Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ESTADOS UNIDOS

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Estados Unidos – El viaje de su vida

    Alquiler de coches en Estados Unidos

    Estados Unidos es un destino ideal para visitar en cualquier época del año, con una oferta cultural enorme para todo tipo de gustos e inquietudes. Reservando un alquiler de coches en Estados Unidos disfrutará de un paisaje único bajo un cielo abierto. Sus más de cuatro millones de kilómetros de autopistas, conocidas localmente como “highways” convierten al país norteamericano en uno de los mejores destinos del mundo para un viaje por carretera y convertir así sus vacaciones en familia o con amigos, en una experiencia inolvidable.

    Explore grandes metrópolis como Los Ángeles o San Francisco, cada una con sus propias diferencias culturales y gastronómicas. Láncese a la aventura visitando alguno de los impresionantes parques nacionales del país, donde encontrará volcanes cubiertos de nieve, cascadas que le quitarán el habla, entre otras maravillas naturales que han cautivado a sus visitantes a lo largo de la historia.

    Es una sensación incomparable en muchos aspectos ya que no hay dos viajes a Estados Unidos iguales. Es un país de paisajes con grandes horizontes, desde los desiertos de roca rojiza del sur a la zona de los Grandes Lagos en el norte, haciendo frontera con la vecina Canadá. Hay personas que alquilan un coche para descubrir ciudades vibrantes y bulliciosas como Chicago o Las Vegas, y otros que prefieren recorrer la mítica Ruta 66 o descubrir la soleada costa oeste californiana.

    Otro de los viajes por carretera más populares en Estados Unidos es recorrer el Blue Ridge Parkway, que cruza los Apalaches del sur, atravesando colinas y valles. Para hacerse una idea de lo vasto que es el interior del país, puede seguir el curso del río Misissippi con más de dos mil kilómetros de longitud, que le llevará a través de algunos de los paisajes más impresionantes de Norteamérica.

    Desde la costa atlántica a la pacífica, Estados Unidos cuenta con todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas por carretera. Con infinidad de puntos de recogida y devolución adecuadamente ubicados para facilitarle las vacaciones. Ya sea para un fin de semana largo en Miami, o para pasar quince días recorriendo el estado de California. En Auto Europe tenemos el vehículo que necesita, junto con el mejor servicio de atención al cliente y los precios más bajos del mercado.

    Auto Europe fue fundada en 1954, convirtiéndose a lo largo de los años en una empresa líder en la industria de alquiler de coches. Estamos totalmente comprometidos a ayudarle a organizar su viaje de la manera más fácil y económica posible. Solo tiene que seleccionar el vehículo que más le convenga y su proveedor favorito utilizando el buscador que encontrará en la parte superior de esta página, o si lo prefiere, póngase en contacto con nuestros especialistas en alquiler de coches llamando al +34 944 580 370 estarán encantados de ayudarle los siete días de la semana. Además, también podrá ahorrar dinero con nuestras promociones especiales, con las que podrá beneficiarse de upgrades o conductores adicionales gratuitos.

    Para obtener más información sobre el alquiler de coches en Estados Unidos, haga clic en las secciones que se muestran a continuación:

    Nuestros Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Vehículos

    Dónde recoger su coche de alquiler en Estados Unidos

    Auto Europe cuenta con un amplio rango de puntos de recogida y devolución en Estados Unidos, incluyendo aeropuertos y el centro de las principales ciudades del país como Las Vegas o Nueva York. En nuestro blog encontrará una entrada con consejos para recoger su coche de alquiler sin complicaciones. Donde también le informamos de todos los documentos que deberá presentar en el mostrador de la empresa de alquiler cuando vaya a recoger el coche.

    Reservar un coche de alquiler en Estados Unidos nunca ha sido tan fácil. Con oficinas en los destinos más populares como Oakland o Chicago, y más de 24.000 puntos de recogida en todo el mundo. Auto Europe es, sin lugar a duda, la mejor opción para sus vacaciones, ya sea en Estados Unidos o en cualquier otro país. Nuestros agentes de reservas están disponibles los siete días de la semana, y estarán encantados de ayudarle a planificar su itinerario y a elegir el coche que más se adapte a su viaje.

    Compare nuestras tarifas de alquiler de coches en los aeropuertos y estaciones de tren más populares de Estados Unidos

    • Estación de tren Los Angeles Union
    • Estación de tren Washington DC Union
    • Estación de tren San Diego Amtrak
    • Estación de tren Philadelphia 30th Street

    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Estados Unidos

    Auto Europe no solo trabaja con los principales proveedores de alquiler en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Hemos establecido sólidas asociaciones con empresas como Alamo, Enterprise, National, Thrifty, Budget o Dollar entre muchos otros, desde que se fundó la empresa en 1954.

    Además de ofrecerle los mejores precios del Mercado, reservando con nosotros podrá recoger y devolver el coche en la oficina que mejor le venga, y disfrutar de ciertas ventajas como la cancelación o modificación gratuita de su reserva hasta 48 horas antes de la recogida del coche.

    Alamo – Alquiler de coches en Estados Unidos Dollar - Alquiler de coches en Estados Unidos Alquiler de coches en Estados Unidos con Thrifty
    Enterprise - Alquiler de coches en Estados Unidos National - Alquiler de coches en Estados Unidos Budget - Alquiler de coches en Estados Unidos

    Si le surgen dudas o necesita asistencia para encontrar el mejor precio para alquilar un coche en Estados Unidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos a encontrar el vehículo perfecto para usted entre todas nuestras categorías de coche disponibles.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Estados Unidos

    Contáctenos

    Al ser uno de los principales intermediarios de alquiler de coches del mundo, nuestra experiencia nos permite responderle cualquier pregunta que pueda surgir reservando un alquiler de coches en Estados Unidos. En esta sección nos hemos centrado en las dudas que más le suelen surgir a nuestros clientes, desde aspectos sobre el alquiler, a cómo visitar en coche los principales lugares de interés turístico, por ejemplo el Golden Gate o el Gran cañón.


    ¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Estados Unidos?

    En la mayoría de los estados, los conductores deben tener cumplidos mínimo 21 años, aunque hay excepciones, y en algunos estados es posible alquilar un coche a conductores menores de 21 años. Debe tener en cuenta que si desea reservar un coche de alquiler en Estados Unidos y el conductor es menor de 25 años, deberá pagar una tasa adicional por conductor joven, dicha tasa se cobrará localmente. Podrá encontrar esta información en nuestra página web. Una vez haya seleccionado en el coche que le interesa, haga clic en “detalles de la tarifa”, o si lo prefiere, también puede contactarnos. Una vez gestionada la reserva, toda esta información también se incluirá en su bono de confirmación.

    Es imprescindible que introduzca la edad correcta del conductor principal al hacer su reserva, lo que nos permitirá informarle correctamente sobre cualquier restricción de edad que se pueda aplicar para su alquiler de coches.

     

    ¿Puedo recoger mi coche de alquiler en Estados Unidos y devolverlo en otro lugar?

    Sí, la mayoría de proveedores permiten la devolución en otra oficina diferente, pero hay excepciones. Por ejemplo, algunas empresas le permiten recoger el coche en Los Ángeles y devolverlo en San Francisco (o viceversa) sin coste alguno. Dentro del estado de Florida, también es posible recoger el coche en una oficina y devolverlo en otra de forma gratuita. Pero debe tener en cuenta que no siempre es así, por lo que si está planeando un alquiler de coches one way, ya sea en Estados Unidos o en otra parte del mundo, le sugerimos que consulte antes de reservar, por si se aplica alguna tasa o restricción.

    Para evitar malentendidos, el cliente siempre debe informarnos de sus planes de viaje antes de gestionar su reserva, para que podamos confirmarle si está permitido por el proveedor o no, con la opción de cancelar su reserva totalmente gratis si no está de acuerdo con alguna de las condiciones.

    Debe saber que los alquileres one way pueden estar sujetos a una tasa adicional, que dependiendo del proveedor, se paga localmente o se incluye en el precio del alquiler y se abona directamente al realizar la reserva. También puede que existan restricciones según la categoría del automóvil, la duración mínima del alquiler o la distancia entre la ciudad de recogida y devolución.

    Podrá encontrar la tasa one way en los resultados que le muestre nuestro buscador, justo debajo del precio del alquiler. Si lo prefiere, puede consultarlo con nuestros agentes de reservas, quienes le informarán de cualquier cargo adicional que se pueda aplicar a su alquiler.

    Aunque es nuestro deber informarle del recargo por devolución en distinta oficina, esta tasa es establecida por nuestros proveedores y no tiene nada que ver con Auto Europe. Puede variar de una compañía a otra para el mismo punto de recogida y devolución, o incluso puede haya alguna empresa que no permita el one way, ya que cada proveedor tiene sus oficinas en ubicaciones diferentes, además de sus propias reglas.

    Para aquellos que estén pensando en cruzar la frontera, lo primero que deben saber es que no está permitido viajar a México con ningún coche de alquiler, pero sí a Canadá, siempre y cuando el vehículo sea entregado nuevamente en Estados Unidos. Es responsabilidad del conductor, asegurarse de cumplir las leyes del país al que viaja, como por ejemplo, llevar el equipamiento de seguridad correcto, pagar los peajes y viajar con los documentos necesarios para pasar la frontera. Podrá encontrar toda la información sobre viajar a otros países en el apartado “detalles de la tarifa” del coche que haya seleccionado. Tras haber realizado la reserva, recibirá el bono de confirmación en el que también se incluye dicha información.

     

    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Estados Unidos?

    Sí, el conductor principal deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre. Ya que normalmente los proveedores bloquean el valor de la franquicia durante la duración del alquiler y éste es desbloqueado una vez que el vehículo es devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado. Por lo que para evitar sorpresas desagradables y que no pierda su alquiler, recuerde siempre que el conductor debe llevar su tarjeta de crédito con un límite amplio para el bloqueo.

    Aquellos clientes que reserven un coche de lujo o de categoría premium, deben tener en cuenta que puede que el proveedor requiera dos tarjetas de crédito a nombre del conductor principal. Para poder conocer la política de pago de la empresa de alquiler y el resto de condiciones, una vez que haya seleccionado el coche que le interesa entre los resultados de nuestro buscador, solo tiene que hacer clic en “detalles de la tarifa”.

    Aunque como ya le hemos indicado, para recoger el coche es imprescindible una tarjeta de crédito, para efectuar el pago del alquiler en la página web de Auto Europe, podrá hacerlo con tarjeta de débito o crédito. Para saber más, puede consultar nuestra publicación sobre los requisitos de depósito y tarjetas de crédito al alquilar un coche, ya sea en Estados Unidos o en cualquier otro país del mundo.

     

    ¿Cuáles son las reglas de tráfico más importantes en Estados Unidos?

    Hay varios aspectos importantes a tener en cuenta para conducir por Estados Unidos. Si va a alquilar un coche en Boston, Orlando o cualquier otro punto del país debe conocer primero la normativa de tráfico para garantizar una conducción segura. Recuerde no usar el teléfono móvil mientras conduce y al igual que en España, el cinturón de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros. Conducir bajo el efecto del alcohol o las drogas está considerado delito en todo el país y es penalizado con duras sanciones. Tirar basura o desechos por la ventanilla del coche podrá costarle una multa de hasta mil dólares. Recuerde llevar consigo su permiso de conducir vigente, la documentación del vehículo, así como el contrato de alquiler.

    No le será complicado encontrar gasolineras y estaciones de servicio en autopistas y carreteras principales. Suelen estar abiertas de 06:00 a 22:00 aunque cada vez hay más que abren las 24 horas del día, especialmente en autopistas. El combustible en Estados Unidos se vende por galones, un galón equivale a 3,79 litros y se ofrecen en tres niveles de octano: regular, plus y premium. Normalmente los coches de alquiler suelen utilizar el “regular”.

    En comparación con España, en Estados Unidos las carreteras suelen ser más anchas y con menos flujo de tráfico, con excepción de las grandes ciudades. Otro factor muy importante a tener en cuenta, es que lo más habitual en Estados Unidos es que los coches de alquiler sean automáticos, por lo que puede que le cueste acostumbrarse al principio. Pero al final le resultará mucho más cómodo ya que no tendrá que estar cambiando de marchas, lo que hace la conducción mucho más llevadera, especialmente en ciudades con mucho tráfico. Aunque la mayoría de normas son comunes a todos los estados, algunas pueden variar, por lo que le recomendamos que se informe para evitar sorpresas desagradables o una multa. En cuanto a los límites de velocidad, para ciudad suelen ser de 25-30 mph y en autopistas entre 65 y 80 mph.

    En caso de que suceda alguna incidencia o emergencia, deberá llamar a al 911 para solicitar asistencia. Como éste es un tema importante, hemos dedicado una entrada en nuestro blog a qué hacer en caso de accidente o avería.

     

    ¿Debo pagar peajes con mi coche de alquiler en Estados Unidos?

    Estados Unidos cuenta con una enorme red de carreteras que conecta todo el país, de las cuales cinco mil millas son de peaje. El método de pago varía un estado a otro, aunque en la mayoría de peajes se puede pagar en efectivo, con tarjeta o con el dispositivo electrónico de pago que se coloca en el parabrisas. Probablemente su empresa de alquiler le ofrecerá dicho dispositivo y le cobrarán el total de los peajes cuando devuelva el coche. También debe saber que muchas carreteras de peaje no cuentan con cabinas de pago, y es necesario realizar un registro previamente. Como ya le comentamos, no todos los estados tienen la misma normativa para los peajes, por lo que le recomendamos que organice la ruta a seguir con antelación y compruebe si hay algún peaje y sus condiciones.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Estados Unidos?

    Hay varios aspectos a tener en cuenta sobre la cobertura cuando se alquila un coche. En Estados Unidos, todos nuestros coches incluyen el seguro de responsabilidad civil además de una cobertura en caso de colisión (CDW) y robo (TP), ambas sin franquicia. Pero debe saber que este tipo de cobertura normalmente no cubre ciertas partes del vehículo como las ruedas, los cristales, los espejos, el techo y el bajo del coche, las cerraduras, pérdida de llaves… Por lo que si prefiere protegerse completamente, le recomendamos que adquiera nuestro servicio exclusivo en Estados Unidos de Super Breakdown Cover. Recuerde que con este tipo de producto, el cliente deberá abonar el precio total de los daños al proveedor, y deberá ponerse en contacto con Auto Europe una vez finalice el alquiler para solicitar el reembolso.

    Como ya hemos informado, el seguro de nuestros vehículos en Estados Unidos es Sin Franquicia, pero además con las compañías Avis y Budget ofrecemos una cobertura adicional de reembolso en caso de daños a las ruedas o cristales. Es muy importante que lea los términos y condiciones de la oferta antes de reservar, ya que pueden variar dependiendo del proveedor y de la categoría del vehículo.

    Si una vez finalizado el alquiler, tiene que solicitar un reembolso a Auto Europe, recuerde tener a mano todos los documentos necesarios para que podamos procesar su reembolso lo antes posible.

    Es una práctica bastante común que los empleados de las compañías de alquiler intenten venderle sus propios seguros, independiente de que haya adquirido alguno de nuestros servicios. En caso de que sienta presionado, es muy importante que tenga en cuenta que los seguros que le ofrezcan localmente son siempre opcionales y en ningún caso obligatorios.

    Toda la información sobre la cobertura para su coche de alquiler, la encontrará una vez haya seleccionado la oferta que más le interesa, haciendo clic en “detalles de la tarifa”, una vez pagada la reserva, también recibirá los términos y condiciones en el bono de confirmación. Si prefiere que se lo expliquemos detalladamente, también puede contactar con nuestros agentes de reservas, cualquier día de la semana, estarán encantados de facilitarle una descripción general de todas las coberturas disponibles para su alquiler de coches.

     

    ¿Puedo utilizar mi carné de conducir español con mi coche de alquiler en Estados Unidos?

    Sí, si su permiso de conducir está expedido en España y tiene más de un año de antigüedad, no tendrá ningún problema para recoger su coche de alquiler. Recuerde que junto a su licencia deberá presentar su pasaporte y una tarjeta de crédito internacional. Para aquellos conductores de otros países cuyo carné de conducir no esté escrito en alfabeto romano, deberán presentar a mayores un permiso de conducir internacional.

     

    ¿Puedo añadir un conductor adicional para mi alquiler de coches en Estados Unidos?

    Sí, nuestros clientes pueden añadir sin ningún problema un conductor adicional a su alquiler de coches en Estados Unidos. Algunas compañías de alquiler ya incluyen el conductor adicional en su tarifa, mientras que otras aplican una tasa adicional que deberá abonarse al recoger el coche. Por lo que antes de reservar, le sugerimos que eche un vistazo a nuestras promociones de conductor adicional gratuito por si hay alguna aplicable en su destino. Encontrará la tasa de conductor adicional en “detalles de la tarifa” en la sección “información del conductor”.

    Es importante que todos los conductores adicionales queden registrados en el contrato de alquiler. Y al igual que el conductor principal, deberán presentar su permiso de conducir en regla y su pasaporte. Si una persona no registrada en el contrato conduce el coche de alquiler, el seguro quedará completamente invalidado en caso de que se ve involucrado en cualquier tipo de accidente o daño al vehículo. De ahí la importancia de que los conductores adicionales deben estar debidamente autorizados.

     

    ¿Cómo puedo ahorrar en mi alquiler de coches en Estados Unidos?

    Es posible ahorrar sustancialmente con el paquete exclusivo Tarifa Gold de Auto Europe, gracias al cual podrá beneficiarse de tres conductores adicionales y el primer tanque de gasolina gratuitos. Puede añadir la Tarifa Gold a su reserva en nuestra página web. Una vez que tenga seleccionado el coche que más le interesa, desplace la pantalla hacia abajo hasta que aparezcan las tarifas con la Tarifa Gold incluida. Este paquete le permitirá explorar Estados Unidos cómodamente, en especial si viaja en grupo. Si todavía no está convencido/a, eche un vistazo a nuestra infografía sobre la Tarifa Gold. Sin lugar a duda es la mejor forma de sacar el máximo partido a su road trip por Estados Unidos.

     

    ¿Puedo reservar un coche de transmisión manual en Estados Unidos?

    Sí, pero tiene que saber que son muy difíciles de encontrar, ya que la mayoría de vehículos en Estados Unidos son automáticos. Este tipo de transmisión es mucho más cómoda, especialmente si va a conducir por ciudades con mucho tráfico como Manhattan en Nueva York. Aunque también le permitirá desplazarse relajadamente por lugares menos concurridos como Miami Beach Ya que no tendrá que preocuparse por cambiar de marchas y podrá concentrarse mejor en la carretera.

     

    ¿Se puede garantizar un alquiler de coches con transmisión automática en Estados Unidos?

    La mayoría de puntos de recogida disponen solo de coches automáticos, por lo que sí se puede garantizar que su coche de alquiler en Estados Unidos tenga transmisión automática. Como ya le explicamos en la sección anterior, un coche automático le aporta muchas ventajas, como el confort y seguridad en la carretera. Además, este tipo de vehículos suelen ser más modernos y están diseñados para ahorrar más combustible. Recuerde que en Auto Europe le ofrecemos las mejores ofertas de alquiler de coches en Estados unidos. Si no encuentra el coche que busca en nuestra página web, no dude en contactarnos llamando al +34 944 580 370 para que le asistamos.


    Alternativas a un coche de alquiler en Estados Unidos

    Reservando su coche de alquiler en Estados Unidos con Auto Europe, tendrá acceso a una gran variedad de vehículos. Estará en sus manos reservar el coche de sus sueños para emprender el viaje de su vida por algunos de los lugares más pintorescos del país como las regiones vinícolas de California o los Everglades en Florida, entre muchos otros. Además, reservando con nosotros se asegura las tarifas más bajas del mercado. Para aquellos que buscan otras formas de viajar, también disponemos de coches de lujo con los que emprender un viaje a lo largo de la Ruta 66, espaciosas furgonetas para viajar en familia o con un grupo de amigas y descubrir el Parque Nacional de Yellowstone, y modernas autocaravanas que le permitirán moverse de un estado a otro sintiéndose como en casa.

    Alquiler de coches de lujo en Estados Unidos Alquiler de furgonetas en Estados Unidos Alquiler de autocaravanas en Estados Unidos

    Alquiler de coches de lujo en Estados Unidos - Muévase por el centro de Nueva York como nunca imaginó, a lomos de coche de lujo. Auto Europe le ofrece el mejor precio para los vehículos más prestigiosos.

    Alquiler de furgonetas Estados Unidos - Una furgoneta le aportará la máxima comodidad, además contará con espacio adicional para transportar equipamiento deportivo o equipaje. Podrá disfrutar de un viaje en familia o con amigos al Gran Cañón.

    Alquiler de autocaravanas en Estados Unidos - Auto Europe trabaja con los principales proveedores de alquiler de autocaravanas en Estados Unidos. Dándole la oportunidad de recorrer Norteamérica a la vez que ahorra sustancialmente en hoteles.


    Enlaces de interés

    Guía de viaje de Estados Unidos