Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    iCommunicator Voice Over IP

    Alquiler de coches baratos en Austria

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48h antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Disponible los 7 días de la semana
    • 20.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Austria al mejor precio

    Auto Europe es el intermediario líder en alquiler de coches en todo el mundo. Con 56 años de expriencia, contamos con proveedores internacionales y locales reaprtidos en 135 países. Lo que nos permite ofrecer las tarifas más competitivas del mercado sin prescindir de la calidad en el servicio. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Austria y descubra las ventajas de reservar con Auto Europe: podrá cancelar o modificar su reserva de forma gratuita hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo, tendrá el mejor precio garantizado, podrá elegir entre una gran flota de vehículos y disfrutará de un excelente servicio al cliente. Déjese asesorar por nuestro equipo de agentes especializados, disponible los 365 días del año. Benefíciese de nuestra flexibilidad: elija la oficina de recogida que mejor le convenga en 18 poblaciones diferentes en Austria.

    Saque el mayor partido a su alquiler de coches

    En esta sección encontrará información de interés para su viaje en Austria: disfrute al máximo de sus vacaciones sin ningún tipo de preocupación.

    Normas de tráfico y gasolineras

    Al igual que otros países vecinos, como Alemania, Austria obliga al uso de neumáticos de invierno desde el 1 de noviembre hasta el 15 de abril. Cuando haga su reserva deberá informarse de si el precio del alquiler incluye neumáticos de invierno o por el contrario debe abonar, una vez que recoja su vehículo, las tasas correspondientes. A diferencia de España, el chaleco reflectante debe guardarse en el interior en vez de en el maletero del coche.

    Peaje

    Recuerde que para poder hacer uso de las autopistas en Austria es obligatorio la compra de una pegatina, llamada viñeta. Esta pegatina se puede adquirir en todas las fronteras de entrada. Sin embargo, tenga en cuenta que a diferencia del sistema de peaje existente en España, en Austria, no hay un sistema de barreras, por lo que la pegatina deberá adquirirla antes de cruzar la frontera. En caso de no contar con una pegatina debidadamente colocada en el parabrisas del vehículo, el conductor se arriesga a recibir una sanción de entre 120 y 500 euros.

    El precio de la viñeta varía en función del tiempo que la quiera usar. Existen diferentes tipos: para 10 días consecutivos, 2 meses y 1 año. Le recomendamos informarse de si el proveedor asignado a su reserva incluye en el precio la viñeta en sus vehículos.

    Requisitos para alquilar un coche

    La edad mínima para alquilar un coche varía entre los 18 y 19 años según el proveedor. El carnet de conducir debe tener al menos un año de antigüedad. Algunas compañías exigen el permiso de conducir internacional por lo que le recomendamos llamar a nuestro teléfono de atención al cliente, el +34 944 580 370, para informarse sobre los requerimientos de cada compañía. Los conductores menores de 25 años deberán abonar tasas extras por considerarse conductores noveles.

    Moneda

    Al igual que España, Austria cuenta con el euro como moneda oficial. En el caso de que necesitara hacer gestiones en algún banco recuerde los siguientes horarios: lunes, martes, miércoles y viernes de 8:00 a 12:30 h y de 13:30 a 15 h. El jueves es el día de atención al cliente más largo: de 8.00 a 12:30 h y 13:30 a 17:30 h.

    Huso horario

    Austria tiene el mismo huso horario que España. Lo cual significa que no deberá cambiar la hora cuando viaje al país.

    Idioma

    En Austria se habla alemán, además de otros dialectos típicos de la región. A continuación, le dejamos algunas palabras útiles para su viaje:

    Hola - alemán: Hallo
    Buenos días - alemán: Guten Morgen
    Gracias - alemán: Danke, Merci
    Adiós - alemán: Tschüß
    Calle de sentido único - alemán: Einbahnstrasse
    Prohibición de estacionamiento - alemán: Parkverbot
    Gasolinera - alemán: Tankstelle
    Autopista - alemán: Autobahn
    Permiso de conducir - alemán: Führerschein
    Obras - alemán: Baustelle
    Salida - alemán: Ausfahrt

    Electricidad

    La corriente eléctrica en Austria es igual que en España: 230V/50 Hz. El tipo de enchufe también es igual por lo que no necesitará adaptadores para conectar sus despositivos eléctricos a la red.

    Documentación y embajadas españolas

    Los ciudadanos europeos sólo requieren del pasaporte o DNI (documento nacional de identidad) para poder acceder al país. Si necesita ayuda consular, más abajo encontrará la información de contacto de la embajada española en Viena.

    Embajada en Viena
    Argentinierstrasse 34 - 1040 Viena
    Tel.: + (43) 1 505 57 88
    Fax: + (43) 1 505 57 88 125

    Enlaces de interés

    Normas de tráfico en Austria

    Infografía - Conducir con estilo

    Infografía - Normas sobre neumáticos de invierno en Europa

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox