Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EAST MIDLANDS

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en East Midlands con Auto Europe

    El Aeropuerto de East Midlands está situado en el centro de Inglaterra, a unos 30 km de Derby, Leicester y Nottingham. Es una región industrial, dedicada también al comercio, los transportes y las comunicaciones. El Parque Nacional Peak District y el Bosque de Sherwood son los parajes naturales más importantes de la zona. También se pueden visitar diversos castillos y palacios en la región. Reserve su alquiler de coche en el Aeropuerto de East Midlands con Auto Europe y realice su propio itinerario con un alquiler de coche en Gran Bretaña.

    Para su comodidad, le ofrecemos vehículos de alquiler en el Aeropuerto de East Midlands y en muchas oficinas en las principales ciudades británicas. Auto Europe le ofrece también alquiler de coches en Bristol, Londres, Liverpool y en las principales ciudades de Gran Bretaña. Consulte nuestras ofertas y precios online.

    Ofertas rent a car en el Aeropuerto de East Midlands

    Por su situación geográfica en el medio del país, el Aeropuerto de East Midlands está muy bien comunicado. Con un alquiler de coche en East Midlands podrá disfrutar cómodamente de su estancia en Inglaterra y visitar muchos lugares de interés como:

    • Chesterfield
    • Sheffield
    • Coventry
    • Birmingham
    • Lincoln y su famosa catedral

    Si desea más información sobre alquiler de coches no dude en consultarnos a través de nuestra página web o bien llamando al número: +34 944 580 370. Estaremos encantados de atenderle.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Inglaterra

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox