Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EDIMBURGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en Edimburgo con Auto Europe

    Edimburgo es arte, arquitectura e historia, todo en uno. Descubra esta increíble ciudad que combina siglos de historia con un estilo de vida moderno digno de cualquier gran ciudad. Su paisaje urbano evoca la naturaleza romántica de los tiempos antiguos. Esta ciudad bañada por el mar no le dejará indiferente.

    Descubra la capital de Escocia de la mano del intermediario líder de alquiler de coches. Con Auto Europe podrá adentrarse en los rincones de Edimburgo y sus alrededores viajando con total libertad. Con nuestro buscador podrá elegir de forma rápida y sencilla la oficina y el proveedor, que más le convenga. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Edimburgo y descubra todas las ventajas que le ofrecemos: precios económicos, excelente servicio al cliente, amplia flota de vehículos disponibles y más de 20.000 oficinas de recogida repartidas por todo el mundo. Reserve ya online con Auto Europe y disfrute al máximo de sus vacaciones en Edimburgo con un coche de alquiler.

    ¿Cómo es el tráfico en Edimburgo?

    Al igual que en el Reino Unido, en Escocia se conduce por la izquierda. Esto significa que, como conductor deberá acostumbrarse al funcionamiento opuesto del tráfico. Si es la primera vez, que utiliza un coche con el volante a la derecha y la palanca de cambios a la izquierda, le recomendamos realizar, sobre todo al principio, viajes cortos para familiarizarse con estas diferencias. Llegar en coche a la capital escocesa es fácil desde Glasgow, Stirling y Perth gracias a las autopistas M8, M9 y M90. Desde Londres, la distancia es cerca de unos 650 km a través de las autopistas A1/A1(M) o las M6/A74(M)/A701.

    Puede leer más sobre la información general de tráfico y conducción en nuestra guía de normas de circulación en Escocia. Tan solo tiene que hacer clic aquí.

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Edimburgo?

    Estacionar su coche de alquiler en Edimburgo en el centro de la ciudad, tanto en la medieval, Old Town, así como en el New Town, es complicado debido a las restricciones, que sufren los coches en las calles más céntricas. Por otra parte, muchas calles son de una única dirección lo que hace más difícil moverse por la capital escocesa.

    En la mayoría de las calles del centro es obligatorio pagar por aparcar. El uso de parquímetros es obligatorio de lunes a sábado, de 8.30 a 18.30. El tiempo máximo de estacionamiento es de 4 horas y el precio de 1 a 2 libras por hora. Hay aparcamientos públicos situados a las afueras de la ciudad, situados próximos a estaciones de tren o autobús. Son los llamados aparcamientos park and ride que pretenden fomentar el uso del transporte público en el centro de la ciudad.

    Aeropuerto de Edimburgo

    El aeropuerto de Edimburgo, en gaélico, Port-adhair Dùn Èideann, se encuentra a pocos kilómetros de la capital escocesa. Bien comunicado con la ciudad, a través de las autopistas M8 y M9, también es posible acceder en transporte público como el autobús. Actualmente se está construyendo una línea de tranvía que une el aeropuerto con el centro de la ciudad. Estará operativa en mayo de 2014.

    Aeropuerto Internacional de Edimburgo (EDI)
    Página Web: www.edinburghairport.com
    Dirección: Edinburgh EH12 9DN, Gran Bretaña
    Teléfono: 0844 448 8833

    Qué hacer en Edimburgo

    Situada en la costa este de Escocia, Edimburgo nació entorno a su famosa castillo-fortaleza, situado en lo alto de una colina. Su ubicación entre la costa y la montaña hacen que en la capital escocesa llueva con frecuencia durante todo el año y sople un viento fuerte cuando los temporales pasan cerca de la costa. La ciudad muestra en el distrito de Old Town su carácter único y medieval gracias a sus edificaciones en piedra y a las calles estrechas y serpenteantes. New Town, la ampliación de la ciudad realizada en el siglo XVIII, concentra las calles comerciales más importantes y la arquitectura de la Ilustración. Edimburgo es el punto de partida ideal para conocer The Lothians, una región verde, salpicada de suaves y hermosas colinas, que se funde en largas playas de dunas en la costa. Tanto la ciudad como los alrededores cuentan con parques y reservas naturales en los que es posible disfrutar de largo paseos y muchas actividades al aire libre.

    • Arthur's Seat: Le recomendamos que se dirija al Holyrood Park para disfrutar de las mejores vistas panorámicas sobre Edimburgo. Aquí se encuentra la famosa colina Arthur´s Seat que además es el pico más alto del parque con 251 metros de altura. Estas colinas son de origen volcánico y podrá encontrar restos de castros celtas provenientes sin lugar a duda de la prehistoria. El Castillo de Edimburgo se encuentra a tan solo un kilómetro y medio de aquí.

    • Castillo de Edimburgo: Esta antigua fortaleza, es uno de los emblemas de Edimburgo y una parte muy apreciada del patrimonio e historia escoceses. Su punto más antiguo data del siglo XII. La mejor forma de descubrir todo lo que este castillo esconde, es contratando una visita guiada. Podrá admirar las joyas de la corona, la piedra del destino en la que solían coronarse a los reyes escoceses y la pistola de la una, cuya tradición de disparar casi a diario es muy famosa.

    • Mary King's Close: Ponga un poco de misterio e historia a su viaje visitando Mary King´s Close. Un lugar supuestamente embrujado perfecto para conocer las historias más oscuras de la ciudad. Es un conjunto de callejones tapiados que en el siglo XVII fueron calles estrechas llenas de gente. Sin alcantarillado, la falta de salubridad ayudó a que la peste negra se extendiera, no solo aquí sino por el resto de Escocia. Se cree que un total de seiscientas personas fueron confinadas aquí en un intento de cuarentena, dejándolas morir sin ninguna asistencia ni ayuda. Esta historia es un mito no confirmado hasta la fecha. Mary King´s Close fue totalmente sellada en el siglo XIX y fue abierta recientemente por trabajadores de la construcción. Convirtiéndose en una de las atracciones turísticas más visitadas de la ciudad.

    • Princes Street: Con su kilómetro y medio de largo, es una de las calles principales de Edimburgo y el paraíso para los amantes de las compras. Desde aquí también podrá obtener unas buenas vistas del casco antiguo y del Castillo. Si su visita a la ciudad coincide en verano, le recomendamos que organice una tarde de picnic en los jardines de Princes Street tras un ajetreado día de compras.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Edimburgo

    Escocia está lleno de lugares qué visitar, además de localizaciones históricas y ciudades asombrosas, lo que más llama la atención son sus paisajes llenos de bosques salpicados con lagos y castillos. Un alquiler de coches en Edimburgo es la mejor forma de descubrir el país. Con la libertad de poder parar por el camino cuándo usted quiera. A continuación le mostramos algunos de los puntos de interés imprescindibles si decide visitar Edimburgo.

    Las Highlands

    Gracias a su coche de alquiler podrá sentir la magia que desprenden las Tierras Altas. Es la zona más icónica, donde se respira la auténtica Escocia. Aquí encontrará lagos enormes, montañas altísimas y paisajes grandiosos que parecen sacados de una postal. La mejor forma de recorrer la zona es siguiendo la carretera NC 500 que alterna tramos por la costa con incursiones al interior. La capital de las Highlands es la ciudad de Inverness, que es la base de operaciones perfecta si tiene pensado pasar varios días explorando la zona, podrá moverse sin problemas al Lago Ness, a los canales de Fort Augustus o al Parque Nacional de Cairngorms.

    Isla de Skye

    La Isla de Skye esconde infinidad de tesoros naturales. Está unida a la costa noroeste de Escocia a través de un puente, por lo que podrá llegar sin problemas con su coche de alquiler. Su naturaleza exuberante salpicada con castillos medievales y pueblos pintorescos. Su capital es un bonito pueblo llamado Portree, famoso por sus casitas de colores junto al puerto. Aquí también encontrará servicios como restaurantes, hoteles, cajeros automáticos…. Lo que lo convierten en un buen punto de partida para descubrir la isla. Si su período de vacaciones se lo permite, le recomendamos que emplee al menos dos días en recorrerla.

    Parque Nacional Cairngorms

    Tómese su tiempo para sumergirse en la naturaleza virgen del Parque Nacional Cairngorms. Es el parque nacional más famoso de Escocia y el más grande del Reino Unido con 3.8000 km² de extensión. Aquí se encuentran cinco de las seis montañas más altas del Reino Unido. Le esperan una gran cantidad de rutas de senderismo, montañas, bosques de árboles autóctonos, lagos, flora y fauna silvestre. Este parque hará las delicias de los amantes de los deportes al aire libre, pudiendo practicar esquí, senderismo, escalada, ciclismo de montaña, esquí de fondo…

    Glasgow

    La ciudad más grande de Escocia bien merece una visita en su ruta por el país. Sobre todo si le interesan la historia y la arquitectura. Pasear por sus céntricas calles delimitadas por edificios victorianos es toda una experiencia. No se pierda la Catedral de San Mungo, construida entre los siglos XIII y XV, el museo Kelvingrove donde encontrará exposiciones permanentes de temática variada como historia natural, escultura o pintura. Estando en Escocia no podemos olvidarnos de de visitar alguna de las múltiples destilerías de Whiskey, la mayoría de ellas ofrecen catas y visitas guiadas.

    Lago Ness

    El lago Ness se encuentra en las Highlands, cuenta con 39 kilómetros de largo y uno de ancho aproximadamente. A lo largo de la orilla se asientan varios pueblecitos, además de las ruinas del Castillo de Urquhart aportando encanto al paisaje. También se ofrecen excursiones en barco, de hasta 6 horas de duración. En el pueblo de Drumnadrochit se sitúa el centro de exposiciones del Lago Ness, donde podrá conocer la historia del lago y la leyenda del monstruo, Nessie.

    Información geográfica e historia

    Edimburgo nace cuando en el siglo XII, Malcolm III manda construir un castillo en Castle Rock, a su alrededor comenzó a desarrollarse un núcleo de población que fue declarado burgo real, lo que le permitía tener relaciones comerciales y trajo consigo la prosperidad de la población. El comercio vivió una expansión en el siglo XIV, comercializando principalmente productos hechos con lana, ganado y cereales. Fue también en la Edad Media cuando el castillo de Malcolm junto con la ciudad, fueron tomados por los ingleses. La reconquista escocesa no llegó hasta tres siglos más tarde. Durante los siglos XVI y XVII Edimburgo pasó por varias situaciones trisstes y oscuras, la población pasó de 12.000 a 15.000 habitantes en solo 50 años a la vez que se construyó una muralla para proteger la ciudad de los ingleses. Edimburgo se convirtió en una ciudad próspera donde vivían miles de personas en terribles condiciones higiénicas, lo que llevó a que la población sufriera plagas, contagios y mucha pobreza. Pero esta situación no impidió que a finales del siglo XVII Edimburgo contara con alrededor de 50.000 habitantes. En el año 1767 se comienza a planificar la estructura y construcción de la nueva ciudad. Ya en el siglo XX, se construyeron y mejoraron infraestructuras, ayudando a incrementar el turismo de forma espectacular.

    En Edimburgo, al igual que en el resto de Escocia, se suele decir que se pueden experimentar las cuatros estaciones del año en un solo día. Los inviernos son moderados si pensamos que se encuentra a la misma latitud que Moscú o Groenlandia. Y los veranos suelen ser frescos con una temperatura media de 15°C. Debido a su situación entre el mar y la montaña, Edimburgo es conocida como la ciudad de los vientos. Las borrascas llegadas del Atlántico provocan fuertes vendavales que suelen afectar a la ciudade de octubre a marzo.

    Cómo moverse en Edimburgo

    Un coche de alquiler en Edimburgo siempre es una buena idea para moverse por la ciudad y recorrer los alrededores a su propio ritmo. Pero si prefiere dejar el coche estacionado, sepa que Edimburgo cuenta con una muy buen red de transporte público:

    Autobús: Aunque la red de autobuses conecta los principales puntos de la ciudad, desde la inauguración del tranvía, el uso del autobús ha disminuido. La empresa que da el servicio se llama Lothian. Las líneas diurnas circulan entre las 06:00 am y la medianoche, fuera de este horario, son las líneas N (nocturnas) las que recorren la ciudad. Debe saber que se paga al conductor al subirse al autobús y debe entregar el importe exacto ya que el conductor no ofrece cambio. Solo algunas paradas cuentan con máquinas expendedoras donde poder comprar el ticket. podrá llegar al aeropuerto con la línea Airlink 100 que sale con una frecuencia de treinta minutos de la estación de tren de Edimburgo.

    Tranvía: El tranvía en Edimburgo fue inaugurado en el año 2014. Está formado por una sola línea que va desde York Place hasta el aeropuerto. Cuenta con quince paradas y el trayecto de la primera a la última parada dura treinta minutos. Pasando con una frecuencia de siete minutos entre las 06:30 am y las 22:30 pm aproximadamente. Los billetes se adquieren en las máquinas expendedoras situadas en todas las paradas. El precio del viaje varía según la lejanía de la zona a la que se viaje.

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Edimburgo?

    La capital escocesa es siempre un excelente punto de partida para moverse por todo el país. Las Highlands y sus islas son el sueño de cualquier viajero con ganas de aventura. Unas vacaciones en autocaravana por Escocia es una de las mejores formas de conocer el país. Eche un vistazo a nuestras ofertas de alquiler de autocaravanas en Edimburgo y disfrute de sus próximas vacaciones sobre ruedas.

    Enlaces de interés

    Información turística

    Volver arriba