Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES CON AVIS

    • 9.5
    • 9.5
    • 9.5
    • 9.5
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    September 20
    Contraté un vehiculo pequeño y me dieron Ford Kuga sin ningún gasto
    August 30
    Perfecto estado, solo que tenía un poco de polvo
    August 27
    Todo bien. Coche muy nuevo aunque hubiera preferido otro modelo para ser un alquiler de compacto
    Leer más

    Alquiler de coches con Avis: Todo lo que necesitas saber

    Avis alquiler de coches - Auto Europe Avis, parte del Avis Budget Group, es una de las empresas de alquiler más imporantes del mundo y cuenta con una red de oficinas en más de 165 países. Cuenta con una larga trayectoria de innovación en la industria de alquiler de vehículos y, además, es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Aparte de Avis y Budget, el conglomerado también engloba a Zipcar. Juntos cuentan con una cobertura sin precedentes en Europa, Norteamérica y Australia. Al reservar su alquiler de coches con Avis, se asegura una experiencia de alquiler superior y libre de complicaciones.

    Auto Europe lleva más de 60 años a la vanguardia como intermediario en el sector de alquiler de vehículos. Nuestros acuerdos con las empresas de alquiler más prestigiosas a nivel local, nacional e internacional, nos permiten ofrecer una flota de vehículos con una amplia variedad de categorías y en óptimas condiciones. Además, también estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y alquiler de autocaravanas. Llevamos muchos años trabajando con Avis y confiamos en su capacidad para ofrecerle un servicio excelente.

    En estos tiempos inciertos del Coronavirus la empresa de alquiler de coches Avis, ha impuesto multitud de medidas para proteger a sus clientes, y que puedan alquilar un coche con toda la traquilidad y confianza.

    Coches de alquiler con Avis: El mejor precio de una empresa líder

    Tradicionalmente centrado en el mercado de los viajes de negocios, Avis Budget Group tiene su sede en Parsippany, Nueva Jersey, EE. UU. Opera principalmente en América del Norte, Europa y Australia, pero proporciona su servicio de alquiler de vehículos a través de sus concesionarios por todo el mundo. Cuenta con oficinas en todos los aeropuertos internacionales, así como también en lugares estratégicos en la ciudad, para ofrecer a sus clientes el mejor servicio, tanto si viaja por turismo o por negocios.

    Avis es una empresa comprometida, que se esfuerza por ser un ejemplo a seguir. Gracias a ello se ha ganado el reconocimiento como uno de los proveedores más prestigiosos del mundo, especialmente, en términos de satisfacción al cliente. Avis aboga por la diversidad y por la igualdad de género, alentando a las ejecutivas de su empresa a alcanzar su potencial. Se enorgullece de ofrecer una flota moderna con modelos de primeras marcas y vehículos de consumo eficiente de combustible. Garantiza que sus vehículos siempre estén en perfectas condiciones y con una antigüedad máxima de 6 meses.

    La responsabilidad ecológica es una de las prioridades de Avis y aboga por el uso responsable de los recursos naturales, por ello cuenta con una flota ecológica de bajo consumo de combustible, 10 litros por cada 100 km, con modelos híbridos Eco-Rides o con certificación SmartWay.

    Avis es una empresa solidaria, que coopera con asociaciones altruistas por todo Estados Unidos, ofreciendo apoyo tanto en el aspecto financiero como humano. Un ejemplo de ello, es su compromiso con la fundación "Make a Wish", dedicada a conceder deseos a niños gravemente enfermos, que pasan su infancia hospitalizados. Otro hecho digno de resaltar es que empleados y clientes, a menudo, aúna fuerzas para recaudar fondos para la Cruz Roja Americana.

    La experiencia única de alquilar un coche con Avis

    Reservar un alquiler de coches con Avis no puede ser más rápido y sencillo. Puede llamar o reservar su vehículo, en tan solo tres pasos, a través de la página web. Podrá comparar tarifas en multitud de destinos, en el aeropuerto, las estaciones y oficinas estratégicas en el centro de la ciudad. Una vez que encuentre la oferta que mejor se adapte a sus necesidades, puede añadir los extras que necesite, como un GPS o una silla de niño, para personalizar su reserva.

    Tanto si planea pasar sus vacaciones en Italia, Chile o Nueva York, Avis cuenta con la oferta que busca. Cuenta con vehículos para todos los presupuestos, una flota moderna y cuidada; y un servicio al cliente superior. Póngase en contacto con Auto Europe y déjese aconsejar por uno de nuestros agentes especialistas. Estarán encantados de atenderle y de ayudarle a hacer su reserva.