Reserve hasta el miércoles 31 de mayo y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
Auto Europe es una empresa con más de 60 años de experiencia proporcionando servicios de alquiler de coches en todos los lugares del mundo. Actualmente disponemos de más de 24.000 puntos de recogida, ofreciendo los mejores precios del mercado y una calidad de servicio insuperable en 180 países diferentes. Con nuestro buscador, usted podrá comparar precios y condiciones para elegir el modelo de vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, siempre garantizando el mejor precio.
Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Innsbruck y reserve ahora mismo online en 3 sencillos pasos o llame a nuestro teléfono, el +34 944 580 370, donde nuestros agentes especializados le ayudarán a encontrar exactamente lo que está buscando. Con Auto Europe, podrá recoger su coche donde más le covenga: a su llegada al aeropuerto, en la estación de tren o en cualquiera de las oficinas disponibles en el centro de la ciudad.
Innsbruck cuenta con muy buen acceso por autopista, tanto si llega desde Alemania como si lo hace a través de Suiza o Italia. La ciudad es fácilmente accesible independientemente de donde venga: simplemente tendrá que seguir la autopistas A12 (desde Múnich) o la autopista A13 (desde Milán) para llegar a la ciudad. Debido a que Innsbruck no tiene una gran cantidad de habitantes (unos 120.000) el tráfico es bastante fluido y no existe especial dificultad para circular por la ciudad, además los conductores locales conducen de forma muy "civilizada" por lo que es fácil moverse en coche. Sin emabrgo existens varios factores que debe tener en cuenta a la hora de conducir:
Aparcar en Innsbruck no es tan dificil como en otras grandes ciudades europeas. Existen multitud de zonas de libre aparcamiento en el centro, pero también zonas azules en las que tendrás que pagar para estacionar el vehículo durante los días laborables. Esté atento a las señales y en caso de duda pregunte a la policía o a los locales (famosos por su amabilidad), ya que en caso de aparcar en zona prohibida o superar el límite de tiempo permitido tiene muchas posibilidades de ser multado. También existen parking privados, los cuales son fáciles de localizar debido a que están muy bien señalizados.
Innsbruck, situada en el corazón de los Alpes, es la capital del Tirol. La parte vieja de la ciudad conserva edificios góticos, renacentistas y barrocos de interés para el visitante como el Goldenes Dachl o Tejadillo de Oro, la Helblinghaus, el Castillo de Ambras o el Palacio Imperial, sin olvidar las iglesias y parques de la ciudad, así como los espléndidos paisajes alpinos que se pueden admirar desde Innsbruck y alrededores. De tradición alpina y famosa por los deportes de invierno, Innsbruck es un importante centro turístico y cultural.
Reserve ya su coche de alquiler en Innsbruck y visite los interesantes museos de cultura y tradiciones tirolesas, deguste la gastronomía local, donde destacan los quesos y los dulces, y aproveche su visita para disfrutar de paisajes insólitos en esta mágica ciudad a los pies de los Alpes.
El Aeropuerto de Innsbruck es el mayor aeropuerto en la zona de Tyrol y opera numerosos vuelos locales debido a su situación geográfica cerca de los Alpes, además de vuelos internacionales procedentes de todas partes de Europa, como Frankfurt o Londres por ejemplo. Este aeropuerto tiene un importante número de pasajeros durante el invierno debido al gran número de skiadores que visitan la región para practicar deportes de invierno en los Alpes. Está situado a tan solo 4 kilómetros de la ciudad y tiene una media anual de 1 millón de pasajeros.
Este pequeño aeropuerto cuenta con tan solo una terminal, pero ofrece multitud de servicios para los pasajeros: Wi-Fi, restaurantes, tiendas, información turística, facilidades para minusválidos y parking, entre otros. Tanto si viajas en verano para disfrutar de los preciosos paisajes, como si lo haces en invierno para practicar tu deporte favorito en las mejores estaciones de ski en el continente, recuerda que Auto Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Innsbruck, lo que significa que podrás recoger allí tu vehículo para desplazarte cómodamente a tu lugar de destino con toda comodidad.
Aeropuerto de Innsbruck (INN)
Nombre Oficial: Innsbruck Kranebitten Airport
Página Web: www.innsbruck-airport.com
Teléfono: +43 512 225250
Dirección: Fürstenweg 180, 6020 Innsbruck, Austria
El transporte público en Innsbruck está compuesto por servicios de autobús, tranvía y tren (S-Bahn). Los autobuses son ideales para viajar por los alrededores de la ciudad, mientras que el tranvía es usado para moverse por la zona centro y visitar todas las atracciones turísticas. La estación principal de la ciudad se llama Innsbruck Hauptbahnhof y los trenes operan desde aquí, ofreciendo conexiones con otras ciudades Europeas.
Autobus
El servicio de autobus está formado por 20 líneas que conectan Innsbruck con las zonas periféricas de la ciudad. El precio por viaje está alrededor de los 2€, pero los tickets diarios para viarios viajes son la opción más económica si tiene planeado visitar diversas zonas de la ciudad. Los tickets pueden adquirirse en máquinas expendedoras, oficinas de turismo y quioscos. También puede comprar su billete directamente en el bus. Para más información, puede visitar www.ivb.at.
Tranvía
La red de tranvía está compuesta por solamente 4 líneas que recorren el centro de la ciudad y con las que puede visitar el casco histórico y los puntos turísticos más importantes de la misma.
Tren
La red ferroviaria conecta Tyrol con distintos destinos tanto nacionales, como internacionales. Vienna, Salzburgo, Milán, Roma, Zurich, Berlín o Múnich son los principales destinos. El servicio de trenes es utilizado diariamente por unas 25.000 personas al día, lo que convierte a la estación de Innsbruck en la más transitada del país.