Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA - EL PRAT

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Barcelona

    Su cultura, historia, patrimonio y por supuesto el mar hacen de Barcelona uno de los principales destinos turísticos en España. Conduzca a su propio ritmo gracias a la libertad que le ofrece un alquiler de coches en el Aeropuerto de Barcelona – El Prat. Gracias a su coche de alquiler podrá aprovechar al máximo su tiempo en Barcelona, descubrir Cataluña y los increíbles paisajes de la Costa Brava. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Barcelona y lea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios.

    Desde hace más de 60 años, Auto Europe ofrece coches de alquiler al mejor precio junto con un servicio de atención al cliente de calidad. Ponemos a su disposición más de 24.000 oficinas repartidas en todo el mundo y una amplia oferta de categorías. Aproveche nuestras ofertas y disfrute de un road trip por Cataluña y Valencia. Reserve a través de nuestra página web o llamando a nuestro teléfono de reservas +34 944 580 370, y disfrute de su viaje con total libertad e independencia.

    Información sobre el aeropuerto

    Aeropuerto de Barcelona - El Prat (BCN)
    Página web: http://www.aena.es/en/barcelona-airport/index.html
    Dirección: 08820 Prat de Llobregat, Barcelona, España
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto de Barcelona: más de 50 compañías aéreas operan desde aquí ofreciendo vuelos nacionales e internacionales.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el Aeropuerto de Barcelona

    Los mostradores de las empresas de alquiler de coches están en la terminal T1 y en la terminal T2 B. Podrá encontrar compañías internacionales como Avis, Hertz, Sixt, Europcar y Enterprise. Tenga a mano su voucher y una tarjeta de crédito internacional válida a nombre del conductor para recoger su alquiler de coches en el Aeropuerto de Barcelona – El Prat con uno de nuestros proveedores y disfrute su viaje por España.

    Terminal 1

    Avis en el aeropuerto de Barcelona Avis en el aeropuerto de Barcelona
    El Prat de Llobregat,
    Barcelona, España 08820

    +34 902108495
    Horario:
    De lunes a domingo 7:00 AM - 1:30 AM
    Budget en el aeropuerto de Barcelona Budget en el aeropuerto de Barcelona
    El Prat de Llobregat,
    Barcelona, España 08820

    +34 902108495
    Horario:
    De lunes a domingo 7:00 AM - 1:30 AM
    Hertz en el aeropuerto de Barcelona Hertz en el aeropuerto de Barcelona
    El Prat de Llobregat,
    Barcelona, España 08820

    +34 902 01 19 59
    Horario:
    De lunes a viernes 7:00 AM - 12:00 AM
    Sixt en el aeropuerto de Barcelona Sixt en el aeropuerto de Barcelona
    El Prat de Llobregat,
    Barcelona, España 08820

    +34 902 49 16 16
    Horario:
    Abierto todo el día
    Enterprise en el aeropuerto de Barcelona Enterprise en el aeropuerto de Barcelona
    El Prat de Llobregat,
    Barcelona, España 08820

    +34 93 521 9095
    Horario:
    De lunes a viernes 7:00 AM - 12:00 AM

    Terminales

    El Aeropuerto de Barcelona – El Prat cuenta con dos terminales, la Terminal 1 es la más nueva y principal, se inauguró en 2009 y está preparada para dar servicio a 55 millones de pasajeros al año. Ofrece 13000 plazas de aparcamiento. La terminal 2 es más antigua, fue reformada en 1992 para los Juegos Olímpicos y hoy en día está dedicada a compañías nacionales y compañías de bajo coste. Se divide en 3 secciones 2A, 2B y 2C

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto ofrece la oportunidad de comprar artículos de viaje de último minuto o visitar el Duty Free antes de embarcar. También puede encontrar una gran variedad de restaurantes y bares en ambas terminales. Le recomendamos que eche un vistazo al directorio de establecimientos del aeropuerto para saber cuáles se encuentran en su terminal.

    En ambas terminales hay cajeros y conexión Wi-Fi

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Autobús: Hay diferentes líneas de autobuses que conectan el aeropuerto con el centro de Barcelona, concretamente con la Plaza de Catalunya. El trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad tarda aprox. 35 min. Existen autobuses interurbanos que unen el aeropuerto con otras localidades limítrofes dentro de Cataluña y Andorra.

    Tren de Cercanías: Conocido en catalán como Rodalies de Catalunya, el tren también une el aeropuerto con las principales estaciones del centro de Barcelona: Sants, Passeig de Gràcia y Granollers, entre otras. La frecuencia de trenes es cada 30 min.

    Acceso en coche: En caso de que quiera acceder con su coche de alquiler en el Aeropuerto de Barcelona – El Prat, el aeropuerto está junto a la autopista C-32 que conecta con la circunvalación B20 de Barcelona. Si hay poco tráfico, el trayecto del centro al aeropuerto le llevará menos de treinta minutos. No dude en hacer clic aquí para leer algunos consejos de cómo conducir en España.

    Consejos para aparcar

    El aeropuerto de Barcelona - El Prat ofrece más de 19000 plazas de aparcamiento de larga y corta estancia en ambas terminales

    Si va a conducir su coche de alquiler en el Aeropuerto de Barcelona – El Prat a Barcelona ciudad, recuerde cumplir las normas de aparcamiento, hay un sistema de zonas azules y verdes para regular el estacionamiento de los vehículos. Con este sistema es obligatorio pagar para poder aparcar en determinados distritos del centro de la ciudad. Las tarifas de las zonas varían según la cercanía al centro. Existen algunos parkings gratuitos cerca de las paradas de metro de Zona Universitaria y el Vall d'Hebron. Sin embargo, recomendamos a nuestros clientes desplazarse al interior de la ciudad en transporte público. La mejor manera de disfrutar de Barcelona y hacer turismo sin complicaciones.

    Enlaces de interés

    Información turística Barcelona


    Información adicional sobre el aeropuerto de Barcelona

    Aeropuerto de Barcelona-El Prat
    El Prat de Llobregat
    Barcelona, España 08820

    Código IATA: BCN
    Código ICAO: LEBL
    Página Wikipedia
    Latitud: 41.2974
    Longitud: 2.0833

    Información General: El Aeropuerto de Barcelona-El Prat es el segundo aeropuerto más importante del país y está situado a unos 15 kilómetros al sudoeste de Barcelona.