Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE EDIMBURGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Edimburgo

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Edimburgo y recorra Escocia con total libertad. Cargada de historia, Edimburgo encarna el turbulento pasado de los valientes reyes y clanes escoceses. Encaramado en la colina, el Castillo de Edimburgo se asienta vigilando con orgullo los edificios de la ciudad e inspira a los visitantes, que visitan por primera vez la capital escocesa. Empápese de la historia de la ciudad, caminando por las calles empedradas del casco antiguo y no se pierda la ciudad subterránea.

    Comience su estancia en Edimburgo escogiendo la mejor empresa de alquiler. Desde 1945 Auto Europe lleva gestionando con rigor reservas de alquiler de vehículos para millones de clientes satisfechos y acumulando, a lo largo de los años, una incomparable experiencia en la industria. Reserve con Auto Europe y benefíciese de sus precio competitivos, un servicio excelente y multitud de proveedoras para elegir. Si desea conocer las puntuaciones y comentarios que nos han dejado nuestros clientes sobre los servicios que ofrecemos, visite nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Edimburgo.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto más concurrido de Escocia se localiza a unos 12 km del centro de Edimburgo. Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Edimburgo estará en el centro en 30 minutos. La ciudad más grande de Escocia Glasgow está a tan solo hora del aeropuerto.

    Hay 30 aerolíneas que conectan a Edimburgo con el resto del mundo y sirve a una media de 14 millones de pasajeros al año. Easy Jet, Flybe, Jet2 y Raynair son las principales compañías del aeropuerto y realizan vuelos nacionales, internacionales y transcontinentales.

    Aeropuerto de Edimburgo
    Normbre Oficial: Edinburgh Airport (EDI),conocido en gaélico escocés como Port-adhair Dhùn Èideann.
    Dirección: Edimburgo EH12 9DN, United Kingdom
    Teléfono:+44 844 448 8833.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Edimburgo

    El aeropuerto dispone de un "centro de alquiler de coches" que se encuentra en una localización perfecta para la entrega/devolución del vehículo de forma cómoda y sencilla. Todas las compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Edimburgo se encuentran situadas en este lugar, fácilmente accesible desde la terminal. Recuerde que para recoger su vehículo deberá presentar su carnet de conducir, el bono de reserva de Auto Europe y una tarjeta de crédito a nombre del conductor para realizar el bloqueo de la fianza. A continuación tiene una lista de los horarios de las diferentes empresas de alquiler situadas en el aeropuerto. Estos horarios pueden estar sujetos a cambios, así que le recomendamos, que se asegure antes de viajar.

    Budget en el aeropuerto de Edimburgo Budget en el aeropuerto de Edimburgo
    175 Jubilee Road, Car Rental Centre,
    Edimburgo, Escocia Eh12 9DN

    +44 (0) 344 544 4605
    Horario:
    De lunes a domingo: 06:00 - 23:30
    Europcar en el aeropuerto de Edimburgo Europcar en el aeropuerto de Edimburgo
    175 Jubilee Road, Car Rental Centre,,
    Edimburgo, Escocia EH12 9FT

    +44 (0) 371 384 3406
    Horario:
    De lunes a domingo: 07:00 - 23:59
    Hertz en el aeropuerto de Edimburgo Hertz en el aeropuerto de Edimburgo
    175 Jubilee Road, Car Rental Centre,
    Edimburgo, Escocia EH12 9FT

    +44 (0) 843 309 3025
    Horario:
    De lunes a viernes: 06:30 - 23:59
    Fin de semana: 07:00 - 23:59
    National en el aeropuerto de Edimburgo National en el aeropuerto de Edimburgo
    175 Jubilee Road, Car Rental Centre,
    Edimburgo, Escocia EH12 9FT

    +44 (0) 131 348 4000
    Horario:
    De lunes a domingo: 06:00 - 23:59
    Sixt en el aeropuerto de Edimburgo Sixt en el aeropuerto de Edimburgo
    175 Jubilee Road, Car Rental Centre,
    Edimburgo, Escocia EH12 9FT

    +44 (0) 208 897 2100
    Horario:
    De lunes a domingo: 07:00 - 23:59

    Terminal

    El aeropuerto cuenta con una terminal de dos plantas, que opera con vuelos nacionales e internacionales, con área de servicios para los pasajeros en ambas plantas. La pista de aterrizaje tiene una longitud de 2.5 kilómetros. La terminal lleva en funcionamiento 40 años y se accede fácilmente desde las autopistas M8 y M9.

    Servicios del aeropuerto

    El moderno aeropuerto de Edimburgo pone a su disposición todo lo que un viajero puede necesitar y ha sido recientemente galardonado con el premio al "Mejor Aeropuerto de Europa" Mientras espera a que su vuelo despegue, usted podrá comprar lo que necesite en el "duty free", tomar algo en la gran cantidad de bares y restaurantes, relajarse en las lujosas "Lounges vip" y entretenerse con su ordenador o teléfono móvil con la red WIFI gratuita de última generación. En una zona de la teminal se sitúa el nuevo centro de información "VisitEscocia", donde podrá adquirir billetes de transporte, museos, mapas, recorridos para visitar la ciudad y todo la información relativa a los eventos en la ciudad.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta el aeropuerto

    Las formas más comunes de llegar a Edimburgo desde el aeropuerto son las siguientes:

    Coche

    La carretera de acceso al aeropuerto se encuentra a mitad de camino entre las rotondas de Gogar y Newbridge. Desde Edimburgo, coja la carretera de circunvalación de la ciudad para incorporarse a la A8 y continuar en dirección hacia Glasgow. Desde el norte y el oeste, tiene que incorporarse a la A8 hasta la rotonda de Newbridge y dirigirse hacia Edimburgo. A continuación, seguir las indicaciones hacia el aeropuerto. Aberdeen está, en la misma dirección, pero a dos horas y media.

    Autobús

    Si decide usar el servicio de autobús, debe saber que el Airlink 100 Express, el Lothian Buses 35 y autobuses de línea nocturnos (N22) son las opciones disponibles para llegar a la estación Waverley en Edimburgo. El autobús pasan cada 10 minutos y opera 24 horas al día. El trayecto dura unos 30 minutos. En la estación hay trenes directos a Londres todos los días.

    Tranvía

    El tranvía conecta el aeropuerto con la zona nueva de la ciudad. Se tarda unos 35 minutos en llegar al centro y la líne aopera cada 15 minutos. El billete cuesta unas 9 libras.

    Taxi

    Las tarifas de taxis varían según la duración del trayecto, pero hay que calcular un coste de unas 25 a 30 libras, dependiendo del día y tráfico. Es una buena idea, si uno se aloja cerca del aeropuerto. Los taxis son negro y pueden albergar hasta 5 personas.

    Aparcamiento

    No tendrá problemas para estacionar su coche de alquiler en el aeropuerto de Edimburgo ya que hay multitud de plazas y a un precio bastante económico. El estacionamiento de corta estancia se encuentra fuera de la terminal y tiene un coste de 5,90 libras por 24 horas. Por otro lado, en estacionamiento de larga estancia tiene un coste de 4,70 libras por 24 horas. Este parking cuenta con un servicio de traslado hasta la terminal a cortesía del aeropuerto. Hay otro aparcamiento al aire libre y otro cubierto de varios niveles al lado de la terminal.

    Si por el contrario desea aparcar más cerca de la ciudad, le recomendamos que utilice los estacionamientos "Park and Ride", ya que son muy económicos y se encuentran con facilidad en la periferia de la ciudad. Si decide aparcar en el centro de la ciudad, usted puede utilizar parkings privados o aparcamiento de pago en la calle.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Edimburgo

    Volver a arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Edimburgo


    Mapa del aerouerto de Edimburgo
    Aeropuerto de Edimburgo
    Edimburgo,
    Reino Unido, EH12 9DN

    Código IATA: EDI
    Códico IACO: EGPH
    Página de Wikipedia
    Latitud: 55.5700
    Longitud: 03.2221

    Información General: el aeropurto se sitúa a unos 12 km del centro de Edimburgo. Un coche de alquiler es la manera más fácil para desplazarse.