Reserve hasta el lunes, 27 de marzo y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserva ya y ahorra!
El Aeropuerto de Newcastle es una de las entradas principales al norte de Inglaterra. No solo podrá visitar la ciudad de Newcastle de Tyne y Wear, sino también muchas otras bonitas ciudades de los alrededores, e incluso Escocia. Reserve su alquiler de coches en el Aeropuerto de Newcastle y disfrute de la libertad que le ofrece conducir su propio coche, para moverse alrededor de toda la región. Auto Europe le garantiza las mejores tarifas del mercado, así como un excelente servicio a sus clientes. Gracias a que contamos con una gran flota de vehículos podrá elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y a su presupuesto. Podrá hacer su reserva siguiendo tres sencillos pasos de forma online, en nuestra página web, o si lo prefiere llame a nuestro número de teléfono donde uno de nuestros compañeros le atenderá sin ningún problema, resolviéndole cualquier duda que tenga. Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Newcastle, vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios, y descubra encantos, de esta ciudad universitaria y un verdadedo paraíso para los foodies.
Aeropuerto de Newcastle (NCL)
Nombre oficial: Aeropuerto de Newcastle upon Tyne.
Dirección: Woolsington, Newcastle upon Tyne NE13 8BZ, Reino Unido.
Ubicación: El aeropuerto está situado a 9 kilómetros al noroeste de la ciudad.
Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: Son más de 20 líneas aéreas las que conectan con el aeropuerto de Newcastle, tanto vuelos nacionales como internacionales.
El Aeropuerto de Newcastle consta únicamente de una terminal que alberga el área de check-in (facturación) en la primera planta y la zona de salidas (departure) en la primera planta. Entrando a la terminal, a la izquierda están las llegadas (arrivals) de los vuelos internacionales y a la derecha la llegada de los vuelos domésticos. Junto a los mostradores de facturación hay también un mostrador de información, en la planta baja.
Recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Newcastle es muy sencillo, ya que las oficinas de los distintos proveedores están situados en la planta baja, justo enfrente de la zona de llegadas (arrivals) de vuelos domésticos. También encontrará otra zona de alquiler de coches cerca del área de aparcamiento Fast Track y del área Meet & Greet cerca también de la terminal. Una vez que vaya a recoger su coche de alquiler, asegúrese de llevar una tarjeta de crédito a nombre del conductor, el carnet/licencia de conducir y el voucher (documento) de reserva.
Horario de los mostradores
Compañías | Horario de Apertura |
Alamo | Lunes-viernes: 6h a 23h Sábado-domingo: 8h a 23h |
Avis | Lunes-viernes: 7.3h a 22.30h Sábado: 8.30h a 18.30h Domingo: 8.30h a 22.30h |
Budget | Lunes-viernes: 7.30h a 22.30h Sábado: 8.30h a 21.30h Domingo: 8.30h a 22.30h |
Easirent | 6h a 22h |
Enterprise | Lunes-viernes: 6h a 23h Sábado-domingo: 7h a 23h |
Europcar y Keddy | Lunes-viernes: 7.30h a 23h Sábado-domingo: 9h a 22h |
Firefly | Lunes-viernes: 7h a 22h Sábado-domingo: 7h a 22.30h |
Hertz | Lunes-viernes: 7h a 23h Sábado-domingo: 7h a 22.30h |
Interrent | Lunes-viernes: 7.30h a 23h Sábado-domingo: 9h a 22h |
En el área pública cuando se accede a la terminal, encontrará un quiosco con periódicos, revistas y snakcs, dos cafeterías y ordenadores públicos con acceso a internet. La mayoría de instalaciones y servicios se encuentran en el área que hay tras pasar el control de seguridad únicamente destinada a los pasajeros que van a embarcar. Tras la última reforma del área, la terminal ha incluido diversos restauranteS entre los que se encuentra un restaurante de comida Americana y cerveza típica, así como diversas tiendas libres de impuestos, boutiques de ropa y quioscos. Sepa que puede disfrutar de 45 minutos de Wi-Fi gratuito en cualquier zona de la terminal.
Para dirigirse a la ciudad de Newcastle desde el aeropuerto deberá conducir a lo largo de la A969 y en tal solo 15 minutos llegará al centro de la ciudad. Anímese y visite otras ciudades del norte de Inglaterra, ya que muchas de ellas no están muy lejos de Newcastle. Leeds, por ejemplo, está a aproximadamente dos horas de distancia conduciendo a lo largo de la A1. Sí continúa por la carretera A1, llegará a Edimburgo en Escocia en tal solo dos horas y media.
También podrá desplazarse hasta el centro de la ciudad con transporte público desde el aeropuerto. El metro de Tyne y Wear, ofrece un servicio que llega hasta el aeropuerto, contando con una estación en el mismo. La entrada a la estación de metro está situada en la parte izquierda una vez que se sale del área de recogida de equipaje. El metro no solo conecta con Newcastle, sino también con Gateshead, Sunderland y con el norte y sur de Tyneside. También hay servicio de trenes, que pasan cada 12 minutos aproximadamente y en tan solo media hora llegará al centro de la ciudad de Newcastle. Fuera de la terminal también hay autobuses, cinco de sus líneas conectan con Newcastle y las ciudades de los alrededores.
La ciudad de Newcastle ofrece alrededor de 2.200 plazas de aparcamiento en la calle, por lo que no le será muy difícil encontrar un lugar libre. En la mayoría de las zonas de aparcamiento existen parquímetros por lo que deberá pagar una tarifa. Preste atención a los paneles informativos ya que no todas las zonas comparten los mismos horarios y tarifas. Otra alternativa es aparcar su coche en parkings públicos que encontrará por todas partes de la ciudad. No tendrá problema a la hora de encontrarlos ya que todos están bien señalizados y localizados.