Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN NEWCASTLE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Newcastle - Reserva ya y ahorra

    Newcastle es el destino perfecto no solo para aquellos que desean visitar la ciudad y sus atractivos turísticos sino también para los amantes de la naturaleza. Esta bonita ciudad se sitúa a orillas del río Tyne. Al igual que Newcastle, Gateshead es una ciudad de Tyne y Wear y ambas están conectadas entre sí por siete puentes. Visite el castillo Keep, que se encuentra en el centro histórico de la ciudad, allí podrá disfrutar de unas maravillosas vistas de toda la ciudad y de sus impresionantes puentes. Si quiere ir de compras, no debe olvidar pasar por la "Grey Street" donde encontrará mercados originales y el "Spencer's Penny Bazaar" rodeado de galerías y cafeterías. Disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en Newcastle y reserve ya mismo su coche de forma online siguiendo tres sencillos pasos. También podrá visitar la fortaleza romana de Chester en Hexham, únicamente a 40 minutos desde la ciudad.

    Auto Europe le garantiza las mejores tarifas del mercado. Gracias a los más de 60 años de experiencia en el mercado del alquiler automovilístico, podemos ofrecerle con total garantía un servicio de calidad. No lo dude, no se arrepentirá de alquilar un coche en nuestra empresa.

    Tráfico

    Conducir por Newcastle es similar a la conducción en cualquier otra ciudad de Reino Unido, es decir, tanto en el centro de la ciudad como en sus proximidades el tráfico se condensa de forma notoria durante las horas punta. Se suele aglomerar la circulación al comienzo de la A1 (carretera principal desde Londres a Edimburgo) y en la A69 (ruta este-oeste a Carlisle y la M6). La A1 es una carretera de circunvalación que rodea el centro de la ciudad, que ayuda a despejar el tráfico.

    Aparcamiento

    Newcastle cuenta con más de 2.200 plazas de aparcamiento en la calle, en el centro de la ciudad. Preste atención a los paneles informativos a la hora de aparcar en la calle, donde se indica los horarios, tarifas, regulaciones, etc. No olvide dejar el ticket, comprobante, dentro del coche en una zona visible. Otra opción son los parkings públicos, que encontrará por cualquier lado de la ciudad.

    Información Geográfica

    La ciudad de Newcastle, también distrito metropolitano de Tyne y Wear, está situado en la costa nordeste de Reino Unido. La bonita ciudad está a orillas del río Tyne y junto a ella Gateshead. En cuanto al clima decir que no se diferencia de cualquier otra ciudad de Reino Unido, es decir, tiempo inestable, poco sol y frío.

    Aeropuerto de Newcastle

    Nombre oficial: Aeropuerto de Newcastle upon Tyne (NCL)
    Dirección: Woolsington, Newcastle upon Tyne NE13 8BZ, Reino Unido.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 9 kilómetros al noroeste de la ciudad.
    Web: www.newcastleairport.com
    Teléfono: +44 871 882 1121.

    Transporte Público

    Newcastle cuenta con un amplio servicio de transporte público: autobús, tren, metro y barco. Desde el mismo centro de la ciudad salen cada día, desde primera hora de la mañana hasta la media noche, diferentes líneas que conectan con las localidades del alrededor, así como los distintos puntos de la ciudad. Desde el aeropuerto de Newcastle también podrá coger el metro que conecta directamente con el centro de la ciudad. Normalmente el metro pasa con una frecuencia de 12 -15 minutos durante las horas punta y ofrece su servicio desde las 5:30h hasta media noche los siete días de la semana. También cuenta con trenes de alta velocidad, que llegan hasta el mismo centro de la ciudad.

    Enlaces de interés

    Información Turística Newcastle