Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS CON BUDGET

    • 9.3
    • 9.4
    • 9.5
    • 9.5
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    July 02
    Super facil
    June 28
    Todo bien
    June 20
    DEBEN AVISAR QUE SOLO SE PUEDEN RECOER LOS COCHES EN LA T-4
    Leer más

    Alquiler de coches con Budget: Todo lo que necesitas saber

    Alquiler de coches con Budget - Auto EuropeCon sede en Parsippany, New Jersey, Budget Rent A Car fue fundada en 1958 por el empresario Morris Mirkin en Los Angeles con una inversión, relativamente modesta, de 10000 USD. Su visión era crear una empresa que atrajese tanto a clientes, que tienen que ceñirse a un "presupuesto (budget)" como a los que valoran la calidad, por encima de todo.

    Con una flota de tan solo 10 coches, la empresa creció rápidamente, hasta expandirse de manera global en la década de los sesenta. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 3300 sucursales en 120 países. Budget es una empresa orientada al cliente, cuyo objetivo es ofrecer un alquiler de vehículos de calidad, al mejor precio. Reservar un alquiler de coches con Budget le resultará sencillo y se beneficiará de un servicio al cliente de primera categoría.

    La política de Budget de adoptar propuestas vanguardistas ha impulsado la satisfacción y lealtad de los clientes durante los años, ha ayudado a incrementar la rentabilidad y eficiencia; y a fortalecer su proyección internacional. Budget Rent a Car fue adquirida por Transamerica Corporation antes de pasar a manos de Green and van Amerongen Ltd. y entrar al mercado de valores en 1987. En la actualidad Budget es una filial independiente de Avis Group. Junto con Maggiore, el cuarto proveedor más grande de Italia, AvisBudget Group, se ha convertido en uno de los operadores de alquiler de coches más importantes en el sector.

    En estos tiempos inciertos del Coronavirus la empresa de alquiler de coches Budget, ha impuesto multitud de medidas para proteger a sus clientes, y que puedan alquilar un coche con toda la traquilidad y confianza.

    Coches de alquiler con Budget: El mejor precio de una empresa líder

    Durante más de 65 años, Auto Europe, lleva siendo un intermediario de renombre en el sector de alquiler de coches, gracias a su esfuerzo y dedicación para ofrecer a sus clientes un servicio transparente y de calidad. Cuenta con la colaboración de proveedores a nivel nacional e internacional, siendo Budget uno de las más prestigiosos, para ofrecer sus servicios en más de 20.000 destinos.

    Auto Europe cuenta con una amplia red de servicios para cubrir todas las necesidades de sus clientes como son: el alquiler de autocaravanas y el alquiler de coches normales y de lujo. Reserve su próximo alquiler de coches con Budget con Auto Europe, de manera rápida y sencilla, a través de nuestro motor de búsqueda.

    Avis Budget Group, en particular Budget, cuenta con una red mundial y una amplia gama de vehículos de primeras marcas. Budget es una empresa orientada al cliente, y mano a mano con Avis Budget Group, trabajan incansablemente para ofrecer un servicio superior, centrándose en personalizar la experiencia de sus clientes.

    La corporación cuenta con subsidiarias importantes, como Budget Truck Rental, que cuenta con una red de camiones y camionetas con fines comerciales o de carga en Estados Unidos, que consolidan y refuerzan su presencia en el mercado como empresa de alquiler de vehículos de renombre mundial. Budget aboga por la innovación y busca estar a la vanguardia de las tendencias del futuro, sin dejar se de ofrecer un servicio excelente, que mima la lealtad de sus clientes.

    La experiencia única de alquilar un coche con Budget

    Avis Budget Group cuenta con filiales en Europa, Sudamérica y Australia, entre otros países; y amplia su red operativa al englobar a las subsidiarias Maggiore, FranceCars, Apex, Payless y Zipcar. Esta última es una innovadora startup con la filosofía de compartir coche en varios países, dando la posibilidad a sus clientes de alquilar un vehículo por un breve periodo de tiempo, a un precio muy asequible.

    Para reservar su alquiler de coches con Budget solo tiene que consultar la página de Auto Europe o ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas, ya sea llamando al +34944580370 o por correo electrónico a esres@autoeurope.de. Responderán a todas sus preguntas y le ayudarán a personalizar su reserva.

    Con Budget tendrá el mundo a sus pies, tanto si busca un vehículo mediano en Marruecos o una categoría mayor para visitar Londres. Auto Europe cuenta con vehículos para todos los presupuestos. Tanto si decide viajar en familia o por negocios, con la colaboración de Budget, podemos ofrecerle el coche que busca al mejor precio.