Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES ESTACIÓN DEL OESTE DE VIENA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación del oeste de Viena

    Además de ser la capital de Austria, Viena es uno de los destinos turísticos más demandados del país. Aquí podrá visitar el palacio de Schönbrunn y su zoológico, quedarse maravillado con la peculiar casa Hundertwasser, pasear por el Prater o pasar un día de compras por la zona comercial. La estación del oeste se encuentra en el distrito 15, reservando un alquiler de coches en la estación del oeste de Viena solo necesitará quince minutos para llegar al centro de la ciudad. Es una de las estaciones de tren más bellas de Austria, tras varios años de renovación, abrió nuevamente sus puertas en 2010.

    Con Auto Europe podrá reservar su coche de alquiler al mejor precio del mercado. Esto es posible gracias a los acuerdos comerciales firmados con los principales proveedores de alquiler de coches en el mundo. Puede hacer su reserva hoy mismo en nuestra página web, tan solo tiene que indicar las fechas y lugar de recogida en el buscador situado en la parte superior de esta página, seleccionar el vehículo que más le convenga y en tres sencillos pasos tendrá su coche confirmado. Si tiene alguna duda o prefiere un trato más personalizado, estaremos encantados de ayudarle todos los días de la semana en el número de teléfono +34 944 580 370.

    Información sobre la estación de tren

    Esta estación se inauguró en el año 1858 con el nombre Kaiserin-Elisabeth-Bahnhof. Con el paso del tiempo ha pasado por dos renovaciones, una en 1949 y otra en el 2008 que duró hasta el año 2011. Está conectada con la estación central de Viena, además de ofrecer líneas regionales y enlaces a otras ciudades austríacas, como Salzburgo. Era la estación principal de Viena hasta la apertura de la estación central en 2015. A día de hoy es una estación de cercanías y trenes regionales.

    Estación del Oeste de Viena
    Dirección: Europaplatz 2-3, 1150 Viena
    Página web: www.bahnhofcitywienwest.at
    Teléfono: +43 (0)1 35 999-900

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación del Oeste de Viena

    El único proveedor que da servicio de alquiler de coches en la estación del Oeste de Viena es Sixt. Su oficina se encuentra en la calle Felberstrasse, perpendicular al edificio de la estación. Antes de emprender su viaje a Viena, recuerde que el conductor deberá presentar su dni o pasaporte, el permiso de conducir vigente y una tarjeta de crédito a su nombre, tarjetas de débito o a nombre de otra persona no serán aceptadas.

    Sixt en la estación del oeste de Viena Sixt en la estación del oeste de Viena
    Felbertrasse 1,
    Viena, Austria 1150

    +43 150 526 4004
    Horario:
    De lunes a viernes 06:00 - 20:00
    Sábados 08:00 - 17:00
    Domingos 08:00 - 20:00

    Servicios de la estación de tren

    La estación del oeste de Viena cuenta con un centro comercial en su interior donde es posible adquirir desde ropa, productos cosméticos y de droguería hasta libros, revistas y comestibles. Además, encontrará una agencia de viajes, una administración de lotería, un banco y varios cajeros automáticos. También ofrece un espacio para perros, sillones de masaje y baños con vestuario. Si desea recuperar energía antes de subirse al tren, podrá hacerlo en los numerosos cafés, restaurantes y panaderías. Por supuesto la estación ofrece los servicios comunes en cualquier estación de tren: oficina de información, taquilla de venta de tickets, consignas, parking para bicicletas y conexión wifi gratuita en la zona de espera situada en la planta E1 (en el piso superior).

    Indicaciones y transporte – cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    Un coche de alquiler en la estación del oeste de Viena le dará la libertad total para moverse por la ciudad sin depender del transporte público. Aun así, la estación está conectada con el resto de la ciudad por metro, tranvía y autobús. Las líneas de metro que pasan por Westbahnhof son la U3 y la U6, la parada de metro está conectada con la estación por túneles subterráneos. Para moverse por la ciudad en autobús urbano desde la estación, tome las líneas 1187 o 360. Y si prefiere hacerlo en tranvía, las líneas 5, 6, 9 y 18 tienen también parada en la estación. Si llega al aeropuerto de Viena y quiere llegar hasta aquí, el autobús del aeropuerto tiene parada en la estación.

    Consejos para aparcar

    Si ha reservado su coche de alquiler en la estación del oeste de Viena para moverse por la ciudad, debe saber que como en cualquier gran ciudad, encontrar aparcamiento en Viena puede resultar complicado. En las calles del centro en las que está permitido aparcar, el tiempo de estacionamiento permitido está limitado a dos o tres horas, dependiendo de la zona. A diferencia de España, el pago no se efectúa en un parquímetro, puede hacerlo online o en algún quiosco o estanco cercanos. En los distritos 13, 19, 21, 22 y 23 es posible estacionar gratuitamente en la calle. Pero si lo que quiere es ahorrar tiempo, le sugerimos que deje su coche estacionado en cualquiera de los parkings subterráneos que encontrará por toda la ciudad. Las estaciones de cercanías de las afueras, dispone de aparcamientos disuasorios donde es posible dejar el coche para después moverse en transporte público. La estación del oeste de Viena cuenta también con un parking de 600 plazas.

    Enlaces de interés

    Información turística


    Información adicional sobre la estación del oeste de Viena

    Estación del oeste de Viena
    Europaplatz 2-3
    Viena, Austria 1150

    Teléfono: +43 (0)1 35 999-900
    Latitud: 48.196667
    Longitud: 16.337778

    Allgemeine Informationen: La estación del oeste de Viena fue construida en el año 1858.