Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE LIVERPOOL

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de Coches en el aeropuerto de Liverpool

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Liverpool y aproveche al máximo su viaje en esta fantástica ciudad inglesa. Liverpool es mundialmente conocida por ser la cuna de uno de los grupos de música más famosos del mundo; los Beatles. Sin emabrgo, la ciudad cuenta con muchos otros atractivos que convierten a esta ciudad en uno de los destinos turísticos más importantes del Reino Unido. Su famoso equipo de futbol (Liverpool F.C.) es también una de las referencias de la ciudad; pero además, Liverpool es una ciudad muy conocida por su puerto pesquero, donde el famoso barco "Titanic" fue registrado por primera vez.

    Además de tener multitud de opciones para el ocio (pubs, restaurantes, lugares turísticos, etc...), Liverpool también es un referente de la cultura inglesa, ya que fue nombrada "Capital Europea de la Cultura" en 2008 y varias partes de la ciudad fueron declaradas "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO en 2004. Reserve hoy mismo online su coche de alquiler con Auto Europe y explore Liverpool y sus alrededores con total comodidad y livertad de movimientos; descubra todo lo que la ciudad tiene para ofrecerle y visite ciudades cercanas como Manchester, a tan solo una hora de distancia.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Liverpool - John Lennon (LPL)
    Nombre Oficial: Liverpool John Lennon Airport, antiguamente conocido como "Speke Airport" y "RAF Speke Airport".
    Dirección: Liverpool L24 1YD, Reino Unido
    Ubicación: El aeropuerto se encuentra a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad.
    Líneas aéreas que conectan con el Aeropuerto: Existen diferentes compañías que operan en este aeropuerto, pero las principales y las que realizan vuelos de manera más regular son: Ryanair, EasyJet, Blue Air, Flybe y Wizz Air. El aeropuerto ofrece conexiones con las principales ciudades inglesas y con multitud de destinos en toda Europa. Easy Jet y Ryanair ofrecen vuelos desde diversas ciudades españolas.

    Terminales

    El aeropuerto de Liverpool solamente cuenta con una terminal; en la cual encontrará los puntos de facturación, zona de salidas, llegadas y zonas de ocio como tiendas, bares y restaurantes.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Existen cinco compañías con las cuales usted podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Liverpool; éstas se encuentran situadas en el llamado "Car Hire Centre", que se encuentra justo enfrente de la terminal (en la zona de parking). Recuerde revisar cuidadosamente su contrato de alquiler antes de recoger su vehículo. También nos gustaría recordarle que es de vital importancia revisar el estado del coche en el momento de la recogida; si existe algun arañajo o desperfecto en el mismo, no dude en informar a la compañía de alquiler antes de empezar su viaje. A continuación tiene los horarios de apertura/cierre de las compañías que operan en el aeropuerto de Liverpool.

    Compañía Horarios
    Avis 7:30-21:00h
    Budget 7:30-21:00h
    Europcar 7:00-23:15h
    Hertz 7:00-23:00h
    Interrent 7:00-23:00h

    Instalaciones del Aeropuerto

    El aeropuerto cuenta con una gran variedad de cafeterias y restaurantes en las dos plantas de la terminal. Otros servicios disponibles en el aeropuerto son:

    • Farmacia.
    • Cambio de divisa.
    • Oficina de información.
    • Tiendas de souvenirs.
    • Aseos con facilidades para asear a bebés.

    Transporte - Como llegar al Aeropuerto

    Si usted conduce hacia el aeropuerto John Lennon desde el Norte o el Noreste de la ciudad, tome la M6 dirección sur y salga por la intersección/cruce 21A con la M62. A partir de este punto, usted encontrará señales indicando la dirección al aeropuerto, el cual se encuentra en la avenida llamada "Speke Hall Avenue".

    Si por el contrario, usted va desde el sur de Liverpool, tome la carretera M6 dirección norte, hasta el cruce 20 con la M56. Siga la carretera M56 hasta el cruce número 12 y siga todo recto hasta cruzar el puente llamado "Runcorn Bridge"; una vez pasado este puente, continue por la carretera A561 y siga las indicaciones hasta el aeropuerto.

    También debe saber que existe un servicio de Bus (shuttle) que va desde el centro de la ciudad al aeropuerto. Además este servicio, existen líneas de autobuses que realizan diversas rutas desde distintos puntos de la ciudad al aeropuerto; la 80A y las 86A son algunas de ellas.

    Si por el contrario, usted prefiere desplazarse en tren, la estación "Liverpool South Parkway" está situado a tan solo 3 kilómetros del aeropuerto. También tendrá disponibles taxis a su disposición; aunque no sean la opción más económica el trayecto no es muy largo por lo que el precio puede ser razonable.

    Consejos de aparcamiento

    Existen multitud de plazas disponibles en el aeropuerto de Liverpool. El aparcameinto no está justamente pegado a la terminal, por lo que deberá andar un corto trayecto hasta llegar hasta allí. Los aparcamientos situados justo en la terminal son de corta duración; generalmente utilizados para despedidas rápidas o recogidas.

    En la ciudad de Liverpool los aparcamientos privados son abundantes, por lo que no tendrá problema ninguno en encontrar plazas allí. Aparcar en la misma calle es, a veces, tarea complicada; pero si tiene la suerte de encontrar un espacio libre, preste atención a las señales ya que la mayoría de plazas no son gratuitas.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Liverpool