Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE VIENA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Viena

    Auto Europe es un bróker de alquiler de coches que cuenta con más de 60 años de experiencia. Nuestra empresa ha establecido asociaciones y alianzas con empresas de alquiler de todo el mundo, lo que nos permite contar con una gran flota de vehículos distribuida por más de 24.000 lugares de recogida por gran parte de la geografía mundial. Reserve ya y disfrute de nuestro excelente servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Viena, nada más aterrice en Austria. De esta forma tendrá la oportunidad de recorrer y visitar todos los bellos rincones que esconde Austria de una manera independiente y con total libertad. También podrá visitar los Alpes austriacos, gran atractivo turístico, repleto de lagos glaciares y pintorescos prados con frondosas flores. Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Viena, vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios y comience a organizar su escapada a Viena, una de las ciudades más bonitas de Europa.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Viena (VIE)
    Nombre oficial: Vienna International Airport. En alemán; Fluhafen Wien-Schwechat.
    Dirección: Wien-Flughafen, 1300 Schwechat, Austria.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: El Aeropuerto Internacional de Viena sirve como eje central para las aerolíneas austriacas así como para la aerolínea subsidiaria Tyrolean Airways. Cuenta con muchísimos vuelos europeos, al igual que establece conexión con destinos de Norteamérica, Asia y África del Norte. Son más de 40 aerolíneas las que conectan con Viena, incluyendo British Airways, American Airlines e Iberia Airlines así como Austrian Airlines, United y Lufthansa.

    Terminales

    Todos los pasajeros acceden al Aeropuerto Internacional de Viena por el enorme e impresionante pasillo central de llegada que integra más de 100 mostradores de facturación. El aeropuerto es de fácil accesibilidad donde se pueden localizar todas las puertas de embarque dentro de una distancia corta en el área de la terminal. Hay cinco puertas (B, C, D, F y G), distribuidas en tres niveles, con 52 pasarelas que conectan con los distintos aviones.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Hay múltiples proveedores que proporcionan coches de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Viena. Todos los mostrados están situados en el nivel 0 del parking, que conecta con la terminal del aeropuerto vía un paso de peatones subterráneo.

    Horario de los mostradores

    Compañía Horario de apertura
    Avis Lunes - viernes: De 7.30h a 23h
    Sábado: De 8h a 19h
    Domingo: De 8h a 23h
    Buchbinder Lunes - viernes: De 7.30h a 23:30h
    Sábado: De 7:30h a 20h
    Domingo: De 7:30h a 23:30h
    Budget Lunes - viernes: De 7.30h a 23h
    Sábado: De 8h a 19h
    Domingo: De 8h a 23h
    Europcar Lunes- viernes: De 7.30h a 23:59h
    Sábado: De 8h a 20h
    Domingo: De 8h a 23:59h
    Hertz Lunes - viernes: De 7h a 23:30h
    Sábado: De 8h a 20h
    Domingo: De 8h a 23:30h
    Megadrive Lunes - viernes: De 7:30h a 23:30h
    Sábado: De 7:30h a 20h
    Domingo: De 7:30h a 23:30h
    Sixt Lunes - viernes: De 7h a 23:30h
    Sábado: De 8h a 20h
    Domingo: De 8h a 23:30h

    Instalaciones del aeropuerto

    Se trata de un aeropuerto moderno y copioso, con una gran variedad de servicios. Diseñado con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, incluyendo:

    • Libre acceso a WIFI en todas las áreas del aeropuerto.
    • Áreas de carga, donde poder enchufar sus aparatos electrónicos.
    • Numerosos lugares para comer o tomar un snack (23 restaurantes, incluyendo una cafetería tradicional Vienesa) y más de 80 tiendas donde podrá encontrar productos de alta gama sin impuestos, así como recuerdos austriacos.
    • Bancos y oficinas de divisa por todo el aeropuerto para cambiar la moneda.
    • Un elegante y moderno hotel de 500 habitaciones que ofrece tres tipos de habitaciones distintas: estándar, negocio o superior. Las habitaciones están aisladas del ruido y cuentan con la última tecnología del mercado. El hotel ofrece la posibilidad de utilizar sus dos salas de conferencias y exposiciones.

    Si desea obtener más información sobre las instalaciones, visite los mostradores de Información el Pasajero del Aeropuerto de Viena, podrá encontrar dos mostradores dentro de la terminal.

    Transporte

    Si desea dirigirse desde el aeropuerto hasta la ciudad de Viena la ruta más fácil y rápida es la carreta del aeropuerto A4. El aeropuerto también conecta con la carretera B9. Para más información sobre la conducción y la regulación del tráfico en Austria le aconsejamos que visite nuestra página de información adicional.

    Sí prefiere desplazarse hasta la ciudad con transporte público y recoger su vehículo en una de las oficinas de la ciudad, sepa que el aeropuerto cuenta con los distintos servicios de transporte.

    Tren (CAT)
    Ofrece su servicio diariamente y únicamente tarda 16 minutos desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad de Viena.

    S-Bahn
    El S-Bahn nº 7 es el ferrocarril regional que conecta el aeropuerto y Viena. El viaje dura aproximadamente 24 minutos y es la alternativa más económica para los viajeros.

    Autobús
    El Aeropuerto de Viena proporciona tres rutas, alguna de ellas funciona las 24 horas del día. Tan solo 20 minutos dura la ruta hasta llegar al centro de la ciudad.

    Consejos de estacionamiento

    Para aparcar en Viena, generalmente en gran parte del centro, hay que pagar unos honorarios y cumplir unas directrices:

    • Pagar unos honorarios de lunes a sábado de 9h a 22h.
    • Únicamente puede aparcar su coche en la calle un máximo de 2h.
    • En el distrito de Stadthallen también se debe pagar honorarios también de 6h a 23h, excepto en los meses de julio y agosto.
    • Los tickets para el estacionamiento a corto plazo (Parkscheins) se pueden comprar en kioscos de periódicos (Trafiken), gasolineras, estaciones de ferrocarril y en las oficinas de Transporte Público de Viena.

    También se pueden encontrar parkings privados y comerciales (Parkhaus o Parkgarage) por todas partes de Viena, pero estos pueden ser más caros. Una alternativa mucho más económica es aparcar en la periferia de la ciudad y acceder así mediante el transporte público al centro de la ciudad. Las tarifas semanas tienen un descuento si decide comprar un ticket para el metro subterráneo y para el tranvía.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto de Viena