Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LONDRES

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Londres – El mejor servicio al mejor precio

    Alquiler de coches en Londres

    Samuel Johnson dijo una vez que cualquiera que esté cansado de Londres está cansado de la vida. Londres, a la vez moderna, cosmopolita y llena de historia, ha logrado fusionar las huellas de su pasado a veces glorioso, a veces turbulento, pero nunca aburrido, en una ciudad de ritmo frenético, fascinante, de últimas tendencias, con rincones sorprendentes, y llena de atractivos.

    Un visitante desde el Puente del Milenio solo tiene que mirar a un lado para poder apreciar la majestuosidad de Catedral de San Pablo, al otro para admirar la silueta de la imponente Tate Modern y entre los dos el Globe Theatre de Shakespeare, una réplica original del Teatro Isabelino de 1599 o las líneas elegantes, en el cual uno se siente transportado a otra época al ver la actuación; y a lo lejos el famoso puente sobre el río Támesis, portada de cientos de postales, el Tower Bridge.

    Cientos de visitantes acuden a Londres todos los años para disfrutar de su tremendo patrimonio cultural, desde Palacio de Westminster, el Palacio de Buckingham hasta la famosa Torre de Londres o sus de decenas de teatros e insólitos mercadillos. La ciudad cuenta también con espléndidos y antiguos edificios de estilos Georgiano, Victoriano, Eduardiano, Tudor, monumentos financieros del S.XIII, además de mucha arquitectura moderna y contemporánea, entrelazada con construcciones victorianas y medievales.

    Pero los tractivos de la ciudad no acaban ahí. Oxford Street es una de las calles comerciales más concurridas de Europa con todas las marcas de renombre internacionales y nacional. Otros lugares interesantes para comprar artesanías, ropa, música o encontrar gemas a precio de ganga, mientras uno se rodea de un ambiente muy especial es Covent Garden o Candem, y que atrae tanto a turistas como a lugareños.

    Con un alquiler de coches en Londres podrá hacer escapadas a Oxford o disfrutar de un día junto al mar en Brighton. Aproveche la oportunidad para visitar la Catedral de Canterbury o conduzca hasta la encantadora localidad de Bath. Alquilar un coche en Londres le brinda toda la flexibilidad para planificar sus vacaciones, de acuerdo con su horario, y ver todo lo que quiera, mientras viaja con total comodidad. Auto Europe se lo pone todavía más fácil también con la opción de dejar su vehículo en una oficina diferente; lo que implica que podría recoger su vehículo en Londres y devolverlo en Edimburgo o Manchester, o donde quiera que sea su destino final.

    Con el fin de ofrecerle las mejores ofertas de alquiler de coches en Londres, Auto Europe trabaja en estrecha colaboración con las principales empresas de alquiler de coches locales e internacionales en el Reino Unido. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de vehículos, a precios muy competitivos, y sin tener que renunciar al mejor servicio. Ya busque un turismo pequeño para moverse con agilidad por la ciudad, un monovolumen para viajar en familia con toda comodidad o un coche de lujo para una ocasión especial, le ayudaremos a encontrar el vehículo que mejor se adapta a sus planes de viaje. Puede reservar directamente en la página web, haciendo uso de nuestro motor de búsqueda nuestro o puede llamarnos al +34 944 580 370.

    Revise las opiniones sobre de alquiler en Londres con Auro Europe, vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios y comience a organizar su viaje a una ciudad con fascinantes museos y galerías, llena de emblemas, curiosidades, escenario de grandes series y películas, un potente centro financiero y con cientos de atractivos que te cautivarán.

    Para obtener más información sobre el alquiler de coches en Londres, haga clic en las secciones que se muestran a continuación:

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Viaje

    Dónde recoger su coche de alquiler en Londres

    Con el fin de ofrecerle la máxima flexibilidad a la hora de recoger su coche de alquiler en Londres, Auto Europe se ha asociado con empresas por oficinas en toda la ciudad. Ya aterrice en Heathrow o Gatwick, se baje en King's Cross o en la estación Victoria o prefiera evitar la congestión del centro de Londres, le ofrecemos innumerables opciones de recoger su vehículo.

    Para escoger la oficina que más le convenga, eche un vistazo a nuestro mapa interactivo con todas las oficinas disponibles en Londres, que incluye nuestro motor de búsqueda, a elegir todas las oficinas, además de permitirle filtrar por proveedores específicos.

    Aeropuertos de Londres

    Londres cuenta con un total de cinco aeropuertos internacionales. Algunos están más cerca de la ciudad que otros, pero todos ellos cuentan con buena conexión al centro. El principal aeropuerto aeropuerto de Heathrow, situado al oeste de Londres y el único con acceso con metro. Los mostradores de alquiler de coches se encuentran en las salas de llegadas de todas las terminales, y hay autobuses lanzadera disponibles para llevarte a la zona de recogida de vehículos.

    El aeropuerto de Gatwick se encuentra a 45 kilómetros al sur de Londres, aproximadamente a una hora y media en coche, dependiendo del tráfico. El M23 ofrece la ruta más directa. Los mostradores de alquiler de coches se encuentran en la Terminal Sur. Los viajeros que lleguen a la Terminal Norte pueden hacer uso del servicio de transporte entre terminales para viajar a la Terminal Sur. Gatwick se encuentra al sur. Luton al norte y Stansted al noroeste. El aeropuerto de la City, al este del centro de la ciudad, gestiona principalmente vuelos privados de negocios y vuelos de corta distancia.

    El aeropuerto de Stansted se encuentra al norte de Londres, a unos 25 kilómetros de distancia. La ruta más directa hacia y desde el aeropuerto es la M11. En el aeropuerto, justo fuera de la explanada de la terminal, sale un autobús gratuito cada diez minutos hacia la zona de alquiler de coches.

    London City Airport es el aeropuerto más cercano a la ciudad, a poco menos de 14 kilómetros del centro de Londres, lo que se traduce en unos 40 minutos en coche, dependiendo del tráfico. Los mostradores de alquiler de coches se sitúan junto a la terminal.

    Y finalmente, el aeropuerto internacional de Luton se encuentra a 21 kilómetros al norte de Londres, aproximadamente. La ruta más directa a la ciudad es la M1. Para llegar al centro de alquiler de coches hay un autobús gratuito, que sale de la estación de autobuses de la terminal (Zona C)

    Aeropuerto de Heathrow - (LHR)
    Página web: www.heathrow.com
    Dirección: Longford TW6, Reino Unido
    Teléfono: +44 0844 335 1801

    Aeropuerto de Gatwick - (LGW)
    Página web: www.gatwickairport.com
    Dirección: Horley, Gatwick RH6 0NP, Reino Unido
    Teléfono: +44 0844 892 0322

    Aeropuerto de Stansted - (STN)
    Página web: www.stanstedairport.com
    Dirección: Bassingbourn Rd, Stansted CM24 1QW, Reino Unido
    Teléfono: +44 0844 335 1803

    Aeropuerto London City - (LCY)
    Página web: www.londoncityairport.com
    Dirección: Hartmann Rd, Royal Docks, London E16 2PX, Reino Unido
    Teléfono: +44 0158 240 5100

    Aeropuerto de Luton - (LTN)
    Página web: www.london-luton.co.uk
    Dirección: Airport Way, Luton LU2 9LY, Reino Unido
    Teléfono: +44 0158 240 5100

    Estaciónes de tren de Londres

    Si llega a Londres en tren, también estamos a su disposición. Auto Europe cuenta con servicios de alquiler de coches en todas las principales estaciones de tren de Londres, incluidas Paddington, Victoria, King's Cross, Euston, Waterloo y St. Pancras. Puede hacer su reserve por teléfono con uno de nuestros agente o utilizar nuestra interfaz para comprar precios de coches de alquiler en Londres.

    Los mostradores de alquiler de coches en están ubicados en las inmediaciones de las estaciones y muy cerca una de otra, en algunos casos, están pegadas a la estación, lo que puede resultar muy cómodo.


    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Londres

    Durante más de 60 años, Auto Europe ha trabajado para desarrollar sólidas cooperaciones con las principales empresas alquiler de coches en Londres y todo el mundo. Juntos, nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes el mejor servicio y los precios más competitivos de la industria.

    Entre nuestros socios en Londres se incluyen proveedores de la talla de Avis, Europcar o Sixt, así como también Keddy, Green Motion o National.

    Sixt - Información alquiler de coches Avis - Información alquiler de coches Hertz - Información alquiler de coches Alamo - Información alquiler de coches

    Si desea obtener más información sobre alguna de las empresas con las que trabajamos o tiene preguntas sobre ofertas específicas de nuestro sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o mandándonos un correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Londres

    Contáctenos

    Al alquilar un vehículo surgen muchas preguntas con referencia al alquiler, por ello también hemos recopilado las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes, que nos suelen hacer los clientes. Si no encontrase respuesta a su pregunta, por favor, póngase en contacto con uno de nuestros agentes. Le responderán a cualquier consulta.


    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Londres?

    Sí.Necesitará una tarjeta de crédito tanto para pagar la reserva en la página web como para recoger el vehículo.

    Si bien no es necesario utilizar la misma tarjeta de crédito en ambos casos, es importante que la tarjeta de crédito utilizada para retirar el vehículo esté a nombre del conductor principal, que también es el titular de la reserva. Se pueden añadir conductores adicionales a la reserva. A veces abonando una tasa extra diaria, otras no. Para más información, por favor, consulte el siguiente enlace ofertas especiales con un conductor adicional gratis.

    Además, la tarjeta de crédito utilizada para retirar el vehículo debe tener a límite suficiente para poder bloquear la fianza. Al recoger el vehículo, el proveedor le bloqueará, no se lo cobrará, esta cantidad en su tarjeta, como depósito de seguridad, que varía, según el proveedor y la categoría del vehículo. A cuánto asciende esta cantidad, en cada caso, se puede consultar, desplegando el menú de "Detalles de tarifa", cuando escoge una de las ofertas, que muestra el comparador. Si el vehículo se devuelve en las mismas condiciones en las que lo recogió, se liberará la cantidad bloqueada, al finalizar el alquiler.

    En el caso de no tener una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor principal con un límite de crédito suficiente para bloquear el depósito de seguridad, los proveedores pueden exigir el pago de un seguro adicional o negarse a entregar el vehículo por completo.

    Tenga en cuenta que las tarjetas de débito, electrón y las tarjetas de prepago no se aceptan para retirar el vehículo.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Londres?

    Reservando su coche de alquiler en Londres tiene incluidos los seguros necesarios para circular por el Reino Unido: el seguro de responsabilidad civil, el seguro CDW por colisión y en caso de robo, con o sin franquicia, dependiendo del proveedor. Este seguro, generalmente, incluye una franquicia, que es la cantidad de la que se hace responsable el conductor, en caso de daño o robo, antes de que entre en vigencia el seguro. En "Detalles de tarifas", en cada oferta que muestra el buscador, se estipula a cuánto asciende esta tarifa.

    Tenga en cuenta que las siguientes partes del vehículo están excluidos del seguro obligatorio: llantas, cristales, el interior del vehículo, los bajos, el motor, la cerradura y pérdida de las llaves.

    Para ampliar la cobertura de su coche de alquiler en Londres, Auto Europe le ofrece la opción de añadir el servicio de devolución de la franquicia con Super Cover al realizar su reserva. Este producto cubre la franquicia y los elemento del vehículo que normalmente se excluyen, para que disfrute al máximo de su viaje, sin preocuparse de los pormenores. A continuación, le dejamos un enlace, donde se describen las distintas opciones de cobertura disponibles para su alquiler.

    Al recoger su vehículo, es posible que le ofrezcan seguros adicionales en el mostrador. Tenga en cuenta que estos son opcionales y no tiene la obligación de aceptarlos. Para tomar una decisión, si contratar o no un seguro adicional con el proveedor, tenga presente de las condiciones de la cobertura, que ha contratado con Auto Europe, para que evitar pagar dos veces por lo mismo. Esta información se especifica en su reserva. Si, después de leerla, tuviese preguntas, no dude en contactarnos.

    Si bien el seguro adicional ofrecido localmente es generalmente opcional, en situaciones en las que el conductor carece de una tarjeta de crédito adecuada para recoger el vehículo, el proveedor puede requerir el pago de un seguro adicional como condición para darle el vehículo. Sin embargo, esto no se hace por norma, depende de cada proveedor, y puede ser que el proveedor no le ofrezca esta posibilidad. Por ello, le recomendamos encarecidamente que compruebe los requisitos referentes a la tarjeta de crédito al hacer la reserva.

    Es posible que los conductores menores de 26 años también deban pagar una tarifa adicional al recoger el vehículo. Lea en el siguiente enlace sobre cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche. Entienda que esto no es un tipo de seguro, sino una tarifa extra a abonar por ser un conductor joven.

     

    ¿Cómo es el tráfico en Londres?

    Como es el caso en cualquier capital, el tráfico en Londres puede ser un desafío para quienes no están acostumbrados al ritmo frenético de la ciudad. Las horas puntas por la mañana son de 7h-10h, en direción al centro. Por la tarde, son de 16h30-20h, en dirección opuesta.

    Consulte la siguiente página para saber la situación en tiempo real del tráfico en Londres , incluidos retrasos y cierres de carreteras, lo que resulta muy útil al planificar la ruta.

    Si recoge su coche su vehículo en el aeropuerto de Heathrow, la M4 ofrece la ruta más directa a Londres, mientras que si recoges tu vehículo en el aeropuerto de Gatwick, la M23 es la mejor opción. Desde Stansted, diríjase hacia el sur por la M11. Cualquiera de estas rutas le permitirá llegar a la M25, que rodea la ciudad. Entonces es cuestión de elegir la salida, que más le conviene para alcanzar su destino.

    Al conducir su por Londres, preste especial atención a los carriles de autobús, que están marcados por una línea blanca gruesa en el asfalto. Aunque puede ser tentador hacer uso de ellos para evitar el tráfico, tanga en cuenta que durante su horario de funcionamiento están reservados para autobuses, taxis de Londres, bicicletas y motocicletas.

    También es importante tener en cuenta los cruces de caja, delimitados por una rejilla diagonal de líneas amarillas entrecruzadas. Los vehículos no pueden entrar en la zona marcada hasta que su salida esté libre, por ejemplo, en el caso de un giro que implique cruzar el flujo en la dirección opuesta. Esta es una medida para controlar el tráfico en las intersecciones. Si la salida no está libre o hay un vehículo dentro de la caja, meterse dentro o detenerse, aunque solo toque parcialmente con las ruedas delanteras está sancionado y la multa es bastante alta. Tenga en cuenta que en estas zonas suele haber cámaras.

    Para obtener más información, eche un vistazo nuestra guía de cómo conducir por Gran Bretaña.

     

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Londres?

    Como en cualquier gran ciudad, cuanto más pequeño sea su coche de alquiler en Londres, mejor y más fácil es la movilidad y el estacionamiento. Este es un buen consejo para aquellos que quieran alquilar un coche y estén dispuestos a conducir por la ciudad de Londres. En el centro de la ciudad hay varias zonas donde diariamente hay que pagar una "tarifa de congestión" entre las 7h de la mañana y las 18h de la tarde, entre semana. Estas zonas están señaladas con una "C" mayúsculas sobre un fondo rojo. El pago de estas tasas le permite desplazarse con su vehículo fuera y dentro de esa zona durante todo ese día. Para más información le invitamos a que consulte la página oficial de transportes de Londres, donde podrá pagar esta tarifa online.

    Encontrar aparcamiento en Londres puede ser un verdadero desafío. En primer lugar, tenga en cuenta que estacionar en la acera, ya sea parcial o totalmente, está prohibido en todas partes de Londres. Tampoco se permite estacionar en ningún lugar donde haya líneas rojas o amarillas a lo largo de la acera. Donde hay una sola línea blanca a lo largo de la acera, el estacionamiento está permitido, pero existen ciertas con restricciones: solo está permitido en ciertas ocasiones y solo en algunos días. En días laborables: de lunes a sábado, de 8.30 a 18.30 horas, no está permitido.

    En algunas zonas, el estacionamiento puede solo estar permitido a los residentes. En la mayoría de los lugares donde se permite el estacionamiento en la calle, suele ser de pago, así que asegúrese prestar atención a las señalizaciones antes de aparcar. El pago del estacionamiento se regula comprando un billete en las máquinas y dejando el mismo en el parabrisas, asegurándose de que sea visible.

     

    ¿Necesito abonar una tasa medianbiental para mi coche de alquiler en Londres?

    Sí. Si circula por las zonas de la ciudad, donde se aplica la tarifa de congestión, tiene que abonar la tarifa correspondiente.

    La zona de la tasa de congestión de Londres está indicada por un letrero blanco con una gran "C", en un círculo rojo, y actualmente comprende: St. James's, Waterloo, Borough, City of London, Clerkenwell, Covent Garden, Fitzrovia, Charing Cross, Puente de Londres, Holborn, Finsbury, Bloomsbury, Soho, Mayfair, Westminster y partes de Southwark, Lambeth y Marylebone. Para obtener información actualizada sobre los límites de la zona o para verificar si una dirección específica se encuentra dentro de esta zona, consulte la página oficial de Transporte de Londres (TfL) sobre el cargo por congestión .

    La zona de Cargo por Congestión opera todos los días, de lunes a viernes, de 7 a.m. a 10 p.m., excepto el día de Navidad y otras festividades señaladas. El precio que tiene conducir por esta zona, durante el horario establecido, es de unas £11.50 y es por día, independientemente de cuántas veces se ingrese a la zona. La tarifa se abona en la página de TfL o en la aplicación “TfL Pay to drive in London”. Puede pagar por adelantado o hasta la medianoche del día que entre en la zona. El pago también se puede realizar hasta tres días después de haber conducido dentro de la zona, pero la tarifa aumenta.

    Algunos vehículos cuentan con descuentos y excepciones por emitir emisiones ultra bajas, 75g/km CO2, pero para ello tiene que registrarse con antelación. También uno puede incurrir en cargos adicionales según el tipo de vehículo. Esto se analizará al introducir en la página los datos del vehículo.

     

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Londres?

    ¡Por supuesto! Además de trabajar con los principales proveedores de alquiler de coches, Auto Europe también ha desarrollado una estrecha colaboración con las mejores empresas de autocaravanas para ofrecerle una amplia gama de opciones de autocaravanas en Londres, a precios increíbles. ¡Eche un vistazo a nuestra gran selección y comience a planificar su próximo viaje!


    Guía de viaje de Londres

    Londres es una ciudad vibrante, donde siempre hay algo nuevo que hacer, ya sean obras de teatro, conciertos, exposiciones, galerías o museos. Los amantes a la historia y la arquitectura tienen un sinfín de opciones para descubrir el pasado de la ciudad. Hay decenas de lugares emblemáticos como el Big Ben o el palacio de Buckingham. Le sugerimos un paseo por Oxford Street, Hyde Park o los barrios de Notting Hill y Camden. Londres tiene un encanto especial y siempre hay algo para cada viajero.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Londres

    No solo Londres cuenta con infinidad de lugares interesantes. Si le sobran días tras conocer la ciudad, le recomendamos que aproveche para hacer un recorrido por lugares históricos de Gran Bretaña, como el misterioso Stonehenge o hacer una escapada a la ciudad medieval de Canterbury, famosa por su catedral. Lea las recomendaciones, que le mostramos a continuación, para que le sirvan de inspiración a la hora de organizar su viaje.

    Windsor

    Situado a tan solo 40 kilómetros de Londres en coche por la A4 y la M4, Windsor es una encantadora ciudad medieval, llena de callejuelas adoquinadas y casas de enormes vigas. Su aspecto de cuento es solo una parte de su atractivo, ya que muchos visitantes acuden todo el año para visitar el emblemático Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la Reina. Construido originalmente por Guillermo el Conquistador, el Castillo de Windsor ha sido durante mucho tiempo uno de las residencias favoritas de los monarcas ingleses. En la actualidad, es el castillo habitado más grande del mundo. Los "Apartamentos de Estado" son realmente espectaculares, al igual que la Capilla de San Jorge y el famoso cambio de guardia. Tenga en cuenta que no podrá aparcar en el castillo o inmediaciones. La zona de estacionamiento más cercana está a 10 minutos andando y es de pago.

    Brighton

    Reserve un alquiler de coches en Londres y diríjase a Brighton, esta ciudad costera se encuentra a una hora y media en coche desde Londres. También podrá llegar aquí desde las estaciones de tren de London Bridge, Victoria o Blackfriars. Brighton es una ciudad bulliciosa y vibrante. No se pierda su paseo marítimo y piérdase por sus calles con edificios de la época de la Regencia inglesa. Es una ciudad con una animada vida nocturna y un ambiente alternativo. Aquí tienen lugar muchos festivales y además cuenta con muchos museos.

    Oxford

    A tan solo una hora en coche desde Londres en dirección oeste, se encuentra la pintoresca ciudad de Oxford. Es mundialmente famosa por su universidad y por estar llena de típicos edificios ingleses pertenecientes a diferentes épocas arquitectónicas. La mayor parte de su población es estudiantil y por ello la ciudad está llena de bares, restaurantes, tiendas, museos… Es una de las ciudades más culturales de todo el Reino Unido, sin lugar a duda una visita a Oxford es perfecta para pasar un día en familia o con amigos, no le defraudará.

    Bath

    Visitar la ciudad de Bath es otro plan perfecto para los que deseen pasar un día fuera de Londres. Bath fue una ciudad balneario en época romana, todavía se siguen utilizando hoy en día muchos de los baños de aquel tiempo. La ciudad en sí es un precioso entramado de calles lleno de casas adosadas de estilo georgiano. Paseando por la ciudad encontrará artistas callejeros, restaurantes, bares y boutiques, lo que le ayuda atraer a una media de 3,8 millones de visitantes al año.

    Qué hacer en Londres

    Londres es una de las capitales más visitadas del mundo. Es una gran ciudad multicultural y muy viva desde el punto de vista social, cultural y económico. La ciudad cuenta con puntos de interés emblemáticos como el Big Ben o el palacio de Buckingham. Le sugerimos un paseo por Oxford Street, Hyde Park o los barrios de Notting Hill y Camden. Los amantes de los museos no deben perderse la Galería Nacional, el museo Británico o en museo de Historia Natural entre muchos otros.

    • London Dungeon: El London Dungeon fue inaugurado en el año 1974. Se diseñó para mostrar a los turistas la historia de Londres a través de 1000 años. Desde el Gran incendio de Londres a la historia de Jack el destripador. Esta mazmorra cuenta con una gran variedad de actores, espectáculos y atracciones para impresionar y transportar a los visitantes al pasado. No apto para los que temen las emociones fuertes, aquí encontrará esqueletos y se retratan personajes como el torturador o el médico de la peste, entre otros. Esta atracción se encuentra en Southbank, muy cerca del London Eye.

    • Museo de Londres: Si desea conocer la historia de Londres con todo detalle, no debe perderse una visita al museo de Londres en London Wall. Aquí se muestra la historia de la ciudad desde la prehistoria hasta nuestros días. Fue inaugurado en el año 1976 y actualmente cuenta con más de seis millones de objetos en exposición. Es la colección de historia urbana más grande del mundo. Más de un millón de personas visitan este museo cada año.

    • London Eye: El imponente London Eye se encuentra en la orilla sur del río Támesis, justo en frente del Big Ben y las casas del parlamento. Es una noria de ferry de 135 metros de altura con unas vistas increíbles sobre la ciudad de Londres. Fue diseñada por el arquitecto Frank Anatole para celebrar la llegada del año 2000. Es la noria más alta de Europa y la atracción más popular del Reino Unido con unos 3.75 millones de visitantes al año.

    • Lego Land Windsor: Este lugar es perfecto para aquellos que viajan en familia, o que disfrutaban jugando con los Lego cuando eran niños. Este complejo fue inaugurado en el año 1996, se encuentra al oeste de Londres, en las afueras de la M25. Cuenta con un total de 55 atracciones, muchas de ellas construidas con piezas de Lego, además de montañas rusas y actividades acuáticas. Se divide en doce zonas temáticas: The Beginning, Imagination Centre, Duplo Valley, Miniland, Adventure Land, Pirate Shores, Heartlake City, Knight's Kingdom, Land of the Vikings, Kingdom of the pharaons y por supuesto Lego City.

    • Buckingham Palace: Una foto junto al Palacio de Buckingham es uno de los mejores recuerdo que llevarse de Londres. Este enorme edificio cuenta con 775 habitaciones y el jardín privado más grande de la ciudad. Se convirtió en la residencia oficial de los reyes británicos en el año 1837. Como curiosidad debe saber que si la bandera que ondea sobre el palacio es la de Union Jack, quiere decir que la reina no está en casa, mientras que si es la bandera Royal Standard, significa que la reina está en el palacio.

    Enlaces de interés

    Información turística