Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS
    EN EDIMBURGO

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas en Edimburgo con Auto Europe

    ¿Quiere pasar su próxima estancia en Escocia tal y como tenía pensado? Entonces contrate un alquiler de autocaravanas en Edimburgo, la capital de Escocia. Descubra cada esquina de la ciudad antes de partir a su próximo destino. ¿Qué le parece un viaje a Londres? Con una autocaravana no sólo será flexible, además gracias al equipamiento de muchos modelos no tendrá que prescindir del confort. ¡Déjese convencer de la amplia oferta de Auto Europe y reserve hoy el vehículo perfecto para sus vacaciones! Haga su reserva a través de nuestra página web o déjese asesorar individualmente por nuestros teleoperadores llamando al +49 89 4120 7298.

    Campings en Edimburgo y alrededores

    Tanto si se quiere quedar en la ciudad como si tiene un viaje por delante, en la región encontrará campings de sobra. Sobre todo a lo largo de la costa encontrará muchas opciones en lugares privilegiados. Para facilitarle la búsqueda hemos elaborado una pequeña lista más abajo sobre campings en las inmediaciones de Edimburgo. No dude en echar un vistazo, quizá encuentre el camping perfecto para su viaje.

    Edinburgh Caravan Club Site Desde el centro llegar a las instalaciones de este camping en apenas 20 minutos. Una buena opción si no quiere estar lejos de la capital escocesa. Las parcelas son amplias, con un terreno llano y sólido y toma de electricidad. Hay un servicio de autobus para llegar a la ciudad. Debido a su privilegiada ubicación este camping suele colgar el cartel de lleno durante la temporada alta. Por eso le recomendamos reservar su plaza con tiempo.
    Mortonhall Caravan Park Este camping no se encuentra demasaido alejado del centro al igual que el camping anterior. Hay numerosas plazas disponibles en parcelas con suelo firme. Los aseos se reparten en cuatro bloques y disponen de agua caliente gratis. En un pequeño supermercado podrá comprar lo imprescindible sin tener que abadonar el recinto. Existen paradas de autobus que facilitan los desplazamientos a la ciudad.
    Slatebarns Caravan Park En menos de media hora llegará a este camping. El entorno en el que se encuentra es perfecto para pescar, montar en bicileta o hacer senderismo. El suministro de electricidad está garantizado. Podrá aparcar en un suelo duro. Entre otras ventajas, destacan las duchas, las lavadoras y secadoras así como conexión wifi en todo el recinto.
    Linwater Caravan Park Llegará a este camping desde el dentro de la ciudad en tan sólo 35 minutos. Aquí hay 60 plazas con toma de electricidad disponibles. La mayoría de los caminos en el recinto están asfaltados. Los visitantes tienen a su disposición lavadoras y secadoras. Aunque este camping no cuente con un supermercado, es posible adquirir algunos artículos de higiene o pequeños productos en la recpeción del camping. El maravilloso entorno cuenta con un paisaje ideal para pescar o hacer senderismo.
    Belhaven Bay Caravan Park

    Situado a unos 40 minutos en coche de Edimburgo, su ubicación es el argumento más convincente. Muy cerca del a pequeña ciudad de Dunbar, desde aquí es posible realizar diversas actividades cimo jugar al golf en los campos de Winterfield Golf Club y de Dunbar Gold Club. También hacer senderismo por el parque John Muir Country Park. Muchos surfistas llegasn hasta aquí para disfrutar de las maravillosas playas de Belhaven Bay.

    Autocaravanas disponibles en Edimburgo

    Así como en el aquiler de coches Auto Europe dispone de una amplia flota de autocaravanas que puede alquilar en Edimburgo. Los ejemplos mostrados más abajos son sólo una parte de la amplia paleta de vehículos disponibles. Para dos personas el modelo Roadie ofrece espacio suficiente. En 4.9 metros de largo encontrará una cama de matrimonio, una cocina y un depósito integrado para agua potable. Si el grupo es de cuatro personas, podrá decidirse por el modelo Nomad de cinco metros de largo o por el modelo Europa de 7.47 de largo. Mientras que el modelo Nomad dispone de un equipamiento similar al Roadie, en vez de una cama de matrimonio dos, la autocaravana Europa es la mejor opción si busca un amayor comodidad para su viaje. Además de la cocina, hay una ducha y un retrete. También hay depósitos para agua potable y aguas residuales. Con el Ford Zefiro 675, un grupo de hast seis personas tendrá todo lo que necesita. En una longitud de 6.87 metros encontrará tres camas de matrimonio, una cocina, una ducha y un váter. Con este modelo le aseguramos una comodida única durante su viaje. Visite ya nuestra página web para disponer de una lista completa de vehículos.

    Roadie Europa

    Roadie Camper

    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Campervan
    Longitud: 4.9 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Europa 4Berth

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Clase B
    Longitud: 7.0 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel
    Nomad Ford Zefiro 675

    Nomad Camper

    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Pop Top
    Longitud: 4.9 - 5.9 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Zefiro 675

    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 6.87 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Información sobre Edimburgo

    Casi medio millón de personas viven hoy en día en Edimburgo, la segunda ciudad más grande sde Escocia después de Glasgow. En el siglo XV Edimburgo se convirtió en la capital del país siendo la ciudad de Perth la capital en ese momento. El turismo es una importante fuente de ingresos para la ciudad. Después de Londres es Edimburgo la ciudad en Gran Bretaña que más turistas extranjeros recibe. En el 2013, 3,45 millones de turistas visitaron la ciudad: 1.3 millones provenían de otros países. Tanto el casco antiguo así como la parte nueva de Edimburgo son parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1995. Por lo que no le faltarán monumentos que ver. Mucha arquitectura, interesantes museos y muchas actividades culturales le garantizarán una estancia entretenida. Le aconsejamos contar con tiempo suficiente para no dejarse nada importante!

    Sobre todo tómese suficiente tiempor para visitar el castillo de Edimburgo en el centro de la ciudad. Esta impresionante fortaleza se alza sobre la llamada Castle Rock, una roca situada por encima de la ciudad que se puede vislumbrar desde la lejanía. Camine desde aquí por la avenida Royal Mile hasta el casco antiguo. A lo largo de esta avenida verá más monumentos importantes de la ciudad como The Hub, una antigua iglesia hoy sede del Festival Internacional de Edimburgo, o la catedral de Saint Giles. La avenida Royal Mile que comprende las calles Canongate, High Street y Castlehill empieza en el castillo de Edimburgo y termina en el palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la Reina Isabel II en Escocia. La gran oferta de museos no le dejará indiferente entre los que destacan el museo real, el museo de Escocia y el museo de Edimburgo. No deje de ver la colección de obras maestras de la galería nacional de Escocia distribuida en cinco galerías por toda la ciudad. Si quiere disfrutar de la naturaleza, no hace falta que se vaya muy lejos. El jardín botánico se reparte en cinco jardines repartidos por Escocia. Cada jardín cuenta con una temática concreta, en Edimburgo encontrará el jardín de los fósiles (Fossil Garden), la ladera china (Chinese Hillside) y la casa alpina (Alpine House). Un lugar ideal para descanasar del bullicio de la ciudad y relajarse un rato en la natiraleza.

    Pero esto no es ni mucho menso todo. hay muchos más que ver y que descubrir en Edimburgo. Cuando quiera, puede proseguir su viaje con un alquiler de autocaravanas en Edimburgo. Dado que la mayoría de los modelos de autocaravanas cuenta con cocinas a bordo, sólo tendrá que acercarse a un supermarcado para llenar la despensa. Cuando llegue a un camping puede preparar la comida junto a sus acompañantes y cocinar lo que más les guste. Así se sentirá como en casa y ahorrá el dinero que antes invirtió en caros restaurantes.


    Alquiler de autocaravanas - Comentarios de los clientes

    Comentarios de los clientesAsier con Spaceships
    28 Agosto 2019
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "La Atencion por Auto Europe siempre fue exquisita y rápida, y por parte de Spaceship Rentals exactamente lo mismo."
    Comentarios de los clientesGuillermo con Bunk Campers
    24 Julio 2019
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    " Muy bien! Se olvidaron de las sábanas y toallas pero por lo demás todo perfecto."
    Comentarios de los clientes Daniel con Spaceships
    26 Junio 2019
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 3 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 4 Estrellas
    "La experiencia en general ha sido muy buena. con animo de informar y mejorar el servicio les comparto alguna cuestión: 1. Es difícil encontrar el punto donde nos esperan en el aeropuerto de Edimburgo, además nos preguntaron donde debíamos recoger la caravana y se supone que dando nuestro nombre esta información debía de saber. El taxista también nos preguntó donde iba a llevarnos, esto deberían saberlo y si el coste lo pagábamos nosotros o la empresa. 2. Se pide una hora de llegada a entregar el vehiculo y lo pusimos estimado, obviamente, ellos habian pedido un taxi a la hora indicada para llevarnos de vuelta, la cuestión es que si te retrasas un poco esto puede dar lugar a problemas. Indicar qeu la hora debe ser orientativa, una vez que estás devolviendo la caravana tienen tiempo de llamar. Como digo son cosas menores con animo de mejorar su servicio, el resto todo perfecto, muy amables en Spaceships."
    Comentarios de los clientesSilvia con Spaceships Rentals
    29 Noviembre 2018
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Una experiencia genial, el trato estupendo y el vehículo muy cómodo. Seguro que repetimos. Muchas gracias por todo."
    Comentarios de los clientesEdison Ivan con McRent
    26 Noviembre 2018
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Genial, viajamos mi pareja y yo por Escocia durante 8 días. El mejor plan para un país tan lluvioso. La caravana nos dió muchísima libertad a la hora de movernos y nos acabamos enamorando de ella. Indudablemente una experiencia que repetiría."
    Comentarios de los clientesYeray con McRent
    13 Noviembre 2018
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Todo salió a la perfección. Fuimos una pareja con intención de recorrer sobre todo la parte norte del país y disfrutamos mucho. La auto caravana contaba con todo lo necesario y en ningún momento echamos nada en falta.
    Como punto de mejora: para dos españoles con un inglés intermedio-alto nos costó mucho entender las explicaciones de uso de la caravana. Un folleto en varios idiomas con las cosas esenciales hubiera sido de gran ayuda. Como ya habíamos usado estos vehículos en otras partes del mundo nos arreglamos pero de ser la primera vez, algo difícil.
    "
    Comentarios de los clientesEsther con Bunk Campers
    06 Septiembre 2018
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Muy satisfecha. Auto Europe ha atendido con eficacia, cada duda o consulta realizada. A destacar el trato amable y profesional del personal de Bunk Camper. La autocaravana está en un estado inmejorable, con todo lo necesario para nuestro viaje, práctica y con todas las comodidades. Por detallar un punto a mejorar: contratamos el servicio de recogida en el aeropuerto. A nuestra llegada, y al ver que no nos recogían, me puse en contacto con Auto Europe, para que nos indicaran que hacer. Todo quedó resuelto felizmente, pero debieron indicarnos como proceder en el momento que facilitamos los datos de nuestro vuelo y hora de llegada. Al margen de esta incidencia. Hemos disfrutado de unas estupendas vacaciones en Escocia. Totalmente recomendables."