Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE VIENA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Viena con Auto Europe

    Visitar la ciudad imperial de Viena es siempre una experiencia maravillosa. Su oferta cultural y turística es tan amplia que nunca le faltarán cosas por hacer, visitar lugares únicos como el palacio de Schönbrunn, el palacio de Belvedere, la catedral de San Esteban, la ópera, el parque de atracciones Prater o el Hofburg entre muchos otros. El casco antiguo está rodeado por un bulevar con edificios en distintos estilos arquitectónicos. Los amantes de la cultura no pueden perderse el barrio de los museos. No se vaya de Vaya de Viena sin hacer una parada en el Café Sacher para probar su mundialmente conocida tarta.

    Auto Europe es un bróker de alquiler de coches que cuenta con más de 60 años de experiencia. Nuestra empresa ha establecido asociaciones y alianzas con empresas de alquiler de todo el mundo, lo que nos permite contar con una gran flota de vehículos distribuida por más de 24.000 lugares de recogida por gran parte de la geografía mundial. Reserve ya y disfrute de nuestro excelente servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Viena, nada más aterrice en Austria. De esta forma tendrá la oportunidad de recorrer y visitar todos los bellos rincones que esconde Austria de una manera independiente y con total libertad. También podrá visitar los Alpes austriacos, gran atractivo turístico, repleto de lagos glaciares y pintorescos prados con frondosas flores. Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Viena, vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios y comience a organizar su escapada a Viena, una de las ciudades más bonitas de Europa.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto internacional de Viena, es el más grande e importante de Austria. Recibe alrededor de 27 millones de pasajeros al año y gestiona unos 240.000 vuelos. Debido a su ubicación, muy cerca de República Checa, Eslovaquia y Hungría, es un aeropuerto muy frecuentado por aquellos que se dirigen a otros países de Europa Central y del Este. En la actualidad, el aeropuerto de Viena ofrece conexiones a 205 destinos en 71 países en todo el mundo.

    Aeropuerto de Viena - Schwechat (VIE)
    Dirección: Einfahrtstraße, 1300 Wien-Flughafen, Austria
    Teléfono: +43 1 70070
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto de Viena: Ryanair, Wizz Air e Iberia ofrecen vuelos directos desde España

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Viena

    Encontrará el nombre del proveedor de su alquiler de coches en el aeropuerto de Viena en el bono de confirmación de Auto Europe. Los mostradores de las empresas de alquiler están ubicados en el parking 4 del aeropuerto. Recuerde que pare recoger el coche, el conductor principal deberá presentar su dni o pasaporte, el permiso de conducir vigente y una tarjeta de crédito a un nombre. Antes de firmar el contrato de alquiler, le recomendamos que lo lea con atención y verifique que si el coche tiene algún daño está indicado en los documentos. Puede encontrar consejos de conducción en nuestra sección de normas de circulación en Austria.

    Avis en el aeropuerto de Viena Avis en el aeropuerto de Viena
    Centro de alquiler de coches en Parkhaus 4,
    Wien-Flughafen, Austria 1300

    +43 1 7007 32700
    Horarios:
    De lunes a viernes 07.30 - 23.00
    Sábados 08.00 - 19.00
    Domingos 08.00 - 23.00
    Enterprise en el aeropuerto de Viena Enterprise en el aeropuerto de Viena
    Centro de alquiler de coches en Parkhaus 4
    Wien-Flughafen, Austria 1300

    +43 1 7007 33432
    Horarios:
    De lunes a viernes 07.30 - 23.30
    Sábados 07.30 - 20.00
    Domingos 07.30 - 23.30
    Europcar en el aeropuerto de Viena Europcar en el aeropuerto de Viena
    Centro de alquiler de coches en Parkhaus 4,
    Wien-Flughafen, Austria 1300

    +43 1 866 1610
    Horarios:
    De lunes a viernes 07.30 - 23.59
    Sábados 08.00 - 20.00
    Domingos 0.00 - 23.59
    Hertz en el aeropuerto de Viena Hertz en el aeropuerto de Viena
    Centro de alquiler de coches en Parkhaus 4
    Wien-Flughafen, Austria 1300

    +43 1 7007 32661
    Horarios:
    De lunes a viernes 07.00 - 23.30
    Sábados 08.00 - 20.00
    Domingos 08.00 - 23.00

    Terminales

    Las instalaciones del aeropuerto ocupan en total 150.000 metros cuadrados. El edificio está dividido en tres terminales. La terminal 3 tiene forma semicircular, desde aquí operan las aerolíneas Austrian Airlines y otras compañías que forman parte de la Star Alliance. Desde la terminal 1 se gestionan los vuelos de las aerolíneas que no pertenecen a la Star Alliance, y la terminal 2 se encuentra en fase renovación y ampliación, se espera que abra sus puertas al público en el año 2023.

    Todos los pasajeros acceden al Aeropuerto Internacional de Viena por el pasillo central de llegada que integra más de 100 mostradores de facturación. El aeropuerto es de fácil accesibilidad donde se pueden localizar todas las puertas de embarque dentro de una distancia corta en el área de la terminal. Hay cinco puertas (B, C, D, F y G), distribuidas en tres niveles, con 52 pasarelas que conectan con los distintos aviones.

    Servicios del aeropuerto

    Se trata de un aeropuerto moderno y copioso, con una gran variedad de servicios. Diseñado con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, incluyendo: libre acceso a WIFI en todas las áreas del aeropuerto, áreas de carga, donde poder enchufar sus aparatos electrónicos, numerosos lugares para comer o tomar un snack (23 restaurantes, incluyendo una cafetería tradicional Vienesa) y más de 80 tiendas donde podrá encontrar productos de alta gama sin impuestos, así como recuerdos austriacos, Bancos y oficinas de divisa por todo el aeropuerto para cambiar la moneda, un elegante y moderno hotel de 500 habitaciones que ofrece tres tipos de habitaciones distintas: estándar, negocio o superior. Las habitaciones están aisladas del ruido y cuentan con la última tecnología del mercado. El hotel ofrece la posibilidad de utilizar sus dos salas de conferencias y exposiciones. Si desea obtener más información sobre las instalaciones, visite los mostradores de Información el Pasajero del Aeropuerto de Viena, podrá encontrar dos mostradores dentro de la terminal.

    Indicaciones y transporte – Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    El aeropuerto de Viena se encuentra a unos 19 kilómetros al sureste de la ciudad, gracias a su buena comunicación, podrá moverse eficientemente con su coche de alquiler en el aeropuerto de Viena. Llegar al centro le llevará alrededor de 25 minutos, dependiendo del tráfico. Deberá conducir por la autopista A4 /E58 en dirección Viena y seguir por la carretera B227 para entrar en la ciudad.

    Si decide desplazarse en transporte público, podrá ir directo al centro de la ciudad en autobús, la línea VAL 1 conecta el aeropuerto con la estación central y la estación del oeste, la línea VAL 2 va hasta Morzinplatz/Schwedenplatz y la línea VAL3 hasta el centro de ferias y exposiciones. Si prefiere moverse en tren, el aeropuerto cuenta con una estación de tren en el piso -2 y que forma parte de la red ferroviaria de Austria. Es posible llegar al centro con el City Airport Train, El Railjet o el cercanías S7. Pasan con una frecuencia de 30 minutos y la duración del trayecto es de 15 minutos.

    Consejos para aparcar

    El aeropuerto de Viena cuenta con numerosas plazas de aparcamiento. Si va a la terminal 1, el parking que mejor le conviene es el 3. Si por el contrario su vuelo sale de la terminal 3, el parking 4 será su mejor opción. El parking C es una alternativa más económica pero también más alejada del aeropuerto. Si solo va a dejar o recoger pasajeros, puede dirigirse directamente a la puerta principal de la terminal. Los primeros diez minutos son gratuitos.

    Si ha reservado un coche de alquiler en el aeropuerto de Viena para moverse por la ciudad. Debe saber que como en la mayoría de grandes ciudades, encontrar donde aparcar puede resultar complicado. Además, las zonas en las que está permitido estacionar suele ser por un tiempo limitado, como máximo dos o tres horas. También se pueden encontrar parkings privados y comerciales (Parkhaus o Parkgarage) por todas partes de Viena, pero estos pueden ser más caros. Una alternativa mucho más económica es aparcar en la periferia de la ciudad y acceder así mediante el transporte público al centro de la ciudad. Las tarifas semanas tienen un descuento si decide comprar un ticket para el metro subterráneo y para el tranvía.

    Enlaces de interés

    Página web oficial del aeropuerto de Viena


    Más información sobre el aeropuerto de Viena-Schwechat

    Aeropuerto internacional de Viena
    Einfahrtstraße
    Wien-Flughafen, 1300
    Austria

    Código IATA: VIE
    Código ICAO: LOWW
    Página Wikipedia
    Latitud: 48.1158
    Longitud: 16.5666

    Información general: El aeropuerto de Viena se encuentra a 19 kilómetros al sureste de la ciudad.