Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE GÉNOVA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de Coches en el aeropuerto de Génova

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Génova y explore el norte de Italia a su ritmo desde que aterrice. Auto Europe se esfuerza por ofrecer un servicio de alquiler de coches de calidad a precios competitivos así como un servicio de atención al cliente excelente. Gracias a las numerosas colaboraciones con empresas de alquiler de coches en todo el mundo, podemos ofrecer una amplia flota de vehículos a nuestros clientes, por lo que no le costará encontrar el coche de alquiler perfecto para sus vacaciones. Si quiere disfrutar de un coche con un diseño especial y convertir sus vacaciones en una experiencia única, no dude en probar nuestro alquiler de coches de lujo. ¡Las marcas más excluivas le están esperando!

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de Génova (GOA)
    Nombre oficial: Aeroporto Internazionale di Genova - Cristoforo Colombo
    Dirección: Via Pionieri e Aviatori d'Italia 44, 16154 Génova, Italia
    Ubicación: a 6 km del centro de la ciudad.
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto: Air France, Alitalia, British Airways, Air Dolomiti, Lufthansa, Meridiana, Turkish airlines, Rynair y Vueling.

    Terminales

    Construido sobre una península artificial, este aeropuerto cuenta con una única terminal de pasajeros. Tanto la zona de llegadas como de salidas dispone de wifi gratuito. Los pasajeros podrán navegar por la Red de forma gratuita durante una hora. El uso principal del aeropuerto es el transporte de mercancías y, en segundo lugar, el de pasajeros. Su nombre oficial corresponde a Cristóbal Colón, el descubridor de América, que nació en la ciudad genovesa. Es el aeropuerto de referencia para la región italina de Liguria.

    Oficinas de alquiler de coches

    Recuerde que al recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Génova deberá presentar cuatro documentos para poder retirar el vehículo; doumento de identidad vigente, permiso de conducir vigente, tarjeta de crédito válida para bloquear la fianza del vehículo y el bono de reserva de Auto Europe impreso. Tenga en cuenta que si faltara alguno de estos documentos, se le puede denegar la entrega del coche de alquiler y, por tanto, perdería la reserva realizada.

    Todas las empresas colaboradoras en el aeropuerto de Génova tienen sus mostradores dentro de las instalaciones del aeropuerto.

    Horarios de apertura

    Empresa Horario
    Budget Lun - dom.: 7:30- 23:00 h
    Hertz Lun - dom.: 8:00- 23:00 h
    Sicilybycar Lun - dom.: 8:00 - 23:00 h
    Thrifty Lun - dom.: 8:00 - 23:00 h
    Avis Lun - vie.: 7:30- 23:00 h
    Sábados y domingos: 8:30 - 23:00 h
    Maggiore Lun - sab.: 7:30- 23:30 h
    Domingos: 8:00 - 23:59 h
    Europcar Lun - vie.: 8:00- 22:00 h
    Sábados: 8:30 -18: h
    Domingos: 8:30 - 13:00 h
    14:00 - 18:00 h
    Sixt Lun - vie.: 8:00 - 20:00 h
    Sábados: 9:00 - 16:00 h
    Domingos: 9:00 - 13:00h y 14:00 - 16:00 h

    Tiendas en el aeropuerto

    A pesar del reducido tamaño de la única terminal, el pasajero que llegue o se disponga a salir desde este aeropuerto, encontrará todo lo necesario para que su tránsito sea lo más ameno posible. Dos restaurantes y un bar componen la oferta gastronómica completa. Si desea realizar algunas compras de última hora, puede sacar dinero en los cajeros automáticos y visitar las tiendas Duty free, la tienda dedicada al equipo de fútbol y cricket de la ciudad, la boutique de moda italiana o la tienda de ropa deportiva para los amantes de la vela y los deportes náuticos. En los alrededores del aeropuerto encontrará una variada oferta hotelera, que incluye cadenas de hotel conocidas hasta establecimientos privados. En el punto de información de turismo podrá consultar los lugares de mayor interés tanto de la ciudad como de la región.

    Cómo llegar al aeropuerto

    En coche: El aeropuerto se encuentra muy cerca del puerto marítimo y de la autopista SS1 por lo que llegar hasta el barrio de Sestri Ponente es fácil y rápido.

    En autobús: El Volabus 100 es un servicio de shuttle de la empresa de transporte público de Génova que une cada hora la estación de tren Piazza Principe con el aeropuerto. Desde la estación de tren de Genova Sestri Ponente sale también el autobús de la línea l24, cada 40 minutos, rumbo al aeropuerto y viceversa.

    Para más información sobre cómo conducir en Italia no dude en hacer clic aquí.

    Consejos para aparcar

    Desde la oficina de turismo de Génova se recomienda aparcar el coche en los aparcamientos públicos de la ciudad y utilizar el transporte público. El tráfico de vehículos está restringido al centro histórico a través de la zona de tráfico limitado (ZTL). En esta zona sólo pueden aparcar y circular los coches de residentes. Fuera de la ZTL se encuentra la zona azul (Blu Area, en italiano), señalada con líneas azules en el asfalto. Al igual que en España, sólo es posible estacionar en esta zona pagando las tarifas establecidas para los parquímetros.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Génova - Página oficial