Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EDIMBURGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Edimburgo - Explore la capital escocesa

    Alquiler de coches en Edimburgo

    Edimburgo es arte, arquitectura e historia, todo en uno. Descubra esta increíble ciudad que combina siglos de historia con un estilo de vida moderno digno de cualquier gran ciudad. Su paisaje urbano evoca la naturaleza romántica de los tiempos antiguos. Esta ciudad bañada por el mar no le dejará indiferente. La ciudad se asienta sobre peñascos montañosos y volcanes extinguidos, que contrastan con el tranquilo y verde paisaje rural de Lothian, que la rodea. El Castillo de Edimburgo se alza impasible sobre de la Ciudad Vieja, en Castle Rock, que alberga un apasionante laberinto de calles adoquinadas, edificios de la época de la Reforma y joyas ocultas. Visite la Ciudad Nueva, que contrasta deliciosamente con su hermosa arquitectura neoclásica y georgiana. La moderna Edimburgo es una ciudad de suma importancia para el turismo escocés. Es una plataforma para algunos de los festivales de arte más populares del Reino Unido y un destino favorito de millones de turistas atraídos por su encanto. Descubra una ciudad vibrante con un patrimonio medieval incalculable con un estilo de vida moderno y próspero digno de cualquier metrópolis.

    Después de haber recorrido la ciudad, disfrutado de sus arrebatadoras vistas y de haber disfrutado de una cata de whisky, asegúrese de descansar bien para descubrir más de los encantos y magia de Escocia. Una vuelta en coche por la campiña escocesa es realmente como estar en un cuento de hadas, con acantilados rocosos, valles exuberantes y paisajes dramáticos. Un alquiler de coches en Edimburgo es la mejor opción para explorar las Tierras Altas escocesas: sus impresionantes vistas, paisajes y su turbulento pasado histórico. Visite la ciudad universitaria de Glasgow, el templo musical del Reino Unido. La ruta de los castillos de Aberdeen es también magnífica entre acantilados y paisajes verdes. Planificar un viaje por carretera por Escocia es fácil gracias a la flexibilidad que ofrece un alquiler de coches One Way. Esto significa que puede coger el vehículo en destino y devolverlo en otro, permitiéndole más radio para explorar la región.

    Descubra la capital de Escocia de la mano del intermediario líder de alquiler de coches. Con Auto Europe podrá adentrarse en los rincones de Edimburgo y sus alrededores viajando con total libertad. Con nuestro buscador podrá elegir de forma rápida y sencilla la oficina y el proveedor, que más le convenga. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Edimburgo y descubra todas las ventajas que le ofrecemos: precios económicos, excelente servicio al cliente, amplia flota de vehículos disponibles y más de 20.000 oficinas de recogida repartidas por todo el mundo. Su requiere asistencia nnuestros agentes de reservas están diponibles, llamando al +34 944 580 370, o por correo electrónico. Reserve ya online con Auto Europe y disfrute al máximo de sus vacaciones en Edimburgo con un coche de alquiler. Visite nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Edimburgo y conózcanos mejor a través de la puntuación que le dan nuestros clientes a nuestros servicios.

    Para más información sobre el alquiler de coches en Edimburgo, haga clic en el tema que más le interese de los que se muestran a continuación:

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Viaje

    Dónde recoger su coche de alquiler en Edimburgo

    Si está interesado en reservar un coche de alquiler en Edimburgo, le alegrará saber que Auto Europe cuenta con puntos de recogia en el aeropuerto de Edimburgo, la estación de tren de Edimburgo Waverley y en varias oficinas estratégimamente distribuidas por el centro de la ciudad en: Corstorphine Road, justo a las afueras del zoo de Edimburgo, Salamander Street, que se encuentra a un corto paseo de la terminal de cruceros, y lugares céntricos como East London Street, Dunedin Street y Greenside Row. Al trabajar con un gran número de proveedores de alquiler de coches de renombre nacional e internacional, nos permite poder ofrecerle las mejores ofertas de coches de alquiler en Edimburgo, además de una amplia selección de categorías, entre las que elegir. Si necesita más información sobre cómo funciona el procedimiento de recogida al alquilar un cocheo si desea que nuestros agentes le ayuden a encontrar la mejor oferta para su viaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono, llamando al +34 944 580 370 o por correo electrónico en, esres@autoeurope.de.

    Aeropuerto de Edimburgo

    El aeropuerto de Edimburgo es el aeropuerto más concurrido de Escocia, con casi 15 millones de pasajeros al año. Situado a 12 km del centro de Edimburgo, se puede llegar al centro de la ciudad cómodamente en coche en 30 minutos. El aeropuerto consta actualmente de una única terminal de pasajeros. Las empresas de alquiler de coches se ubican a corta distancia de la terminal. Se accede a la zona, cruzando una pasarela cubierta, situada junto al aparcamiento multinivel. En el momento de la recogida, por favor, recuerde llevar consigo su permiso de conducir, DNI/Pasaporte, tarjeta de crédito a nombre del conductor principal y su bono de reserva.

    Aeropuerto Internacional de Edimburgo (EDI)
    Página Web: edinburghairport.com
    Dirección: Edinburgh Airport, Edinburgh, EH12 9DN
    Teléfono:+44 844 448 8833

    La estación de Edimburgo Waverley

    La estación de tren de Edimburgo-Waverley goza de una ubicación muy céntrica, a solo 10 minutos a pie del castillo. Inaugurada en 1846, la estación conecta a la ciudad con toda Escocia y a algunos destinos de Inglaterra, como Londres King's Cross, Newcastle, York, Leeds, Sheffield, Derby, Birmingham New Street, Bristol Temple Meads, Exeter St Davids y Plymouth. Para recoger su coche de alquiler en la estación Waverley de Edimburgo, diríjase a los mostradores de alquiler de coches, situados en el andén 2 o en el nivel 2 del aparcamiento de New Street, dependiendo del proveedor elegido. La información sobre la ubicación de su proveedor, sus horarios de apertura y datos de contacto siempre se muestran se encuentran en el bono de confirmación, que le llega por correo electrónico.

    La estación de Edimburgo Waverley
    Dirección: Market Street, EH1 1DE, Edinburgh, UK
    Teléfono: +44 345 711 4141


    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Edimburgo

    Al alquilar un coche en Edimburgo a través de la web de Auto Europe podrá comparar numerosas ofertas de proveedores de renombre, a precios muy competitvos. En Edimburgo trabajamos con Europcar, Avis, Sixt, Alamo, Enterprise, National, y las compañías de bajo coste Budget y Keddy, entre otras. Nuestro principal objetivo es poder ofrecerle los mejores precios con un servicio excelente, por ello sólo trabajamos con proveedores que comparten nuestra filosofía.

    Avis - Información alquiler de coches Sixt - Información alquiler de coches Budget - Información alquiler de coches Keddy - Información alquiler de coches

    En el caso de que requiera más información sobre las empresas de alquiler de coches en Edimburgo, sobre sus políticas, horario de apertura, requisitos de edad, coberturas y otros temas, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas, ya sea mandándonos un correo electrónico o llamando por teléfono. Estamos aquí para usted, para asistirle en todo lo que necesite.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Edimburgo

    Contáctenos

    Alquilar un coche en Edimburgo a través de la web de Auto Europe le resultará muy sencillo. Gracias a nuestro motor de reservas de última generación, con el que podrá comparar precios de coches de alquiler en Edimburgo, podrá reservar la oferta que mejor se adapta a sus necesidades y bolsillo rápidamente. En tan solo 3 sencillos pasos, para el periodo de alquiler escogido, encontrará todos los proveedores disponibles en Edimburgo, ofertas, condiciones y extras como conductor adicional incluido. Para que el proceso de alquiler de coches sea aún más sencillo, a continuación hemos reunido las preguntas más frecuentes a la hora de alquilar un coche en la capital escocesa. La sección incluye información sobre multitud de temas. Si necesita ayuda con su reserva, no dude en llamar a nuestro especialista en alquileres, disponible los 7 días de la semana.


    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Edimburgo?

    Sí, es imprescindible una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal. El proveedor local siempre exigirá una tarjeta de crédito, cuyo titular coincida, con el titular de la reserva, que será también el conductor principal, para bloquearle la fianza. Tenga en cuenta que este importe varía en función del proveedor elegido y de la categoría del vehículo. La información de a cuánto asciende esta finanza se muestra en "Detalles de la tarifa" (antes de la reserva), así como en el bono (después de la reserva. Una vez que el coche se devuelva en las mismas condiciones en las que se dejó, el bloqueo se libera y el dinero volverá a estar disponible.

    No se aceptan tarjetas de débito, depósitos en efectivo, ni tarjetas de crédito que no estén a nombre del conductor principal. Si se presenta una tarjeta de crédito, que no es válida, puede que el proveedor le pida que contrate seguros adicionales para poder entregarle el coche; o que se niegue rotundamente a entregarle el vehículo, lo que supone perder la reserva sin posibilidad de reembolso. Para obtener más información, consulte nuestra página dedicada a preguntas frecuentes sobre tarjetas de crédito y la fianza.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Edimburgo?

    Cuando se trata de coberturas de alquiler de coches puede estar seguro de que todas la ofertas de alquiler de coches en Edimburgo, a través de la web de Auto Europe tienen incluidos en la tarifa básica, el seguro de responsabilidad civil, el seguro CDW por colisión y en caso de robo (TP). Tenga en cuenta que el CDW y el TP pueden tener una franquicia, o no, dependiendo del proveedor y de la categoría del coche. También es importante tener en cuenta que el CDW no suele cubrit los daños causados a los neumáticos, las ruedas, el techo, los espejos, los bajos, el motor, el interior del vehículo, las cerraduras o las llaves, etc. La información sobre el importe de la franquicia puede encontrarse en el motor de reservas, en el menú "Detalles de la tarifa", antes de reservar un vehículo, o en el bono de reserva que recibirá una vez pagada y confirmada su reserva.

    Para proteger aún más su coche de alquiler, los clientes pueden optar por devolución de la Franquicia con Super Cover de Auto Europe, que viene con una fórmula de franquicia reembolsable en caso de accidente o robo, y que además da una cobertura más amplia incluyendo los elementos que suelen estar excluidos en el CDW.

     

    ¿Cómo es el tráfico en Edimburgo?

    Al igual que en el Reino Unido, en Escocia se conduce por la izquierda. Esto significa que, como conductor deberá acostumbrarse al funcionamiento opuesto del tráfico. Si es la primera vez, que utiliza un coche con el volante a la derecha y la palanca de cambios a la izquierda, le recomendamos realizar, sobre todo al principio, viajes cortos para familiarizarse con estas diferencias. El tráfico en el centro de Edimburgo puede llegar a ser desalentador en ocasiones, sobre todo en las horas punta, cuando miles de personas entran en la ciudad o salen del trabajo. Aunque las carreteras son de uena calidad y las calles están bien señalizadas, tenga cuidado cuando conduzca cerca del centro, ya que hay un gran número de calles no sólo de sentido único, sino también exclusivas para autobuses y a taxis. Edimburgo es una ciudad para recorrer fácilmente a pie. Si está planeando una visita turística al centro, le recomendamos que deje su coche de alquiler en un aparcamiento vigilado en las afueras de la ciudad en lugar de conducir su coche de alquiler en Edimburgo por el centro.

    Puede leer más sobre la información general de tráfico y conducción en nuestra guía de normas de circulación en Escocia.

     

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Edimburgo?

    Estacionar su coche de alquiler en Edimburgo en el centro de la ciudad, tanto en la medieval, Old Town, así como en el New Town, es complicado debido a las restricciones, que sufren los coches en las calles más céntricas. Por otra parte, muchas calles son de una única dirección lo que hace más difícil moverse por la capital escocesa.

    En la mayoría de las calles del centro es obligatorio pagar por aparcar. El uso de parquímetros es obligatorio de lunes a sábado, de 8.30 a 18.30. El tiempo máximo de estacionamiento es de 4 horas y el precio de 1 a 2 libras por hora. Hay aparcamientos públicos situados a las afueras de la ciudad, situados próximos a estaciones de tren o autobús. Son los llamados aparcamientos park and ride que pretenden fomentar el uso del transporte público en el centro de la ciudad.

     

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Edimburgo?

    La capital escocesa es siempre un excelente punto de partida para moverse por todo el país. Las Highlands y sus islas son el sueño de cualquier viajero con ganas de aventura. Unas vacaciones en autocaravana por Escocia es una de las mejores formas de conocer el país. Eche un vistazo a nuestras ofertas de alquiler de autocaravanas en Edimburgo y disfrute de sus próximas vacaciones sobre ruedas.


    Guía de viaje de Edimburgo

    Escocia se forjó a partir de la fusión de varias culturas y llegó a alcanzar gran influencia cultural, científica e industrial a escala global. Edimburgo es la capital de Escocia y cuenta con una larga historia que se remonta a un misterioso pueblo, al que los romanos llamaron los Pictos por su aspecto. Se cree que eran sofisticados y muy hábiles como agricultores y artistas, pero también feroces guerreros. Desde la caída de los vikingos, su historia quedó vinculada a su vecina Inglaterra. Las contiendas y las incursiones fronterizas eran el pan nuestro de cada día, hasta que en el siglo XVII se produjo la unión real de Inglaterra y Escocia, conocida como la Unión de las Coronas, aunque Escocia conservó su parlamento. Sin embargo, a principios del siglo XVIII, los Parlamentos inglés y escocés aprobaron las Actas de Unión que los unían en un solo parlamento y, a pesar del descontento de la población local, los dos países se fusionaron en un solo reino, el Reino de Gran Bretaña. Más recientemente, el proceso de autodeterminación motivó la creación de un Parlamento escocés en 1999 y el referéndum de independencia en el 2014.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Edimburgo

    Escocia está lleno de lugares qué visitar, además de localizaciones históricas y ciudades asombrosas, lo que más llama la atención son sus paisajes llenos de bosques salpicados con lagos y castillos. Un alquiler de coches en Edimburgo es la mejor forma de descubrir el país. Con la libertad de poder parar por el camino cuándo usted quiera. A continuación le mostramos algunos de los puntos de interés imprescindibles si decide visitar Edimburgo.

    Las Highlands

    Haciendo un viaje por las Highlands escocesas con su coche de alquiler, podrá sentir la magia que desprenden las Tierras Altas. Es la zona más icónica, donde se respira la auténtica Escocia. Aquí encontrará lagos enormes, montañas altísimas y paisajes grandiosos que parecen sacados de una postal. La mejor forma de recorrer la zona es siguiendo la carretera NC 500 que alterna tramos por la costa con incursiones al interior. La capital de las Highlands es la ciudad de Inverness, que es la base de operaciones perfecta si tiene pensado pasar varios días explorando la zona, podrá moverse sin problemas al Lago Ness, a los canales de Fort Augustus o al Parque Nacional de Cairngorms.

    Isla de Skye

    La Isla de Skye esconde infinidad de tesoros naturales. Está unida a la costa noroeste de Escocia a través de un puente, por lo que podrá llegar sin problemas con su coche de alquiler. Su naturaleza exuberante salpicada con castillos medievales y pueblos pintorescos. Su capital es un bonito pueblo llamado Portree, famoso por sus casitas de colores junto al puerto. Aquí también encontrará servicios como restaurantes, hoteles, cajeros automáticos…. Lo que lo convierten en un buen punto de partida para descubrir la isla. Si su período de vacaciones se lo permite, le recomendamos que emplee al menos dos días en recorrerla.

    Parque Nacional Cairngorms

    Tómese su tiempo para sumergirse en la naturaleza virgen del Parque Nacional Cairngorms. Es el parque nacional más famoso de Escocia y el más grande del Reino Unido con 3.8000 km² de extensión. Aquí se encuentran cinco de las seis montañas más altas del Reino Unido. Le esperan una gran cantidad de rutas de senderismo, montañas, bosques de árboles autóctonos, lagos, flora y fauna silvestre. Este parque hará las delicias de los amantes de los deportes al aire libre, pudiendo practicar esquí, senderismo, escalada, ciclismo de montaña, esquí de fondo…

    Glasgow

    La ciudad más grande de Escocia bien merece una visita en su ruta por el país. Sobre todo si le interesan la historia y la arquitectura. Pasear por sus céntricas calles delimitadas por edificios victorianos es toda una experiencia. No se pierda la Catedral de San Mungo, construida entre los siglos XIII y XV, el museo Kelvingrove donde encontrará exposiciones permanentes de temática variada como historia natural, escultura o pintura. Estando en Escocia no podemos olvidarnos de de visitar alguna de las múltiples destilerías de Whiskey, la mayoría de ellas ofrecen catas y visitas guiadas.

    Lago Ness

    El lago Ness se encuentra en las Highlands, cuenta con 39 kilómetros de largo y uno de ancho aproximadamente. A lo largo de la orilla se asientan varios pueblecitos, además de las ruinas del Castillo de Urquhart aportando encanto al paisaje. También se ofrecen excursiones en barco, de hasta 6 horas de duración. En el pueblo de Drumnadrochit se sitúa el centro de exposiciones del Lago Ness, donde podrá conocer la historia del lago y la leyenda del monstruo, Nessie.

    Qué hacer en Edimburgo

    Situada en la costa este de Escocia, Edimburgo nació entorno a su famosa castillo-fortaleza, situado en lo alto de una colina. Su ubicación entre la costa y la montaña hacen que en la capital escocesa llueva con frecuencia durante todo el año y sople un viento fuerte cuando los temporales pasan cerca de la costa, por eso es conocida como la ciudad de los vientos. La ciudad muestra en el distrito de Old Town su carácter único y medieval gracias a sus edificaciones en piedra y a las calles estrechas y serpenteantes. New Town, la ampliación de la ciudad realizada en el siglo XVIII, concentra las calles comerciales más importantes y la arquitectura de la Ilustración. Edimburgo es el punto de partida ideal para conocer The Lothians, una región verde, salpicada de suaves y hermosas colinas, que se funde en largas playas de dunas en la costa. Tanto la ciudad como los alrededores cuentan con parques y reservas naturales en los que es posible disfrutar de largo paseos y muchas actividades al aire libre. Un coche de alquiler en Edimburgo siempre es una buena idea para moverse por la ciudad y recorrer los alrededores a su propio ritmo.

    • Arthur's Seat: Le recomendamos que se dirija al Holyrood Park para disfrutar de las mejores vistas panorámicas sobre Edimburgo. Aquí se encuentra la famosa colina Arthur´s Seat que además es el pico más alto del parque con 251 metros de altura. Estas colinas son de origen volcánico y podrá encontrar restos de castros celtas provenientes sin lugar a duda de la prehistoria. El Castillo de Edimburgo se encuentra a tan solo un kilómetro y medio de aquí.

    • Castillo de Edimburgo: Esta antigua fortaleza, es uno de los emblemas de Edimburgo y una parte muy apreciada del patrimonio e historia escoceses. Su punto más antiguo data del siglo XII. La mejor forma de descubrir todo lo que este castillo esconde, es contratando una visita guiada. Podrá admirar las joyas de la corona, la piedra del destino en la que solían coronarse a los reyes escoceses y la pistola de la una, cuya tradición de disparar casi a diario es muy famosa.

    • Mary King's Close: Ponga un poco de misterio e historia a su viaje visitando Mary King´s Close. Un lugar supuestamente embrujado perfecto para conocer las historias más oscuras de la ciudad. Es un conjunto de callejones tapiados que en el siglo XVII fueron calles estrechas llenas de gente. Sin alcantarillado, la falta de salubridad ayudó a que la peste negra se extendiera, no solo aquí sino por el resto de Escocia. Se cree que un total de seiscientas personas fueron confinadas aquí en un intento de cuarentena, dejándolas morir sin ninguna asistencia ni ayuda. Esta historia es un mito no confirmado hasta la fecha. Mary King´s Close fue totalmente sellada en el siglo XIX y fue abierta recientemente por trabajadores de la construcción. Convirtiéndose en una de las atracciones turísticas más visitadas de la ciudad.

    • Princes Street: Con su kilómetro y medio de largo, es una de las calles principales de Edimburgo y el paraíso para los amantes de las compras. Desde aquí también podrá obtener unas buenas vistas del casco antiguo y del Castillo. Si su visita a la ciudad coincide en verano, le recomendamos que organice una tarde de picnic en los jardines de Princes Street tras un ajetreado día de compras.

    Enlaces de interés

    Información turística

    Lugares de interés en Escocia: de Glasgow a Inverness