Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BUDAPEST

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Budapest – La puerta de entrada a Hungría

    Alquiler de coches en Budapest

    La capital de Hungría es una ciudad espectacular, además de ser el centro cultural, industrial y económico del país. Surcada por el majestuoso Danubio, Budapest es el resultado de la unificación de la ciudad de Buda, en la orilla derecha del río, y Pest en la orilla izquierda. Es una ciudad monumental, con un patrimonio arquitectónico magnífico de diferentes épocas. La oferta cultural y de ocio es enorme, con encantadores cafés y con ambiente nocturno.

    Le recomendamos visitar el Castillo Real de Buda, el Bastión de los Pescadores, el impresionante edificio del Parlamento húngaro, la Iglesia de San Matías y el Museo de Bellas Artes. En Budapest y en numerosos lugares por todo el país encontrará balnearios y baños termales tradicionales. No lo dude, aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Budapest y realice su propio itinerario por Hungría. Además, su propio vehículo le proporcionará toda la libertad que necesita para visitar otros lugares de interés como Szentendre, pequeña ciudad cercana a Pest con atmósfera artística y meridional, Eger, famosa por su centro histórico y sus vinos, o Balatonfoldvar, a orillas del grandioso lago Balatón.

    Auto Europe le ofrece una amplia selección de vehículos de diversas categorías. Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches, asegurando así a nuestros clientes, precios competitivos y un servicio profesional a todos los niveles. Utilice nuestro motor de búsqueda, situado en la parte superior izquierda de la pantalla, y encuentre el coche perfecto para disfrutar de un viaje inolvidable en el corazón de Europa. No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas, llamando al +34 944 580 370, si tiene dudas o requiere asistencia con su reserva. Si todavía no conoce nuestros servicios, le invitamos a hacer clic en nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Budapest donde podrá leer las experiencias y valoraciones de otros clientes que reservaron con Auto Europe.

    Para más información sobre el alquiler de coches en Budapest, haga clic en el tema que más le interese de los que se muestran a continuación:

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Viaje

    Dónde recoger su coche de alquiler en Budapest

    Haciendo uso de nuestro buscador de última generación podrá comparar precios de alquiler de coches en Budapest y toda Hungría. Auto Europe cuenta con muchos puntos de recogida, ya sea en el centro, en la estación, en el aeropuerto o en lugares estratégico de la ciudad. Haciendo uso del mapa interactivo podrá calcular la distancia de las distintas oficinas disponibles a su lugar de alojamiento y decidir qué lugar le conviene más. Consulte las conductor adicional incluido para conducir más relajadamente. Siempre es mucho más ameno y relajado compartir la conducción con otra persona.

    Aeropuerto de Budapest

    El aeropuerto de Budapest está situado a unos 15 kilómetros de la ciudad y es el aeropuerto más importante del país, albergando una media de 10 millones de pasajeros al año. El aeropuerto de Ferenc Liszt, también conocido como Aeropuerto de Ferihegy, tiene dos terminales y todas las instalaciones necesarias para amenizar el tiempo de espera a los viajeros. Muchas de las más prestigiosas compañías locales e internacionales de alquiler de coches operan en el aeropuerto, como Avis, Buchbinder, Budget, Enterprise, National, Alamo, Europcar, Hertz y Sixt, todas las cuales tienen sus oficinas muy cerca del vestíbulo de llegadas.

    Budapest Airport (BUD)
    Página web: www.bud.hu
    Dirección: Nemzetközi Repülotér, Hungaría, 1185
    Teléfono: +36 (1) 296-9696

    Estación de tren de Budapest

    La Estación Budapest Keleti, conocida así localmente, es un edificio histórico y una de las estaciones de tren más bellas del mundo. Además, es una importante puerta de entrada para los visitantes que llegan a Hungría desde muchas ciudades europeas, como Múnich, Praga o Viena. Construida a finales del siglo XIX, destaca por su impresionante fachada y sus grandes figuras de piedra, entre ellas la de George Stephenson, considerado el "padre de los ferrocarriles", por construir la primera línea ferroviaria pública del mundo. Puede recoger un coche de alquiler en la estación de tren de Budapest de forma rápida, en las oficinas de nuestros proveedores como Sixt, cuyas oficinas están en las inmediaciones de la estación. Asegúrese de llevar consigo el pasaporte, el permiso de conducir, una tarjeta de crédito y el bono de alquiler, de manera física, cuando vaya a recoger el vehículo.

    Estación de Budapest
    Dirección: Kerepesi út 2-4, Budapest, Hungría 1087
    Teléfono: +36 1349 4949


    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Budapest

    La mejor manera de conseguir la mejor tarifa para su viaje es comparar precios de coches de alquiler en Budapest en la página de Auto Europe, una empresa líder en el sector. Contamos con una amplia selección de cómodos puntos de recogida y entrega en 180 destinos diferentes de todo el mundo. Gracias a nuestros muchos años de experiencia tratando con todas las empresas de alquiler de coches internacionales y locales, podemos ofrecerle un servicio de calidad y los precios más competitivos del mercado.

    Budget - Información alquiler de coche Avis - Información alquiler de coche Europcar - Información alquiler de coche Sixt - Información alquiler de coche

    Si precisa información adicional sobre las empresas de alquiler de coches con las que trabajamos o sus políticas, como sus horarios fuera de oficina, o tiene alguna pregunta en relación a restricciones de edad en Hungría, nuestros agentes estará encantados de asistirle por teléfono o por correo electrónico.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Budapest

    Contáctenos

    Esta sección recopila algunas de las preguntas más frecuentes, que se hacen los clientes al reservar un coche de alquiler en Budapest. Siga leyendo para informarse sobre temas como tarjetas de crédito, cobertura, peajes, tráfico y mucho más. Si tiene más preguntas, por favor, póngase en contacto con nuestros agentes de reservas, llamando al +34 944 580 370.


    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Budapest?

    Sí. Al reservar un coche de alquiler en Budapest, es imprescindible que el conductor principal presente una tarjeta de crédito, de forma física válida a su nombre en el momento de recoger el vehículo. El motivo es que la mayoría de las empresas de alquiler de coches en Budapest, y todo el país, retienen el valor de la franquicia del vehículo que suministran. Sin embargo, este importe se reembolsa rápidamente una vez devuelto el vehículo sin daños.

    Se suelen aceptar las tarjetas de crédito más utilizadas: Visa, Mastercard, Diners y American Express. Para comprobar qué tarjetas acepta el proveedor, de la oferta escogida, haga clic en el icono de información azul y blanco (i), donde encontrará toda la información relativa a las tarjetas de crédito.

    Si busca reserva un coche de alquiler barato en Budapest, tenga presente que una tarjeta de débito no será suficiente para recoger su vehículo, ya que la mayoría de los proveedores no las aceptan. Por lo tanto, es importante que los conductores se aseguren de tener una tarjeta de crédito a su nombre con suficiente crédito antes de llegar al punto de recogida del vehículo de alquiler. Los clientes que deseen alquilar un coche de gama alta o de lujo deben tener en cuenta que se suele solicitar una segunda tarjeta de crédito, también a nombre del conductor principal. Para más información sobre este tema, consulte la siguiente publicación sobre la fianza y la tarjeta de crédito.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Budapest?

    Las ofertas de alquiler de coches en Budapest y todo el mundo, que ofrece por Auto Europe incluyen siempre la exención de daños por colisión (CDW), con o sin franquicia, la responsabilidad civil y la protección contra el robo (TP) hasta el mínimo legalmente exigido. El CDW, por lo general, no cubre los daños en los neumáticos, cristales, retrovisores exteriores, bajos, interior, techo, motor, daños en las cerraduras y pérdida de las llaves del vehículo.

    Muchos clients optan por reservar la devolución de la Franquicia con Super Cover que cubre los daños en el techo, las lunas, las ruedas, los bajos del vehículo, los gastos de remolque, el repostaje incorrecto (por ejemplo, poner gasóleo en lugar de gasolina sin plomo), los gastos administrativos, etc. Tenga en cuenta que el importe exacto que paga por esta cobertura depende del lugar elegido, la duración del alquiler, la categoría del coche y el proveedor.

    Para saber a cuánto asciende esta cobertura, solo tiene que hacer clic en el incono de información (I), después de introducir las fechas deseadas y escoger una de las ofertas que le resulte atractiva. Allí encontrará el importe total de la cobertura incluida en el precio, junto con la franquicia CDW, pot Robo y el Seguro de Responsabilidad Civil. Tenga en cuenta que esta misma información se puede encontrar en los Términos y Condiciones cada vez que realice una búsqueda. Consulte el siguiente enlace sobre las coberturas de alquiler de coches para más información.

    No se sorprenda si el personal del proveedor local intenta que contrate sus propios seguros, como PAI (Seguro de Accidentes Personales), PEC (Cobertura de Efectos Personales), Super CDW, Seguro Relax y Asistencia en Carretera, etc. No está obligado a hacerlo y, si lo hace, Auto Europe no se hace responsable de los mismos.

    Por favor, lea también nuestra página, que ofrece una visión general de los tipos de cobertura disponibles al alquilar un coche en Budapest.

     

    ¿Cómo es el tráfico en Budapest?

    Budapest es conocida por la belleza de sus calles y edificios emblemáticos de estilo arquitectónico clásico. Esto significa que gran parte de la ciudad es antigua y que muchas de sus calles son muy estrechas, lo que a menudo puede impedir la fluidez del tráfico. El sistema vial de la ciudad está diseñado de forma similar al de París, con varias carreteras de circunvalación (como la M0) que parten del centro de Budapest. Como destino turístico, es mejor desplazarse en transporte público, durante las horas punta y en la época estival. Si atraviesa el centro de la ciudad en coche, asegúrese de planificar bien el viaje para evitar complicaciones. Tenga en cuenta que en muchas ocasiones vehículos y tranvías comparten calzada, por lo que se recomienda tener especial cuidado en estas ocasiones. Conviene saber que no se puede girar a la izquierda en la mayoría de los cruces de la carretera de circunvalación interior (Nagykörút) ni en las avenidas principales de la ciudad.

    Hungría es un país de tolerancia cero con el alcohol al volante, por lo que está totalmente prohibido conducir si hay tomado algo de alcohol. La policía se toma esto muy en serio y si notan el más mínimo olor a alcohol cuando le paren le realizarán la prueba de alcoholemia y recibirá una fuerte multa en caso de que el resultado de positivo. El centro de la ciudad suele estar siempre en obras, por lo que congestiones en esta zona son bastante comunes; no se desespere y tómeselo con calma. Existen áreas (como la zona del Castillo de Buda) en las que solo se puede circular con un permiso especial Algunas carreteras del país son de pago y están señalizadas con señales "MATRICA VIGNETTE". En caso de querer circular por ellas, tendrá que adquirir los pases en gasolineras. Existen cámaras de seguridad que controlan los accesos. Para conducir su coche de alquiler en Budapest de forma segura, consulte Normas de tráfico locales antes de ponerse en marcha.

     

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Budapest?

    Si reserva un coche de alquiler en Budapest para moverse por la ciudad, tenga en cuenta que Budapest está dividida en diferentes zonas de aparcamiento con diferentes tarifas horarias aplicables. La Zona 1 es el área que rodea la Colina del Castillo en Buda y el área entre el Danubio y el Gran Bulevar en Pest, mientras que la Zona 2 cubre la mayor parte de Buda y el área fuera del Gran Bulevar en Pest. La zona de aparcamiento más barata de Budapest es la 3, que abarca el resto de la ciudad. Además, hay varios aparcamientos públicos repartidos por el centro de la ciudad, muchos de los cuales están muy cerca de muchos de los lugares de interés turístico. Entre ellos están Bazilika Mélygarázs (cerca de la Basílica, en la calle Sas utca de Pest), Budapest Car Park (a pocos pasos de Deák Ferenc tér, en la calle Holló 12-14 de Pest) y Aranykéz Parkolóház (cerca de la calle Váci y el paseo del Danubio, en Aranykéz utca 4-6 de Pest). Algunas zonas del centro de ciudad son de aparcamiento restringido, por lo que solo residentes pueden estacionar, aunque también existen áreas de aparcamiento denominadas "Zonas Blancas", las cuales son gratuitas.

     

    ¿Necesito llevar viñeta medionbiental para mi coche de alquiler en Budapest?

    Sí. Budapest tiene una serie de zonas en áreas históricas y espacios verdes donde no se permite la entrada de vehículos. Zonas céntricas como Népliget, Normafa, Margitsziget, Városliget, Magyar Állami Operaház, Budai Vár, Óbudai Fő tér, Római-part y Óbudai-sziget no permiten ningún tipo de tráfico, mientras que los alrededores de Szent István Bazilika tienen el acceso restringido a determinadas horas del día. Planifique cuidadosamente su viaje y consulte a su proveedor de alquiler de coches si tiene intención de entrar con su vehículo en alguna de estas zonas de bajas emisiones.

     

    ¿Debo pagar peajes con mi coche de alquiler en Budapest?

    Sí. Se necesita una viñeta, ya sea fe forma física o electrónica, para circular por las autopistas, autovías y ciertos tramos de las principales carreteras del país. Solo algunos trayectos pueden ser utilizados gratuitamente (por ejemplo, todo el tramo de la autopista M31). Puede adquirir la viñeta aquí, descargando el app HU-GO Mobil en su móvil o comprarla en alguna gasolinera o tiendas cercanas a la frontera.


    Guía de viaje de Budapest

    Budapest se encuentra en la región central de Hungría. El nombre Budapest es la combinación de "Buda" y "plagas" y ocupa las dos orillas del río Danubio. La unificación de las ciudades de Buda y Óbula en la orilla oeste, con Pest, en el este, sucedió en 1873. El clima de Budapest es continental húmedo y le recomendamos que viaje en verano, ya que los inviernos son muy fríos. Budapest es preciosa, rica en historia y bastante más barata que otras capitales europeas. Además de sus numerosos e interesantes museos y monumentos, es maravilloso pasear por sus parques y por las orillas del Danubio.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Budapest

    Gracias a su ubicación privilegiada en el corazón del país, la capital húngara está perfectamente situada para quienes deseen descubrir el país con un coche de alquiler en Budapest. Puedes elegir entre un emocionante paseo por el lago Balaton o visitar un montón de rincones mágicos y pintorescos pueblos medievales, cercanos a la ciudad. Para los clientes que busquen recogersu coche de alquiler en Budapest y devolverlo en otro, tiene la posibilidad de optar por un un alquiler de coches One Way.

    El Lago Balatón

    Es el lago más grande de Europa Central. La parte norte cuenta con un rico patrimonio histórico y muchas opciones para disfrutar de la naturaleza y de deportes acuáticos, la parte sur está pensada para disfrutar de las playas de arena y tiene mucho ambiente veraniego. Hay muchas localidades para visitar alrededor del lago, cada una con su propio encanto. Siofok es la ciudad más grande, con hermosas playas y un gran ambiente durante la época estival. En Hévíz está el lago termal más grande del mundo. Tihany es conocida por el festival de la lavanda y por ser un santuario natural muy sosegado. Balatonfüred es conocido por su puerto deportivo y sus spas, un lugar ideal para torrarse al sol y bañarse.

    Recodo del Danubio

    Este hermoso y romántico recorrido es imprescindible para apreciar la arquitectura y naturaleza húngara con el hermoso río Danubio como telón de fondo. Esztergom, rodeada de colinas, está a unos 50 km de Budapest. No se pierda la catedral y la cafetería panorámica dentro de ella, el castillo, el mercado medieval y dar un paseo por el barrio Vizivaros, que discurre por las orillas del Danubio. Visegrad, también conocida como "La Ciudad del Castillo", solía ser la residencia de verano de los reyes austrohúngaros. Hay numerosos castillos alrededor de esta localidad y hermosos paisajes con vistas panorámicas al río. Szentendre, o "La Ciudad de los Pintores". Es una localidad bohemia con un encantador entramado medieval de calles empedradas, tejados curvados, casas de color pastel, coquetos cafés, restaurantes y tiendas de artesanía.

    Viena

    La capital austríaca está a tan solo 3 horas de Budapest. Viena es como un cuento de hadas, una ciudad imperial de avenidas maravillosas y edificios barrocos. No deje de visitar el Barrio de los Museos, el Palacio Imperial de Hofburg, la calle comercial Kärtner Strasse o la Catedral de San Esteban. Tomarse un respiro en uno de sus encantadores cafés, para disfrutar de una taza humeante, acompañada de un trozo de Apfelstrudel o tarta "Sacher".

    Pecs

    Es una de las ciudades más grandes del país y con más de 2000 años de antigüedad. Es una ciudad fascinante, famosa por su cerámica Zsolnay y sus ruinas turcas. Es una ciudad universitaria, animada, de clima mediterráneo, una riqueza artística incalculable y unos majestuosos alrededores. No deje de visitar la mezquita de Jakovali Hassan (Mezquita) y Torre Barbican, La necrópolis Paleocristiana (Patrimonio de a Humanidad) y la Catedral basílica de San Pedro y San Pablo. La Mezquita de Gazi Kaszim incorpora un diseño católico e islámico. Pasear por la calle Káptalan, disfrutando de sus edificios antiguos, es todo un placer. No deje de probar alguno de los platos más típicos, el Gulash, acompañado de una cerveza de la zona.

    Eger

    Se encuntra a 142 km de Budapest y es famosa por sus vinos y viñedos. Durante la Edad Media se construyeron muchas fortalezas, murallas y castillos por su importancia estratégica, al estar emplazada en la ladera sur de los montes Bükk. En la actualidad, Eger es una bonita ciudad balneario. No deje de visitar las ruinas del castillo, sus bodegas, la Plaza Dobó, los baños turcos y termales.

    Qué hacer en Budapest

    Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa. Un destino de cuento de hadas en donde dejar volar la imaginación y enamorarse de su encanto. Es una ciudad inmensa con una gran gama de posibilidades para el visitante; moda, una rica extensa y variada historia, fiesta, una arquitectura colosal, cafés inolvidables, arte..., todo lo que quieras y más. Estos son los lugares imprescindibles que no se puede perder:

    • El castillo o palacio de Buda: con vistas al Danubio, esta impresionante fortaleza medieval, reconstruida varias veces con el objetivo de proteger la ciudad de los ataques mongoles y tártaros, además de ser la residencia histórica de los reyes húngaros. En la actualidad, el castillo alberga la biblioteca Széchenyi, la Galería Nacional Húngara (el actual museo nacional de arte que reúne obras de arte húngaro desde la Edad Media hasta el siglo XX) y el museo de Historia de Budapest. La mayoría de los visitantes viajan al castillo en el histórico Funicular del Castillo, que parte del famoso Puente de las Cadenas de la ciudad, el puente más antiguo de la ciudad.

    • El Parlamento: junto al Danubio, es el monumento más emblemático de la ciudad. Es ell segundo Parlamento más grande de Europa, majestuoso, y de una riqueza arquitectónica y decorativa bellisima. Cuenta con casi 700 salas y unos 20 kilómetros de escaleras y pasillos. Construido en 1886 para conmemorar el 1.000 aniversario del país, el complejo parlamentario alberga el popular Museo de Etnografía y las Joyas de la Corona, que incluyen la Corona de San Esteban, llevada por los monarcas húngaros desde el siglo XII, o la estrella roja que coronaba la cúpula durante la época comunista.

    • Barrio del Castillo: este encantador barrio forma parte del conjunto del Patrimonio de la Humanidad de Budapest y alberga verdaderas joyas, que no debe dejar de visitar: Castillo de Buda (antiguo Palacio Real. Otro buen ejemplo de la majestuosidad de la capital húngara. Se pueden visitar la Biblioteca Széchenyi y el Museo de Historia de Budapest), Bastión de los Pescadores, un mirador-fortaleza que conmemora, con sus 7 torres neorrománicas, patios y columnatas, situadas en un lugar privilegiado con vistas al Danubio, a las 7 tribus que fundaron Hungría y la Iglesia de San Matías, construida entre los siglos XIII y XV en estilo neogótico.

    • Avenida Andrassy: esta gran avenida es, junto al barrio del Castillo y las riberas del Danubio, el tercer elemento del conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad de Budapest. Está plagada de palacetes, mercadillos, tiendas y restaurantes, donde degustar la cocina tradicional. En esta zona no deje de visitar el metro, la Ópera Estatal Húngara, el Terror Haza y la histórica Plaza de los Héroes.

    • Balneario Szechenyi y el mercado central: Budapest en una ciudad balnearia y aún hoy perviven algunos de los antiguos baños turcos del S. XVI Este balneario en concreto destaca por sus piscinas exteriores y el bonito complejo donde se ubica. El mercado central Vásárcsarnok (Pest) data de 1896. Es muy bonito, lleno de puestos y puestos y restaurantes, con todo tipo de comidas, y tiene mucho ambiente.

    Enlaces de interés

    Información Turística Budapest