¡Último día!Reserve ahora y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
Icono de la arquitectura del siglo XX cuando se inauguró en 1948, el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York se convirtió rápidamente en una de las instalaciones de transporte aéreo más grandes y concurridas del mundo. Se sitúa a 30 km al sureste de Manhattan, en el barrio de Queens. Actualmente, con 128 puertas de embarque, cuatro pistas y seis terminales de pasajeros construidas con capacidad suficiente para atender a los más de 60 millones de pasajeros que recibe el aeropuerto cada año.
La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Yersey opera a los tres principales aeropuertos del área metropolitana de Nueva York: el aeropuerto de Newark, Teterboro, LaGuardia y, por supuesto, el JFK, por el que operan más de 90 aerolíneas, con vuelos directos a cientos de ciudades del mundo.
Si tiene pensado visitar en sus próximas vacaciones a la impresionante ciudad de Nueva York, caracterizada por su altísimo rascacielos y por ser una de las capitales más turísticas del mundo entero, reserve su alquiler de coches en el Aeropuerto de Nueva York JFK con Auto Europe. Conducir su propio coche de alquiler le proporcionará la libertad y comodidad que uno necesita para disfrutar de sus vacaciones. Podrá conocer los cinco distritos de la ciudad al ritmo que usted desee, Manhattan, Queens, Staten Island, Brooklyn y el Bronx, así como visitar otras grandes ciudades que están en los alrededores.
Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Nueva York JFK podrá sacarle el máximo partido a la Gran Manzana, antes de poner rumbo a otros lugares para conocer a fondo el estado de Nueva York. No se pierda Filadelfia o Washington DC. Con Auto Europe podrá alquilar un turismo pequeño y manejable para desplazarse por la ciudad o un SUV, más robusto, para disfrutar de un viaje increíble por la costa de Nueva Inglaterra.
Haga uso de nuestro buscador de última generación para encontrar el vehículo y el proveedor, que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Trabajamos con multitud de empresas de alquiler de coche, de renombre nacional e internacional, en Nueva York y resto del país. Es caso de que tenga preguntas o necesite asesoramiento, no dude en llamar al +34 944 580 370, donde nuestros agentes estarán encantados de ayudarle. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Nueva York de nuestros clientes y viva una ciudad llena de contrastes, siempre cambiante, moderna, vibrante como ninguna.
Originalmente se construyó como complemento al aeropuerto de LaGuardia, pero rápidamente lo superó en capacidad. En la actualidad, el JFK es uno de los aeropuertos más transitados de Norteamérica, con más de 43 millones de pasajeros al año y el más grande de los tres aeropuertos que sirvan de la ciudad. Cuando se inauguró en 1948, se conocía como Aeropuerto Internacional de Nueva York, Anderson Field o, más sencillamente, Idlewild (por el complejo turístico y posterior campo de golf que se demolió para construir las pistas y las terminales). El aeropuerto fue rebautizado en honor del Presidente Kennedy en diciembre de 1963, un mes después de su asesinato. Es la base de operaciones de las aerolíneas Jetblue airways, Delta Air Lines y American Airlines.
Aeropuerto de Nueva York (JFK)
Dirección: Jamaica, Queens, NY 11430, USA
Teléfono: +1 718-244-4444
Aerolíneas que operan en el aeropuerto de Nueva York New York JFK: Son innumerables las aerolíneas que despegan y aterrizan desde el aeropuerto. Desde España sales vuelos desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat" con las aerolíneas American Airlines y Delta Airlines y desde el aeropuerto de Madrid-Barajas" con las aerolíneas American Airlines, Delta Airlines, Air Europa, Iberia y Vueling.
Recoger su coche de alquiler le será muy sencillo, ya que en todas las terminales operativas encontrará en la zona de llegadas (arrivals) los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches en el aeropuerto John F. Kenndy, generalmente cerca de las cintas de equipaje, o un número de teléfono con indicaciones para contactar con la oficina, donde le espera el personal de la empresa correspondiente. Para recoger el coche, los pasajeros deben tomar el AirTrain y parar en la estación de Federal Circle, donde estan aparcados los vehículos de alquiler.
![]() |
Avis en el aeropuerto de Nueva York JFK Arrivals Hall/Vestíbulo de llegadas New York, Estados Unidos NY 11430 +1 718-244-5406 |
Horario: 24 horas, todos los días |
![]() |
Budget en el aeropuerto de Nueva York JFK Arrivals Hall/Vestíbulo de llegadas, Nueva York, Estados Unidos NY 11430 +1 718-656-1890 |
Horario: 24 horas, todos los días |
![]() |
Hertz en el aeropuerto de Nueva York JFK Arrivals Hall/Vestíbulo de llegadas, Nueva York, Estados Unidos NY 11430 +1 718-656-7600 |
Horario: 24 horas, todos los días |
![]() |
National en el aeropuerto de Nueva York JFK A Arrivals Hall/Vestíbulo de llegadas Nueva York, Estados Unidos NY 11430 +1 718-632-8300 |
Horario: 24 horas, todos los días |
El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy cuenta con una CTA (Área Terminal Central) rodeada actualmente por seis terminales de pasajeros operativas: Terminal 1, Terminal 2, Terminal 4, Terminal 5, Terminal 7 y Terminal 8. Los seis edificios de las terminales están dispuestos en semicírculo y están conectados por el Airtrain y el Airline Terminals Train, que dan servicio a las zonas no seguras de cada terminal cada diez minutos aproximadamente. La Terminal 1 se inauguró en 1998 con 11 puertas, la Terminal 2 es utilizada exclusivamente por Delta Air Lines, la Terminal 4 se inauguró en 2013 con un gran centro comercial y es la que gestiona más llegadas internacionales, además de ser la más grande, la Terminal 5 es el principal centro de operaciones de JetBlue, alberga el Trans World Flight Center y ha sido ampliada con 35 tiendas y 39 puertas, la Terminal 7 es utilizada principalmente por British Airways y cuenta con 3 niveles y 12 puertas de embarque, la Terminal 8 es también muy grande, dobla en tamaño al Madison Square Garden, y se compone de do salas con 29 puertas. Aquí operan principalmente las aerolíneas: America Airlines, American Eagle, Air berlin, Alaska Airlines, Finnair, LATAM, Qatar Airways y Royal Jordanian.
Tratándose de uno de los aeropuertos más grandes del mundo, cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones con el fin de hacerle pasar una agradable estancia a sus pasajeros. Para los que realizan viajes de negocios pueden hacer uso de sus salas de reuniones (ordenadores, fax y servicio de mensajería), también hay oficina de correos, bancos, cajeros automáticos y mostradores de cambio de Divisas. Generalmente, todas las partes de las distintas terminales tienen conexión wifi, con tarifa. Quedará sorprendido por la gran variedad de restaurantes y bares, tanto de comida rápida como de platos más elaborados y de muy buena calidad. Si olvida comprar cualquier cosa durante su estancia en la ciudad, no tendrá problema en encontrarlo en las diversas tiendas que hay en el aeropuerto, ya que cuentan con una gran variedad: tiendas de marca, ropa, joyería, quioscos, librerías y outlets. Cualquier cosa que necesite, la encontrará en el aeropuerto. En la terminal 8 podrá disfrutar de restaurantes de categoría como Wine Volo Wine Room, Bobby Van's Steakhouse o Cascata, además de muchos puntos de comida rápida. En la terminal 5 el Deep Blue Sushi del chef Michael Schulson es exquisito, además de contar con muchos atractivos y zonas de descanso. En la terminal 4 también hay varios restaurantes de chefs de renombre, muchas cafeterías y hasta un "spa". En la terminal 2 podrá relajarse en el BKLYN Beer Garden o disfrutar de especialidades italianas en Due Amici. Después de la zona de seguridad, podrá degustar creaciones de sandwiches de los chefs Andrew Carmellini o Morimoto Robby Cook. La terminal 1 es más modesta, aunque cuanta con una gama aceptable de barras, cafeterías y puntos de comida rápida.
A no ser que tenga un coche de alquiler contratado, para moverse por Nueva York, le recomendamos que compre la tarjeta Metrocard, que cuesta 1 dólar. Hay varias alternativas para desplazarse del JFK a Manhattan.
Tren/Metro:
En el mismo aeropuerto no hay estación de metro, pero el AirTrain, un monoraíl en JFK, que conecta las distintas terminales del aeropuerto y sus aparcamientos, también conecta con estaciones de metro Jamaica y Howard Beach. Jamaica conecta con las líneas el metro con las líneas E, J y Z, que llegan a Manhattan. Howard Beach conecta con la línea A, que también llega a Manhattan. Dentro del aeropuerto el Airtrain es gratis, pero si va al aeropuerto cuesta 5 dólares. El trayecto a Manhattan dura 30 min aprox. Otra opción es el tren, que sale desde Jamaica hasta la estación Penn Station en Manhattan, es un poco más cara, más cómoda y rápida. Para ello tendrá que coger el AirTrain, abonando 5 dólares, y luego coger el tren en Jamaica. El billete cuesta unos 8 dólares y el trayecto dura 20 minutos aprox.
Taxi/Uber:
En la puerta de las terminales encontrará taxis aparcados que ofrecen su servicio y podrán desplazarle a cualquier sitio. Le aconsejamos que únicamente utilice los taxis oficiales NYC Taxis. El trayecto dura de 60-90 minutos, dependiendo del tráfico y cuesta uno 70 dólares aproximadamente. El Uber es como un taxi particular. El uso de este sistema está muy extendido y es fiable. El precio ronda los 60 dólares.
Autobús:
El Airlink NYC es un minibús que conecta el aeropuerto con Manhattan en 90 minutos y cuesta unos 20 dólares aproximadamente.
No tendrá problemas para aparcar su coche de alquiler en el aeropuerto de Nueva York JFK, ya que hay 4 tipos de estacionamiento, que funcionan todos los días, las 24 horas: el económico, el garaje, el de corto y largo plazo. Tenga en cuenta que está prohibido aparcar, aunque solo sea un momento, en frente o en la zona de las terminales. Solo se puede para un momento para recoger o dejar pasajeros. Hay estacionamientos para personas con movilidad reducida cerca de la entrada de las distintas terminales. Las tarifas diarias dependen de la opción de aparcamiento que elija, con códigos de color azul y amarillo para los aparcamientos cubiertos de corta duración, adyacentes a las terminales 1 a 8, verde, naranja y rojo para los aparcamientos de corta a un paso de las terminales.
Encontrar aparcamiento en la calle en Manhattan puede ser un reto. La mejor opción es buscar la oferta de los aparcamientos más céntricos de la ciudad, que ofrecen tarifas horarias más bajas a determinadas horas del día, especialmente los sábados y domingos. Algunas de las opciones más utilizadas son el Battery Parking Garage en el Bajo Manhattan, el Manhattan Plaza Parking en el centro de Manhattan y el gran aparcamiento situado justo debajo del popular Museo Metropolitano de Arte (MET), que se encuentra en el corazón de la ciudad. Para aparcar en la calle, es importante prestar atención a las señales de tráfico relativas a la zona específica en la que se va a aparcar, por si se aplican restricciones, y siempre hay que.