Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES CON SIXT

    • 9.4
    • 9.5
    • 9.6
    • 9.6
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    November 16
    todo perfecto
    September 02
    Encantado con el servicio y el vehículo
    August 16
    El depósito de gasolina no estaba totalmente lleno cuando me lo entregaron. Tienen muy poco personal en el aeropuerto de Santander. Solo una persona que no puede encargarse de las entregas y devoluciones a la vez.
    Leer más

    Alquiler de coches con Sixt: Todo lo que necesitas saber

    Sixt alquiler de coches - Auto EuropeSixt es una de compañías de alquiler de coches más influyentes del mundo, con una gran reputación como empresa líder que siempre ha estado a la vanguardia en el mercado. Con más de 2.200 oficinas disponibles en más de 100 países, Sixt fue la primera empresa de alquiler de coches en lanzar una página web propia y en recibir reservas a través del teléfono móvil. Contratar un servicio de alquiler de coches con Sixt a través de Auto Europe es muy sencillo, ya que cuenta con puntos de recogida nacionales e internacionales en las principales ciudades y destinos turísticos más importantes del mundo. Sus oficinas están estratégicamente situadas en aeropuertos, estaciones y principales cadenas hoteleras.

    La empresa fue fundada en 1912 por Martin Sixt con una flota de tan solo tres vehículos, convirtiéndose así en la primera empresa de alquiler de coches de Alemania. Durante la Primera Guerra Mundial, la flota fue confiscada para ser usada por el ejército alemán, una vez finalizada la guerra, el negocio volvió a prosperar hasta que la flota fue incautada otra vez con el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Tras este varapalo, la empresa demostró una actitud emprendedora ofreciendo servicios de taxi al ejército americano destinado en Alemania, estableciendo su primer negocio de taxis en Múnich. La empresa tal y como la conocemos hoy en día, nació en 1951 con el nombre de Auto Sixt, en los años posteriores vivió una época de expansión abriendo oficinas en los principales aeropuertos alemanes.

    En estos tiempos inciertos del Coronavirus la empresa de alquiler de coches Sixt, ha impuesto multitud de medidas para proteger a sus clientes, y que puedan alquilar un coche con toda la traquilidad y confianza.

    Coches de alquiler con Sixt: El mejor precio de una empresa líder

    Con más de cien años de experiencia en el mercado del alquiler de coches, Sixt da sentido a su lema "Drive First Class, Pay Economy" ofreciendo vehículos Premium a precios asequibles. Hoy en día tiene una flota de 222.000 vehículos de los mejores fabricantes del mundo como BMW, Mercedes o Audi, entre muchos otros. En Sixt se suelen reemplazar los coches regularmente para que sus clientes se sientan seguros y cómodos mientras conducen. Cuenta con una gran variedad de opciones para poder elegir, en la que se incluyen coches de lujo, SUVs, o furgonetas. Dentro de la sección de coches de alta gama, podrá encontrar vehículos de la talla del Audi SQ7 TDI, el BMW Serie 6 Gran Turismo o el Mercedes-AMG CLA 45. Mientras que los clientes que reserven con Sixt en los Estados Unidos (Las Vegas, Sur de Florida y sur de California), podrán disfrutar del Shelby Mustang, uno de los vehículos de alto rendimiento más icónicos.

    Auto Europe lleva casi setenta años asociándose con los proveedores de alquiler de coches nacionales e internacionales más importantes del mundo. Siendo Sixt uno de los más destacados. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de vehículos posible al mejor precio garantizado. Además, también estamos especializados en el alquiler de autocaravanas y alquiler de coches de lujo. Nuestros agentes de reservas, disponibles los siete días de la semana, estarán encantados de ayudarle con su reserva y responder cualquier pregunta que le pueda surgir relacionada con el alquiler de coches. Tan solo tiene que llamar al +34 944 580 370.

    La experiencia única de alquilar un coche con Sixt

    Sixt es una empresa muy proactiva en la industria del alquiler de coches, expandiéndose a otros segmentos del sector como el mercado de coches compartidos o el leasing. La compañía sigue creciendo, tras establecerse en países como Suiza, Francia, Gran Bretaña, Túnez, Marruecos, Nueva Zelanda, Oriente Medio y África, El 60% de la propiedad sigue siendo gestionada por la familia Sixt, siendo ésta una de las principales razones por las que es una empresa consolidada en Alemania y Austria. En los últimos años, Sixt ha expandido el negocio a Estados Unidos ofreciendo tarifas más bajas en vehículos de alta gama que otras compañías tradicionales, además de una amplia variedad de categorías para que el cliente pueda escoger el coche que más se adapte a sus necesidades.

    Sixt sigue esforzándose continuamente por mejorar y perfeccionar la experiencia de alquilar un coche, ofreciendo nuevos canales de reserva, servicios innovadores y publicidad de calidad. Los puntos fuertes de esta empresa son la alta proporción de coches de alta gama que forman su flota, junto con una relación calidad – precio imbatible, además del servicio de atención al cliente personalizado que recibirá si reserva un alquiler de coches con Sixt en cualquier parte del mundo. No olvide que a pesar de su gran tamaño, Sixt siempre será una empresa familiar más allá de un negocio.