Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LIVERPOOL

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Liverpool al mejor precio

    Auto Europe es uno de los agentes intermediarios "brokers" más importantes de alquiler de vehículos a nivel mundial. Nuestros colaboradores son empresas de reconocido prestigio como Avis, Europcar, Hertz y National/Alamo, entre otras. Si tiene pensado viajar a Liverpool y visitar la popular ciudad de los Beatles y del equipo de fútbol Liverpool Football Club no dude en reservar su alquiler de coches en Liverpool siguiendo tres sencillos pasos de forma online en nuestra página web. Auto Europe cuenta además con tres oficinas de alquiler en diversos puntos del centro de la ciudad, será usted mismo quien decida donde recoger su coche de alquiler. Nuestra empresa no sólo ofrece a sus nuestros clientes un excelente trato sino que también tenemos las mejores ofertas del mercado. Consulte la página o llame al número: +34 944 580 370, para más información.

    Tráfico

    A la hora de conducir en Reino Unido se debe tener en cuenta varios consejos ya que tienen algunas normas de circulación totalmente distintas a las de España, en este caso. A tener en cuenta:

    • Los coches circulan por el carril izquierdo.
    • Los volantes de los coches están situados en el lado derecho.
    • Para realizar adelantamientos hay que hacerlo por el carril derecho.
    • Está totalmente prohibido usar el claxon en las áreas de viviendas durante la noche.

    Visita nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Inglaterra, aquí.

    Le aconsejamos que aparque su coche y se desplace a pie por la ciudad o con transporte público ya que el tráfico se suele condensar durante las horas punta, y así evitará situaciones caóticas y estresantes al volante. Sepa también que a diferencia de Londres, no se debe pagar un impuesto de congestión a la hora de circular con el coche por el centro de la ciudad.

    Aparcamiento

    A la hora de aparcar su coche de alquiler en Liverpool no tendrá ningún problema ya que la ciudad cuenta con diversos parkings públicos. Una muy buena opción es dirigirse al parking del paseo marítimo y así poder explorar y disfrutar de sus bonitas vistas y acogedoras calles, también se puede aparcar justo en el corazón de la ciudad donde se concentran los teatros, la mayoría de sus restaurantes y porqué no, ir de "shopping". Preste atención si desea aparcar en sus calles ya en que la mayoría de ellas se debe pagar una tarifa en sus parquímetros.

    Información Geográfica

    La ciudad de Liverpool está situada en la región Noroeste de Inglaterra, al lado de la desembocadura del río Merseyl, junto al mar de Irlanda. Concretamente está situada a una distancia de 283 kilómetros al noroeste de Londres. En cuanto al clima la ciudad de Liverpool cuenta con inviernos suaves y veranos más bien frescos, donde las temperaturas descienden notablemente por las noches durante todo el año.

    Aeropuerto de Liverpool

    Nombre oficial: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL)
    Dirección: Liverpool L24 1YD, Reino Unido.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a unos 10 kilómetros aproximadamente al oeste del centro de la ciudad de Liverpool.
    Web: www.liverpoolairport.com
    Teléfono: +44 871 521 8484.

    Transporte público

    Liverpool cuenta con un buen sistema de transporte público accesible a todo el mundo.

    Tren
    La ciudad de Liverpool tiene dos redes ferroviarias independientes. El tren local realiza sus rutas por el centro de la ciudad y rodea Birkenhead, dirigido por Merseytravel. Hay tres líneas que recorren alrededor de 120 kilómetros. En el centro de la ciudad hay cuatro estaciones localizadas en el área comercial y de negocios. También hay otros trenes que realizan viajes a otras ciudades del país.

    Autobuses
    Existe una red muy amplia de autobuses que conectan gran parte de la ciudad. Hay dos grandes estaciones principales "Paradise Street" y "Queens Square". Se pueden comprar tickets diarios o también está la opción de comprar tickets para varios días.

    Ferry
    Dado que la ciudad está situada junto al mar, Liverpool cuenta con el servicio de ferry que traslada a sus visitantes y habitantes de Wirral a Pier Head. Además también hay diversos barcos turísticos que hacen pequeño recorridos con el fin de que los turistas que visitan la ciudad y sus alrededores disfruten de unas maravillosas vistas.

    Metro
    El metro recorre sus distintas rutas entre las cuatros estaciones principales de tren.

    Enlaces de interés

    Información Turística Liverpool

    Aeropuerto de Liverpool