Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN CALIFORNIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en California – Reserva ya y ahorra

    Son innumerables los atractivos de California, desde visitar sus grandes y emblemáticas ciudades, hasta disfrutar de sus extensas y bonitas playas, pasando por recorrer bosques inimaginables de gigantescas secoyas y descubrir parajes de inigualable belleza natural.

    Si está pensando en viajar a California, ¿qué mejor manera de recorrer este fascinante estado que con un coche de alquiler? Explore San Francisco y maravíllese descubriendo esta fascinante ciudad, la vista del Golden Gate y visitando el Valle de Napa con sus viñedos o las impresionantes reservas naturales del interior como el Parque Nacional Yosemite entre otras.

    También puede recoger directamente su alquiler de coches en el aeropuerto de Los Ángeles y en otras muchas ciudades californianas. El alquiler de vehículos en California, le permitirá desplazarse con total libertad, siguiendo su propio itinerario. Visite cómodamente algunas de sus ciudades más famosas sin pasar por alto las interesantes sorpresas que encontrará en el camino.

    Alquiler de coches en California, Estados Unidos

    Con Auto Europe, podrá contratar fácilmente y con las mejores condiciones, su alquiler de coche en cualquiera de las principales ciudades de California. Disponemos de una amplia flota de vehículos que ofrecerle, tanto en los aeropuertos, como en diversos puntos de las ciudades, elija lo que más le convenga en cada caso. Con Auto Europe, podrá disfrutar de rent a car en Estados Unidos sin franquicia, con kilometraje ilimitado y además, la posibilidad de cancelar gratuitamente su reserva hasta 48 horas antes de la recogida.

    Para cualquier consulta sobre rent a car en cualquier parte del mundo, estamos a su disposición los 7 días de la semana en nuestro teléfono +34 944 580 370, o bien, a través de esta página web.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Estados Unidos