Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MANHATTAN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Manhattan con Auto Europe

    Manhattan, el distrito metropolitano más visitado de Nueva York, es una isla en la desembocadura del río Hudson en el norte del Puerto de Nueva York. Respire la atmósfera tan especial del encantador barrio Little Italy, admire las espectaculares vistas de la "Gran Manzana" que nos ofrece Rockefeller Center, camine por Wall Street, visite sus interesantes museos y galerías de arte, recorra la famosa Broadway Avenue, conozca el Central Park y por supuesto, no deje de visitar la Estatua de Libertad, el símbolo más universal de la ciudad.

    Alquilar un coche en Nueva York puede ser una de las mejores opciones para recorrer y visitar con absoluta comodidad e independencia una de las ciudades más fascinantes de Estados Unidos. Con un vehículo de alquiler podrá desplazarse a su propio ritmo y sin horarios tanto por la ciudad, como por sus no menos interesantes alrededores.

    Ofertas alquiler de coches en Manhattan

    Disponemos de varias oficinas de alquiler de coches en Manhattan, consulte los horarios de apertura al hacer la reserva y elija la que más le convenga. Aunque el alquiler de coche en Manhattan le puede resultar muy útil y cómodo para realizar excursiones y visitas por otros barrios y alrededores de Nueva York, sin embargo, no se recomienda moverse en coche por Manhattan, ya que el tráfico es habitualmente muy denso y se producen atascos con frecuencia.

    En Auto Europe trabajamos con las compañías más importantes de rent a car en Estados Unidos, garantizando a nuestros clientes el mejor servicio al mejor precio. Infórmese de nuestras condiciones, disponibilidad, tarifas y ofertas especiales de alquiler de coches en todo el mundo. Le atenderemos gustosamente en nuestro número +34 944 580 370.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Estados Unidos

    Aeropuerto de Manhattan - Página oficial