Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Lugares históricos en Gran Bretaña

    Si está pensando en escaparse a Londres durante unos días o recorrer la isla británica con una autocaravana de alquiler durante unas semanas, deberá planificar su itinerario con antelación. Para cualquier tipo de viaje, ya sea sólo de unos días o de unas semanas, resulta imprescindible seleccionar los lugares, que desea visitar, para evitar perder tiempo en desplazamiento innecesarios. El territorio de Gran Bretaña incluye tres naciones históricas; Inglaterra, Gales y Escocia, que cuentan con auténticos tesoros arquitectónicos, imprescindibles en cualquier viaje. Aquí le dejamos un pequeño resumen para su próximo viaje:

    Chatswort House en Derbyshire

    Este palacio inglés del siglo XVI, situado en la campiña inglesa, es un ejemplo de la arquitectura característica del Reino Unido. Construido a orillas del río Derwent, cerca de la localidad de Bakewell, esta magnífica mansión cuenta con jardines, prados y bosques por los que poder perderse y desconectar del ruido y el ajetreo de la gran ciudad. En su interior, podrá encontrar también una increíble colección de pintura privada que reúne cuadros de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Durero, Van Dyck y Rubens, entre otros. Con más de 300.000 visitas al año, éste es sin duda el lugar perfecto para tomarse el té de las cinco.

    Stonehenge

    Este monumento prehistórico, proclamado Patromonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1986, está formado por grandes bloques de piedra, colocados en un semicírculo. Aún, hoy en día, no ha podido confirmarse con seguridad la finalidad de este conjunto aunque se cree que podría haberse usado como templo religioso, cementerio u observatorio astronómico. Con una antigüedad de más de 5.000 años, este monumento atrae a más 850.000 visitantes cada año. Déjese llevar por la magia de este lugar místico situado a tan sólo 15 kilómetros de Salisbury.

    Palacio de Westminster

    Este famoso palacio, también conocido por ser la sede del parlamento británico, fue reconstruido entre 1834 en estilo neogótico después de un grave incendio, que lo destruyó casi por completo. Situado a las orillas del río Támesis, este importante edificio se encuentra en la Ciudad de Westminister, un municipio en el centro de Londres, donde se encuentran otros monumentos importantes como la Abadía de Westminister, el palacio de Whitehall, los Tribunales de Justicia y el palacio de Buckingham, entre otros. Sólo el parlamento británico recibe más de 900.000 visitas anuales. Realice una visita guiadas durante julio y agosto aprovechando el cese de la actividad parlamentaria.

    Castillo de Windsor en Berkshire

    Esta residencia real, mundialmente conocida por ser el lugar de encuentro frecuente de la familia real británica, está abierta abierta al público y recibe más de un millón de visitas al año. Se trata de un recinto amplio que reúne diferentes estilos arquitectónicos: desde el rococó, gótico y barroco hasta estilos propios del Reino Unido como el georgiano y victoriano. Cabe destacar el diseño de los Apartamentos de Estado así como la casa de muñes de la reina María, con todos sus minuciosos detalles.

    Torre de Londres

    Esta fortaleza, fundada en 1066, ha tenido todo tipo de funciones durante la época más violenta de Londres: residencia de reyes, armería, cárcel y casa de fieras. También fue el lugar en el que se decapitaron algunas de las esposas de Enrique VIII, Ana Bolena y Catherine Howard, y otros nobles como Lady Jane Grey y su marido Guilford Dudley, sir Thomar More y el obispo John Fisher acusados por alta traición. Hoy en día, es una de las tracciones turísticas más importantes de la capital inglesa.

    Buscar


    Categories