Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN GÉNOVA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Génova con Auto Europe

    Génova es una ciudad moderna con una importante herencia artística, bañada por el mar Ligure. El distrito Strada Nuova reune suntuosos palacios pertenecientes a las familias más distinguidas de Génova. Otra parada obligada es el el cementerio monumental de Staglieno. El pintoresco barrio de pescadores Boccadasse, no le defraudará, con pequeñas embarcaciones varadas en la playa y casas que asoman al mar. Los elegantes edificios de Via Garibaldi atestiguan el glorioso pasado de la ciudad. Con un alquiler de coches en Genova podrá también, recorrer y descubrir a su propio ritmo pequeñas localidades cercanas como Vernazza, Riomagiore, Manarola, Corniglia y Monterosso y visitar otras ciudades de interés en el norte de Italia como Turín o Milán. Disfrute de unas vacaciones diferentes con un coche de alquiler con Auto Europe.

    Ofertas alquiler de coches en el Aeropuerto de Genova

    Reservar un alquiler de coches con Auto Europe, le resultará sencillo y económico. Le ofrecemos alquiler de coches en el aeropuerto de Génova, también llamado aeropuerto de Génova-Cristoforo Colombo, y en diferentes oficinas de la ciudad. Trabajamos con las compañías más importantes de alquiler de vehiculos en todo el mundo.

    Un alquiler de coche en Génova le proporcionará la ventaja de disponer de un medio de transporte propio para viajar y seguir su itinerario con total libertad.

    Confíe en Auto Europe y en sus más de 50 años de experiencia en el sector de alquiler de vehiculos a nivel internacional. Le ofrecemos los precios más competitivos y el mejor servicio en alquiler de coches en Italia. Para más información, consulte nuestras ofertas online, o si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros a través nuestro número +34 944 580 370. Estaremos encantados de poder atenderle.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Italia

    Información turística