Reserve hasta el miércoles 31 de mayo y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
Phoenix, ubicada en un árido valle rodeado de picos montañosos, es la mayor ciudad del estado de Arizona y la que posee el mayor crecimiento de los Estados Unidos. Conozca esta metrópoli moderna y dinámica, repleta de museos y galerías de arte, y situada a muy pocos kilómetros del famoso desierto de Sonora, lo que la convierte en lugar de origen del famoso cactus de 10 metros de altura llamado "saguaro". La enorme variedad de su fauna y flora, junto al espectacular entorno natural en el que se encuentra, hacen de esta urbe moderna, una de las ciudades más especiales de Estados Unidos.
Con un alquiler de coche en Phoenix, podrá visitar además algunas de las pequeñas, pero interesantes, localidades vecinas, como Sun City o Scottdale, entre muchas otras, acercarse al carismático Apache Junction, donde se sentirá como atrapado en la gran pantalla. También le ofrecemos alquiler de coches en Las Vegas y en otras ciudades del este de los Estados Unidos. Si prefiere recorrer esta ciudad y admirar su impresionante entorno natural de manera más aventurera y auténtica, también le ofrecemos alquiler de motos en Phoenix. Viva sus vacaciones de manera diferente con Auto Europe.
Si está pensando en viajar a Phoenix o a cualquier otra ciudad de USA, le recomendamos consultar nuestras ofertas y tarifas de alquiler de coches. Un alquiler de coche en Phoenix le permitirá desplazarse con total libertad y a su propio ritmo por una de las regiones más cinematografiadas de los Estados Unidos. Auto Europe le ofrece alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Phoenix y en la ciudad, siempre con las mejores condiciones y tarifas.
Para formalizar su reserva o para recibir más información puede contactarnos a través del teléfono +34 944 580 370, o si lo prefiere por medio de nuestra página web, a través de la sección de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarle.