Reserve hasta el domingo, 2 de abril y ahorre hasta un 15%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserva ya y ahorra!
Información General
Viajar por el Inglaterra le llevará a lugares llenos de historia. Quizá le lleve un poco de tiempo acostumbrarse a conducir por la izquierda, pero la experiencia de conocer este país en coche merece la pena. Visite Stratford-on-Avon, la ciudad natal de William Shakespeare o acérquese a los Acantilados de Dover en el sur. En Londres encontrará un sinfín de lugares históricos y de interés, la mayoría accesibles en coche. ¡Reserve hoy mismo un coche de alquiler en Inglaterra!
Requisitos
La edad mínima para poder alquilar un coche en el Inglaterra son 21 años (la edad puede variar según la categoría del vehículo) y el carnet de conducir del conductor debe tener al menos 1 año de antigüedad. Los conductores menores de 25 años, en algunos casos, deberán pagar una tasa adicional. Algunas compañías de alquiler establecen en 69 años la edad máxima para poder alquilar un coche en el Inglaterra. Los cinturones de seguridad son obligatorios y los niños deben viajar en silla hasta los 3 años.
Límites de velocidad
En el Inglaterra los límites de velocidad son los siguientes:
Reglas de tráfico
En el Inglaterra se conduce por la izquierda y al entrar en una rotonda se hace por la izquierda. Los coches llevan el volante a la derecha.
Gasolineras
Algunas gasolineras en las autopistas están abiertas las 24 horas.
Peajes
En el Inglaterra existen algunas autopistas de peaje. Además, los coches que quieran circular por el centro de Londres entre semana deberán pagar una tarifa de congestión.
Aparcar
En la mayoría de las ciudades hay parquímetros. Si hay una línea roja o doble línea amarilla junto al bordillo de la acera, significa que está prohibido aparcar.
Información general
Los seguros para coches de alquiler varían mucho de un país a otro. Por eso, le recomendamos que lea atentamente la información que le ofrecemos antes de hacer su reserva. La normativa del país donde alquile el vehículo será la que prevalezca mientras dure el alquiler.
Todas nuestras tarifas de alquiler de coches incluyen el seguro contra incendio y seguro a terceros así como un seguro por daños y contra robo. Tenga en cuenta que algunas tarjetas de crédito incluyen entre sus prestaciones seguros de viajes, que cubren daños en coches de alquiler. Toda la información acerca de su reserva y los seguros contratados para su coche de alquiler podrá encontrarla en su bono de confirmación una vez hecha la reserva.
Información General
La mayor parte de los vehículos pueden viajar por otros países de Europa Occidental, Gran Bretaña, Irlanda del Norte y la República de Irlanda sin restricciones. Sin embargo, es necesario contratar un seguro adicional para viajar fuera de Gran Bretaña. Este seguro cuesta entre 20 € y 35 € por día y cubre para asistencia en carretera, tarjeta verde para viajar por Europa, así como aranceles e impuestos especiales para transportar el coche en un ferry. Debido a algunas regulaciones del seguro, existen restricciones para viajar a ciertos países con vehículos de lujo. Si ha planeado viajar por varios países, asegúrese antes de hacer su reserva de que el itinerario deseado es posible con el vehículo elegido.
Viajar a otros países
Los coches alquilados en Gran Bretaña pueden viajar a Irlanda del Norte, la República de Irlanda y a otros países de Europa Occidental, pero se deberá contratar un seguro adicional para viajar fuera de Gran Bretaña. Con un coche alquilado en el Inglaterra, no se permite viajar a los siguientes países: Albania, Bosnia, Bielorusia, Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Macedonia, Montenegro, Polonia, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía y Ucrania. Los coches de lujo no pueden pasar a Italia.
Alquiler One-Way
Es posible recoger y devolver el vehículo en ciudades distintas dentro de Gran Bretaña desde algunos destinos. En algunos casos, se incurrirá en una tasa adicional. Para los alquileres One-Way entre países (recoger el coche en Gran Bretaña y devolverlo en otro país) siempre existen cargos adicionales y llevar el coche a Irlanda del Norte no siempre está permitido.