Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BIRMINGHAM

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en Birmingham con Auto Europe

    Birmingham es una gran ciudad metropolitana que pertenece a la región de West Midlands. En la edad media se consideraba como una de las ciudades principales de la región, destinadas al comercio. Posteriormente en el siglo XVIII, Birmingham participó de forma activa en la revolución industrial y obtuvo el estatus de líder internacional en el desarrollo tecnológico, científico y económico. Hoy es considerada una de las más internacionales ciudades, que cuenta con seis universidades y diversos museos, entre otros atractivos culturales.

    Birmingham es un lugar perfecto para hacer una escapada de fin de semana. Podrá visitar museos, galerías de arte, espectáculos musicales así como recorrer sus avenidas repletas de tiendas donde comprar todo aquello que desee. Además, la ciudad cuenta con muchísimos restaurantes y cafeterías donde hacer una pausa y disfrutar de la gastronomía típica del lugar. Disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en Birmingham y descubra todos los bonitos lugares que tiene esta ciudad como por ejemplo "Winterbourne House" y sus jardines, o el "Cadbury's World". También podrá visitar Coventry, Cheltenham y Stratford-upon-Avon ya que están muy cerca de la ciudad. Le garantizamos que Auto Europe le ofrece los mejores precios del mercado, al igual que un servicio al cliente de calidad. Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto Internacional de Birmingham o en cualquiera de la oficinas disponibles en el centro de la ciudad y disfrute al máximo de su estancia en Inglaterra.

    Tráfico

    Birmingham es una de las principales ciudades británicas y por lo tanto se aconseja circular por ella con especial atención y cautela ya que el tráfico es agitado y denso.

    Aparcamiento

    Es bastante difícil e incluso en ocasiones imposible aparcar en la calle en el centro de la ciudad, ya que muchas de las zonas son peatonales y otras reservadas a residentes. Se aconseja aparcar el coche a la afueras del centro y desplazarse hasta el centro a pie o con trasporte público. Si consigue aparcar en la calle en el centro de la ciudad, preste atención a las señales de información que le indicarán el horario, la tarifa y quizás alguna otra indicación.

    Gracias a un sistema electrónico con el que cuenta la ciudad, podrá visualizar en paneles electrónicos, situados por gran parte de la ciudad, las plazas disponibles que hay en los distintos parkings. Le aconsejamos que visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Gran Bretaña, aquí.

    Información Geográfica

    Birmingham está situada en la región de West Midland, en el centro de Inglaterra. La ciudad únicamente se encuentra a 2,5 horas, al norte, de distancia de Londres.

    Al igual que la mayoría de las ciudades británicas, Birmingham cuenta con inviernos bastante fríos y sobre todo lluviosos y oscuros con una temperatura máxima de 6.5°. En cambio en verano, el mes más caluroso es julio alcanzando una temperatura máxima de 21°.

    Aeropuerto de Birmingham

    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Birmingham-West Midland (BHX)
    Dirección: Birmingham B26 3QJ, Reino Unido.
    Ubicación: El aeropuerto está situado al sureste de Birmingham, concretamente en la ciudad de Solihull.
    Web: www.birminghamairport.co.uk
    Teléfono: +44 871 222 0072.

    Transporte Público

    La ciudad de Birmingham cuenta con un buen sistema de transporte público, aunque se puede ir andando a la mayoría de los atractivos turísticos ya que no hay largas distancias entre ellos.

    Tren y Metro
    Hay ocho líneas de tren que cruzan la ciudad, que circulan de forma muy rápida y eficaz. La línea de metro circula desde el centro de la ciudad "Birmingham Snow Hill Station" hasta "Wolverhampton" que está a la afueras de la ciudad. Le aconsejamos que visite la página de Network West Midland, donde podrá encontrar toda la información sobre el transporte, sus tarifas, horarios, etc.

    Autobús
    Hay un gran número de líneas de autobuses que conectan la mayoría de los puntos de la ciudad. Encontrará los famosos autobuses de dos pisos, o solo de uno al igual que en España. Como hemos nombrado anteriormente, visite la página oficial sobre el transporte público de la ciudad para consultar cualquier información.

    Enlaces de interés

    Información Turística Birmingham