Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS
    EN LONDRES

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas en Londres con Auto Europe

    ¿Le gustaría descubrir Reino Unido con total libertad y comodidad? ¡Reserve con nosotros un alquiler de autocaravanas en Londres y disfrute de la experiencia! Podrá conocer y visitar las muchas atracciones que tienen Londres y sus alrededores de una manera distinta. Visite los lugares más históricos de la región, pueblos pintorescos y disfrute de los hermosos paisajes que ofrece Gran Bretaña.

    La ruta ideal es comenzar por el norte de Edimburgo e ir bajando y cruzando todo el continente hasta llegar a Londres, o viceversa. ¡De esta manera podrá visitar todos los lugares más interesantes! Desde los lagos y castillos de Escocia, pasando por el Parque Nacional de Lake District, Liverpool y porqué por el País de Gales, hasta llegar a la capital cosmopolita de Inglaterra. No hará falta que rehaga su maleta en cada destino una vez que haya que partir, ya que llevará la "la casa a cuestas".

    Auto Europe gracias a su amplia experiencia en el mercado del alquiler de vehículos le ofrece beneficiarse de muchísimos servicios, como por ejemplo: gran flota de vehículos (desde los más económicos hasta modelos de lujo) y alquiler de autocaravanas. Podrá elegir la autocaravana que mejor se adapta a sus necesidades de viaje y presupuesto. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono gratuito y le asesoraremos con mucho gusto.

    Zonas de camping en Londres y sus alrededores

    La opción de acampar no será fácil, aun así existen algunos lugares para acampar y pasar la noche en Londres y sus alrededores. A continuación, hemos seleccionado para usted algunos campings y áreas de acampada para ayudarle en su búsqueda y elección!

    Abbey Wood Caravan Club Site Abbey Wood Caravan Club Site se encuentra a solo 40 minutos en tren del centro de Londres, donde podrá disfrutar de la naturaleza y la vegetación. La estación de tren está a solo unos minutos a pie del camping. También puede disfrutar de Greenwich, incluido su Observatorio y su Museo Marítimo Nacional. ¿Por qué no disfrutar de un viaje en barco desde Abbey Wood Club a Greenwich, Towe Bridge, Westminster, Kew, Richmond y Hampton Court? Este camping está abierto todo el año y es particularmente popular entre los visitantes europeos. Incluso en invierno, es buena idea acampar en este camping y así disfrutar de los mercados navideños e ir de rebajas en enero. Los más atléticos pueden participar en el maratón de Londres.
    Lee Valley Camping & Caravan Park Este camping se encuentra a poco más de 30 minutos de Londres, en tren. Ofrece muchas instalaciones deportivas y culturales, en un entorno verde. Las instalaciones deportivas son de calidad y permiten a los atletas de todos los niveles, y también campistas, poder entrenas. No es raro ver a atletas nacionales entrenar en él. Lee Valley le tendrá ocupado y distraído siempre que no esté de visita en Londres.
    Crystal Palace Caravan Club Site Esta área de acampada es ideal para aquellos que deseen disfrutar de la vida nocturna de la ciudad, sin tener que preocuparse de los desplazamientos. La línea de autobús 3, pasa muy cerca del camping y atravisa Brixton, Lambeth Bridge, Trafalgar Square y Picadilly Circus hasta Oxford Street durante toda la noche.
    Theobals Park Este camping se encuentra en Hertfordshire, al noreste de la capital inglesa. En Overgroung (servicio ferroviario), te llevará 70 minutos llegar hasta el camping, ubicado en un gran parque arbolado. A pesar de estar situado muy cerca de la M-25, se disfruta de la tranquilidad del campo. El reciento está equipado de baños, duchas, juegos infantiles y Wi-Fi.

    Modelos de caravanas disponibles en Londres

    Una vez haya elegido las fechas del viaje y el itinerario que va a realizar ¡Reserve ya mismo su alquiler de autocaravanas en Londres! ¿A que espera a elergir el modelo de autocaravana? No entre en pánico, a continuación le presentamos cuatro de los muchos modelos disponibles para alquilar. El principal criterio de selección es, por supuesto, el número de viajeros. Si viaja en pareja, el modelo Roadie es perfecto puesto que es para 2 personas. Está equipado con una cocina, un tanque de agua y una cama doble. También se puede instalar asientos para niños. El modelo 4 Berth U-Lounge cuenta con 4 camas. Tiene 7,3 metro de largo y está equipado con una cámara que le facilitará la marcha atrás. Escape G, también permite viajar a 4 personas (2 camas individuales y una cama doble). Está equipado con un motor Diésel y una cocina. Para una comodidad óptima, es mejor elegir la autocaravana Grande Motorhome. Este modelo tiene 4 camas, en forma de literas y una cama doble. Además cuenta con una equipada cocina: cocina, horno, refrigerador, fregadero y utensilios de cocina, que le harán sentir como en casa.

    Roadie 4 Berth U-Lounge

    Roadie Camper

    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Campervan
    Longitud: 4.9 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    4 Berth U-Lounge

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Clase B
    Longitud: 7.3 Metros
    Transmisión: Automático
    Motor: Diésel
    Family Standard Grande

    Family Standard

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Clase B
    Longitud: 7.38 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Clase C Grande

    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 6.47 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Descubrir Londres

    Londres es una ciudad que se debe visitar, al menos, una vez en la vida. Ya sea una estancia corta, de un fin de semana rápido o mejor, una semana. Si tiene pensado conducir hasta el centro de la ciudad, sepa que la ciudad de Londres cuenta con restricciones que niegan la circulación por el centro a cualquier vehículo no registrado. Sepa también que se debe pagar un peaje urbano, entre Hyde Park y Tower Bridge, de lunes a sábado de 7h a 18h. Distinguirá la zona gracias a una gran "C" roja, marcada en grandes señales, y también en el suelo. Por este motivo, le recomendamos aparcar su vehículo en un aparcamiento vigilado y explorar el centro de la ciudad a pie y en transporte público. El precio del estacionamiento en cualquier parking de la ciudad es bastante elevado, por lo que le permitirá encontrar una plaza libre con bastante facilidad.

    Visitar Londres en autocaravana es la oportunidad de explorar la ciudad como usted desee, con su equipaje a mano. Para una primera visita, recomendamos los autobuses turísticos hop-on / hop-off, que le permiten subir y bajar en todas las paradas que usted desee. Disfrute de las bonitas vistas de la ciudad desde la planta superior del autobús, siempre que el tiempo lo permita. Si prefiere contemplar la ciudad desde bastante altura, súbase al emblemático London Eye, que cuenta con 135 metros de altura, ofreciendo unas vistas impresionantes de la ciudad y sus alrededores. A la hora de comer, le recomendamos acercarse a la Shad Thames Street, cerca de Tower Bridge, donde encontrará una gran cantidad y variedad de bares y restaurantes a orillas del rio Támesis. En la Torre de Londres, palacio real y fortaleza de su Majestad, podrá contemplar las joyas de la familia real, sepa que se organizan visitas cada 30 minutos. Si por la noche aún le quedan energías, sepa que a noche londinense ofrece una amplia variedad de espectáculos, obras de teatro, conciertos y mucho más.

    En Covent Garden, déjese tentar por los escaparates y admire a los artistas callejeros. Floral Street, Monmouth Street, St. Martin's Courtyard y Shorts Garden le harán conocer el ritmo de la vida professional en Londres. ¿Le apetece dar un paseo en barco? Podrá hacerlo reservando con anticipación sus billetes, y así relajarse y disfrutar de la ciudad desde el Támesis. También podrá alquilar un bote eléctrico, no muy lejos de Paddington, y recorrer los canales hacia Camden, el tiempo del paseo es de aproximadamente 3 horas. Si lo que prefiere es visitar museos, tendrá muchas opciones: Shakespeare's Globe, Tate Modern o el Museo Británico, conocidísimo por su piedra Rosetta y sus momias egipcias. ¿Quieres ir de shopping? No solo Oxford Street es para ir de compras, también Camden Lock Market ofrece una amplia gama de ropa, joyas y obras de artistas. A pesar de la mala reputación de la cocina inglesa, en Londres encontrará comida de todo el mundo. Para los fanáticos de la comida india, el restaurante Brick Lane será su próxima visita.

    Londres es una ciudad bastante cara, y no es un secreto. Comprar en el supermercado equivocado puede ser bastante caro. Marks & Spencer son los más caros, mientras que Tesco, Sainsburys y Safeway son más asequibles. Dependerá de usted si prefiere preparar su propia comida en la autocaravana o comer en cualquier restaurante. ¡El verdadero lujo es tener la opción!

    Alquiler de autocaravanas - Comentarios de los clientes

    Comentarios de los clientesRaul con Just go
    06 Septiembre 2018
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Era nuestra primera vez en motorhome y el viaje ha sido maravilloso. Sin ningún incidente. La autocaravana era muy cómoda y con todo lo necesario para disfrutar de la experiencia."