Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SALZBURGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Salzburgo con Auto Europe

    Auto Europe es un bróker internacional de alquiler de coches, con una trayectoria de más de 60 años. Cuenta con numerosas asociaciones con empresas de renombre con el fin de ofrecer a sus clientes una gran flota de vehículos alrededor de gran parte de la geografía. Nuestra empresa se esfuerza cada día para así poder garantizar los mejores precios del mercado, al igual que un servicio de calidad al cliente. Reserve ya su alquiler de coches en Salzburgo y descubra todo lo que esta maravillosa ciudad austriaca tiene para ofrecerle. Podrá recoger su coche de alquiler tanto en el aeropuerto de Salzburgo W. A. Mozart como en distintos puntos de recogida en el centro de la ciudad.

    Tráfico y Aparcamiento

    Salzburgo es una ciudad con mucho movimiento tanto en verano como en invierno ya que se trata de un lugar muy turístico durante todo el año. Cuenta con buenas carreteras que comunican con la ciudad así como con calles bien señalizadas en el centro del casco antiguo. No olvide de pagar la "viñeta" para poder circular por todas las autopistas y carreteras del país, si no deberá pagar una multa que asciende hasta los 240 euros. A continuación le adelantamos algunas normas y regulaciones de tráfico:

    • Las luces de posición deben estar siempre encendidas, en cualquier momento durante la conducción.
    • Está prohibido el uso del teléfono móvil durante la conducción, incluso dispositivos de manos libres.
    • Obligatorio llevar la pegatina-etiqueta de la "viñeta" en un lugar visible dentro del coche, en el parabrisas.
    • En los meses de invierno, es obligatorio llevar los neumáticos de invierno o cadenas de nieve.
    • Llevar siempre chalecos reflectantes en la parte delantera del vehículo.

    Aparcar su coche de alquiler en Salzburgo es bastante difícil ya que siempre hay un gran número de coches tanto de locales como de viajeros que circulan por el casco urbano. Preste atención a las señales que indican las zonas permitidas de estacionamiento, de los horarios y las tarifas. La mejor opción es aparcar el coche en uno de los muchos parkings subterráneos que hay en la ciudad.

    Información Geográfica

    Salzburgo es la cuarta ciudad más poblada del país, la capital del estado federado de Salzburg. Salzburgo es la ciudad natal del gran compositor Wolfgang Amadeus Mozart, que ofrece a lo largo del año una gran variedad de festivales musicales, eventos y tours guiados que giran en torno al icono del gran maestro de la música. La ciudad es un destino popular dada la ubicación geográfica que tiene, ya que está junto a la frontera de Austria, aproximadamente a 290 kilómetros de Viena, a 170 kilómetros de Innsbruck y a 150 kilómetros de Múnich (Alemania). El casco antiguo de la ciudad es patrimonio mundial de la UNESCO, presume de una arquitectura del período Barroco que preserva un excelente estado. Con los años, poco a poco han sido erigidos edificios modernos en el centro de la ciudad, como el Mozarteum y la universidad de artes escénicas. En cuanto al clima, Salzburgo, se caracteriza por sus inviernos fríos y suaves veranos. La temperatura media en invierno es de 3°, con bastantes probabilidades de nieve. En cambio, en verano la temperatura media es de 20°. No olvide llevar un chubasquero ya que suele llover prácticamente todo el año, incluso los meses de verano.

    Aeropuerto de Salzburgo

    Nombre oficial: Salzburg Airport W.A. Mozart (SZG)
    Dirección: Inssbrucker Bundesstrasse 95, 5020 Salzburg, Austria.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 4 kilómetros del centro de Salzburgo. Se trata del segundo aeropuerto internacional más grande de Austria.
    Web: www.salzburg-airport.com
    Teléfono: +43 662 85800.

    Transporte Público

    La ciudad de Salzburgo cuenta con diversos medios de transporte que conectan distintos puntos de la ciudad así como con destinos de los alrededores.

    Autobús
    La mayoría de las líneas de autobuses conectan con destinos dentro de Austria, pero también hay líneas especiales que realizan viajes internacionales, como por ejemplo; a Alemania.

    Taxis
    Encontrará taxis por todas partes de la ciudad, tanto privados como públicos que ofrecen su servicio las 24h del día los siete días de la semana.

    Tren
    Desde Salzburgo podrá viajar a cualquier gran ciudad de Austria con el tren, prácticamente realiza viajes por todo el país, entre uno de sus destinos más populares; Viena. También ofrece grandes conexiones con destinos internacionales como puede ser Múnich.

    Enlaces de interés

    Información Turística Salzburgo