGHERO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Alghero con Auto Europe

    Auto Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches desde 1954. En sus orígenes, pensado como una empresa dirigida a ciudadanos norteamericanos que viajan a Europa, hoy en día, Auto Europe cuenta con oficinas en cuatro continentes y puntos de recogida en más de 24.000 sitios en 180 países. Lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios a precios competitivos. Gracias a nuestras colaboraciones con empresas de alquiler de coches a nivel nacional e internacional, usted puede recoger su coche de alquiler: en el aeropuerto, en la ciudad y en las principales estaciones de tren. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Alghero; recoge tu vehículo en el aeropuerto o en cualquiera de nuestros puntos de recogida en la ciudad y disfrute de la Isla de Cerdeña con total libertad.

    Carreteras

    Cerdeña cuenta con una autopista (SS 131) que recorre la isla de norte a sur: desde las ciudades del norte de Sassari y Olbia hasta la ciudad principal del sur, Cagliari, pasando por otras localidades importantes, situadas en el centro como Oristano y Nuoro. Se trata de una autovía de con dos carriles en cada sentido. El resto de las carreteras son comarcales por lo que sólo cuenta con un carril en cada sentido.

    Debido a la orografía de la isla, principalmente montañosa y con numerosos acantilados, las carreteras suelen tener muchas curvas. Por otro lado, las gasolineras son más fáciles de encontrar en las inmediaciones de las poblaciones que en el interior o cerca de la costa por lo que le recomendamos repostar siempre que pueda y no esperar hasta el último momento. Tenga en cuenta que en el interior de la isla, los pastos para el ganado son muy abundantes por lo que es posible encontrar animales en la calzada.

    Estacionamiento

    En los meses de verano, la isla acoge a miles de turistas de todas partes del mundo, que vienen a disfrutar de las playas, el calor y la cocina sarda. Durante esta época del año puede ser más difícil encontrar parking en las zonas turísticas. Le recomendamos buscar un hotel que cuente son aparcamiento para sus huéspedes. De este modo, se ahorrará el tiempo y el dinero en buscar plazas libres por la ciudad.

    También le recomendamos aparcar fuera del casco antiguo de la ciudad. Sus estrechas calles y algunas zonas de tráfico restringido hacen de esta parte de la ciudad un lugar poco adecuado para el tráfico rodado. En nuestra sección normas de tráfico en Italia dispone de más información acerca las reglas de conducción en el país.

    Reserve ya online su coche de alquiler en Alghero con Auto Europe y disfrute de nuestras fabulosas condiciones: precios económicos, servicio excelente y una amplia gama de coches disponibles para que elija la opción que más le convenga.

    Situación greográfica

    La ciudad de Alghero se encuentra en la isla italiana de Cerdeña, situada ésta en el mar Mediterráneo, al sur de la isla de Córcega. Esta ciudad, de tamaño medio, ubicada en el noreste de la isla, se caracteriza por su hermoso casco antiguo de carácter medieval. Debido a la presencia catalana en la isla durante algunos siglos, la arquitectura de la ciudad posee rasgos similares a los pueblos de parte de Cataluña y Aragón. Recorra las isla de punta a punta sin perder ninguna de sus hermosas playas con un coche de alquiler en Cerdeña.

    Aeropuerto de Alghero (AHO)

    Página Web:www.aeroportodialghero.it
    Teléfono: +39 079 935282 / 935011

    A pocos kilómetros del centro, se encuentra el aeropuerto de la ciudad, el tercero en la isla de Cerdeña. Auto Europe le ofreceel mejor servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Alghero. De esta forma usted podrá recoger su vehículo en cuanto aterrize para desplazarse a su lugar de destino sin necesidad de usar el transporte público. Gracias a nuestra extensa red de proveedores de coches de alquiler, tiene a su disposición una amplia selección de ofertas para elegir el vehículo que mejor se adapte a su ritmo de viaje y a sus necesidades.

    Estación de tren

    En el centro de la ciudad, se encuentra la estación de tren de Pietraia. Los trenes, que salen desde esta estación, unen la ciudad de Alghero y Sassari,la capital de la provincia, con el resto de la isla. En Cerdeña operan dos compañías de ferrocarril: el Ferrovie dello Stato, también conocido como Trenitalia, y el Ferrovie della Sardegna, la empresa de ferrocarril local. Con el servicio de ferrocarril podrá llegar a las poblaciones más importantes Olbia, en el norte de la isla, o Cagliari en el sur.

    Transporte público

    Además de red de ferrocarril, Cerdeña cuenta con una extensa red de autobuses que unen las principales localidades de la isla. Con el autobus es posible llegar desde el aeropuerto de Alghero al centro de la ciudad. También es posible moverse con el servicio de taxi. Este servicio está disponible las 24 horas durante los fines de semana. Para los que quieran moverse a su ritmo, sin esperar al transporte público el alquiler de coches en Italia es la mejor opción para conocer la isla. Disfrute de las ventajas que ofrece Auto Europe sin pagar más: cancelación gratuita 48 horas antes de la recogida del vehículo, 56 años de experiencia en el mundo del alquiler de coches y ningún cargo adicional por pagar con tarjeta de crédito.

    Enlaces de Interés

    Normas de tráfico en Italia