Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE LAGUARDIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de LaGuardia

    El Aeropuerto de LaGuardia es el tercer aeropuerto más concurrido que sirve a la ciudad de Nueva York, y el vigésimo más ocupado en los Estados Unidos. El Aeropuerto Internacional JFK, el Aeropuerto LaGuardia y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty conforman el sistema aeroportuario más grande de los Estados Unidos. La ciudad de Nueva York es uno de los destinos más emblemáticos del país. Pasear por Central Park, subir a la cima de alguno de sus impresionantes rascacielos, ir de compras, visitar uno de los muy buenos restaurantes de la ciudad,etc.¡Siempre hay algo interesante que hacer en esta grandísima ciudad! Para sacarle el máximo partido a sus vacaciones, reserve ya mismo su alquiler de coches en el Aeropuerto de LaGuardia, y así también disfrutar de nuestras ofertas. Además gozará de la libertad y comodidad que le ofrece conducir su propio coche de alquiler, y así poder también visitar otras ciudades como Boston y Filadelfia.

    Auto Europe ofrece a sus clientes las mejores ofertas del mercado, además de darle la oportunidad de elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto, entre una gran flota de vehículos. ¡Podrá hacer su reserva siguiendo unos sencillos pasos! Consulte nuestras ofertas en la web o llámenos a nuestro número +34 944 580 370. Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Nueva York, vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios y comience a organizar su viaje a una ciudad fascinante, con un sinfín de planes y experiencias esperándole.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto LaGuardia (LGA)
    Nombre oficial: Aeropueto LaGuardia.
    Dirección: Queens, Nueva York 11371, EE. UU.
    Aerolíneas que conectan con el aeropuerto: Son muchísimas las compañías que vuelan desde/hacia el Aeropuerto LaGuardia, sobre todo aerolíneas que conectan con destinos nacionales, ya que la mayoría de vuelos internacionales se reciben en los aeropuertos de Newark y JFK. Aquí algunas de las compañías que conectan con LaGuardia: Air Canada, American Airlines, United Airlines y US Airways.

    Terminales

    Actualmente el Aeropuerto de LaGuardia cuenta con cuatro terminales, todas ellas conectadas por pasarelas y con los aparcamientos mediante autobuses que ofrecen su servicio gratis. La Terminal A (Marine Air Terminal) se compone de las puertas numeradas de A1 a A7, B (Central Terminal Buidling) se compone de las puertas numeradas de B1 a B8, Terminal C se compone de las puertas numeradas de C1 a C14 y la Terminal D se compone de las puertas numeradas de D1 a D10, todas ellas abiertas las 24h.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Son seis las compañías que cuenta con un mostrador de alquiler de coches en el Aeropuerto de LaGuardia: Avis, Dollar, Europcar, National, Hertz y Budget. La mayoría de los mostradores de los distintos proveedores los encontrará fácilmente, situados dentro de la terminal, de no ser así siga las indicaciones de su documento de la reserva. No olvide llevar consigo el documento de la reserva, el carnet de conducir y una tarjeta de crédito a nombre del conductor.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de Apertura
    Avis Abierto las 24h
    Dollar Abierto las 24h
    Europcar Abierto las 24h
    National Abierto las 24h
    Hertz Abierto las 24h
    Budget Lunes-Domingo: 5h-2h

    Instalaciones del Aeropuerto

    El aeropuerto ofrece una amplia variedad tiendas y boutiques, e incluye también un área libre de impuestos, donde podrá encontrar desde cigarrillos, hasta licores y chocolates. La mayoría de las instalaciones y servicios se encuentran en la terminal B y C. También hay varios restaurantes y cafeterías dispersos por todo el aeropuerto, donde poder tomar un café o saborear un gustoso plato recién cocinado. El aeropuerto cuenta con diversos puntos de carga, donde poder descansar unos minutos mientras su teléfono, táblet o cualquier otro dispositivo completa su carga. Además podrá disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita durante 30 minutos. También encontrará varios cajeros automáticos, e incluso curiosamente un área únicamente destinada para animales, para aquellos que viajan con sus mascotas, en la terminal A. Si necesita algún tipo de información, no dude en acercarse al mostrador de información al cliente, situado junto al cartel de Bienvenida.

    Transporte / Cómo llegar al Aeropuerto

    Coche
    No tendrá ningún problema en llegar hasta el aeropuerto desde la ciudad, ya que está muy bien señalizado. Únicamente debe seguir las señales, y si no hay mucho tráfico llegará en muy pocos minutos al aeropuerto, ya que tan solo se encuentra a 13 kilómetros, desde el centro de Manhattan. Para conocer las normas y regulaciones de tráfico en Estados Unidos, visite nuestra guía, aquí.

    Metro y autobús
    El aeropuerto es fácilmente accesible en transporte público. Tiene una conexión directa con la ciudad, gracias a la línea de metro, con paradas en las principales zonas de la ciudad, como Manhattan y Queens, entre otras. Igualmente, junto a las mayorías bocas de metro, encontrará varias líneas de autobús que circulan regularmente hacia las terminales del aeropuerto.

    Aparcamiento

    El Aeropuerto de LaGuardia, ha ido reduciendo la disponibilidad de zonas de aparcamiento y actualmente está reconstruyendo las infraestructuras con el fin de potenciar el uso y desplazamiento en transporte público. Sin embargo hay varias áreas de aparcamiento, como por ejemplo el P5 donde los primeros 30 minutos son gratuitos. Ésta área, generalmente, está destinada para la dejar o recoger a pasajeros, en muy pocos minutos. Sepa que es posible reservar una plaza de aparcamiento Premium en la web del aeropuerto. Las empresas de alquiler de coches tienen sus propias áreas de parking donde poder entregar sus coches.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto LaGuardia


    Información adicional sobre el aeropuerto de LaGuardia

    Nueva York Aeropuerto LaGuardia
    Queens
    Nueva York, Estados Unidos, 11371

    Código IATA: LGA
    Código IACO: KLGA
    Wikipedia
    Latitud: 40.4638
    Longitud: 73.5221

    Información: El aeropuerto está situado frente a la bahía de Flusing, exactamente en Queens, a tan solo 13 kilómetros del centro de Manhattan.