Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES CON KEDDY

    • 9.3
    • 9.6
    • 9.2
    • 9.5
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    September 21
    Muy bien opción
    September 16
    Profesionales y súper amables!!!
    September 02
    Lo subareendsmos a través de europcar , lo que me gustó fue que no nos intentaron a toda costa vendernos un seguro extra
    Leer más

    Alquiler de coches con Keddy: todo lo que necesita saber sobre Keddy de Europcar

    Alquiler de coches con Keddy - Auto EuropeKeddy es una marca blanca de la reconocida empresa de alquiler Europcar. Gracias a Keddy, viajeros de todo el mundo pueden con un presupuesto reducido disfrutar de un servicio de calidad. El alquiler de coches de Keddy es un producto especial, sólo disponible a través de agencias de viaje, touroperadores e intermediarios. Por eso, usted como cliente sólo podrá reservar con Keddy a través de un intermediario como Auto Europe. Encontrará la marca Keddy en más de 145 países del globo y podrá elegir su vehículo de la misma flota de coches de Europcar.

    Desde su lanzamiento en la primavera de 2015, Europcar se ha esforzado en que su nuevo producto, Keddy, se convierta en un producto de referencia para aquellos clientes que buscan beneficiarse la de experiencia de Europcar y la calidad de su servicio al mejor precio.

    La presencia de Auto Europe en el mercado de alquiler de coches supera ya los 60 años. Durante este tiempo hemos acumulado una gran experiencia proveyeendo coches de alquileres a viajeros de todo el mundo construyendo una amplia red de proveedores. Auto Europe ofrece precios competitivos trabajando con las principales empresas de alquiler de primera categoría. Si reserva con Keddy o cualquier otra empresa de alquiler disponible en nuestro motor de búsqueda, puede estar seguro de que recebirá un servicio de atención al cliente de calidad de nuestro proveedor.

    En estos tiempos inciertos del Coronavirus la empresa de alquiler de coches Keddy, ha impuesto multitud de medidas para proteger a sus clientes, y que puedan alquilar un coche con toda la traquilidad y confianza.

    Keddy de Europcar: el mejor precio de un proveedor líder

    La empresa matriz de Keddy, Europcar, se enorgullece de tener el nombre del proveedor líder en el mundo de alquiler de coches y remite este honor a su filial. Ambos proveedores se comprometen a proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Como regla general, puede estar seguro de que los vehículos de Keddy no tienen una antigüedad superior a seis meses. Ésta es la política de Europcar, que se esfuerza por mantener día a día. Todos los clientes reciben una asistencia en carretera de 24 horas al día, 7 días a la semana durante el periodo del alquiler. De este modo, ningún cleinte se queda sin ayuda en caso de accidente. Sin importar dónde o cuándo tenga lugar el accidente, el equipo de Keddy le ayudará rápidamente.

    Con la asistencia en carretera de Keddy y el centro de atención al cliente de Auto Europe, no tendrá que preocuparse en caso de necesitar ayuda. Un gran equipo le acompaña y socorrerá en caso de emergencia.

    La experiencia única de conducir con Keddy

    Se encuentra a tan sólo unos pocos clics para disfrutar del servicio excepcional de Keddy. Descubra el alquiler de coches de Keddy personalizado a través de nuestro motor de búsqueda, situado en la parte izquierda de la página. Elija su vehículo y compare con otras ofertas de proveedores locales como Hertz, Avis y muchos más. Lea las valoraciones de nuestros clientes sobre Keddy y tome una decisión con información. Puede reservar equipamiento adicional como GPS o asientos infantiles.

    Le invitamos a comprobar en primera persona de la mano de Keddy y Auto Europe un alquiler de coche en destinos como Australia o Chipre. Haga su reserva online o llámenos a nuestra central de reservas que con mucho gusto le ayudará a resolver sus dudas. Tenga en cuenta que Keddy, al ser una filial, no cuenta con oficinas propias por lo que deberá dirigirse a los mostradores de Europcar para recoger el vehículo reservado.