Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BUDAPEST

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Budapest al mejor precio

    La capital de Hungría es el centro cultural, industrial y económico del país. Surcada por el majestuoso Danubio, Budapest es el resultado de la unificación de la ciudad de Buda, en la orilla derecha del río y Pest en la orilla izquierda. Es una ciudad monumental con interesantes edificios testimonio de diferentes épocas y disfruta de una intensa vida artística y cultural.

    Le recomendamos visitar el Castillo Real de Buda, el Bastión de los Pescadores, el magnífico edificio del Parlamento húngaro, la Iglesia de San Matías y el Museo de Bellas Artes. En Budapest y en numerosos lugares por todo el país encontrará balnearios y baños termales tradicionales. No lo dude, aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Budapest y realice su propio itinerario por Hungría. Además, su propio vehículo le proporcionará toda la libertad que necesita para visitar otros lugares de interés como Szentendre, pequeña ciudad cercana a Pest con atmósfera artística y meridional, Eger, famosa por su centro histórico y sus vinos o Balatonfoldvar, a orillas del grandioso lago Balatón.

    Auto Europe le ofrece una amplia selección de vehículos de diversas categorías. Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches, asegurando así a nuestros clientes, precios competitivos y un servicio profesional a todos los niveles. Utilice nuestro motor de búsqueda, situado en la parte superior izquierda de la pantalla, y encuentre el coche perfecto para disfrutar de un viaje inolvidable en el corazón de Europa. Si todavía no conoce nuestros servicios, le invitamos a hacer clic en nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Budapest donde podrá leer las experiencias y valoraciones de otros clientes que reservaron con Auto Europe.

    Tráfico

    Conducir por el centro de la ciudad en hora punta puede convertirse en una tarea laboriosa para gente no acostumbrada a conducir en grandes ciudades. Además, debe tener en cuenta que en muchas ocasiones vehículos y tranvías comparten calzada, por lo que se recomienda tener especial cuidado en estas ocasiones. A continuación hemos preparado una lista con recomendaciones y consejos que deberá tener en cuenta para que su conducción por Budapest sea totalmente placentera:

    • Hungría es un país de tolerancia cero con el alcohol al volante, por lo que está totalmente prohibido conducir si hay tomado algo de alcohol. La policía se toma esto muy enserio y si notan el más mínimo olor a alcohol cuando le paren le realizarán la prueba de alcoholemia y recibirá una fuerte multa en caso de que el resultado de positivo.
    • El centro de la ciudad suele estar siempre en obras, por lo que congestiones en esta zona son bastante comunes; no se desespere y tómeselo con calma.
    • Algunas fuentes indican que los húngaros son algo agresivos conduciendo, por lo que le recomendamos que conduzca con precaución, sobre todo al principio, hasta que se habitúe al estilo de conducción del país.
    • Existen áreas (como la zona del Castillo de Buda) en las que solo se puede circular con un permiso especial.
    • Algunas carreteras del país son de pago y están señalizadas con señales "MATRICA VIGNETTE". En caso de querer circular por ellas, tendrá que adquirir los pases en gasolineras. Existen cámaras de seguridad que controlan los accesos.

    Para una información más detallada sobre las normas de conducción del país, visite nuestra página conducir en otros países.

    Aparcamiento

    Algunas zonas del centro de ciudad son de aparcamiento restringido, por lo que solo residentes pueden estacionar. Sin embargo, también encontrará áreas de aparcamiento reguladas por parquímetros (gratuitas a partir de las 20:00 y los fines de semana), además de parkings públicos y privados. También existen áreas de aparcamiento denominadas "Zonas Blancas", las cuales son gratuitas.

    Información geográfica

    Budapest se encuentra en la región central de Hungría. El nombre Budapest es la combinación de "Buda" y "plagas" y ocupa las dos orillas del río Danubio. La unificación de las ciudades de Buda y Óbula en la orilla oeste, con Pest, en el este, sucedió en 1873. El clima de Budapest es continental húmedo y le recomendamos que viaje en verano ya que los inviernos son muy fríos.

    Aeropuerto de Budapest

    El aeropuerto de Budapest está situado a unos 15 kilómetros de la ciudad y es el aeropuerto más importante del país, albergando una media de 10 millones de pasajeros al año. El aeropuerto de Ferenc Liszt, también conocido como Aeropuerto de Ferihegy, tiene dos terminales, pero solo una de ellas está activa en este momento (la Terminal 2). Recuerde que Auto Europe le ofrece el mejor servicio de alquiler de coches en Budapest, tanto en el aeropuerto como en diversas oficinas del centro de la ciudad. Si va a llegar al país en avión, le recomendamos recoger su vehículo en el aeropuerto para poder empezar su viaje de la manera más cómoda, sin necesidad de utilizar transporte público para llegar al centro de la ciudad.

    Aeropuerto de Budapest (BUD)
    Página Web: www.bud.hu
    Teléfono: +36 1 296 7000

    Transporte público

    Budapest ofrece a sus visitantes un completo, económico y eficiente sistema de transporte público que cubre toda la ciudad y los principales suburbios adyacentes. Éste sistema combina metro, autobús, tranvía e incluso barco, el cual realiza distintos recorridos por el Danubio.

    Enlaces de interés

    Información Turística Budapest