Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN VIENA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Viena con Auto Europe

    Si tiene pensado viajar en sus próximas vacaciones a Austria, disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en Viena para conocer una de las capitales más elegantes y majestuosas de Europa. Famosa por sus cafés, sus palacios y su legado histórico y cultural, Viena conserva numerosos edificios de la época imperial y es conocida por sus conciertos de música clásica y los valses.

    Prepare sus vacaciones en Viena y viva una experiencia diferente con alquilando en el aeropuerto de Viena. Auto Europe cuenta con numerosas ofertas y vehículos de alquiler para cada ocasión. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Viena de nuestros clientes y déjese envolver por la herencia del imperio austro-húngaro: suntuosos palacios, uninversidades y una imponente catedral.

    Tráfico

    La mayoría de las calles del centro del Viena son peatonales por lo que le aconsejamos que trate de evitar de acercarse al casco urbano con su coche de alquiler ya que las pocas calles habilitadas para vehículos son bastante estrechas y de un único sentido. Durante las horas punta las carreteras se condensan de vehículos causando en muchas ocasiones grandes atascos por lo que trate de desplazarse en transporte público o a pie durante estas horas.Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Austria, aquí.

    Aparcamiento

    La ciudad de Viena al igual que la mayoría de grandes ciudades de Austria cuenta con zonas azules en la mayoría de sus zonas de aparcamiento, con un tiempo limitado donde deberá pagar una tarifa. Se debe pagar de lunes a viernes de 9h a 19h o hasta las 22h. Podrá comprar el billete "Kurzparkzone" en las gasolineras o en los estancos y quioscos en otras ciudades podrá pagar directamente en los parquímetros que hay por las calles. La mejor opción es "Park&Ride", se trata de aparcar el coche a las afueras de la ciudad en parkings públicos económicos o en muchas ocasiones gratuitos y desplazarse hasta el centro de la ciudad con transporte públicos. También encontrará distintos parkings públicos por toda la ciudad.

    Información Geográfica

    Geograficamente Viena está situada en la llmada Europa Central, junto al rio Danubio y a pies de los Alpes. Además de ser la capital de país, es sede de varias instituciones y empresas internacionales, posee un alto nivel de vida y de servicios. Su centro histórico se encuentra alrededor de la Catedral de San Esteban. Otros lugares relevantes son el Palacio de Schönbrunn, el Palacio de Belvedere, el Ayuntamiento, la Casa Hundertwasser y el parque de atracciones Wurstelprater. Cuenta además con muchas iglesias y museos. Con su propio coche de alquiler podrá disfrutar cómodamente de su estancia y conocer otras ciudades importantes en Austria como Graz o Salzburgo. En cuanto al clima, la ciudad de Viena se caracteriza por la presencia casi constante de precipitaciones, con inviernos muy fríos y veranos suaves.

    Aeropuerto de Viena

    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Viena (VIE)
    Dirección: Wien-Flughafen, 1300 Schwechat, Austria.
    Ubicación: El aeropuerto está situado aproximadamente a 18 kilómetro al sureste de la ciudad de Viena.
    Web: Aeropuerto de Viena.
    Teléfono: +43 1 70070.

    Transporte Público

    Sin lugar a duda el alquiler de coches en Viena es la mejor opción para desplazarse con total libertad y comodidad y disfrutar de sus vacaciones marcando usted mismo los ritmos y horarios.

    Podemos decir que la ciudad de Viena cuenta con una oferta de transporte urbano y público bastante eficiente entre la cual dispone de varias líneas de metro, tranvía y autobús. El metro es llamado U.-Bahn y recorre prácticamente toda la ciudad conectado todos los puntos de interés turístico. Hay 6 líneas de metro distinguidas por su color y el horario que ofrece este transporte es desde las 5h a las 00:30 aproximadamente.EL tranvía cuenta con más de 35 líneas, y es el transporte más cómo y rápido. Sepa que los autobuses por la noche junto a los taxis son la única alternativa para desplazarse por la ciudad.

    Enlaces de interés

    Información Turística Viena