Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES ESTACIÓN CENTRAL DE VIENA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación central de Viena – Vehículos económicos

    Descubra la histórica e imperial capital de Austria gracias su alquiler de coches en la estación central de Viena reservado con Auto Europe. Además de una interesante historia, la ciudad cuenta con una gran oferta cultural, una gastronomía sabrosa e infinidad de lugares de interés, como los diferentes palacios y museo o el parque de atracciones del Prater. La estación central de Viena es un muy buen punto de partida para descubrir la ciudad, situada en el distrito 10, cerca de la Südtiroler Platz. Además, está muy bien conectada con transporte público ya que, es el principal centro de transportes de la ciudad. La estación es frecuentada a diario por alrededor de 123.500 pasajeros. Con sus 16 vías, no solo es la más grande de Viena, sino de todo el país.

    Auto Europe es una empresa intermediaria de alquiler de coches asociada con los principales proveedores internacionales, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una variada gama de vehículos junto con los precios más bajos del mercado. Puede hacer su reserva hoy mismo en nuestra página web, el proceso es muy sencillo, en tan solo tres pasos tendrá su alquiler de coches confirmado. Si lo prefiere, también puede gestionar su reserva poniéndose en contacto con nuestros expertos vía telefónica, tan solo tiene que llamar al +34 944 580 370 hoy mismo. Si todavía tiene dudas, le sugerimos que visite nuestra sección de opiniones sobre alquiler de coches en Viena con reseñas y comentarios de nuestros clientes.

    Información sobre la estación de tren

    La estación es de reciente construcción ya que comenzó a dar servicio en el año 2012, con intención de sustituir a la estación del oeste y resto de estaciones del la ciudad y que sea aquí donde converjan los principales servicios ferroviarios. Su funcionamiento no fue al 100% hasta que se finalizaron todas las obras, en el 2015. Ofrece conexiones diarias con otras ciudades austríacas como Innsbruck, Salzburgo o Graz, y con destinos internacionales como Budapest, Bratislava, Praga, Múnich o Frankfurt.

    Estación Central de Viena
    Dirección: Am Hauptbahnhof 1, 1100 Wien
    Página web: www.hauptbahnhofcity.wien
    Teléfono: +43 1 93000-0

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación central de Viena

    Los mostradores de las empresas de alquiler de coches en la estación central de Viena se encuentran en el interior del edificio. Antes de viajar, asegúrese de comprobar que lleva consigo todos los documentos necesarios para recoger su coche. El conductor principal deberá presentar el bono de confirmación de Auto Europe, su dni o pasaporte, el permiso de conducir vigente y una tarjeta de crédito internacional a su nombre, recuerde que no se aceptarán tarjetas de débito. Para mayor seguridad en la carretera durante su viaje, en nuestra página web también encontrará información sobre la normativa de tráfico en Austria.

    Avis en la estación de tren de Viena Avis en la estación de tren de Viena
    Am Hauptbahnhof 1, Level 0,
    Viena, Austria 1100

    +43 1 6005651
    Horario:
    De lunes a viernes 08:00 - 18:00
    Sábados y domingos 08:00 - 15:00
    Budget en la estación de tren de Viena Budget en la estación de tren de Viena
    Am Hauptbahnhof 1, Level 0,
    Viena, Austria 1100

    +43 1 6005651
    Horario:
    De lunes a viernes 08:00 - 18:00
    Sábados y domingos 08:00 - 15:00
    Europcar en la estación de tren de Viena Europcar en la estación de tren de Viena
    Am Hauptbahnhof 1, EG 154,
    Viena, Austria 1100

    +43 1 8661614
    Horario:
    De lunes a viernes 08:30 - 12:00
    Hertz en la estación de tren de Viena Hertz en la estación de tren de Viena
    Am Hauptbahnhof 1,
    Viena, Austria 1100

    +43 1 6005799
    Horario:
    De lunes a viernes 07:30 - 18:00
    Sábados y domingos 08:00 - 15:00

    Servicios de la estación de tren

    Además de los servicios básicos que ofrece cualquier estación de tren, la estación central de Viena cuenta con un centro comercial en su interior, llamado Bahnhofcity, donde encontrará una gran variedad de restaurantes, cadenas de comida rápida y cafeterías, tiendas de todo tipo como boutiques de moda, joyerías, zapaterías, droguerías y hasta un supermercado. También dispone de una agencia de viajes, oficina de información, bancos y cajeros automáticos, oficina de objetos perdidos, consignas y fotomatón. Asimismo, podrá acceder gratis y de forma ilimitada a la conexión wifi que ofrece la estación.

    Indicaciones y transporte – Cómo moverse de/hasta la estación de tren

    La estación se encuentra en el distrito 10, cerca de Südtiroler Platz, por lo que recogiendo su coche de alquiler en la estación de tren de Viena se pondrá en el centro de la ciudad en unos diez minutos conduciendo por la Prinz Eugen-Straße. Como alternativa, puede tomar también el Rennweg. Si prefiere moverse en transporte público, con la línea de metro U1 podrá bajarse en Südtiroler Platz y caminar hasta la estación. Las líneas de autobús 13A y 69A cuentan con parada en la estación de tren, y muy cerca hay varias paradas de tranvía, la línea 18 para en Wiedner Gürtel y la línea D en Arsenalstrasse, en la parte este de la estación. En el edificio de la estación está integrada la estación de S-bahn (cercanías), por donde pasan las líneas S1, S2, S3, S60 y S80. También es posible llegar al aeropuerto de Viena cogiendo un tren Intercrity.

    Consejos para aparcar

    Una vez que haya recogido su coche de alquiler en la estación central de Viena, encontrar una plaza de aparcamiento libre en la calle puede resultar complicado. Además, la mayoría de las calles en las que está permitido estacionar, el tiempo está limitado a dos o tres horas. Debe saber que en Viena no hay parquímetros, por lo que deberá pagar la tasa correspondiente en quioscos y estancos u online. Podrá encontrar plazas de aparcamiento gratuito en los distritos 13, 19, 21, 22 y 23. Por lo que, si desea aparcar en el centro de la ciudad, lo más sencillo es dirigirse a alguno de los parkings subterráneos repartidos por la ciudad. Aunque son de pago, se ahorrará el tiempo de búsqueda. Como alternativa, puede utilizar los parkings park and ride, ubicados cerca de paradas de cercanías en los suburbios, para después moverse al centro en transporte público.

    Enlaces de interés

    Información turística


    Información adicional sobre la estación central de Viena

    Estación central de Viena
    Am Hauptbahnhof 1
    Wien, Austria 1100

    Teléfono: +43 1 93000-0
    Latitud: 48.186667
    Longitud: 16.38

    Información general: La estación central de Viena fue puesta en funcionamiento en el año 2012.