Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES ESTACIÓN DE TREN EDIMBURGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de tren Edimburgo-Waverley

    La capital de Escocia, ubicada junto al mar en la parte este del país, es un destino muy popular entre aquellos que buscan cultura e historia. El lugar más emblemático de la ciudad, además del más visitado, es su castillo medieval, situado en lo alto de una colina y en torno al cual fue creciendo la ciudad. Callejeando por las estrechas callejuelas y edificios de piedra de su casco antiguo, se sentirá como un viajero en el tiempo en plena Edad Media. Mientras que paseando por la ciudad nueva, construida en el siglo XVIII, durante el período de la Ilustración, se encontrará con calles más animadas y comerciales como la famosa Princes Street y edificios levantados en estilo neoclásico. Reservando un alquiler de coches en la estación de tren Edimburgo-Waverley podrá descubrir la región de The Lothians, donde el verde de las colinas se mezcla con largas playas de dunas, sin olvidarnos de las míticas Highlands y el lago Ness, sin olvidarnos de la ciudad más grande de Escocia: Glasgow.

    Reservando su coche de alquiler con Auto Europe en Edimburgo, además de poder recogerlo en la estación de tren, también podrá hacerlo en el aeropuerto o en el centro de la ciudad. Nuestros acuerdos firmados con las principales empresas de alquiler de coches en el mundo, nos permiten ofrecerle una amplia selección de vehículos al mejor precio del mercado. Independientemente del tipo de viaje, tenemos el coche perfecto para usted, ya sea una escapada de fin de semana, un viaje por trabajo o unas vacaciones largas con un grupo de amigos. Tan solo tiene que utilizar el buscador situado en la parte superior de esta página para comparar precios y elegir el vehículo que más le convenga. Si le surge alguna duda, o prefiere una atención más personalizada, no dude en contactar con nuestros agentes de reservas, estarán encantados de ayudarle, tanto en el proceso de reserva como con cualquier incidencia que pueda surgir posteriormente. En nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Edimburgo encontrará las valoraciones de nuestros clientes.

    Información sobre la estación de tren

    La estación de Waverley es la estación de tren más importante de Edimburgo. Se encuentra entre la ciudad antigua y la ciudad nueva, muy cerca de la Princes Street (la calle principal de la ciudad). Por aquí pasa la línea East Coast Main, que recorre toda la costa este de la isla hasta Londres. Tras ser inaugurada en 1846, sufrió varias reformas y reconstrucciones a lo largo de los años. Sin embargo, la estructura de hierro del techo, decorada con querubines, sigue siendo la original. A unos tres kilómetros al oeste, se encuentra la estación de tren de Haymarket, que da servicio a los trenes procedentes de Glasgow.

    Estación de tren Edimburgo-Waverley
    Dirección: Edimburgo EH1 1BB, Reino Unido
    Página web: www.networkrail.co.uk
    Teléfono: +44 3457 48 49 50

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de tren Edimburgo-Waverley

    Una vez se baje del tren, deberá dirigirse al mostrador de su proveedor de alquiler de coches en la estación de tren Edimburgo-Waverley. Si su reserva está confirmada con Europcar o Keddy, encontrará la oficina en la plataforma 2, si por el contrario el proveedor de su alquiler es Enterprise o Alamo, tendrá que presentarse en la segunda planta del parking de la estación. No olvide leer con atención el bono de confirmación de su reserva, donde se incluyen todas las condiciones del alquiler. El conductor principal deberá llevar consigo su pasaporte, el permiso de conducir y una tarjeta de crédito internacional a su nombre. Nuestros proveedores no aceptan tarjetas de débito.

    Alamo en la estación de tren Edimburgo-Waverley Alamo en la estación de tren Edimburgo-Waverley
    Edinburgh Waverley
    Edimburgo, Reino Unido EH1 1BB

    + 44 131 556 6340
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 20:00
    Sábados y domingos 07:00 - 17:00
    National en la estación de tren Edimburgo-Waverley National en la estación de tren Edimburgo-Waverley
    Edinburgh Waverley
    Edimburgo, Reino Unido EH1 1BB

    + 44 131 556 6340
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 20:00
    Sábados y domingos 07:00 - 17:00
    Enterprise en la estación de tren Edimburgo-Waverley Enterprise en la estación de tren Edimburgo-Waverley
    Edinburgh Waverley
    Edimburgo, Reino Unido EH1 1BB

    +44 131 556 6340
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 20:00
    Sábados y domingos 07:00 - 17:00

    Servicios de la estación de tren

    Si va a viajar en tren, la estación cuenta con todo tipo de servicios para hacerle más amena la espera. Si le queda pendiente alguna compra de última de hora, podrá hacerla en alguna de sus tiendas de regalos, o incluso en Princes Street, la calle más comercial de Edimburgo y que se sitúa junto a la estación. En el interior del edificio encontrará también varias cafeterías y restaurantes de comida rápida, una librería, una papelería, cajeros automáticos, un fotomatón, consignas, un buzón de correos, servicio de venta de billetes, atención a personas con movilidad reducida y conexión wifi gratuita.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    Un coche de alquiler en la estación de tren Edimburgo-Waverley le dará movilidad para desplazarse por la ciudad además de descubrir sus alrededores y otras partes de Escocia. Si prefiere moverse en transporte público, la estación está muy bien conectada con el resto de la ciudad gracias a los autobuses urbanos, la empresa que los gestiona se llama Lothian y las líneas que pasan por aquí son 25, X25, 34, 45 y la línea nocturna N25. También es posible llegar a al aeropuerto de Edimburgo desde la estación, el autobús Airlink 100 pasa con una frecuencia de treinta minutos entre las cuatro de la madrugada y la medianoche. También es posible viajar en taxi, encontrará la parada junto a la plataforma 11. Desde la estación. Desde la estación de Edimburgo-Waverley salen trenes frecuentemente que conectan con las principales ciudades de Escocia y del Reino Unido. Si necesita consejos e información sobre las normas de tráfico en Escocia, visite nuestra guía para viajar en otros países.

    Consejos para aparcar

    La estación de tren cuenta con un parking subterráneo con un total de 509 plazas disponibles. Está videovigilado y abierto las 24 horas del día. Los primeros cuarenta minutos de estacionamiento son gratuitos y es posible pagar por las horas estacionadas localmente. O bien reservar su plaza online para obtener un mejor precio, también ofrecen tarifas especiales para largas estancias. Si tras recoger su coche de alquiler en la estación de tren Edimburgo-Waverley va a permanecer en la ciudad, debe tener en cuenta que para aparcar en la calle es obligatorio pagar la tarifa que corresponda, en el parquímetro. Esta norma se aplica de lunes a sábado entre las 08:30 y las 18:30. Y tiempo máximo permitido es de cuatro horas. Si se aleja un poco de la parte más céntrica, encontrará aparcamientos públicos gratuitos cerca de las estaciones de tren, llamados park and ride, que tienen fin de fomentar el uso del transporte público.

    Enlaces de interés

    Información turística


    Información adicional sobre la estación de tren Edimburgo-Waverley

    Estación de tren Edimburgo-Waverley
    Edinburgh Waverley
    Edimburgo, Reino Unido EH1 1BB

    Teléfono: +44 3457 48 49 50
    Latitud: 55.9521
    Longitud: -3.1893

    Información General: La estación de tren Edimburgo-Waverley se encuentra en el centro de la ciudad, próxima a la calle Princes.