Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MIAMI

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Miami -Mejor precio garantizado

    Llamada popularmente "ciudad mágica", Miami se sitúa al sureste del estado de Florida, en el condado de Miami-Dade, entre el Parque Nacional de los Everglades y el Oceáno Atlántico. Miami es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos e incluso del mundo: Es una ciudad que ofrece alternativas para todos los gustos: vida nocturna en South Beach, la bulliciosa Calle Ocho en la enérgica Pequeña Habana, el Distrito Art Decó y su preciosa arquitectura, el lujo de Miami Beach, una tarde de compras en Coconut Grove. Además de festivales de arte, comida callejera, buen vino… La ciudad también cuenta con uno de los puertos de cruceros más activos del mundo y un aeropuerto internacional. Si se decide a visitar Miami, se dará cuenta de esta ciudad lo tiene todo.

    Auto Europe le ofrece una amplia flota de vehículos en más de 24.000 oficinas de recogida en todo el mundo, al mejor precio del mercado, gracias a nuestra asociación con proveedores tanto nacionales como internacionales. Con nuestros más de 60 años de experiencia sabemos satisfacer las necesidades de cada cliente. Aproveche nuestras fabulosas ofertas de alquiler de coches en Miami y explore Florida libremente a su propio ritmo. Recuerde que podrá recoger su vehículo de alquiler donde más le convenga: en el aeropuerto de Miami, en la estación de tren o en cualquiera de las oficinas disponibles en la ciudad. Consulte los comentarios de nuestros clientes durante su paso por esta ciudad de Florida, haciendo uso de nuestros servicios, en la página opiniones sobre alquiler de coches en Miami.

    ¿Cómo es el tráfico en Miami?

    Es una ciudad con gran densidad de tráfico y una gran diversidad de conductores de todas partes del mundo. Por lo que conduzca siempre su coche de alquiler en Miami con precaución y respetando las señales. Las carreteras de Miami se basan en una red de carreteras numérica. Flager Street marca la frontera entre el este y el oeste, y Miami Avenue entre el norte y el sur. El acceso a la ciudad es muy sencillo ya que por el condado de Miami-Dade pasan cuatro autopistas interestatales (I-75, I-95, I-195 e I-395). Debe tener en cuenta que la velocidad se mide en millas y está permitido girar a la derecha con el semáforo en rojo. Puede obtener más información sobre las normas de tráfico en Estados Unidos visitando nuestra guía.

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Miami?

    El aparcamiento en la ciudad de Miami es limitado. Cuenta con más de 10.000 parquímetros, cuyas tarifas se basan en las características demográficas de cada zona y su nivel de estacionamiento. En algunos parquímetros podrá realizar el pago con tarjeta de crédito. Para aparcar en Miami Beach, le recomendamos que se descargue la app ParkMobile para realizar el pago del estacionamiento. Y si le resulta complicado encontrar aparcamiento, la aplicación ParkMe - Miami Beach le indicará donde hay plazas libres disponibles. También existen numerosos aparcamientos subterráneos, muchos de ellos cuentan con tarifas bastante económicas.

    Aeropuerto de Miami

    El Aeropuerto de Miami es el aeropuerto principal de la zona sur de Florida y se encuentra a trece kilóemtros al noroeste del centro de la ciudad. Este aeropuerto es el principal nexo de unión entre los Estados Unidos y América latina y es el centro de conexiones de American Airlines. Recuerde que Auto Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Miami, recoja su vehículo en cuanto aterrice y disfrute de total libertad para moverse por la ciudad a su antojo.

    Aeropuerto Internacional de Miami (MIA)
    Dirección: 2100 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126
    Website: www.miami-airport.com
    Teléfono: 305 876 7000

    Que hacer en Miami

    Las playas bañadas por el sol y la belleza del Distrito Art Deco aportan un encanto único a la ciudad, que goza de una escena artística floreciente, una vibrante vida nocturna y cocina creativa. Para aquellos que buscan fiesta, la mejor parte del día llega cuando se pone el sol. Aquí encontrará infinidad de clubes nocturnos donde poder bailar salsa, restaurantes sofisticados donde cenar a la luz de las velas y bares situados en altas azoteas desde donde disfrutar de las vistas sobre la Bahía de Biscayne. Pero Miami ofrece alternativas para todos, también encontrará bares escondidos en patios traseros llenos de rockeros independientes y bares ocultos tras taquillas con luces de neón.

    • Zoo de Miami: Visitar el zoológico es un plan perfecto si visita Miami con toda la familia. Abarca 340 hectáreas donde habitan tres mil animales y más de mil doscientas especies de plantas y árboles. Podrá viajar alrededor del mundo en un solo día, pasando por África, el Amazonas, Asia o Australia mientras admira leones, tigres de bengala, gorilas, canguros, koalas… Recorrer el zoo a pie puede resultar demasiado cansado ya que es de grandes dimensiones. Por eso hay a disposición de los visitantes (previo pago) coches a pedales para seis u ocho personas y un monorraíl. Puede comprar la entrada online, con antelación, para así evitar las colas antes de entrar. Pagando una tarifa extra, podrá alimentar a los loros, las jirafas o las tortugas.

    • Vizcaya Museum and Gardens: Viaje a la historia del Miami de principios del siglo XX visitando esta impresionante mansión y sus jardines, convertida en el Museo de Arte del Condado Dade. Se encuentra en Coconut Grove y fue construido entre los años 1914 y 1923 en estilo renacentista italiano. Podrá pasar horas explorando la mansión, sus estancias están llenas de obras de arte americanas, asiáticas y europeas, algunas de ellas con más de dos mil años de antigüedad. En cuanto a sus jardines, son únicos ya que combina la influencia europea con la estética subtropical de Florida. Además de su función como museo, la casa también se utiliza para eventos culturales, fiestas o incluso bodas. Está abierto de miércoles a lunes, cierra los martes y los días de Navidad y Acción de Gracias, el precio de la entrada es de 22 dólares.

    • South Beach: Es la parte más famosa de Miami Beach. Lo más destacado de esta zona es por supuesto la playa, donde destacan las populares casitas de colores de socorrismo. Aquí también se encuentra la avenida con más ambiente de toda la ciudad: Ocean Drive, llena de restaurantes, bares y clubes nocturnos. Como curiosidad, en Ocean Drive se encuentra la mansión del diseñador Gianni Versace, donde fue asesinado, convertida en la actualidad en un hotel de lujo. Al final de South Beach está el muelle South Pointe Pier, perfecto para relajarse paseando y disfrutar del skyline con el oceáno de fondo. Los amantes de las compras no deben perderse Lincoln Road. El Districto Art Deco con su preciosa arquitectura en colores pastel es otra de las visitas imprescindibles en esta parte de la ciudad.

    • Little Havana: En este pequeño barrio de Miami se concentra la cultura e historia cubanas, junto con su estilo de vida. Paseando por Little Havana se sentirá como si estuviese en Cuba. La calle más popular de este barrio es la Calle Ocho, aquí se encuentra el paseo de la fama donde se homenajea a artistas latinos con las estrellas en el suelo (al igual que en el paseo de la fama de Los Ángeles) de artistas tan célebres como Celia Cruz. Aunque la mayor parte de la comunidad cubana se ha trasladado a otros barrios como Kendall, Coral Gable o Hialeah. Little Havana es ahora el hogar de artistas latinos. Aquí podrá ver de cerca cómo vivieron el sueño americano los miles de cubanos que escaparon de su país, tras la llegada al poder de Fidel Castro en el año 1959.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Miami

    Miami es uno de los principales destinos vacacionales del estado de Florida. Su cercanía a Fort Lauderdale, los Everglades y los Cayos de Florida hacen que Miami sea el punto de partido perfecto para explorar el entorno. Si viaja en familia, y la duración de su viaje se lo permite, podrá visitar Orlando y sus parques temáticos. O llegar a Cabo Cañaveral en tres horas desde Miami y sentirse astronauuta por un día en el Centro Espacial Kennedy. A continuación le proponemos algunas excursiones de un día para que le saque el máximo partido a su coche de alquiler en Miami

    Cayo Hueso

    Planifique una excursión al punto más al sur de los Estados Unidos. Llegará a la isla tras cruzar el famoso puente Seven Mile Bridge. Aquí podrá practicar infinidad de deportes acuáticos, visitar la casa en la que vivió el escritor Ernest Hemingway entre 19312 y 1939, irse de compras por la animada Duval Street llena también de restaurantes y clubs nocturnos. Para ponerse en situación nada más llegar, le recomendamos que se suba al bus turístico, recorre todo el casco antiguo en noventa minutos e incluye un audio en el que se explican todos los puntos de interés. Otra de las visitas imprescindibles en Cyo Hueso son los bosques de Manglares, le sugerimos que contrate un buen guía turístico para que le explique la flora y fauna local y los diferentes ecosistemas. No deje de visitar el cementerio, uno de los lugares más singulares de la ciudad, con tumbas muy peculiares, antes de entrar, coja un folleto en el que se incluye un mapa con los puntos más interesantes.

    Everglades

    Es uno de los Parques Nacionales más populares de Estados Unidos por la variedad de su fauna, y porque aquí habitan algunas especies en peligro de extinción como el manatí antillano o la pantera de Florida. Fue declarado Reserva Internacional de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad en el año 1934. Tiene una extensión de más de seis mil kilómetros cuadrados y la mejor época para visitar el parque es de noviembre a marzo. Nada más entrar, le recomendamos que se dirija al centro de visitantes, donde podrá informarse de la fauna y flora que habita en el parque y de las actividades y excursiones que se ofrecen como paseos en bicicleta, excursiones en canoa o rutas de senderismo. Aunque la actividad más destacada es el paseo en hidrodeslizador por zonas pantanosas.

    Kennedy Space Center

    En Cabo Cañaveral, a unas tres horas en coche desde Miami, se encuentra la principal instalación de la NASA. EL Kennedy Space Center. Hay tantas cosas que ver y tanto que aprender aquí, que probablemente la visita le llevará el día entero. El precio de la entrada básica es de 25 dólares, adicionalmente podrá contratar un recorrido en autobús que dura unas tres horas, durante el cual se le mostrarán el Saturn Center, el edificio donde se ensamblan los cohetes, y las plataformas de lanzamiento. Otro de los lugares imprescindibles en el Space Center es el IMAX theater, donde se proyectan documentales en 3D. En el Rocket Garden se exhiben varios cohetes. Si quiere saber más al respecto, cada treinta minutos sale una visita guiada por uno de los miembros de la NASA. La tienda de souvenirs del Rocket Garden tiene la singuralidad de que todos los días hay astronautas firmando autógrafos.

    Información geográfica e historia

    Miami se ubica en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Es la séptima ciudad más grande de los Estados Unidos. Es una de las ciudades más pobladas del país y, a la vez, más pequeña en términos de superficie. La ciudad se encuentra bordeada por dos parques nacionales, Parque Nacional de los Everglades y Parque Nacional Vizcaíno. La corriente del Golfo permite que el clima de Miami permanezca suave y cálido todo el año. Al estar localizada entre dos masas acuáticas con gran actividad tropical, Miami, es una de las ciudades que más riesgo corre de ser devastada por un huracán. La estación de los huracanes se da entre el 1 de Junio y el 30 de Noviembre. Miami es una ciudad llena de vida, famosa por sus maravillosas playas y su oferta de ocio, pero además ofrece muchas otras opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Si viaje con niños, recuerde que a unas 2 horas en coche podrá visitar el mítico parque de atracciones Disney World en Orlando.

    Más de mil años antes de la llegada de los europeos, la zona del sudeste de Florida estaba ocupada por la tribu india Tequesta. Apenas tuvieron contacto con los primeros europeos ya que fueron emigrando hasta mediados del siglo VXIII. El nombre de Miami, viene de Mayaimi, puesto por una tribu india que vivó en el lago Okeechobee hasta el siglo XVII. En el año 1566, Pedro Menéndez de Avilés fue mandado por los reyes españoles para expulsar a los franceses y reclamar la Florida para España. En el siglo XIX se construyó la base militar de Fort Dallas, que llevó a fuertes luchas durante la guerra contra la tribu indígena de los semínolas. La ciudad gozó de prosperidad a principios del siglo XX, que se vino abajo con el Boom de los años 20, el huracán que arrasó la ciudad en 1926 y la Gran Depresión de los años 30. Durante la Segunda Guerra Mundial, Miami tuvo un papel importante en las batallas contra los submarinos alemanes. En 1959 Fidel Castro llegaba al poder en Cuba y miles de exiliados llegan a Miami escapando del comunismo. A día de hoy, Miami es un importante centro financiero y cultural.

    Cómo moverse en Miami

    Metromover: Este tren elevado circula a lo largo de siete kilómetros por el centro de Miami. Cuenta con tres líneas, la línea interior que se mueve por el distrito de financiero, la línea Omni con dirección hacia el norte, y la línea Brickell que va hacia el sur. Las paradas de Brickell y Government Center conectan con el Metroraíl. El Metromover circula todos los días de la semana entre las 05:00 y las 00:00, con una frecuencia de 3 minutos entre cada tren. Es la forma más rápida y económica de moverse por el centro de la ciudad.

    Metroraíl: Es otro tren elevado que recorre Miami de norte a sur, dispone de dos líneas con 23 estaciones a lo largo de cuarenta kilómetros. El precio para un solo viaje es de 2.25 dólares, que se debe recargar en la tarjeta reutilizable Easy Card. También existe la opción de adquirir un bono para todo el día. El Metroraíl circula de lunes a domingo entre las 05:00 y las 00:00. Para en algunos puntos de interés de la ciudad como el museo Vizcaya, el Government Centrer o Coconut Grove.

    Autobús: Más de 95 rutas de autobús conectan todos los puntos de la ciudad, llegando incluso a Miami Beach y a los Cayos Medios. El sistema de los billetes funciona igual que para el metroraíl. Hay más de ochocientos autobuses cubriendo todas las líneas, algunas de ellas circulan las 24 horas. Puede consultar toda la información en la página oficial de transportes de Miami.

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Miami?

    Auto Europe tiene algo especial para usted, además de ofrecerle coches de alquiler al mejor precio, ahora también le ofrecemos una amplia selección de autocaravanas en Miami para que pueda explorar la ciudad y los alrededores a su propio ritmo. Con una casa sobre ruedas además de ahorrar dinero en alojamiento, disfrutará de sus vacaciones soñadas sin presión ni estrés. Consulte nuestras ofertas y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

    Enlaces de interés

    Información turística Miami

    Volver arriba